Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ah? Pensaba que al comprarlo Microsoft tendría exclusividad sobre este título.

El resto de catálogo lamentable, el "nuevo" Mario Kart que ya dijeron que no va a tener nuevos circuitos ni vehículos y un montón de refritos. Para llorar.

No me hagas mucho caso, pero creo que ese "Minecraft" no tiene la etiqueta si no que se llamará de otra manera completamente diferente, vamos, que va a ser un minecraft pero no el oficial.
 
Lo de CEX es un LOL continuo con los precios



Y en GAME los dependientes hablando entre ellos quejandose de que ayer le vinieron 2 clientes con un Joy defectuoso.
 
Última edición:
Ayer mismo pase por un CEX y tenían aun alguna Nintendo Mini a 115 euros :lol::jew: . Con esas cosas son unos atracadores de tres pares de cojones. En cambio juegos de Pc y de Nintendo DS, los primeros están casi regalados y los de DS si escarbas bien en la estantería te puedes llevar juegos entretenidos por precios bastante bajos.

Eso si, Pokemons, Marios y similares, entre 40 / 60 euros
 
Lo de CEX es un LOL continuo con los precios




Y en GAME los dependientes hablando entre ellos quejandose de que ayer le vinieron 2 clientes con un Joy defectuoso.
a ver si te compras una cámara o algo, que parece que has hecho las fotos con piedra y cincel [emoji38]
 
¿Lo de poner una consola como switch que acaba de salir por un precio por encima del que tiene de primera mano en tienda como se cuece? O tiene algo oculto o no saben que la consola no está agotada como para que un desesperado pague cien euros mas de su precio.
 
Son listos, saben que su comprador medio suele ser una persona medio-subnormal que paga lo que sea. :lol:

Para ellos es como pescar en un barril, solo tienen que ponerlo bonito y con letras grandes. :1
 
Son listos, saben que su comprador medio suele ser una persona medio-subnormal que paga lo que sea. :lol:

Para ellos es como pescar en un barril, solo tienen que ponerlo bonito y con letras grandes. :1

Si estuviesemos en época navideña podría funcionar, pero en estos momentos no lo creo, aunque puede que la semana que viene tenga que pasarme otra vez por alli, si la han vendido entonces tendré que callarme.

Esta tarde tengo que llevarle una cosa al hamijo que se la ha pilado, voy a probarla si me deja.
 
Pues pase ayer por la tarde por un CEX del centro e idem: Switch usada a 415 €, a pelo, sin juegos extra, ni firmada por Miyamoto ni ostias :face: Lo mismo pasa con peliculas nuevas en DVD-BRAY, ya no es que se puedan encontrar mas baratas tirando de internet, esque en la FNAC o en El corte ingles estan mas baratas (que manda huevos)

Eso si, para juegos usados de Play2 en adelante, se pueden encontrar cosas segun el dia. Ultimamente tambien estan poniendo cosas de N64 y para los precios que se mueven por la red, no se columpian mucho

Tambien he pasado por un Corte ingles y tela...2 cajas de Switch junto a 2 WiiU que deben llevar siglos alli (eso si, a 300 pavos, no sea que alguien se las lleve) y 3 juegos (el Zelda, el 1,2 switch y otro...no recuerdo si era el Just dance, alguno de ese palo), en la estanteria de juegos de Wii. Si esa es forma de promocionar un producto nuevo...
 
La Nintendo Switch se convierte en el mejor lanzamiento de una consola en España. En su primer fin de semana en España ha vendido casi 45.000 unidades.

El Zelda es otro éxito, con casi 40.000 unidades vendidas en su primer fin de semana (51.382 si contamos las ventas de Wii U).

Enhorabuena, Nintendo. :wink:

Un saludo.
 
Lo de no bajar el precio de tu consola vieja ni aun habiendo sacado ya tu consola nueva, es de un retraso mental que luego me hablan de lo inteligentes que son los japoneses y me revuelco de la risa.
 
Me descojono con lo de las ventas, pero no en esta, en cualquier consola.

No ha ofrecido una mierda como para pagar 319€, no tiene ni catálogo como para pagar eso y la gente matandose a comprarla por un zelda...luego que si se van las consolas y el mundo de los videojuegos a la mierda, entre los que quieren dar mucho y la cagan y los que dan poco y les comen las pelotillas del ombligo vamos apañados.

No se acabará el tripartito de marcas de una vez y vendrá algo que tenga de todo, no...
 
Son los puntos extremos : el hater que pone a parir la maquina por no se cual minucia y el fanboy que compra a ciegas todo lo que tenga el logo de la marca de turno .
 
" Así, se ha sabido ya que las ventas en nuestro país en la primera semana ha sido de 100.000 unidades de un total de 110.000 de la primera hornada."

Xataka, hablando del lanzamiento de ps3 en el año 2007.

100.000 PS3 vendidas en España

Como para creer cifras de ventas, estadísticas y mierdas.
 
Última edición:
Yo también.

