Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La One salio el Black Friday, la Ps4 una semana justa después. Estas fechas son raras en ventas la verdad, aunque ya estan las comuniones a la vuelta de la esquina y eso siempre ayuda.

no se yo, los nenes aun tiran por la 3DS, se seguirán vendiendo como rosquillas con el ultimo Pokemon, no creo que Zelda sea una saga que venda mucho entre la chavalada, lo veo para un publico mas adulto
 
Con esta consola me entró curiosidad de visitar foros para ver opiniones...y no sabéis cuanto me arrepinto.

Ya vi comentarios por esta santa casa de que la gente defiende esta consola como si fueran accionistas de Nintendo pero verlo "in situ" y ver lo patéticas que pueden llegar a ser algunos en foros comportándose como niños de 12 años...

Es que llegaban puntos de gente exponiendo con respeto los errores que les daban sus consolas y encontrarse "no se para que coño comentas eso, deja de joder, la Switch es una maravilla" o "esos comentarios están fuera de lugar, Nintendo ya dijo que iba a poner una actualización que iba a solucionar los problemas? .... COMOO!!!?????. Que te gastas más de 300 euros en un aparato que se te descoordinan los mandos, que estás buscando solución y la respuesta es "no digas nada negativo" o "ya lo actualizarán" :lol::lol:

Después a gente le extraña que viva en el retro Msx y cada vez pierda más las ganas de meterme en algo actual (más allá de PC por supuesto) :face:

no te amargues, hay un video por youtube de un tío que muestra que su mando izquierdo pierde la señal simplemente con taparlo con la otra mano o si se lo pone en la espalda y la gran mayoría de comentarios son preguntándole que clase de mamaracho juega tapando el mando o con el mando en la espalda "cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo"
 
no te amargues, hay un video por youtube de un tío que muestra que su mando izquierdo pierde la señal simplemente con taparlo con la otra mano o si se lo pone en la espalda y la gran mayoría de comentarios son preguntándole que clase de mamaracho juega tapando el mando o con el mando en la espalda "cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo"

La consola ya ha demostrado tener desde cuelgues del sistema, decenas de fallos en los mandos, desincronización...pero siempre tendrás a los radicales de la marca metiendose con la gente cuando lo que justamente están haciendo es avisar de algo que te puede pasar a ti perfectamente.

Por cierto, todo esto de la maravilla haptica, los dados que se notan y eso ¿que? desde su salida no he visto nadie que se interese en esas cosas y tampoco se saben mas juegos que vayan a salir.


Lo que habeis puesto por ahí de las comuniones ya te digo que tengo familiares en edad de ello y el regalo mas deseado ha sido la 2DS o la 3DS, no me veo a un niño con el tabletón por la calle ni a padres pagando 319€ cuando la 2DS vale como 200€ menos.
 
La consola ya ha demostrado tener desde cuelgues del sistema, decenas de fallos en los mandos, desincronización...pero siempre tendrás a los radicales de la marca metiendose con la gente cuando lo que justamente están haciendo es avisar de algo que te puede pasar a ti perfectamente.

Por cierto, todo esto de la maravilla haptica, los dados que se notan y eso ¿que? desde su salida no he visto nadie que se interese en esas cosas y tampoco se saben mas juegos que vayan a salir.


Lo que habeis puesto por ahí de las comuniones ya te digo que tengo familiares en edad de ello y el regalo mas deseado ha sido la 2DS o la 3DS, no me veo a un niño con el tabletón por la calle ni a padres pagando 319€ cuando la 2DS vale como 200€ menos.

en el fast rmx se nota...es curioso ,no se como explicarlo...pero cuando das un piño contra una piedras es como un golpetazo seco..no notras "vibracion"notas "ostia"y cuando pasas entre vegetacion notas como "si te movieses entre hojas....como moviendo cosas"...si se nota...
otra cosa es que entre en un foro...haya 400 opiniones sobre cuelgues...entres y sean 4 tios escribiendo aginst cagandose en su puta vida...la vibracion es curiosa...es como "textura" y en zelda no se si tiene o no..pero mientras el wiiu es la tipica ostia vibratoria...en swich es...como "texturizado" no sabria explicarte....

