Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1-2 Switch presenta otros 10 de sus 28 minijuegos en vídeo
Estaba leyendo y mirando estos videos de espadas, magia y mas que he dejado de mirar porque estos minijuegos de Nintendo para jugar un rato no estan mal. supongo que tiene que ser una experiencia nueva, pero no sé que piensan.

Que no dudo que sean la bomba pero mini juegos??? Que hagan un gran juego en primera persona con espadas y armas de este tipo y que disfrutes matando. Notando como se hunde un cuchillo en cuerpos, darle a algo de metal y flipar con la vibracion o rebote....que espabilen. Que solo con esos pads ya podrian dar que hablar, pero para bien.

Y si, aun no ha salido pero veo que para llegar a algo como lo comentado...minimo un par de años.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


caja1243--575x323.JPG
 
Video de switch, menú y primer arranque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Bueno, el subforo tampoco da para mucha cosa, así que compaginarlo con el amor es facil, pero comprendo.

Me refiero a que os pongaís a jugar y que cuando tengaís dudas, problemas (con cualquier gadget), o el gato se meé encima de la Switch se posteé en el subforo.

Pues lo que hacemos ya, eso diselo a los mirones. He puesto una switch en funcionamiento y no habeis dicho nada :sad:
 
da mucha pereza comentar menuses, es simplón pero funcional como los de el resto de las portátiles de Nintendo
 
¿Copiar ideas de Nintendo?

Nunca se ha visto tal cosa en la industria.
 
Esto va para lol.

Un deutchland empezo a desmontar la suya,de prensa,y se encontro un ventilador...primera sospecha de q un x1 no es...ahora se ve q parece ser que.usa procesador denver a 2,4g ,la ram tiene un ancho de banda de 50g/s y el rendimiento,cercana a una 1050.y por supuesto,pascal.

Puso fotos del desmiembre.
Eso unido a una filtracion en 4chang de un anericano diciendo lo mismo,q puede haber lol.

Si esto es asi,me gustaria ver los que rajaban de ella xd,pq eso qued chupandole culo a uba one,en ese tamaño?'

Por cierto,q no haya thirth es logico,no te jode,con los devkits finales(q tienen un incremento bestia de potencia,y eso lo dicjerob desarrolladores)q llegaron en noviembre,bastante hay xd.

La gente que vio el fifa q estan desarrollabdo dice q se queds cerquita del de ps4. Luego ves el de snob y ves q andan ahi ahi xd,y eso sumado a que nintendo dijo q proximamente vendra chorreo de juegos thirth anunciados y q a este e3 si que van a ir pq tienen metralla q anunciar,ya me espero cualquier cosa.
 
Última edición:
Oferta recién vista en Carrefú, 319 euros y te regalan funda y un adaptador de no sé que cosa.
 
A una semana escasa del lanzamiento, me parece de no tener vergüenza publicitar la consola con el anuncio ese estúpido de tías haciendo el gilipollas como el que están ordeñando una vaca, o meneando un botellín de cerveza. Que pretendan (otra vez) llevarse el gato al agua con esas casualadas que, en el 2006 podían llamar la atención, pero que en 2017 las hace el móvil de cualquiera... en el caso de que quisiéramos perder el tiempo con semejantes anormalidades.

Y enciman te dejan claro que el juego no acompaña a la consola, sino que hay que comprarlo aparte.

Tiene cojones.
 
A una semana escasa del lanzamiento, me parece de no tener vergüenza publicitar la consola con el anuncio ese estúpido de tías haciendo el gilipollas como el que están ordeñando una vaca, o meneando un botellín de cerveza. Que pretendan (otra vez) llevarse el gato al agua con esas casualadas que, en el 2006 podían llamar la atención, pero que en 2017 las hace el móvil de cualquiera... en el caso de que quisiéramos perder el tiempo con semejantes anormalidades.

Y enciman te dejan claro que el juego no acompaña a la consola, sino que hay que comprarlo aparte.

Tiene cojones.

Han anunciado cuando mucha gente la tenía reservada que va a usar DLC's de pago, otro tanto mas en esa diferencia que iba a marcar la maquina.

Se venderá bastante de primeras, mucho hipnotizado hay, raro que no pasase con WiiU.
 
Anbocsing de la Switch. Curioso que la base sea hueca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anbocsing de la Switch. Curioso que la base sea hueca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Eso parece, solo lleva las conexiones de corriente y la de salida hdmi?!. Entonces si hace reescalado o no todo es desde la consola.
 
Eso parece, solo lleva las conexiones de corriente y la de salida hdmi?!. Entonces si hace reescalado o no todo es desde la consola.

La base debe hacer algo mas, hay unas tomas que se ve el interior del hueco donde va la "pantalla" portatil y hay una especie de sensores que serán los que conecten la misma con el interior de la base, me supongo.
 
Pues ando leyendo un hilo en EOL sobre las primeras impresiones y un poco el resumen seria: diseño y materiales de "primera" aunque se ve que al encajar la consola en el dock es facil que se raye. Todos a comprar protectores.:lol:
En general se ve todo de tamaño pequeño. El dock debe ser un cacho plastico relativamente pequeño. Hablan que la pantalla podria ser algo mas grendecita.
Algunas quejas con los mandos...uno comenta que ha estado con el Zelda y la bateria le ha durado 3 horas.
...
Para decir algo bueno:lol: el Zelda debe ser un juegazo.
 
Pues ando leyendo un hilo en EOL sobre las primeras impresiones y un poco el resumen seria: diseño y materiales de "primera" aunque se ve que al encajar la consola en el dock es facil que se raye. Todos a comprar protectores.:lol:
En general se ve todo de tamaño pequeño. El dock debe ser un cacho plastico relativamente pequeño. Hablan que la pantalla podria ser algo mas grendecita.
Algunas quejas con los mandos...uno comenta que ha estado con el Zelda y la bateria le ha durado 3 horas.
...
Para decir algo bueno:lol: el Zelda debe ser un juegazo.

Pues he tenido la caja en la mano y la consola seguro que es pequeña, al menos la caja no da para meter una WiiU ni nada parecido, es como la mitad de una caja de consola cualquiera.

Tres horas para una batería a todo trapo está bien, al menos a mi me lo parece.
 
El Bomberman con colegas y birras de por medio debe ser el descojone, pero el catalogo de salida lo esta apañando el Zelda porque vaya tela...el 12switch este de los minijuegos que yo daba por hecho que lo regalarian con la consola como el Wiisports en su dia resulta que lo venden a 50 pavos y encima es una basura

Y ese Mario en una ciudad "real" me recuerda al truño aquel del Mario is missing cosa mala :lol:
 
Noticias de hoy.

Despues de las tres luces rojas y la luz amarilla llega el pantallazo azul.

nintendo-switch-pantalla-azul-muerte.jpg


Según declara este usuario, tras jugar a la nueva aventura de Nintendo "la pantalla se puso en blanco y la Switch comenzó a hacer mucho ruido. Entonces reinicié la consola y ahora solo se ve una pantalla azul de la muerte". Por el momento no se conocen las causas de este error, y tampoco se conoce si se han reportado más casos como este tras el estreno de la consola, o si por el contrario se tratara de un error aislado
 
Pues al loro que en amazon hezpaña la switch esta de los cojones es nº1 en reservas.

País de subnormales.....
 
Atrás
Arriba Pie