Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de hecho prefiero 30 fps ROCOSOS y estables, que no 60 aqqui me cae a 45 ,aqui va a 50... pq se nota esos bailoteos,y la sensacion de fluided es mas baja.de hecho mira los gameplays y cuentame si no te parece fluido...

No seas fanboy, la versión de Switch es buena por meter el juego dignamente en ese hardware, pero no compares la fluidez de un shooter a 60fps con caidas puntuales, a los 30fps ROCOSOS, que habría que ver si no da algún bajón de vez en cuando también.
 
Venga ya. También se alabó a los CoD de Wii, que su mérito tenían, nos ha jodido, pero eran de chiste comparados con los de las consolas serias.
 
También se alabó a los CoD de Wii

must-not-fap-o.gif
 
No seas fanboy, la versión de Switch es buena por meter el juego dignamente en ese hardware, pero no compares la fluidez de un shooter a 60fps con caidas puntuales, a los 30fps ROCOSOS, que habría que ver si no da algún bajón de vez en cuando también.
yo prefiero una estabilidad a caidas...de hecho en mi pcactivo el truco del doom que te canta los fps y mi pc los mueve en su configuracion entre 60 con caidas a 45...y me jode eso mucho el rollo,por mucho que sean 45...en cambio puede ser que 30 si son rocosos y minimas variaciones,puede dar sensacion de fluided pq no rasca estes corriendo en el desierto o en la ciudad de blade runer. en cambio a mi si me vas a 60 en el desierto y me caes a 45 en la ciudad del blade runner...voy a decir...mm que ha pasado aqui...es que lo voy a notar,por muy rapido que vaya...es como...pq aqui cae,que pasa,y la sensacion de caida al menos para mi es muy muy muy molesta.
por eso me cago tanto en la puta madre del fallout 4, experto en caidas inexplicables a 30/35 cuando estas dandolo todo a 50fps en mi caso.
 
Última edición:
Fijate si tendrá poca vida la tablet con mandos que hemos acabado hablando de los COD de la Wii :lol:
 
KORG metiendole caña a la switch y seguramente tendrá para ella el Korg gadget.

DNRnNBwVoAEtwd0.jpg
 
Asi se ve el L.A. Noire en la Switch

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto no se si saben que aparte de lo que trae el cartucho/tarjeta tienes que descargarte no se cuantos GB para instalar en la consola y casi ni te cabe en la memoria de esta...asi que a tirar de tarjetas SD, ¿joder tanto cuesta meter el juego en la tarjeta ?.

Muy mal.
 
Pues ya sabemos lo que va a ser la switch, 1 juego exclusivo al año y lo demás cosas que han salido ya para otras consolas o multiplataforma. Tenían la oportunidad de haber hecho la mejor consola de la historia pero no, genial todo.
 
LA NOIRE. Te vendo un micro SD de 16 gigas y luego tu ya si eso en casa te descargas en la twist otros 14.

Todo es genial.
 
Última edición:
Asi se ve el L.A. Noire en la Switch

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto no se si saben que aparte de lo que trae el cartucho/tarjeta tienes que descargarte no se cuantos GB para instalar en la consola y casi ni te cabe en la memoria de esta...asi que a tirar de tarjetas SD, ¿joder tanto cuesta meter el juego en la tarjeta ?.

Muy mal.


El somnifero definitivo, ahora en version portatil para poder usarlo directamente en la cama
 
La que se esperaba que fuera el revulsivo de esta aburridísima generación, cayendo ya en los mismos errores de la competencia: catalogo soso y refritos.

Y todavía venderá a lo bruto en navidades, demostrando que wii abrió las puertas del mercado a toda clase de subnormales sin criterio.
 
La que se esperaba que fuera el revulsivo de esta aburridísima generación, cayendo ya en los mismos errores de la competencia: catalogo soso y refritos.

Y todavía venderá a lo bruto en navidades, demostrando que wii abrió las puertas del mercado a toda clase de subnormales sin criterio.

Mucho tiempo se hablaba que si en las consolas era todo más fácil que en PC, Meter el disco/cartucho y a jugar, y eso me temo por desgracia esta casí perdido, si no perdido del todo.

Ojo, que yo estoy encantando con que el catálogo de Switch se amplié, pero estas "cositas" creo yo que no le hacen bien, y esto puede derivar en una revisión de la consola con mas memoria, y en esto Nintendo, ya tiene experiencía.
 
Mucho tiempo se hablaba que si en las consolas era todo más fácil que en PC, Meter el disco/cartucho y a jugar, y eso me temo por desgracia esta casí perdido, si no perdido del todo.

Ojo, que yo estoy encantando con que el catálogo de Switch se amplié, pero estas "cositas" creo yo que no le hacen bien, y esto puede derivar en una revisión de la consola con mas memoria, y en esto Nintendo, ya tiene experiencía.

¿De que te sirve que un dia Nintendo borre de su servidor el juego y te quedes con un cartucho de 60€ que te va a valer para tres o cuatro años?

Les pasó en la época de Nintendo64, Gamecube y ahora switch, son una país de cabezones que no fluyen y al final crean mas comederos de cabeza que ventajas.
 
Bethesda hizo Elderescroles para MÓVILES. Para un puto móvil. Y ahora, para switch, no sacan nada original; se marcan un refrito que, encima, se ve peor que el juego original (del 2011, cabe recordar, 6 añazos) en un Dual Core de la época.

Para llorar.
 
Más de 10 millones de consolas vendidas en nueve meses.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Ahora que recuerdo, packs en Carrefour y Mediamarkt Consla + Mario Rabbids 339 €, y en Mediamarkt con el Mario Odissey al mismo precio.
 
Atrás
Arriba Pie