de hecho hata sonystation...perdon meristation....dijo que son cosas que paso en todas las consolas...pq recuerdo el armaggedon de los lectores que no leian y los putos mandos que ni sincronizaban de las one...o las ps4 que directamente hacian puff el propio dia de desempaquetado :pringui::pringui::pringui:

yo repito...la mia va bien ...genia y el zelda llevo media campaña.....

por cierto he visto gente decir ..."la devuelvo pq a 4 metros con la mano atrs me desincroniza" lro campeon.....es como todo el mundo usa u mando..si hay casos de gente que por desgracia con un uso normal no le va....pero otros tio...es de coña....y no...no me vale lo del sabio...yo repito ,la mia la use en dock,en modo tabletop y en portatil y sin fallos,incluse hice lo de irme a otra habita y sin fallo...en mi entorno hay 6.....no fallo ninguno....

luego hacer caso a lo que se ve en los foros es de coña...entra en el hilo de ps4 o xbox one el dia de puesta a la venta y me cuentas...si en el otro lado hay un par de foreros que se quejaban de su mando...veis su historial y solo rajaban de la consola desde incluso su anuncio....y luego con clones posteaban toda indole de errores...

que la pantalla se raya....y todo dios te pone la misma foto...si ..alguna hay pero hay que ser A NI MAL CI TO...te lo digo pq se lo que digo.de echo los rayazos que he visto(y no hay muchos,creo que veria unos 3 o 4 en toda la red)son rayazos q a simple vista tiene toda la traa de que antes de meterla estuvo pajeando el dock.


en resumidas cuentas.

fallan algunos mandos y segun se sabe ,cambiandolo problema arreglado. de echo en mediamark a algunos se lo cojieron y le cambiaron solo el mando y con dios.

wifi fallon. eso tiene que ver con tu operador. el mio usa la de mas ancho y va de maravilla...de echo con una llamadita a tu proveedor se arregal...pero es mejor cagarte en dios..por cierto,los nuevos imac tienen el mismo problema xd xd xd...

pixeles muertos? lo nunca visto

cuelgues? toma...pero si eso tb le pasa a mi pro xd xd xd xd xd....pero son muchos..pq en un foro como el otro lado apenas 3 tios se quejaron de 1 puto cuelgue en 3 dias andando a saco...xd xd xd


a ver..si quereis machacar a una consola lo entiendo...pero no diciendo gilipolleces pq como todo el mundo sabe..a quien le sale mal hace mucho amplificador....yo por ejemplo a mi me salio bien y ni me paso por esos hilos...pq lo logico es que te salga bien xd
 
Última edición:
Mucho ladrillo y pocas nueces, luego viene Torete una vez al año y aporta mas en dos frases.

Es decir, que la haptica no aporta mas que una vibración selectiva en vez de una simple vibración, bien, nada del otro mundo y en el sistema de juego no creo que afecte, se quedará como el mando de wii, simple curiosidad.

La gente tiene derecho a quejarse, si este foro está lleno de roturas, cuelgues y demás fallos es justamente porque la balanza de analisis de ese tipo está mucho mas lograda que la de cosas a favor, donde solo verás explicaciones patéticas y notas al alza, a ver si la gente adulta va dejando las notitas del 1 al 10 como si fuese la ESO y empieza a escribir un poco cosas menos dulzonas que "Precioso, Maravilloso, insuperable, wow, mi polla encima de la switch".

Cuando hablo de una consola hablo de esa, dejame de batallas de marcas para ver quien la tiene mas grande, aquí se habla de switch y de lo que puede aportar, por ahora nada del otro mundo y catálogo nefasto, no necesito odiar ninguna marca si me pueden aportar cosas.

Desde antes de que saliese has estado defendiendo el sistema a muerte, así que dudo mucho que puedas dar tu brazo a torcer admitiendo que por ahora es un aparato caro, sin catálogo destacable y que no ofrece mucho mas que alguna pijada.
 
