Colombia y Bolivia suplen de niños a España

Folladicto

RangoFreak
Registro
3 Abr 2004
Mensajes
6.368
Reacciones
3
http://www.elnacional.com.do/(pecqqs3vru5s1t55ec2hkv55)/app/article.aspx?id=2737


Colombia y Bolivia splen niños España 1:43 PM



Madrid,La mayoría de niños de origen latinoamericano que fueron adoptados por familias españolas en 2003 proceden de Colombia y Bolivia, informó hoy el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de España.

Un total de 285 menores colombianos y 126 pequeños de Bolivia, país que registró uno de los mayores incrementos de adopciones respecto a 2002, fueron acogidos por españoles en 2003, precisaron las fuentes.

Del resto del continente latinoamericano llegaron a España un total de 254 niños, procedentes de México, Perú, República Dominicana, Brasil, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Chile, Guatemala, Ecuador, Nicaragua y Haití.

Los menores mexicanos y peruanos adoptados por familias españolas en 2003 ascendieron a 50 de cada país, dominicanos (33), brasileños (22), salvadoreños (21), costarricenses (15), hondureños y chilenos (14) de cada uno, guatemaltecos (8), ecuatorianos (6) nicarag~enses (4) y haitianos (17).

Las mismas fuentes indicaron que de Rusia y China provienen la mayor cantidad de niños extranjeros adoptados en 2003 en España, cerca al 60 por ciento de las adopciones se realizaron en la Federación Rusa, 1.157 menores, y en la República Popular de China, 1.043 pequeños.

En tercer lugar, se sitúa Ucrania con un total de 462 niños adoptados por parejas españolas.

El pasado año las familias en España acogieron además a menores asiáticos de Nepal, Vietnam, Kazajistán, Irán, Israel y Tailandia, y a niños africanos de Etiopía, Camerún, Mozambique, Guinea, Madagascar, Mali, Marruecos y el Congo.

Las adopciones internacionales tramitadas en 2003 continuaron la tendencia al alza iniciada hace casi una década y multiplicaron por más de cuatro la cifra de 1997, con algo más de dos mil pequeños.

De acuerdo con los datos de los consulados españoles en el extranjero, en 1997 se tramitaron 942 adopciones, en 1998 fueron 1.487, en 1999 ascendieron a 2.006, en 2000 se elevaron a 3.062 y en 2001 a 3.428.
 
Estos narcotraficantes ya no saben que inventar para traer la farlopa. Agudiza el ingenio la necesidad que no veas.
 
Que chupi las parejas españolas en vez de traer al mundo de forma natural nuevos y flamantes españoles adoptando mulatitos o morenitos indigenas de sudamerica. Menudo mestizage habrá en españa cuando todos estos babys adoptados hayan crecido y se juntes con las españolas :113
 
Las españolas de pro no creo que le gusten los huevones venidos de la selva amazonica. Donde este un macho iberico español.....no pueden hacer nada estos chinchetas.
 
Parejas españolas con niños chinos si que se ven. Francamente cool y molongui, es la tendencia otoño-invierno. No vas a adoptar un crio de Albacete por favor, eso es ordinario como un bocata de pate la Piara.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Las españolas de pro no creo que le gusten los huevones venidos de la selva amazonica. Donde este un macho iberico español.....no pueden hacer nada estos chinchetas.
Ah pero dentro de unos años quedarán muchos machos ibericos para que puedan escoger las españolas de pro? Todas las españolas son de pro?:-))
 
FOLLADICTO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Las españolas de pro no creo que le gusten los huevones venidos de la selva amazonica. Donde este un macho iberico español.....no pueden hacer nada estos chinchetas.
Ah pero dentro de unos años quedarán muchos machos ibericos para que puedan escoger las españolas de pro? Todas las españolas son de pro?:-))

Por eso hay que follar a pelo para preñarlas que son unas malas mujeres, no quieren tener niños.

Si la españolas de pro, es un adjetivo excluyente porque esta claro que no todas las españolas son de pro, hay españolas putas de pro y españolas putas a secas.
 
Las familias de hoy en dia acabaran como una de Padre de familia, que tenian un niño adoptado de cada nacionalidad.
 
El caso de la hija de la pantojas es un ejemplo de como conseguir con pasta una niña en menos de dos meses cuando aqui la gente se tira como 5 años de espera.

No es que sea wai o cool o lo que sea es que alli llegas y dices "me pone esa niña de ahi y tambien me llevo al hermanito que estoy en un arrebato consumista" y te lo llevas en lo que duran las vacaciones. Aqui eso es imposible te ponen mas requisitos que en una maldita oposicion asi que no es de extrañar.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Mas les valdrían mandarlos a Rusia, que por lo visto andan escasos.

Das un poco de pena, chaval. Pégate un tiro.
 
