Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paso de esta mierda, desde el ultimo mensaje que puse aquí sigue sin demostrar nada.

No será el mismo fifa, vendrá downgradeado, sin los modos de juego nuevos (Modo el camino, no incluido en Switch) y sabiendo que los que le echan horas y horas al fifa tanto offline como online actualmente en su mayoría lo hacen en PlayStation.

El fifa actualmente es algo masivamente online, cosa que la portabilidad de switch solo te arregla si estás en el baño, porque por la calle o en el parque no vas a jugar en red.

Las tres ultimas noticias de esta consola son: Juego de puñetazos que es el juego de boxeo de la wii pero mejorado para ser un juego completo, DLC de Zelda, port de Blinding of Isaac y Splatoon 2, lamentable.
la gente que lo probo habla muy bien del fifa. yo no opino.
el fifa que yo sepa usa juego cruzado...y es justamente sony la que esta marginando el juego online cruzado...ejem ejem....
Sony no ofrecerá juego cruzado con Xbox o Switch porque se preocupa por sus jugadores más pequeños

mientras que con swich tendras un fifa con todos.....pq no creerar que fifa no hace online cruzado....
 
la gente que lo probo habla muy bien del fifa. yo no opino.
el fifa que yo sepa usa juego cruzado...y es justamente sony la que esta marginando el juego online cruzado...ejem ejem....
Sony no ofrecerá juego cruzado con Xbox o Switch porque se preocupa por sus jugadores más pequeños

mientras que con swich tendras un fifa con todos.....pq no creerar que fifa no hace online cruzado....

A sony le suda la polla el juego cruzado, en el fifa seguramente la que mas usuarios tiene y quiere arrastrar al resto de jugadores potenciales del mismo.

Es mas:

Aunque las filtraciones habían dejado poco a la evidencia, lo cierto es que tras el anuncio oficial del juego, se ha podido confirmar que EA Sports ha prescindido de su acuerdo con Microsoft para hacer Xbox One la plataforma base de FIFA 18 y a partir de ahora será PlayStation 4 y especialmente el modelo Pro, el que consigue llevarse adelante este acuerdo.

Esto por un lado provoca que la editora, en este caso EA, ponga especial énfasis en la promoción del título a través de esa plataforma, pero no solo eso pues los torneos y todas las competiciones de FIFA 18 pasarán a jugarse en PlayStation 4, algo especialmente llamativo, pues el simulador deportivo ha hecho uso de consolas de la marca Microsoft para este tipo de eventos desde que salió al mercado Xbox 360.

En definitiva, juego capado y sin modos de juego nuevos para switch, no se puede sacar mas de la noticia, muy bonito y la gente diciendo chorradas delante de una camara pero sin mas.
 
Las astronómicas ventas de la consola demuestran que se repite el efecto wii, es decir, hordas de casuales que la compran por la moda, el Mario de turno, o les ha molado el concepto.

Les importa UN CARAJO el downgrade gráfico, el juego cruzado o los 60fps.

Mira el Modern Warfare de la wii. Imposible mayor downgrade, y el juego vendió lo más grande.
 
No sé si esto es coña, lo parece, pero ha llegado el verano, hamijos.

ucfw8liwtqnqwpwostnv.png
DCJB_0HW0AEncum.jpg
DD0DjUdUMAA6DVo.jpg
C_OMNZfUQAEQc6G.jpg
C8zAG-7VwAA5pmX.jpg
 
Sean ciertas o no esas imágenes, me ha dado por entrar al hilo de problemas técnicos de la switch en EOL y es francamente preocupante la altísima tasa de fallos y visitas al servicio técnico que tiene el cacharro. Como para comprar una, hasta que no saquen un par de revisiones más.
 
Sean ciertas o no esas imágenes, me ha dado por entrar al hilo de problemas técnicos de la switch en EOL y es francamente preocupante la altísima tasa de fallos y visitas al servicio técnico que tiene el cacharro. Como para comprar una, hasta que no saquen un par de revisiones más.

En EOL tambien tienen un hilo sobre la temperatura donde dicen que dentro del dock la consola se caliente en exceso y alguno llega a apagarla para que no se averíe, ademas de eso la mayoría juega en modo portatil porque se calienta menos.

Nintendo ya ha mandado mensaje del tema:
¿Estás usando la consola en un lugar donde hace demasiado calor?

Esta se sobrecalentará si la temperatura ambiente es muy elevada. Úsala en lugares con una temperatura ambiente entre 5 y 35° C. Asimismo, deja de utilizarla si se calienta demasiado en modo portátil, ya que podría producirte quemaduras.

Puede que la consola se caliente al cargarla o usarla en modo televisor. Esto es algo normal; no se trata de ningún defecto.
 
He pasado esta mañana por la Fnac y esto es un desproposito. Tropecientas Ps4 y Xbox One disponibles, ni una puta Switch y 1 puta WIIU a sus 300 pavos reglamentarios

A este paso, cuando Nintendo anuncie que vuelve a haber stock igual han anunciado ya la Ps5 y la gente suda del tema
 
No la tienen sola. Con juegos en plan pack, sí.
 
Lo que si veo en los comercios es mogollón de accesorios, que si correas, mandos, protectores, fundas, fundas para guardar las fundas, joder medio lineal solo para eso. y luego una balda para los juegos :lol:.
 
En mi zona Carrefour tiene dos cajas y el toy's'rus cuatro consolas con los juegos mezclado con lo de wii. Será cosa de la zona, que la tienda tenga previsión de venta...
 
Ayer estuve en un Carrefour, eche un vistazo y ni una Switch a la vista. Eso si, como comenta @SPETNAZ mil fundas y accesorios para la susodicha


Spawner, me parece estupendo que haya stock en Amazon, pero no me parece normal que en grandes superficies no haya ni una puta consola a la vista, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que con el veranito y el lanzamiento del Splatoon 2 tendrian que aprovechar para que la gente se diera el capricho
 
el sistema de chat es una puta verguenza. Al menos con el Splatoon. Es aberrante y una verguenza.
si hasta psp tenia mejor sistema.

ves?no me cuesta decir lo que no me gusta.

lo del calor...bueno,por desgracia en mi tierra no es habitual xd xd.

chat%20de%20voz%20splatoon%202.jpg

es decir.. swich...va un cable....a un adaptador chunguelis.a su vez ese adaptador chunguelis va al movil...y a su vez sale de el un cable a cascos...wtf?y ojo...la app de voz no corre en segundo plano en el mobil,no puede apagarse lapantalla del mismo tampoco....un horror...
y me quejo a pesar de que yo no uso en mi vida el chat por voz...me parece vergonzoso...a la altura de este engendro.
 
Última edición:
A ver si el problema de que no te entiendan por chat va a ser otro y no es culpa de Nintendo.
 
dificil cuando no lo use en mi puta vida, anormal.
 
Joder que liaso para poder decir "Me cago en tu puta madre" en el online.
 
Nintendo tiene sus propios titulos en estos estilos, ademas lo pone uno en la noticia "En cuanto Nintendo saque el Animal Crossing este juego da igual" y no creo que vaya muy desencaminado.

Pues si, pensaba en ese título, y en uno de Los Minions que supuestamente iba salir en 3DS, que lo anunciaron hace ya 2 años y que creo recordar no salió.

¿@liachu69 a que le estas dando tu en la Switch ?
 
la típica escusa que siempre ponen los nintenderos cuando un juego no va a salir, "no es necesario ese multi ya que Nintendo tiene un juego parecido que se lo va a comer"
no se, a lo mejor para hacer catálogo y que la gente pueda elegir, digo yo

cualquier día no sale el FIFA y dicen que no hace falta porque está el Mario fútbol o que se yo
 
¿Un mísero Sims, con un motor gráfico reciclado y parcheado, no sale en Switch, consola con un parque vendido impresionante?

Qué raro.

¿Se sabe si los motivos son técnicos?
 
¿Un mísero Sims, con un motor gráfico reciclado y parcheado, no sale en Switch, consola con un parque vendido impresionante?

Qué raro.
.
¿Se sabe si los motivos son técnicos?

No dicen nada sobre eso, no creo que ese sea el motivo, pero bueno lo mismo de cara a navidades se lo replantean y lo sacan, total en estos tiempos con las prisas se sacan los juegos a medio hacer y luego a tirar de parches y actualizaciones.
 
Arriba Pie