Recomiendo este canal, aunque no sea en concreto por este vídeo.
Es una recopilación de algunos problemas que está dando la consola.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Y lo que se va viendo ahí no me parecía especialmente grave, siempre va a haber unidades defectuosas. Lo de rayar la pantalla con la base, por otro lado, tiene cojones. Lo mismo que Nintendo diga que es normal lo de los dead pixels en pantallas LCD.



Pero lo que me ha convencido ya definitivamente de que por desgracia no me compraré jamás esta consola, es lo que se ve a partir del minuto nueve.
Los mandos no están fijados firmemente a la pantalla, y bailan. Supongo que es cuestión de tiempo y de desgaste de los materiales el que los mandos, al ponerlos y quitarlos, vayan perdiendo firmeza y cedan, dando esa sensación horrible de que no están bien sujetos mientras juegas y que parezca que tengas en las manos un cacharro que el Toys r us vendiese de saldo, en vez de una unidad robusta y de calidad.

Eso no hay parche que lo arregle, salvo quizás comprando mandos nuevos cada equis tiempo, y ni aún así.
 
Comprar la consola de salida es de ser subnormal, llámese Nintendo, Sony o Atari 2600. A esos que lloran tanto hablando de píxeles muertos, docks rotos o wifis pochas me río yo en sus putas caras, por cagaprisas.

Luego, lo de siempre. Que la consola ya ha sido destripada y resulta que dentro lleva un chip que es un chiste comparado con el de xone o ps4. Es decir, otra generación sin ports, a tirar de zeldas, marios y algún fifa de cagalástima.
 
Por cierto,en usa vendio mas que la propia wii......

No estoy diciendo q sea la polla,por cierto rey,pq no dices q ya hubo un par de webs q la destriparon,usaron un pie de medida.electronico y no es tan maxwell como dicen...pues la medida daba 16,2 nanos?lol...
Vaya,la tech va a ser pascal y todo.
Pq mientes descaradamente cuando el x2 como tal en si mismo no se usa mas haya de automocion?xd .
Pascal es el proceso de fabricacion.un x1-tiene el problema.de ser montado en tech de 20n, pero mira por donde....q aqui han montado un x1 con 16n...es un custom....q rendiria como un x2 al eliminar el problema de consumo y calor....q por.cierto,lo de digital foundry.....en fin....q si chavalotes,q para 300mhz es necesario ventilacion en la propia consola.

Yo solo digo q el precio es ajustado.los q la destriparon,lo reconocen.

Que.hay cosas mal de salida?como todo amijo,q aunq no.te.lo creas no curre solo en citroen,curre.en el.sat de.sony.en vigo y te dire una.cosa.


Todo producto electronico,y eso ademas se estudia en.electronica industrial,en el proceso de ensamblaje hay un himbral de incertidumbre de un 5%.
Es decir en un foro como el otro lado si hacemos caso a los datos(unas 1000 ventas) podrias tener 50 casos...pyes hay bastante menos.

Fuera de internet hay mundo,y de echo encun.telegram de el otrolado donde yo ando,de gente q puso foto con su consola(es decir,propietarios)somos 42 usuarios.
...bien.solo hay fallos de join...4.de wifi habia 15.llamaron a su proveedor,pidiendo el rango mayor.


Ese problema lo tiemen dos.


Y me acusas de defender un sistema antes de salir cuando tu,antes de salir lo atacabas,eso se llama ser cinico(o ser un jeta)


Por cierto,ayer noche probe el 1,2 swich...y me retracto.
El de fast apenas lo usa.
En el 1,2 swich en la prueba de la botella de champan notas lasburbijitas q van ebullicionando mas rapudo cada vez y cuabdo palmas notas como el tapon saluendo del yoin,lo de la cajita es completamente cierto y lo de abrir cajas fuerte,me da q ahi se puede usar par juegos rollo splinter cell.

En esa mierda de chorrijuegos si note el hd rumble en su explendor(eso si le pides al fast q es un indie que salio para wiiu q lo tg todo)
 
Nadie va a adaptar juegos las características esas hápticas, nadie excepto la propia Nintendo para sus Switch Party de los cojones.

Y oye, que insisto en que ojalá lo peten, pero creo que ésta no es la manera. Podrían sacar un pepino de consola que fuera de las punteras de la generación, como hicieron con snes o gamecube; thirds contentas, usuarios con los mismos títulos que la competencia, y aparte pueden sacar sus zeldas, metroids y japonesadas. Pero no; otra consola rara, limitada, inferior a lo actual -que ya tiene 4 años... -, exclusivamente para incondicionales, que ya van quedando menos.

Al final, como con la wii: una consola para tener ps3 o 360, y aparte la wii. Como su en todas las casas sobrase el dinero.

Anda a tomar por culo ya, Nintendo.
 
Demasiados pequeños fallos. Parece como si hubiesen sacado esta consola con prisa, cosa que no entiendo, ya que se ha quedado atrás tecnológicamente y no tiene con quien competir por salir antes.

Y mira que nintendo lo bueno que tenía era hacer las consolas con materiales robustos, a prueba de niños. Pero en esta última han inventado un dock que te raya la pantalla y unos acoples que parece que sólo van a durar un mes.

Y aún así parece que pese a todo va a ser un éxito de ventas. A ver ahora que juegos sacan ahora de la chistera para que puedan brillar en esta consola.
 
Por cierto,en usa vendio mas que la propia wii......

No estoy diciendo q sea la polla,por cierto rey,pq no dices q ya hubo un par de webs q la destriparon,usaron un pie de medida.electronico y no es tan maxwell como dicen...pues la medida daba 16,2 nanos?lol...
Vaya,la tech va a ser pascal y todo.
Pq mientes descaradamente cuando el x2 como tal en si mismo no se usa mas haya de automocion?xd .
Pascal es el proceso de fabricacion.un x1-tiene el problema.de ser montado en tech de 20n, pero mira por donde....q aqui han montado un x1 con 16n...es un custom....q rendiria como un x2 al eliminar el problema de consumo y calor....q por.cierto,lo de digital foundry.....en fin....q si chavalotes,q para 300mhz es necesario ventilacion en la propia consola.

Yo solo digo q el precio es ajustado.los q la destriparon,lo reconocen.

Que.hay cosas mal de salida?como todo amijo,q aunq no.te.lo creas no curre solo en citroen,curre.en el.sat de.sony.en vigo y te dire una.cosa.


Todo producto electronico,y eso ademas se estudia en.electronica industrial,en el proceso de ensamblaje hay un himbral de incertidumbre de un 5%.
Es decir en un foro como el otro lado si hacemos caso a los datos(unas 1000 ventas) podrias tener 50 casos...pyes hay bastante menos.

Fuera de internet hay mundo,y de echo encun.telegram de el otrolado donde yo ando,de gente q puso foto con su consola(es decir,propietarios)somos 42 usuarios.
...bien.solo hay fallos de join...4.de wifi habia 15.llamaron a su proveedor,pidiendo el rango mayor.


Ese problema lo tiemen dos.


Y me acusas de defender un sistema antes de salir cuando tu,antes de salir lo atacabas,eso se llama ser cinico(o ser un jeta)


Por cierto,ayer noche probe el 1,2 swich...y me retracto.
El de fast apenas lo usa.
En el 1,2 swich en la prueba de la botella de champan notas lasburbijitas q van ebullicionando mas rapudo cada vez y cuabdo palmas notas como el tapon saluendo del yoin,lo de la cajita es completamente cierto y lo de abrir cajas fuerte,me da q ahi se puede usar par juegos rollo splinter cell.

En esa mierda de chorrijuegos si note el hd rumble en su explendor(eso si le pides al fast q es un indie que salio para wiiu q lo tg todo)

¿Ehh?
 
Sobre el Chip hay mucha pelea que si está a la altura de una PS4, un poco por debajo, que se puede comparar con una 730 o un 750. Que si es un chip especial para la consola, fabricado en tales nm, tal y cual. Muy bien todo. Pero cuando te pones a mirar números está el detalle de la RAM. Es menos cantidad y con la mitad de ancho de banda de la One. Aun suponiendo que el X1 esté a la altura de lo que lleva una One o una PS4. La RAM no lo está y directamente esto descarta que se pueda conseguir los mismos resultados o cercanos. No se puede.
 
