Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejejeej ahi un video mio rulando por ahi de como meto y saco la swich a toda ostia de mi doock y no se raya.
al margen de eso
vaya vulnerabilidad de mis bolas el encontraron :face:
le haces buscar X direccion dns y vuala....ya hay navegador....y ya se puede reproducir youtube, cloudstream...:face:

lo grave es que a raiz de ese "fallito sin importancia" se accedio al modo user.

es decir ,han creado en menos de 2 semanas un agujero en el que acomodar la consola y tirar piedras al aire(overflow)y ver como se comporta ante los mismos ataques.
emuladores y tal ya se podrian hacer,pues simplemente utilizas las instrucciones de la consola libremente...lo de escribir en la nand cochinadas(modo kernel) esta mas jodido...pero coño...q es un pasote...
ya se dumpeo firm y nand.

a ver como sigue la historia...pero parece ser q el xploit es guapo de cojones :face::face::face:

De ahi a que saquen una tarjeta flash como en la DS falta mucho, no ?
 
Pero pon el video ese, liachu.
 
jejejeej ahi un video mio rulando por ahi de como meto y saco la swich a toda ostia de mi doock y no se raya.
al margen de eso
vaya vulnerabilidad de mis bolas el encontraron :face:
le haces buscar X direccion dns y vuala....ya hay navegador....y ya se puede reproducir youtube, cloudstream...:face:

lo grave es que a raiz de ese "fallito sin importancia" se accedio al modo user.

es decir ,han creado en menos de 2 semanas un agujero en el que acomodar la consola y tirar piedras al aire(overflow)y ver como se comporta ante los mismos ataques.
emuladores y tal ya se podrian hacer,pues simplemente utilizas las instrucciones de la consola libremente...lo de escribir en la nand cochinadas(modo kernel) esta mas jodido...pero coño...q es un pasote...
ya se dumpeo firm y nand.

a ver como sigue la historia...pero parece ser q el xploit es guapo de cojones :face::face::face:

Pues consola con buen inicio de ventas y con exploit me da a mi que puede petarlo mucho mucho mas en ventas, algo así como la psx en su momento.

Parece ser que los juegos en formato cartucho tendrán un sobrecoste respecto a ps4/one. Leí algo de ello anoche y bueno, ya lo hubo en la época de N64 pero ahora con internet se escuchan mas lloros.

De ahi a que saquen una tarjeta flash como en la DS falta mucho, no ?

Seguramente custom firmware y juegos instalados en la memoria, que al ser baja le pones una SD y tirando a cibertostar juegos y aplicaciones.
 
Última edición:
El video fue mostrado jubnto con otros por sasel xd.
Paso de q me trolleeis (otrs vez) mi otro canal de youtube.no es complicado de encontrar.soy uno de los dos videos de 30 segundos q puso,el mas flojo,pq el otro q le mando uno directamente hasta a mi me dolio [emoji38] si quereis lo subo a daleplay p uno de esos y os lo enseño,pero vamos ,q no tiene perdida,yo creo q el rayazo se produce si no esta limpio el dock otiene alguna,mota rara de algo,lo q si,ed q queda como una.mabchita blanca que con un pañueluito se va...
Si en vez de cuñadear teneis una.delante y abris el dock vereis pq no es demasiado rayable la consola


En cuanto al exploit,es un sustento.es decir flash card o kernet o cfw...pdfff olvidaos,ahi queda la de dios bendito.
Sin kernel no hay ni acceso al cartucho.

Pero digamos que si tienes q subir a unseptimo,estas en el quinto y de ahi no te baja ni dios,subir subes?ya veremos,pero cualquier intento desde el 5 es mas factible q tirar una cuerda desde la calle a ver si tg suerte y engancha en algun lao
 
Aun tapando por parte de Nintendo ese agujero mediante actualizacion?
Ya no hay "vuelta atras"?
 
Yo creo q si y no.
Me explico.
El fallo es pq estos subnormales usan un metodo de inicio de sesion de apple...metodo q ya tenia dicho exploit ,ya hay q ser monguers,apple obviamente lo corrigio,pero q pasa...q las q esten en manos de hackers van a abrirlas a saco usando ese exploit para leer,comprender y entender como va la vaina.
Que puede.pasar,pues a lo mejor q.se agrande el bug a algo mas serio,pq poniendo patas arriba la.consola puedes ver vulnerabilidades.

No pensareis q los bugs a traves de juegos son casuales.no,simplemente acceden a kernel a traves de atajos q sin un conocimiento previo de la nand y del firm,no se tendria.

