Cuando se tiene un hijo/a con la mujer que quieres (y que algunas veces tienes que soportar), y esa pequeña personita te sonríe cada vez que lo acaricias, juegas e incluso le limpias la mierda, señores es una de las cosas que mas llenan como ser humano. Es sangre de tu sangre. Por supuesto, lo que digo solo lo entenderán los que son padres de hijos deseados.
Es mi caso. Cuando ademas les ves que tienen los mismos intereses e inquietudes que tu a su edad, es alentador.
Cuando llegan a casa y te preguntan que como va el hilo de los videos y tararean el rap de "Vivo en un garaje", eso no tiene precio hamijos.
Cuentan que en la antigua Roma, estaban unas matronas de la nobleza de chachara en casa de Cornelia, esposa de Tiberio Graco, la mujer mas rica de Roma y una de las mas bellas.
Estaban todas hablando de sus joyas y mostrando sus ultimas adquisiciones (en esto la cosa no ha cambiado mucho en mas de 2000 años, tds pts) cuando le preguntaron a Cornelia que donde estaban sus joyas. Ella, que nunca lucia nada, a buen seguro tenia guardada alguna pieza incalculable oculta a la vista del publico.
Cornelia se levanto y se dirigio al otro lado de la domus, y al poco vino acompañada de sus dos hijos, Tiberio y Cayo.
"Estas son mis joyas" - afirmó serenamente.
Ambos llegaron a ser magistrados de Roma, y cambiaron su Historia y la del mundo occidental preparando el terreno para la revolución que terminaría trayendo el Imperio Romano 100 años después.