Nadie va a adaptar juegos las características esas hápticas, nadie excepto la propia Nintendo para sus Switch Party de los cojones.

Y oye, que insisto en que ojalá lo peten, pero creo que ésta no es la manera. Podrían sacar un pepino de consola que fuera de las punteras de la generación, como hicieron con snes o gamecube; thirds contentas, usuarios con los mismos títulos que la competencia, y aparte pueden sacar sus zeldas, metroids y japonesadas. Pero no; otra consola rara, limitada, inferior a lo actual -que ya tiene 4 años... -, exclusivamente para incondicionales, que ya van quedando menos.

Al final, como con la wii: una consola para tener ps3 o 360, y aparte la wii. Como su en todas las casas sobrase el dinero.

Anda a tomar por culo ya, Nintendo.

y que ya estaban desfasadas cuando salieron hace 4 años
 
Nadie va a adaptar juegos las características esas hápticas, nadie excepto la propia Nintendo para sus Switch Party de los cojones.

Y oye, que insisto en que ojalá lo peten, pero creo que ésta no es la manera. Podrían sacar un pepino de consola que fuera de las punteras de la generación, como hicieron con snes o gamecube; thirds contentas, usuarios con los mismos títulos que la competencia, y aparte pueden sacar sus zeldas, metroids y japonesadas. Pero no; otra consola rara, limitada, inferior a lo actual -que ya tiene 4 años... -, exclusivamente para incondicionales, que ya van quedando menos.

Al final, como con la wii: una consola para tener ps3 o 360, y aparte la wii. Como su en todas las casas sobrase el dinero.

Anda a tomar por culo ya, Nintendo.

Nintendo desde N64 ha hecho que sus consolas tengan algo de exclusivo que las convierte en ladrillos de cara al mercado.

En plena época del CD meten cartucho, en época de DVD meten un Mini-DVD y la consola queda arrasada por la competencia, Wii llega en buena época, la gente lo compra para hacer el gañan con los mandos y cuando se dan cuenta que es una maquina que no da mas de sí y tiene los mismos juegos de PS2 acaba en el armario, WiiU llega a destiempo y si le quitas el catálogo de ellos (Que admito que me parece cojonudo) te quedas en que nadie ha hecho juegos para ella que merezcan las pena y ahora llega switch y seguimos con lo mismo, su puto egoismo en cuanto a formato, reciclando ideas de game&watch (Como ya hicieron con el diseño de DS y ahora se ha hecho con el estilo de juego a dobles) y sacando juegos que son ports de windows98 y metiendote por el culo el Zelda, que parece que le tenga que gustar a todo el mundo.

Nintendo lleva viviendo del humo muchisimos años, lo que le ocurre es que sabe que está tan encumbrada que puede seguir cagando mierda y tendrá a miles de subnormales con la boca abierta.



nintendo DS

Nintendo%20Game%20&%20Watch%20(Donkey%20Kong%20II).jpg

game boy micro
13-26-14-742_622.jpg


Monitor de switch + Joy con a tope de haptica
ima2.gif
 
Última edición:
Algo que no he entendido de Nintendo con la WiiU y confio en que no caiga en lo mismo con la Switch, es por que cojones no sacan un Pokemon exclusivo al estilo de los de sus portatiles. Si hace un par de navidades hubiesen sacado un pack WiiU+pokemon exclusivo a precio razonable, a poca publicidad que le diesen habrian vendido como rosquillas. Con Switch igual, si para navidades aparte del nuevo Mario sacasen un Pokemon arrasaria entre los crios.

Que conste que es una saga que no me apasiona, pero siempre cumple en cuanto a calidad y es una garantia en cuanto a ventas se refiere. Y sinceramente quiero que Switch triunfe y Nintendo siga en el ajo porque a dia de hoy es la unica que ofrece algo "distinto", con todos los defectos que pueda tener
 
Algo que no he entendido de Nintendo con la WiiU y confio en que no caiga en lo mismo con la Switch, es por que cojones no sacan un Pokemon exclusivo al estilo de los de sus portatiles. Si hace un par de navidades hubiesen sacado un pack WiiU+pokemon exclusivo a precio razonable, a poca publicidad que le diesen habrian vendido como rosquillas. Con Switch igual, si para navidades aparte del nuevo Mario sacasen un Pokemon arrasaria entre los crios.

