¿Niños?, tampoco molan tanto

• Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De la forma que te quiere un niño, un hijo, al menos de pequeños, no os va a querer nadie más. Con esa inocencia y esa pureza, viendo solo lo bueno y obviando los defectos.
Pero más grande aún es lo que se siente por ellos. Amor incondicional, hagan lo que hagan. Programación genética, supongo. Pero joder, que cosa más grande.

De la forma que te quiere un niño, un hijo, al menos de pequeños, no os va a querer nadie más. Con esa inocencia y esa pureza, viendo solo lo bueno y obviando los defectos.
Pero más grande aún es lo que se siente por ellos. Amor incondicional, hagan lo que hagan. Programación genética, supongo. Pero joder, que cosa más grande.
Haber visto Hermano Mayor...

No tiene mérito que un niño te quiera ( o un perro ) porque es tonto, no tiene inteligencia. El mérito es que te quiera o admire un adulto. Hasta los cojones estoy del planteamiento de la santidad de los niños o los perros ( para mí la misma mierda es ) ¿ Acaso nadie se da cuenta que debido a su nulo intelecto es que no pueden hacer otra cosa ? La gente es subnormal.

Yo lo escribí bien: haber visto ese programa tv

Hay que ser un tonto de los cojones para traer a este mundo de mierda una vida. Es más, hay que ser doblemente subnormal para traerte tremebunda sabandija chupasueldos cuando puedes gastarlo en coños jóvenes.

Última edición:
A ensaladas le gusta la Linda Joyita jijijijji

Me he follado, sin saber, dos rumanas putas.

y esperando un taxi a las puertas de un puti salieron 3 rumanas y me dijeron que hacia allí solo. Que se iban de fiesta y que me fuera con ellas. Y una diciéndome que si le daba a la zarpa me invitaba. Sí, se que parece increíble. Y más increíble es que les dije que no. Y la capo me suelta "así quisiera tener yo un tío para mí". Todavía no sé si por subnormal, borracho o no tener coche

y esperando un taxi a las puertas de un puti salieron 3 rumanas y me dijeron que hacia allí solo. Que se iban de fiesta y que me fuera con ellas. Y una diciéndome que si le daba a la zarpa me invitaba. Sí, se que parece increíble. Y más increíble es que les dije que no. Y la capo me suelta "así quisiera tener yo un tío para mí". Todavía no sé si por subnormal, borracho o no tener coche

Pero que cojones me cuentas, eso que tiene que ver con que te quieras triscar gratis a la Linda Joyita, truhán.

Hay que ser un tonto de los cojones para traer a este mundo de mierda una vida. Es más, hay que ser doblemente subnormal para traerte tremebunda sabandija chupasueldos cuando puedes gastarlo en coños jóvenes.
Yo veía hoy una bebé con su papá y su mamá. Estaban en una terraza y ella tenía una cara tan bonita y tan cómica que es que te alegraba sólo verla. De repente se enfurruñaba y hacía ruidillos como aviso de que la iba a liar y su papi enseguida le dio una especie de torta de estas mejicanas de maiz. Y pasó de la furia a la plenitud. La chuperreteaba y masticaba y se ponía toda contenta, hacía gestos, se reía. Es que son muy bonitos.
Rondaban sus hermanas por ahí de unos 6 años, muy bonitas, pero ésas ya ni pizca de gracia me han hecho.

Como dice Aristóteles, cosa es verdadera:
la rumana por dos cosas trabaja, la primera:
por haber mantenencia; la otra cosa era
a ver si algún ensalada la mira de buena manera.

Última edición:
Cuando se tiene un hijo/a con la mujer que quieres (y que algunas veces tienes que soportar), y esa pequeña personita te sonríe cada vez que lo acaricias, juegas e incluso le limpias la mierda, señores es una de las cosas que mas llenan como ser humano. Es sangre de tu sangre. Por supuesto, lo que digo solo lo entenderán los que son padres de hijos deseados.

Ya mis días de putas, bares y tragos hace muchos años que quedaron atrás, los disfruté por supuesto, pero nada mejor que la paternidad. Eso si, quemar esas etapas es la clave. Si aún quiere tirarse a la primera furcia con buen culo y/o tetas que le pase por el frente, mejor déjelo así, no se case ni tenga hijos, disfrute su soltería que aún no esta preparado para llevar una familia y lo que va es a encontrar frustración en la vida.

Última edición:
Cuando se tiene un hijo/a con la mujer que quieres (y que algunas veces tienes que soportar), y esa pequeña personita te sonríe cada vez que lo acaricias, juegas e incluso le limpias la mierda, señores es una de las cosas que mas llenan como ser humano. Es sangre de tu sangre. Por supuesto, lo que digo solo lo entenderán los que son padres de hijos deseados.

Es mi caso. Cuando ademas les ves que tienen los mismos intereses e inquietudes que tu a su edad, es alentador.

Cuando llegan a casa y te preguntan que como va el hilo de los videos y tararean el rap de "Vivo en un garaje", eso no tiene precio hamijos.

Cuentan que en la antigua Roma, estaban unas matronas de la nobleza de chachara en casa de Cornelia, esposa de Tiberio Graco, la mujer mas rica de Roma y una de las mas bellas.

Estaban todas hablando de sus joyas y mostrando sus ultimas adquisiciones (en esto la cosa no ha cambiado mucho en mas de 2000 años, tds pts) cuando le preguntaron a Cornelia que donde estaban sus joyas. Ella, que nunca lucia nada, a buen seguro tenia guardada alguna pieza incalculable oculta a la vista del publico.

Cornelia se levanto y se dirigio al otro lado de la domus, y al poco vino acompañada de sus dos hijos, Tiberio y Cayo.

"Estas son mis joyas" - afirmó serenamente.

Ambos llegaron a ser magistrados de Roma, y cambiaron su Historia y la del mundo occidental preparando el terreno para la revolución que terminaría trayendo el Imperio Romano 100 años después.

Same shit..... ser padres tampoco mola tanto, peeeero, masocas hay por tos laos.
JAH....

No me sorprende que una putarrángana sarnosa como tu opine eso.

Un desecho biologico, un ser sin alma, un error de la moderna biologia, cuya mayor gloria pasará por ser un odre de semen viscoso, y cuya existencia pasara sin pena ni gloria, y que al dia siguiente de bonificar el mundo con su inerte desaparición, no sera recordada ni por su vecino de abajo.

Pero Darwin es infinitamente sabio, aprieta pero no ahoga, y nos bendice haciendo que este espectro hueco no tenga ganas de propagar su ponzoñosa progenie.

¿Pero NLJ no dice que tiene un hijo de 16 años estudioso y formal? Si ha salido derecho y buen ciudadano, ¿de que esa inquina a la reproducción? ¿Acaso quisieras que no viviera y no existiera, pudiendo ser un grande de España y un lisensiado en unos cuantos años?

¿A qué escribo peor estando fumada? Perdón por eso y tal...somos humanos, nos equivocamos, pero te pones en plan como si yo le hubiese disparado al Kennedy.

¿A quien le jode que le disparasen a Jhon?

¿Sueles contestar cuando te hacen preguntas?

¿cuando fumas porros piensas en las pollas que te has tragado de Bucarest hasta Medinaceli?

¿Como se llama tu hijo, Boris?

¿Si los niños en España nacen con un pan debajo del brazo, en tu etnia nacen con una tubería de cobre robado?

Minutos musicales, con subtitulos cutres para que no te lies:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie