11-11-11 llega el cuponazo de la once y Dovahkiin (Skyrim)

neo-tokyo

RangoClásico
Registro
10 May 2006
Mensajes
2.877
Reacciones
0
The Elder Scrolls V: Skyrim

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al parecer los analisis te todos lados lo están poniendo de juegazo, el mejor de la saga con una ambientación e historias mucho mejores. Cientos de hora de contenidos y miles de cosas que hacer.

Poned está canción a un volumen alto y hypearos
The Elder Scrolls V: Skyrim Main Theme - Real Full Version Clean HD - YouTube!

Algunas tiendas ya lo están dando, para PC se puede consegir en su versión Sparrow pero como yo estoy esperando mi copia que ponga otro que le interese los correspondientes links.
 
Precomprado en Steam desde hace meses, en 4 horas se desbloquea, y para colmo a partir de hoy estoy de vacaciones. Megavicio awaits.
 
Como sea tan difícil, aburrido de levelear y caracartón de NPCs como el Oblivion, me cago en siquiera acercarme.
 
A ver si los juankers lo sacan de una puta vez para la ekisbocs, coño ya. Aunque me temo que pasará como con el Oblivion: mucha fachada, oh que bonito, le echas a la sumo 30 horas y al cajón.

Esa polla en carne viva con el Daggerfall y el Morrowind con 5 gigas de mods creo que jamás volverá a repetirse.
 
Yo he jugado esta mañana un par de horas y mis primeras impresiones.

- De gráficos cumple, no es una cosa impresionante pero por lo menos los personajes que te vas encontrando no tienen todos la misma cara repetitiva (con mi equipo AMD 64 X2 Dual Core 5600, 4gb de Ram y una ATI Radeon HD 5700 y la calidad de gráficos alta no me patinó ni tuve relantizaciones en ningún momento) .

- No hay clases (guerrero, ladrón, etc) sino que se van subiendo las estadísticas como en el anterior y cuando subes de nivel te dan un punto que puedes usar para alguna cualidad especial y que te vayas configurando al jugador a tu gusto (golpes especiales a dos manos, bonificaciones de sigilo... etc).

- Si te gustan los magos... estás de enhorabuena, por que parece que hay bastantes poderes y como se vio en los vídeos, puedes ir con un arma en una mano y un poder en la otra.... o con dos poderes en cada mano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me caguen mi vida. :137:137:137:121
 
Joder por todos lados hablando del juego y yo que he tenido que reinstalar el Oblivion con varios mods por pura ansia. Eso si me he hecho un monje y voy por ahí solamente con unos pantalones de vagabundo y los grilletes del principio cuando estás en chirona. Tambien llevo un arco para largas distancias pero solo lo uso cuando es imprescindible.
Vaya ostias que reparte el personaje. He cerrao el primer portal y aunque a veces necesito doparme de pociones me acuerdo del inutil lagartito de Gable que solo vale para correr, ni espadas ni armaduras ni ostias... bueno ostias si :lol:

A ver si para el martes ya me llega.
 
Pues no ha tenido mucho bombo este juego, no? Porque es la primera noticia que tengo de su lanzamiento...

Que es del mismo estilo que el Dragon Age? Lo digo para hacerme una idea.
 
He cerrao el primer portal y aunque a veces necesito doparme de pociones me acuerdo del inutil lagartito de Gable que solo vale para correr, ni espadas ni armaduras ni ostias... bueno ostias si :lol:

¿En qué nivel estás? Es que te lo juro, no me explico cómo soy tan patán en este juego.
 
Morzen rebuznó:
Pues no ha tenido mucho bombo este juego, no? Porque es la primera noticia que tengo de su lanzamiento...

Que es del mismo estilo que el Dragon Age? Lo digo para hacerme una idea.


No, Dragon Age no. En este sólo llevas a un tío, es en primera persona y te da muchísima más libertad para explorar y jugar como quieras.

Es de la misma gente que Oblivion y Fallout3, para que te hagas una idea.
 
Clark Gable rebuznó:
¿En qué nivel estás? Es que te lo juro, no me explico cómo soy tan patán en este juego.

Ahora por level 8 y ya la cosa se empieza a complicar, el autolevel es la cosa que se cargaba para mi el oblivion aunque en su día le dediqué unas 120 horas. En morrowind si había gente fuerte pues volvias más tarde pero aquí te ponen gente con cada vez más resistencia y más daño, cosa que en el Fallout 3 no daba tanto el cante, había autolevel pero no tan exagerao ni frustrante. Creo que existe un mod para quitar el autolevel y te pone criaturas acorde con las recompesas que encuentras o lo avanzado que estes de la historia, sería interesante (en consola hay que joderse).

Voy a ir a las shivering isles que es una expansión llena de loles y gente paranoica, le dedique nada de tiempo en su día.

PD otra cosa importante era que se subieran niveles con 10 habilidades que merecieran la pena, si subias niveles a base de correr y saltar te puteaba tambien lo suyo, ya que la dificultad subía y te faltaban atributos necesarios.
 
Llevo 2 horas jugando y esta bien y tal, es como el Oblivion pero mejorado en todos los aspectos, ya me he cargado el primer dragón.Me estoy haciendo un Nordico mago/guerrero como siempre,creo que es la clase mas eficiente y divertida para jugar a los Elder Scrolls.

Seguiremos informando... o no.
 
Yo estoy haciendo un asesino subiendo todas las stats especiales de sigilo y arquería y también es bastante eficiente.