Que conste que es una saga que no me apasiona, pero siempre cumple en cuanto a calidad y es una garantia en cuanto a ventas se refiere. Y sinceramente quiero que Switch triunfe y Nintendo siga en el ajo porque a dia de hoy es la unica que ofrece algo "distinto", con todos los defectos que pueda tener

Puede que Coloseum no fuese tan jugoso como esperaban en Cube y Nintendo haya dejado Pokemon para DS que es donde le están dando realmente caña al formato, que si nuevas versiones, que si Alolah..etc.

En Wii no hubo y en WiiU ni se esperaba, pero como idea no está mal si le meten las voces del locutor de Stadium de 64 LOL.
 
Para Wiiu y Wii si sacaron juegos de Pokemon, pero vamos que a mi es una saga que nunca me ha llamado la atención. Para la Switch ya estan tardando en anunciar alguno.
 
No recordaba el Battle Revolution y el de peleas :face:

La lista actual de juegos es esta, un pókimon hay. La lista es de eurogamer, para el que sea vago y no quiera entrar.

Juegos de lanzamiento confirmados para Nintendo Switch

Juegos first party que llegarán después del lanzamiento

Juegos third-party para Nintendo Switch confirmados para 2017

  • Blaster Master Zero (Inti Creates, 9 de marzo)
  • Has Been Heroes (Frozenbyte, marzo 2017)
  • Pocket Rumble (Chuckfish Games, marzo 2017)
  • Rime (Tequila Works, mayo 2017)
  • Binding of Isaac: Afterbirth+ (Nicalis, primavera 2017)
  • Graceful Explosion Machine (Vertex Pop, abril 2017)
  • Mr. Shifty (tinyBuild Games, abril 2017)
  • Shakedown Hawaii (VBlank, abril 2017)
  • Disgaea 5 Complete (NIS America, primavera 2017)
  • LEGO City Undercover (Warner Bros, primavera 2017)
  • Puyo Puyo Tetris (SEGA, primavera 2017)
  • Sonic Mania (SEGA, primavera 2017)
  • Troll and I (Spiral House / Maximum games, Primavera 2017)
  • Snake Pass (Sumo Digital, principios 2017)
  • Dandara (Long Hat House, verano 2017)
  • Stardew Valley (Chucklefish Games, verano 2017)
  • Runner3 (Choice Provisions, otoño 2017)
  • Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda, finales de 2017)
  • NBA 2K18 (2K, septiembre 2017)
  • Project Sonic 2017 (SEGA, finales de 2017)
  • Wonder Boy: The Dragon's Trap (DotEmu, 2017)
  • Monster Boy and the Cursed Kingdom (FDG Entertainment, 2017)
  • Celeste (Matt Thorson, 2017)
  • Steamworld Dig 2 (Image and Form Games, 2017)
  • Yooka-Laylee (Playtonic, 2017)
  • Overcooked Special Edition (Ghost Town Games, 2017)
  • The Escapists 2 (Team 17, 2017)
  • Gonner (Raw Fury Games, 2017)
  • Kingdom, Two Crowns (Raw Fury Games, 2017)
  • Flipping Death (Zoink!, 2017)
  • Wargroove (Chucklefish Games, 2017)
  • Away: Journey to the Unexpected (2017)
  • Battle Chef Brigade (Adult Swim Games, 2017)
  • Duck Game (Adult Swim Games, 2017)
  • Enter the Gungeon (Devolver Digital, 2017)
  • Hollow Knight (Team Cherry, 2017)
  • Hover: Revolt of Gamers (The Sidekicks, 2017)
  • Ittle Dew 2 (Nicalis, 2017)
  • Mutant Mudds (Renegade Kid, 2017)
  • NBA Playgrounds (2017)
  • NeuroVoider (Flying Oak Games, 2017)
  • Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas (Cornfox and Seas, 2017)
  • Pankapu (Too Kind Studio, 2017)
  • Perception (The Deep End Games, 2017)
  • Portal Knights (505 Games, 2017)
  • Rogue Trooper Redux (Rebellion, 2017)
  • Space Dave! (Choice Provisions, 2017)
  • Splasher (Splashteam, 2017)
  • State of Mind (Daedalic Entertainment, 2017)
  • sU and the Quest for Meaning (Guillaume Bouckaert, 2017)
  • Terraria (505 Games, 2017)
  • The Fall Part 2: Unbound (Over the Moon, 2017)
  • The Jack Box Party Pack 3 (Jackbox Games, 2017)
  • The Next Penelope (Plug in Digital, 2017)
  • Thumper (Drool, 2017)
  • ToeJam and Earl: Back in the Groove (Adult Swim Games, 2017)
  • TowerFall Ascension (Matt Thorson, 2017)
  • Treasurenauts (Renegade Kid, 2017)
  • Ultimate Chicken Horse (Clever Endeavour Games, 2017)
  • Unbox: Newbie's Adventure (Prospect Games, 2017)
Juegos third-party para Nintendo Switch sin fecha de lanzamiento