La verdad es que el comentario de Nyotai ha sido totalmente desacertado, ni el humor mas negro, ni el sarcasmo, son palabras que puedan defender tan pesima sentencia.
Sobre el asunto que habeis abordado, creo que no somos pocas las mujeres que deseamos aumentar la natalidad autoctona, pero hay un cierto tipo de mujer, o mas bien, de familia, aburguesada, que prefiere prescindir de descendencia a prescindir de un lujo, o del tiempo mismo, o del trabajo. Tener hijos es sacrificado, si, pero son la mayor recompensa de toda una vida. Una vida sin descendencia es una vida truncada, espero que pronto las mujeres de este pais levantemos la natalidad, pues somos el motor, sin duda, de la nación española.
 
ella rebuznó:
La verdad es que el comentario de Nyotai ha sido totalmente desacertado, ni el humor mas negro, ni el sarcasmo, son palabras que puedan defender tan pesima sentencia.
Sobre el asunto que habeis abordado, creo que no somos pocas las mujeres que deseamos aumentar la natalidad autoctona, pero hay un cierto tipo de mujer, o mas bien, de familia, aburguesada, que prefiere prescindir de descendencia a prescindir de un lujo, o del tiempo mismo, o del trabajo. Tener hijos es sacrificado, si, pero son la mayor recompensa de toda una vida. Una vida sin descendencia es una vida truncada, espero que pronto las mujeres de este pais levantemos la natalidad, pues somos el motor, sin duda, de la nación española.

bla bla bla bla , escaneate las tetas.
 
ella rebuznó:
La verdad es que el comentario de Nyotai ha sido totalmente desacertado, ni el humor mas negro, ni el sarcasmo, son palabras que puedan defender tan pesima sentencia.
Sobre el asunto que habeis abordado, creo que no somos pocas las mujeres que deseamos aumentar la natalidad autoctona, pero hay un cierto tipo de mujer, o mas bien, de familia, aburguesada, que prefiere prescindir de descendencia a prescindir de un lujo, o del tiempo mismo, o del trabajo. Tener hijos es sacrificado, si, pero son la mayor recompensa de toda una vida. Una vida sin descendencia es una vida truncada, espero que pronto las mujeres de este pais levantemos la natalidad, pues somos el motor, sin duda, de la nación española.
Ahí lo has clavado. Hoy en dia las parejas no tienen hijos o lo dejan para mas tarde(a veces tan tarde que ya no son a tiempo y por eso adoptan) porque lo quieren todo, no quieren que les falte de nada, que no falte ningún electrodomestico o equipo informatico,musical,etc en sus casas que si a esquiar todos los inviernos, que si viaje al caribe o que si viaje a egipto, que si el hombre la moto de trial o la bici de medio kilo pa los domingos, ke si coche ella y coche 4x4 él pa ir 4 domingos al año a la sierra y así mil cosas más, todo ello pagando a plazos y llegando apretados a fin de mes... claro así como coño van a tener hijos.
 
Si, Jakes, ahora voy majo, dale al f5 cada 10 segundos que ya veras como en nada, pero nada eh, tienes el escaneo.
Folladicto has entendido a la perfección lo que queria decir, así da gusto!
 
ella rebuznó:
Si, Jakes, ahora voy majo, dale al f5 cada 10 segundos que ya veras como en nada, pero nada eh, tienes el escaneo.
Folladicto has entendido a la perfección lo que queria decir, así da gusto!

pero hay k pulsar ciclicamente o siguiendo algun ritmo musical? lo digo pq lo estoy haciendo y no pasa nada!! no entiendo nada. :?
 
En esto tienes toda la razon, es tambien cuestion de estratos sociales sino fijate las gitanas o los sudacas que vienen con niños a los 15 años. Los que estamos en la clase media no tenemos espiritu de sacrificio al respecto. Pero vamos, que creo que tampoco los gitanos, sudamericanos, etc... lo tengan, en ese caso creo yo que es mas caso de que lo hacen incoscientemente.

ella rebuznó:
La verdad es que el comentario de Nyotai ha sido totalmente desacertado, ni el humor mas negro, ni el sarcasmo, son palabras que puedan defender tan pesima sentencia.
Sobre el asunto que habeis abordado, creo que no somos pocas las mujeres que deseamos aumentar la natalidad autoctona, pero hay un cierto tipo de mujer, o mas bien, de familia, aburguesada, que prefiere prescindir de descendencia a prescindir de un lujo, o del tiempo mismo, o del trabajo. Tener hijos es sacrificado, si, pero son la mayor recompensa de toda una vida. Una vida sin descendencia es una vida truncada, espero que pronto las mujeres de este pais levantemos la natalidad, pues somos el motor, sin duda, de la nación española.
 
a la Nana no le gusta que adopten a niños ecuatorianos o peruanos o moros por que son mierda lo que pasa aqui es que las mujeres españolas tienen el coño flojo y no quieren parir y prefieren llenar el pais de macacos
 
La mayoria de las parejas que adoptan fuera,es debido a que uno de los dos no puede tener hijos,en España apenas hay crios en adopcion,solo con enfermedades,mayorcitos problematicos y para acogimiento familiar.
Donde quereis que se adopten?en Francia,Holanda,Alemania.........
La mujer española termina su carrera para trabajar.
La inmigrante viene a trabajar y a tener hijos

Un saludo.
 
Arriba Pie