Nintendo Switch registra el mejor lanzamiento de una consola en España con casi 45.00

A que haya sido la más vendida también ayuda que las playstation y Xbox valgan el doble cuando salen, pero vaya, menudo pasote.

Si no digo que no puedan vender, por mi como si se agotan, supongo que eso es que el concepto a la gente le gusta, pero me resulta raro que te saquen una consola así y de la noche a la mañana con solo tres juegos mas o menos digeribles en catálogo y esperando nada mas que proyectos raros venda 45.000 copias.

Claro que luego piensas en que tenemos a decenas de tios en internet bombardeando a la gente y ya se me resuelve como el 70% de las ventas. No sabía que la marca Nintendo podía mover a tanta gente, ya es parecido a apple.
 
Lo mas gracioso del tema es que si tuviera un catalogo de lanzamiento mejor y un pack ,me la habria comprado y vive dios que yo no soy muy de nintendo.
 
" Así, se ha sabido ya que las ventas en nuestro país en la primera semana ha sido de 100.000 unidades de un total de 110.000 de la primera hornada."

Xataka, hablando del lanzamiento de ps3 en el año 2007.

100.000 PS3 vendidas en España

Como para creer cifras de ventas, estadísticas y mierdas.

Que tiempos los de la "bonanza" economica. La gente dandose de ostias para pillarse la Plei, a 600 pavos pelada + 60 en uno de los juegos de lanzamiento que eran basura pura :121
 
Ojalá le vaya bien a Nintendo porque es parte fundamental de la industria pero lo de las noticias sobre numero de ventas de consolas y tal es algo tan fácil de manipular que me hace LOL.
 
Que tiempos los de la "bonanza" economica. La gente dandose de ostias para pillarse la Plei, a 600 pavos pelada + 60 en uno de los juegos de lanzamiento que eran basura pura :121

Y 700 € y pico...(yo las vendía el día del lanzamiento), sacaron una "oferta" los días del lanzamiento, consola + 2 juegos a elegir (Motorstorm + Resistance principalmente) 700 € + un cable HDMI que por aquel entonces solían valer entre 20-30 €.

Yo voy a esperar un poco, a ver si para verano solucionan todos los problemas que haya en las consolas de esta primera hornada y si es posible, algún pack, pero como he comentado en el hilo del Zelda, mis impresiones han sido muy positivas.
 
Es que si pones a un cani menor de 20 años sin estudios que vive con sus padres a ganar 2.000€ al mes en la obra pues es normal que se gaste eso en una consola, sobre todo teniendo en cuenta que la PS2 fue mítica y para mí una de las mejores consolas de la hsitoria. Cuando sale la PS3 cae de cabeza aunque cueste 700 machacantes.

Y 700 € y pico...(yo las vendía el día del lanzamiento), sacaron una "oferta" los días del lanzamiento, consola + 2 juegos a elegir (Motorstorm + Resistance principalmente) 700 € + un cable HDMI que por aquel entonces solían valer entre 20-30 €.

Joder, Motorstorm y Resitance, valientes mierdas. :lol: :face:
 
El mejor lanzamiento de una consola de Nintendo en EE.UU. en toda su historia. Supera en Europa al lanzamiento de PS4, batiendo récords históricos en Francia.

Arrasa en Australia y Nueva Zelanda y consigue, en Japón, superar el debut de PS4: 329.000 vendidas frente a las 309.000 de PS4 en su día.

Ya me he estado informando un poco de todos los FAKES de mierda sobre los supuestos fallos, errores, raLLaduras y pantallas azules de la muerte. He visto los videos de MENTIRA, he visto como los han hecho, he visto cómo han 'fabricado' las pantallas azules, etc. No tengo la Nintendo Swith, sino la XBOX ONE.

No tengo intención de comprar la Switch, pero me alegra de que que a Nintendo le vayan bien las cosas, porque es algo bueno para todos. Lo que me fascina y me intriga es observar todo ese ruido artificial que se monta en el Internet contra el lanzamiento de cualquier consola que NO sea de Sony.

Sé que esto es más para alguien que haya hecho sociología que Informática, como es mi caso, por eso me gustaría que alguien analizase el comportamiento humano de toda esa masa que se mueve a base de odio en Internet, que se dedican a insultar, a despreciar, a falsear y a hacer todo lo posible para destruir a algo, como, en este caso, una consola de Nintendo, que ni tienen, ni van a tener ni les interesa lo más mínimo, pero que, a pesar de todo, quieren destruir.

Es un fenómeno que conozco muy bien (como he dicho, tengo una XBOX ONE, y sé que, en su momento, con la ayuda DESINTERESADA de la prensa aspañola, lo más suave que se dijo de ONE era que Kicnect se comía a los niños por la noche) y como digo, me fascina. El odio tan visceral, tan irracional tan estúpido que pulula por Internet, da miedo. Como digo, es algo para analizar por un sociólogo.

¿Por qué ese odio por destruir? ¿Por qué esa ansia por crear pruebas FALSAS para hacer año? ¿Por qué ese griterío, por qué tanto ruido de gente que ni ha comprado ni va a comprar la consola?