  • 1001 Spikes (Nicalis, TBC)
  • Arcade Archives (Hamster, TBC)
  • Cave Story (Nicalis, TBC)
  • Constructor (System 3, TBC)
  • Cube Life: Island Survival (Cypronia, TBC)
  • Dragon Quest X (Square Enix, TBC)
  • Dragon Quest XI (Square Enix, TBC)
  • Dragon Quest Heroes I and II (Square Enix, TBC)
  • Dragonball Xenoverse 2 (Namco Bandai, TBC)
  • EA Sports FIFA (EA, TBC)
  • Farming Simulator (Focus Home Interactive, TBC)
  • Graceful Explosion Machine (Vertex Pop, TBC)
  • LEGO Worlds (TT Games, TBC)
  • Minecraft: Story Mode - The Compete Adventure (Telltale Games, TBC)
  • Rayman Legends: Definite Edition (Ubisoft, TBC)
  • Redout (34BigThings, TBC)
  • Seasons of Heaven (AnyAny Productions, TBC)
  • New Shin Megami Tensei (Atlas, no hay confirmada fecha para Europa)
  • Stardew Valley (Chucklefish Games, TBC)
  • State of Mind (Daedalic Entertainment, TBC)
  • Steep (Ubisoft, TBC)
  • Syberia 3 (Microids, TBC)
  • Project Octopath Traveller (Square Enix, TBC)
  • Taiko Drum Master (Namco Bandai, TBC)
  • New Travis Touchdown game (Suda 51 / Grasshopper, TBC)
  • New 'Tales of' RPG (Namco Bandai, TBC)
 
Última edición:
Pues no son pocos los juegos que saldrán. Leo mucho refrito, adaptacion...ToeJam & Earl a dia de hoy? Las tipicas sagas y los demas juegos no los conozco.
 
Mira que meter los ports de neo geo como lanzamientos:face: pero que cosa mas cutre ,que bajunez y del clon del harvest moon, el New Frontier Days: Founding Pioneers ni hablo
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que es muy triste y descorazonador ese catálogo. Refritos, sagas del medievo juegos que llevan 3 o 4 años estrenados en otras plataformas.
 
Me hace gracia lo de añadir una coletilla al final de los juegos en plan "Redux" o "Final" porque es en plan:

-Mira, va a salir el Rayman Legends!

-Pero si ese juego tiene ya su tiempo...

-Si, pero este es Final edition!!

Es tan patético como sony con los HD, HD REMASTER y demás carroña.
 
Minecraft: Story Mode - The Compete Adventure (Telltale Games, TBC)

¿Ah? Pensaba que al comprarlo Microsoft tendría exclusividad sobre este título.

El resto de catálogo lamentable, el "nuevo" Mario Kart que ya dijeron que no va a tener nuevos circuitos ni vehículos y un montón de refritos. Para llorar.
 
Arriba Pie