Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prosiga con la wiiU y gaste horocs en ella, es una opción actualmente mas sensata.

No se preocupe. Con la WiiU tengo para rato, es solo curiosidad por ver como le va a la Switch, creo que seria bueno para el mundo de los videojuegos que fuese exitosa (ojo, porque se lo merezca por catalogo y demas, no por ser una moda a la que se sume la gente aunque acabe por no tener catalogo)
 
No se preocupe. Con la WiiU tengo para rato, es solo curiosidad por ver como le va a la Switch, creo que seria bueno para el mundo de los videojuegos que fuese exitosa (ojo, porque se lo merezca por catalogo y demas, no por ser una moda a la que se sume la gente aunque acabe por no tener catalogo)

No es por aguarle la fiesta mi nuen hamijo, pero Breaath of the Wild es el último juego para la consola...Wiiu
 
No es por aguarle la fiesta mi nuen hamijo, pero Breaath of the Wild es el último juego para la consola...Wiiu

Lo se hombre, sabiamos a lo que veniamos :lol: me refiero a que hasta que haya pillado/jugado a los 10-15 juegos que merezcan la pena del sitema, tengo para largo tiempo
 
Cuanto valen 2 moves q no tienen ni el 50% de tecnologia tamaño linterna?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Me come la polla, 90 pavos un mando es algo indecente, sea un move, un wiimote o el clásico de la nes.

Que tienes una manía de defender lo indefendible que a cierta edad ya no es aconsejable.
 
Me come la polla, 90 pavos un mando es algo indecente, sea un move, un wiimote o el clásico de la nes.

Que tienes una manía de defender lo indefendible que a cierta edad ya no es aconsejable.
Sobre todo cuando eres tan subnormal q se pueden comprar por separado....pero q si,q una mentira no te joda un argumento,y si puedes necesitar 2,3,4,5...por el rollo multiplayer,q no re engañen q dos a dos no son necesarios.
De echo yo tengo 3'...uno es para cuando vicio con los de mi grupo y me valio 42.
Pero tu a lotuyo eh..'.
 
Última edición:
Pues nada, olé, olé, olé, otra vez olé y muchas veces olé.

A ver dentro de 3 años cuando saquen la siguiente y te cobren los mandos a precio de nintendo DS como lo defiendes, figura.
 
Pues nada, olé, olé, olé, otra vez olé y muchas veces olé.

A ver dentro de 3 años cuando saquen la siguiente y te cobren los mandos a precio de nintendo DS como lo defiendes, figura.
No defiendo eso.
Solo digo q no digas burradas.
Cuanto vale un dual shock?
Tirne vibro hd?tiene lector nfs?tiene giroscopio,puntero,camara ir....
Y no ne toques los.cojones de si se utiliza o no.yo soy prsgmatico.
El dual shock cabe en tu mano,tiene giroscopio,vibro hd,camara ird, dura la bateria 22 horas,y ademas tiene puntero?.
Si es asi asumire q si,q me.esta tangando.

Solo te dire q a dia de hoy nadie duda tras abrirla de q la consola por lo q lleva,MANDOS INCLUIDOS no es barata ni es cara. Es el precio q tiene q tener y punto. A dia de marzo de 2017.
Si tu sabes mas q por ejemplo los soniers de digital foundry,te felicito,deja de postear aqui y enlazame al blog donde me.explicas pq el mando no puede valer 42 euros.
Y te repito,los dos comprados no son necesarios PARA NADA.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Lo mas importante es la nn q use. Si 20 o 16. X1 tb usa la nueva tv shield...la q presentaron hace 3 semanas.
El x2 es a dia de hoy automocion

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Lo mas importante es la nn q use. Si 20 o 16. X1 tb usa la nueva tv shield...la q presentaron hace 3 semanas.
El x2 es a dia de hoy automocion

Soy pobre y tengo una mierda de HUAWEI MLA-L11 con mogollón de fotos de pollas

Bueno, lo más importante son los juegos y si las ventas acompañan, pero vamos, que va justa gráficamente al lado de ps4 o xbox one.
 
Que si liachu, que las fabricas tu y te hiere el orgullo que nos metamos con ellas.

Ale, ale, ya pasó.
 
Que si liachu, que las fabricas tu y te hiere el orgullo que nos metamos con ellas.

Ale, ale, ya pasó.

Diecisiete paginas del hilo y no te has dado cuenta lo radical que puede llegar a ser, cuanto mas hilo le dais mas se escuda en sus propias ideas, es demencial.

Intenté en las primeras paginas hablar sobre todas esas tecnologias que iba a traer el mando y que como está el mercado y las empresas no ibas a usar casi, ahora ya dice "Y no ne toques los.cojones de si se utiliza o no.yo soy prsgmatico" :lol:

Ya me he cansado de esperar algo interesante de esta consola, no me gustan los putos zelda y no me ofrece nada mas, otro bomberman que si me dices que es el de PSX me lo creo y alguna gilipollez suelta, que le den al cacharro, demasiada espectación le estamos dando a algo que poco mas va a ofrecer.
 
Mario, zelda y los putos pokemon. El target de esta consola tiene 10 años eternos.
 
Pues esa es otra, con el éxito que han tenido con el Pokémon Go, no entiendo por qué no han pensado en algo similar con esta consola (no se, ordeñar Pokémons por ejemplo :lol:).