¿Por qué esa campaña para poner CEROS al Zelda en Metracitic para bajar la media del juego? ¿Por qué? ¿Por qué los juegos exclusivos de Sony, los recientes, tienen todos un 10, y al Zelda le ponen un CERO?

¿Por qué pasa esto? ¿Por qué España es un país que DA ASCO? ¿Por qué critican al Zelda que vende más de 51000 copias en su primer fin de semana cuando el Gravity Rush 2 ha vendio 1200, o el Yazua, apenas 1000 o el Nioh, apenas 6000 copias?

En fin, buenas tardes y que paséis un buen fin de semana.
 
Última edición:
Obviamente opino que ese odio irracional es estúpido, lo que no quita para que la Switch me produzca a día de hoy más rechazo que ganas de llevármela a mi casa.

La política de Nintendo de oponerse al mercado y crear mi propia línea al margen de todo es completamente errónea, como demuestra el espectacular batacazo de la wiiu. Y al menos aquella era retrocompatible con wii y gamecube; switch ni eso, rompiendo incluso con ellos mismos.

Arquitectura completamente diferente al resto, lo cual anula de un plumazo la posibilidad de ports. El kirby, el Mario y el zelda de turno. Y las 3 thirds que quieran pasar por el aro de las leoninas condiciones de Nintendo.

Es que es muy poco defendible, joder.
 
¿Por qué ese odio por destruir? ¿Por qué esa ansia por crear pruebas FALSAS para hacer año? ¿Por qué ese griterío, por qué tanto ruido de gente que ni ha comprado ni va a comprar la consola?

¿Por qué esa campaña para poner CEROS al Zelda en Metracitic para bajar la media del juego? ¿Por qué? ¿Por qué los juegos exclusivos de Sony, los recientes, tienen todos un 10, y al Zelda le ponen un CERO?

¿Por qué pasa esto? ¿Por qué España es un país que DA ASCO? ¿Por qué critican al Zelda que vende más de 51000 copias en su primer fin de semana cuando el Gravity Rush 2 ha vendio 1200, o el Yazua, apenas 1000 o el Nioh, apenas 6000 copias?

En fin, buenas tardes y que paséis un buen fin de semana.

Ya, pero por tu parte todo es negro o blanco, no hay grises, cosa que realmente hace falta. Te voy a responder como lo veo yo a las preguntas que has hecho.

Los que tienen odio en destruir son gente cerrada a maquinas concretas, piensa que hay gente que se aburre mucho, gente muy radical y que no entiende que pueden elegir varias cosas sin tener que odiar ninguna, su mente no llega a ese concepto.

Ceros para bajar media? te respondo con una pregunta inversa ¿Por que esa estupidez de poner diez con el juego aún sin desprecintar en la caja o solo jugado diez minutos? pues por lo mismo que los ceros, fanatismo. Cuando entro en una pagina y veo decenas de dieces sin argumento ninguno mas que adjetivos vagos en la descripción me transmiten lo mismo que los ceros, es decir, nada.

España puede dar o no dar asco, la gente es libre de criticar lo que quiera, analiza de que edades vienen esas críticas,que tipos de sectores...etc, venda lo que venda, sea una copia o mil.

En este mismo hilo pregunté una vez ¿la haptica valdrá para algo? intenté explicar que las compañias no van a tener una división trabajando en esa tecnología si el juego es multiplataforma. Son preguntas que debería hacerse la gente, ahí es donde una consola empieza a vender humo.

Internet es un estercolero y le damos demasiada importancia a numeros, ventas y gente ladrando.


Arquitectura completamente diferente al resto, lo cual anula de un plumazo la posibilidad de ports. El kirby, el Mario y el zelda de turno. Y las 3 thirds que quieran pasar por el aro de las leoninas condiciones de Nintendo.

Es que es muy poco defendible, joder.

Por ahora y si no cambia la cosa eso va a ser switch. No hay muchas thirds que pasen por el aro ultimamente, al menos que ofrezcan calidad o quieren gastar divisiones en las tecnologías de Nintendo.
 
jejejeej ahi un video mio rulando por ahi de como meto y saco la swich a toda ostia de mi doock y no se raya.
al margen de eso
vaya vulnerabilidad de mis bolas el encontraron :face:
le haces buscar X direccion dns y vuala....ya hay navegador....y ya se puede reproducir youtube, cloudstream...:face:

lo grave es que a raiz de ese "fallito sin importancia" se accedio al modo user.

es decir ,han creado en menos de 2 semanas un agujero en el que acomodar la consola y tirar piedras al aire(overflow)y ver como se comporta ante los mismos ataques.
emuladores y tal ya se podrian hacer,pues simplemente utilizas las instrucciones de la consola libremente...lo de escribir en la nand cochinadas(modo kernel) esta mas jodido...pero coño...q es un pasote...
ya se dumpeo firm y nand.

a ver como sigue la historia...pero parece ser q el xploit es guapo de cojones :face::face::face:
 
Arriba Pie