Firms y nand estan dumpeados...PERO ENCRIPTADOS.

Obviamente lo de encarecer el cartucho no es real,ya hay juegos como el de snow q se sabe q van valer lo mismo en todas las plataformas,como el isaac q valdra 3 pavos mas que eb la store(tema de royalties segun el desarrollador),esos son los payasos de tequila estudio(rime)q en fisico valdra 10 pavos mas q en.tienda pq son loreal y ellos lo valen ,y internet,hace el resto
 
Última edición:
esos son los payasos de tequila estudio(rime)q en fisico valdra 10 pavos mas q en.tienda pq son loreal y ellos lo valen ,y internet,hace el resto

Exacto, eso es lo que había leído. Pues no tiene pinta como para venir a pecho descubierto subiendo diez pavazos, quicí, que no tiene una pinta acojonante tampoco.
 
8 horas pr un juego bonito y artistico...y punto...poco mas.y mas con la salvajada de precio.q.me.trae

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Salio ya otro exploit...permite escribir permanentemente y leer la memoria. A ver lo q tardan en descifrar el firmware [emoji38] pero los de seguridad era para colgarlos de las bolas,usar una version QUE SE SABIA Q ERA EXPLOITEABLE del webkit, pq el propio hacker reconocio q cojio ese hack del webkit antiguo de apple,quito todo lo de apple y la swich se la comio con patatas xd.
Por cierto una revista llamo a nintendo y dice q apenas llegan a 10 personas los reportes de rayajos xd ...de 44.000 consolas

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Vamos, que los japos no son gilipollas y quieren un efecto psx, consola violeteada rápido, para que impulse las ventas.
 
Con el firm me huelo mas a ps3
Y las empresas lo sabran

Abro consola.ventas a gogo,cierro consola...abro consola...ventas a gogo,cierro consola xd xd
 
Última edición:
Hoy fui por el CEX de mi ciudad buscando algún juego interesante para PS Vita... y manda cojones que tenian la Nintendo Switch a 395 euros.... y como no, la Nes Mini a 105 :face:
 
Hoy fui por el CEX de mi ciudad buscando algún juego interesante para PS Vita... y manda cojones que tenian la Nintendo Switch a 395 euros.... y como no, la Nes Mini a 105 :face:

Pues si, acabo de verlo en la web. En Mediamarkt la tienen a 329 € con el Just Dance incluido.
 
Hoy fui por el CEX de mi ciudad buscando algún juego interesante para PS Vita... y manda cojones que tenian la Nintendo Switch a 395 euros.... y como no, la Nes Mini a 105 :face:
Cex son especuladores. Y parece ser q se las comieron todas con patatas,q se jodan.
 
Hoy fui por el CEX de mi ciudad buscando algún juego interesante para PS Vita... y manda cojones que tenian la Nintendo Switch a 395 euros.... y como no, la Nes Mini a 105 :face:

Pues ya la van rebajando. La semana pasada la vimos varios de aqui a 415€ :121
 
¿La oferta esta de regalar el Just Dance es simplemente promocional o que le quieren dar salida al stock al no comprarlo nadie? Lo tiene Media Marc (Lenders) por 395€.
 
Es q hay varios precios del just.dance q vi.en la e shop...jo se cual sera

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Entre la chavalada triunfa el Just Dance eh, todas las niñas que conozco, y son muchas por trabajo (no pedo) lo tienen y se saben las coreografías de memoria. Hasta yo me se una de tanta chapa que dan :face:
 
maricón perdido

usjqkOy.gif
 
Entre la chavalada triunfa el Just Dance eh, todas las niñas que conozco, y son muchas por trabajo (no pedo) lo tienen y se saben las coreografías de memoria. Hasta yo me se una de tanta chapa que dan :face:

Creía que tu condición era de movimientos suaves y necesarios y ahora resulta que te codeas con gente que adora sudar y tal :lol:

Una vez probé ese juego, no, no iba borracho, lo que hace que a dia de hoy aún me sienta sucio por dentro. Igual que sacaron el Brutagueño futbol podrían haberlo llamado Eva Nasarre pro evolution dance 2017.
 
¿Que tal pinta el catalogo desde ahora hasta final de año? Espero que se mantenga una linea de lanzamientos de cierta calidad periodicamente, si no se acabara jodiendo el invento
 
Pues refritos, indies con 3 o 4 años, el Skyrim del 2011 y ese Mario siniestro corriendo por niullork.
 
Última edición:
Arriba Pie