En este por lo menos, si tienes lo de sigilo en parametros altos es más difícil que te detecten. Mejoraron mucho en ese aspecto y antes, cuando tirabas con el arco desde lejos, automaticamente te detectaban y te perseguían siempre. En este si eres rápido y te alejas de la zona donde disparaste, muchas veces no te ven con la consiguiente oportunidad de otro ataque por sorpresa que les quita el doble.

El único fallo que le vi, que tanta ostia con el poder de los dragones y bla bla bla, y saliendo de una taberna uno atacó el pueblo y lo único que hacia era subirse a una torre y echar el aire ese. Te ponías desde lejos con el arco y en nada ya lo tenías muerto sin que te tocara... vamos, que la IA en este caso no es que se la trabajaran mucho.

Pd: por fin ponen un especial para las dagas de los ladrones/asesinos, que según observé en los especiales de sigilo, hay uno que multiplica creo que por 13 el ataque oculto con las dagas.
 
Yo estoy por abandonar el curso de diseño web que estoy haciendo para pasarme los proximos meses pegado al juego. Esta es la España que nos deja Zapatero.

Llevo apenas 1 hora jugada y ya me parece el mejor juego de la generación. Todas las chungueces del Oblivion (bosques clonicos, pueblerinos plantados en la calle sin hacer nada, caras risibles, movimientos acartonados...) han sido mejoradisimas. Y el editor de personajes tambien es bastante molon, yo me he hecho un yayo calvo con la cara llena de cicatrices que acabara siendo el puto amo, ya basta de protagonistas jovenes y ciclaos.
 
Menudo copypaste de OST que se ha hecho Jeremy Soule a sí mismo.

Quien diga que la OST del Skirrim no es un calco de la OST del GW2 es que o es lolitonta o tiene cromosomas de más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The Elder Scrolls V: Skyrim Main Theme - Real Full Version Clean HD - YouTube!


Este señor acaba de pasar de ser el Amo a ser el David Guetta de las OST's.
 
Hoyganle, telecargué una imagen de megauplod pero nomás arranca el game se windowea (LA WEA) y no soy capas de ponerlo en fullscreen. ¡Como la hago? grasias de antequera.
 
Por cierto, que en el juego hay una especie de cargo militar que se llama "Jarl". Menudo lol cuando te dicen que tienes que hablar con el Jarl del pueblo, siempre fue un visionario.

chiquito_de_la_calzada_elportaldeservicios.jpg
 
Paso a valorar:

JUEGASHO. Al menos en sus primeras 10 horas, que después los Elder Scroll cansan, como todo el mundo sabe. Pero esas primeras impresiones son sublimes: gráficos amérrimos, música épica, variedad de razas/hechizos/armas...

Mejoras respecto a los demás (sobre todo, Oblivion): mucho mejores gráficos, combate cuerpo a cuerpo mejorado (aunque sigue siendo un poco churretoso), mejor implementación del sigilo, diálogos más currados, ciudades más vivas.

Lo malo: la brújula no se entiende un carajo con tanto iconito, el combate (insisto) es un machacabotón y mucho rempujón y poca chicha... y ya.

9 pollas sobre 10.
 
Señores, mi ordenador cumple los requisitos mínimos pero poco más, ¿cómo lo veis de exigente?

Considerando que por mucho que refunfuñéis el IV es una hobra de harte hama, me apetece jugarlo en PC que se disfruta mucho más, pero si me va a ir como el culo tendré que tirar de Xbox.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, que en el juego hay una especie de cargo militar que se llama "Jarl". Menudo lol cuando te dicen que tienes que hablar con el Jarl del pueblo, siempre fue un visionario.

Jarl es una palabra antigua inglesa que usaban para nombrar a los líderes de los Daneses y otros nórdicos en la época de las invasiones.

Lo que no quita que yo pensara lo mismo que usted :D

El juego no pide demasiado, se nota que el mínimo común denominador era la consola, no es el Crysis2 pero está muy bien. Además no todo son los gráficos, en ambientación y diseño (arquitectura, paleta de colores, música, vestuario, etc) está brutal. Y se nota que han aprendido muchísimo la lección desde el Fallout3 (y también un poco del NewVegas, aunque no fuera de ellos), porque el mundo está mucho más vivo que en el Oblivion, todo está relacionado, hay muchísimas pequeñas historias y quests, es una pasada.

Una cosa que me gusta es cómo se te invita a explorar, en plan que te diga alguien "ten cuidado si vas a X, que hay unos bandidos que..." y pum, mapa actualizado. O que te salga una misión por leer un libro. O que las cosas que te pide la gente que no llegan a ser misiones como tal, aún así aparecen junto a las misiones en un apartado de "miscelánea" para que no te las pierdas. Es una jodida maravilla.

Otro acierto es el hecho de que no te obliguen a gastar enseguida las perks que ganas al subir de nivel, puedes ir subiendo las habilidades como te de la gana, e ir guardando los puntos de perks que vas ganando, para gastarlos cuando tengas acceso a las perks que quieras. Esto hace que no tengas miedo de usar todas las skills, porque sabes que uses la que uses, eso no te limitará al subir de nivel, con lo cual puedes experimentar todo lo que quieras sin sacar la puta calculadora, que es justamente la razón por la que me harté del Oblivion (bueno, eso y sus putas mazmorras clónicas, las de este son como las vaults del Fallout3, cada una es totalmente diferente a las otras).

En fin, 21 horas llevo, una maravilla. A ver si me dura hasta que salga el GTAV :D
 
Etiquetas Etiquetas
liachu montado en alduin
Arriba Pie