Pero que vamos, fijo que el arma secreta de esta consola será un Metroid o un Mario.
 
Pero que vamos, fijo que el arma secreta de esta consola será un Metroid o un Mario.

El Mario de la Wii es muy divertido y al principio nadie daba un duro por él, por lo que voy leyendo del Zelda están explotando de forma maravillosa el tema de los mandos para el juego a la hora de resolver puzles y demás. Puede salir un Mario bueno bueno en el que me dejaría todos mis horocs así que si es un arma secreta (en realidad de secreta no tiene nada :lol:) puede ser un buen arma.
 
Diecisiete paginas del hilo y no te has dado cuenta lo radical que puede llegar a ser, cuanto mas hilo le dais mas se escuda en sus propias ideas, es demencial.

Intenté en las primeras paginas hablar sobre todas esas tecnologias que iba a traer el mando y que como está el mercado y las empresas no ibas a usar casi, ahora ya dice "Y no ne toques los.cojones de si se utiliza o no.yo soy prsgmatico" [emoji38]

Ya me he cansado de esperar algo interesante de esta consola, no me gustan los putos zelda y no me ofrece nada mas, otro bomberman que si me dices que es el de PSX me lo creo y alguna gilipollez suelta, que le den al cacharro, demasiada espectación le estamos dando a algo que poco mas va a ofrecer.
Y tg que tiene q ver q defienda el uso de algo o q no con esto.
Mira,te voy.contar un chiste.
Trabajo en la psa. Fabricar un c3 picaso vale 4200.
Vete con 4200 al concesionario.

Habitualmente los precios de pvp suelen tener un precio disparado con respecto a los materiales y manos de obra amparados en royalties, i+d que no vale poco( no se lo q valdra una consola pero una versiin remozada de un c4 valio cerca de 1000 kilos,solo el i+d)
Un mando vale 42 euros.lo compre por eso.un tercer mando join.pa q quieres dos?xd xd pregunto eh!!!!.amen de q el pack de dos que vale 80 viene con un juego valorado en 20 pavos en descarga digital(es lo q pague yo por el en eshop)
Como no me fdemuestres q el mando,a piezas,vale menos q 15 pavos....q es la cuarta parte del pvp, de robo ,no tiene nada.y te garantizo q ya solo la camara ird cuesta en torno a los 3 y pico xd.

Repito,las webs q destriparon el cacharro dicen.la consola y mandos vale un precio equilibrado.ni caro,ni barato...es el q es.

Es como vosotros q decis q el dock a 90 pavos es una estafa..y buscas por aliexpres algo q haga lo mismo(aunq no funciona,probaron.en un foro)y te anda entre los 80 y los 100 pavos....y el dock 90,siendo...coño ni lo mas caro ni lo mas baratoxd

Hablar es grstis,y cuñadear con info cero,tb.

pdata:confirman que esta casi un port de resident evil 7 ,que meramente estan estudiando como cuidar la bateria de la misma,aunque parece que esta bien enfilado...si...de psx era creo...

Soy pobre y tengo una mierda de HUAWEI MLA-L11 con mogollón de fotos de pollas
 
Última edición:
Liachu, hombre, es cara no por que ponerla en la tienda no valga X pasta. Es cara por que girando la cabeza en esa misma tienda ves una PS4 o One con un par de juegos -o tres- del nivel del Zelda por menos pasta. Lo caro y lo barato es una percepción. Y la actual de la mayoría es que ofrece menos que la competencia por mas dinero. Luego es una compra cara. Esa es la lógica de decir que es cara un Switch.
 
Última edición:
Pues nada, olé, olé, olé, otra vez olé y muchas veces olé.

A ver dentro de 3 años cuando saquen la siguiente y te cobren los mandos a precio de nintendo DS como lo defiendes, figura.

Tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza con eso (aunque yo si me las llevé cuando lo dijeron), mas que nada porque hay mandos supuestamente para "profesionales" de la Ps4 o la Xbox que sobrepasan los 100 €, que tendrán sus ventajas (botones macro y acabados), pero que mucho PER tengo yo que cobrar para comprarmelos.
 
Liachu, hombre, es cara no por que ponerla en la tienda no valga X pasta. Es cara por que girando la cabeza en esa misma tienda ves una PS4 o One con un par de juegos -o tres- del nivel del Zelda por menos pasta. Lo caro y lo barato es una percepción. Y la actual de la mayoría es que ofrece menos que la competencia por mas dinero. Luego es una compra cara. Esa es la lógica de decir que es cara un Switch.
Si encuentras algo con las mismas caracteristicas por menos,dire q es cara:
Tu comparas una ps4 con swich.te dire q si ps4 tiene las mismas caracteristicas de juego.
Y repito,resident evil 7 saldra para swich,veremos lo q da de si.

Q el zelda es un port,donde parece ser q solo usa uno de los 4 nucleos y la gpu al 70....
El firm esta dando problemas con los rendimientos en modo dock.
Es cosa del firm.esta confirmado y en breve pondran.solucion a ese detalle.

Para calcular el precio,lo suyo,con todo es extraer las piezas,sacar precio una a una y hacerle un x4 .

(Asi me lo explicaron en citroen wey,no se cual es los msrgenes de aqui)

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie