Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
catalogazo que se viene hoyga, qué lastima que esté agotada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
catalogazo que se viene hoyga, qué lastima que esté agotada

Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris M5 con mogollón de fotos de pollas

Hay aparte más títulos que no se sabe aún la fecha exacta de lanzamiento, ejemplo El Mario Odissey, 2 Dragon Quest y álguno mas

En el E3 seguro que lanzaran más cosas, y vendreis como histericas aqui a contar que es lo que vais a pillar, y entonces será cuando no haya consolas para vosotros.

!!!RETRATADOS!!!


EDITO: Se habla mucho de consola agotada, pero la semana pasada estuve en ALCAMPO y la tenían a 316 €
 
He pasado hoy por un Corte ingles y tenian varias disponibles. Eso si, siguen teniendo 3 juegos en una estanteria donde aun tienen juegos de Wii y gracias
 
En Carrefour ahí están en la estantería, tres juegos, Zelda, Bomberman y 1,2.
 
Suena a maniobra puerca de sacar pocas consolas a la venta, para que en una semana salten las noticias de que está agotada en varias grandes cadenas.

En los carrefures y mediamarkes de mi entorno hay palés de switches.
 
Explica un poco más como va esto, anda :roll:

Ya hay videos por Youtube donde explican como hacerte copias de los amiboo con un simple chip, el cual no recuerdo el modelo ahora mismo. Como es un circuito estilo a los antirobo que ponen en las tiendas puedes pegarlo en una tarjeta del personaje y con el movil y una app que tiene todos los codigos de los muñecos grabar la información NFC del amiboo que quieras.
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, todo el catalogo

Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris M5 con mogollón de fotos de pollas

Así es, aunque creo que tiene unos cuantos mas que dan bastante pena. En el canal de Cinemassacre ya están jugando algunas cosas y son todas bastante lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así es, aunque creo que tiene unos cuantos mas que dan bastante pena. En el canal de Cinemassacre ya están jugando algunas cosas y son todas bastante lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:shock: 2017 Nintendo Switch
Da penilla este juego. Consola nueva y venden esto?
 
El tema de los juegos con aire retro / indies / etc en las consolas de última generación, se está yendo de madre.

Consolas con mucha potencia, con controles para hacer todo tipo de filigranas... para que acaben saliendo juegos que dan la sensación de que podrías jugarlo con un pad de dos botones de Nes y que estás viendo algo programado para Super Nintendo.

Pero pasa con todas, la PS Vita mismo la han desaprovechado completamente dejándola abandonada de grandes producciones y casi todo ahora son juegos indie
 
hombre, sale de todo, yo personalmente prefiero que salga cuanto más mejor, dentro de unos mínimos de calidad, claro

leo gente que dice que no deberían salir juegos 2D o pixelados en consolas de esta generación,lo cual me parece una soberana parida, como los que dicen que no se deberían comercializar juegos que no vengan traducidos

que salga todo lo posible y que cada uno elija

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo soy de los que piensa que por supuesto deberían salir de juegos 2D, con toque retro y lo que sea... lo malo que después eso no solo sea lo que marque la tendencia y el devenir de una plataforma sino que te lo vendan a precio de Triple A
 
Meter esa clase de juegos en una consola con un catálogo propio tan pequeño puede ser una justificación a corto plazo para ir llenandode titulos la consola, otra cosa es que sea bueno o malo para la venta.
 
Pues lo esta petando parece ser el Mario Kart en ventas, lo mismo si cobro un buen PER, me pillo la consola el mes que viene.
 
Sobre todo cuando son sagas que en su momento dieron el salto a tecnologías más avanzadas. Sin ir más lejos, hay Blaster Master tanto en 16 como en 32 bits. Chusqueros, eso si, pero vamos, son ganas de no esforzarse amparándose en el "homenaje"
 
Última edición:
Normal que Mario Kart 8 venda, si te compras una consola con dos o tres juegos decentes solamente estarás como un zombi en la puerta de la tienda esperando para poder darle uso a los trescientos y pico pirulos que te has gastado.
 
creía ser el único que había llegado a esa conclusion

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El de wiiu es un buen juego, pero la consola no vendió una mierdas. Sacan un refrito en switch, consola con 4 juegos, y claro, forzosamente tiene que vender bien.

Moda. De mierda.
 
Hay rumores que visto el éxito del nuevo Zelda, noentiendo va a sacar ahora DLCs (por supuesto todos de pago) para poner vestidosit a Link, nuevas armas, pintar los monstruos de otros colores, etc.....

Son unos genios, se van a forrar, que bien han calado a su cliente medio.
 
Vivo en una ciudad europea bastante cosmopolita. He tomado aviones. Uso el metro casi todos los días... Voy a bares, cafeterías, parques... Y aún no he visto a una sola persona con la switch en la mano, pese a haber vendido millones y millones de unidades.
¿La gente es muy tímida o es que solo se la llevan al retrete?
 
Vivo en una ciudad europea bastante cosmopolita. He tomado aviones. Uso el metro casi todos los días... Voy a bares, cafeterías, parques... Y aún no he visto a una sola persona con la switch en la mano, pese a haber vendido millones y millones de unidades.
¿La gente es muy tímida o es que solo se la llevan al retrete?

Leí (creo que en Xataca) que las cifras que se estaban dando eran de unidades servidas, es decir lo que compraron los distribuidores, no las que luego realmente vendieron, y me cuadra con lo que han comentado por aquí que de agotada nones que si vas a comprarla la tienen en todos los sitios.
 
¿La gente es muy tímida o es que solo se la llevan al retrete?

Depende lo que confies en ciudades grandes para llevar una tablet de casi cuatrocientos euros por la calle jugando sabiendo que en cualquier momento puedes darle un golpe o que venga un hamijo de lo ajeno y te lo robe, ademas que por tamaño en crios pequeño prefieren la DS y los adultos por la calle como mucho el teléfono.
 
Arriba Pie