Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La funda que @Refugiado le ha comprado a la consola del niño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Por qué ya no pasa por aquí? con el miedo que tenía de que el heredero se lo comprase.
 
Cosas que pasan en el General.

La funda le sirve tanto para la consola como para guardar los plastidecor.
 
Ya veo, ni idea.

La funda es bonita con los calamares, eso si, como le hagan una como esta debe ser cojonuda, si no la hay ya, que por eso lo pongo por aquí:

328738_1140x516.jpg


El otro dia la tuve en la mano y los acabados de diez, incluso creo que si gusta el modelo vale para meter mas cosas que la DS
 
Trailer de juegos indies que saldrán para la Switch

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro lanzamiento, calcado a Street of Rage, buena pinta que tiene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
eso en el video no va muy...lento?

Yo no lo veo lento, juegos como el Warriors of Fate o el Knights of Valour de Ps4 por ejemplo si los noto un pelín mas lento que ese.

Yo que tu lo jugaría, y si es a dobles, mejor.
 
Mi señora me ha regalado la Switch con el Mario Kart y el Zelda.

Primeras impresiones.

Pros:

Bastante portátil.

Se ve razonablemente bien, mejor que una 360 y Ps3.

Poner y jugar, echaba eso de menos joder.

Contras:

Me da un poco la sensación de plastiquete chino, espero que no.

Los mandos son minúsculos para mis obesas manos.

El Mario Kart, como siempre divertidísimo, me lo llevé a casa de la familia y echamos la tarde.

El Zelda voy poco, pero apunta a juegaco de los que marcan una consola.

Y de momento eso, ¿Alguna otra recomendación?
 
Mi señora me ha regalado la Switch con el Mario Kart y el Zelda.

Primeras impresiones.

Pros:

Bastante portátil.

Se ve razonablemente bien, mejor que una 360 y Ps3.

Poner y jugar, echaba eso de menos joder.

Contras:

Me da un poco la sensación de plastiquete chino, espero que no.

Los mandos son minúsculos para mis obesas manos.

El Mario Kart, como siempre divertidísimo, me lo llevé a casa de la familia y echamos la tarde.

El Zelda voy poco, pero apunta a juegaco de los que marcan una consola.

Y de momento eso, ¿Alguna otra recomendación?


Me alegra que tengamos otro usuario que pueda dar sus experiencias, pillaria el Mario Rabbids y me esperaria al Mario Odissey, con lo que tienes ahora, vas a estar ocupado, creeme. Y del Zelda of course puedes comentarlo en su hilo propio.
 
Ms juegos anunciados para Switch, Doom y Wolfenstein II: The New Colossus

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues estoy leyendo críticas y comentarios de la version del DOOM para la Switch y lo estan poniendo bastante bien.

@Refugiado, ya sabes que juego le puedes comprar a tu zagal.
 
30 fps, y rebaja gráfica de cojones.

Como los ports de arcades para ZX Spectrum, poco más o menos.
 
30 fps, y rebaja gráfica de cojones.

Como los ports de arcades para ZX Spectrum, poco más o menos.
no sea troll,que hasta digital sonyng ,perdon foundry ,dijo que es una sacada de rabo,lo que ha podido conseguir doom 4 con la swich.que es acojonante ver lo que tienes entre manos.
por cierto,llamame raro,pero de toda la vida jugabamos a 30 fps y nadie moria...ahora todo tiene que ir a 60...si resulta que el propio doom no va a 60 ni en ps4,que tiene caidas xd xd.
de hecho prefiero 30 fps ROCOSOS y estables, que no 60 aqqui me cae a 45 ,aqui va a 50... pq se nota esos bailoteos,y la sensacion de fluided es mas baja.de hecho mira los gameplays y cuentame si no te parece fluido...
 
no sea troll,que hasta digital sonyng ,perdon foundry ,dijo que es una sacada de rabo,lo que ha podido conseguir doom 4 con la swich.que es acojonante ver lo que tienes entre manos.
por cierto,llamame raro,pero de toda la vida jugabamos a 30 fps y nadie moria...ahora todo tiene que ir a 60...si resulta que el propio doom no va a 60 ni en ps4,que tiene caidas xd xd.
de hecho prefiero 30 fps ROCOSOS y estables, que no 60 aqqui me cae a 45 ,aqui va a 50... pq se nota esos bailoteos,y la sensacion de fluided es mas baja.de hecho mira los gameplays y cuentame si no te parece fluido...

Yo opino mas menos lo mismo, siempre he sido partidario de que la jugabilidad es lo primero y prefiero algo mas liviano y estable que no que me mareen con cifras de Fps, Herzios y cosas que luego no se cumplan, lo que no quita que cada vez haya una mejora gráfica.

Por eso me gustaría probar este Doom para la consola, a ver si mejora el tema del PER y me la pillo con el Mario Odissey y el Zelda
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie