11-11-11 llega el cuponazo de la once y Dovahkiin (Skyrim)

De momento lo que llevo jugado, que es la misión esa de buscar la garra dorada, está bien. Pero me pasa como a Mega, que el Oblivion me acabo aburriendo tras unas cuantas horas. No me gustan mucho los juegos de Bethesda porque el mundo si, chachi, pero no deja de ser un GTA con subida de niveles, historia minima y misiones repetitivas. Todo lo que no busco en un juego de rol. De todas maneras, se nota que aquí todo está más mejor.

peran rebuznó:
Señores, mi ordenador cumple los requisitos mínimos pero poco más, ¿cómo lo veis de exigente?

Considerando que por mucho que refunfuñéis el IV es una hobra de harte hama, me apetece jugarlo en PC que se disfruta mucho más, pero si me va a ir como el culo tendré que tirar de Xbox.

A mi me va bien, pienso que quizas podria ir un poco mejor para lo que se ve, aunque mi ordenador está rozando los recomendados, así que no le valdrá de nada lo que le diga. No sé, tampoco es un desastre en plan GTA IV. Lo mejor es que lo pruebe y decida usted. No me sea vago.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
A mi me va bien, pienso que quizas podria ir un poco mejor para lo que se ve, aunque mi ordenador está rozando los recomendados, así que no le valdrá de nada lo que le diga. No sé, tampoco es un desastre en plan GTA IV. Lo mejor es que lo pruebe y decida usted. No me sea vago.

Tiene ustec razón, ademas con la premium qué coño, me lo descargo y lo pruebo en un momento. (gracias por los enlaces, perezaca andar buscando una buena versión)

Si me va muy mal igual me planteo cancelar la reserva del netbook, liarme la manta a la cabeza y hacerme un pc nuevo, que madre mía la ornada de juegazos que se aproximan y yo en estas condiciones :lol:
 
internet-memes-ancient-nords.jpg
 
Boca de Cloaca rebuznó:
A mi me va bien, pienso que quizas podria ir un poco mejor para lo que se ve, aunque mi ordenador está rozando los recomendados, así que no le valdrá de nada lo que le diga. No sé, tampoco es un desastre en plan GTA IV. Lo mejor es que lo pruebe y decida usted. No me sea vago.

Me he descargado el juego desde ese enlace y he segido al pie de la letra los pasos para la instalación y juankeación del juego. Y cuando voy a jugar, se me sale de golpe del juego cuando aparece el símbolo romboide ese. ¿Soy al único que le pasa? ¿tiene solución? ¿me jodo y paso por caja para poder jugar a este juego?
 
Denny Crane rebuznó:
Me he descargado el juego desde ese enlace y he segido al pie de la letra los pasos para la instalación y juankeación del juego. Y cuando voy a jugar, se me sale de golpe del juego cuando aparece el símbolo romboide ese. ¿Soy al único que le pasa? ¿tiene solución? ¿me jodo y paso por caja para poder jugar a este juego?

Yo simplemente lo instale copie el crack y al ejecutarlo me pasaba lo mismo que a ti, pero lei las instrucciones de juanqueo y el juego me funciona perfectamente. Asegura te haberlo hecho todo correctamente.
 
Denny Crane rebuznó:
Me he descargado el juego desde ese enlace y he segido al pie de la letra los pasos para la instalación y juankeación del juego. Y cuando voy a jugar, se me sale de golpe del juego cuando aparece el símbolo romboide ese. ¿Soy al único que le pasa? ¿tiene solución? ¿me jodo y paso por caja para poder jugar a este juego?

¿Has hecho lo de cambiar el idioma?

1. Instalar el juego
2. Copiar el contenido de la carpeta crack (DVD2) a la carpeta raiz del juego
3. Lanzar Skyrimlauncher para configurar las opciones graficas y guardar
4. Editar C:Usersvuestro usuarioDocumentsMy GamesSkyrimSkyrim.INI y modificar la linea siguiente:
sLanguage=ENGLISH por sLanguage=SPANISH guardar y en propiedade poner el modo en solo lectura!
5. Ejecutar el juego siempre desde TESV.exe
Notas:
* Ejecutar siempre desde TESV.exe ya que el laucher modifica el Skyrim.ini dejandolo en sLanguage=ENGLISH y dara errores.
* Cada vez que modifiquen los graficos o demas cosas desde el laucher tendran que hacer el paso 4
* Se daran cuenta que el laucher esta en ingles, esto es debido a que el crack se hizo en base a la vesion inglesa

-Tanto voces como textos estan en ESPAÑOL
-El juego esta Updateado en la ultima version!
----------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------
Metodo 2 por Quendi666
Una vez hecho los pasos 1 y 2 ir a la carpeta del juego y hacer lo siguiente..
El archivo Data/Interface/Translate_SPANISH.txt renombradlo a Translate_ENGLISH.txt
Y todos los archivos de Data/Strings cambiadles el "Spanish" por "English".
------------------------
 
Ya me funciona, leí mal la dirección del archivo a modificar :face: Pero ya funciona, así que cuando me llegue el mando de la XBOX a darle fuego y comentar impresiones.
 
Lo que me gusta de este juego es mucho, así que voy a ir enumerando lo que no me gusta porque si no ya me diréis dónde carajo está la gracia:

-Las misiones. Las principales, muy bien explicado todo, pero las secundarias se agrupan en un batiburrillo de mierda llamado "Varios" donde te ponen poco menos que una brevísima descripción ("Busca la espada de Aguila Roja", dice una de las mías; tócate los huevos) y hala, acuérdate tú de qué cojones iba esa misión. Vamos, que al final hay que acabar tirando de gameguides para avanzar normalmente en el juego.

-Los iconos de la brújula: nunca tengo muy claro qué icono es el de la misión principal, cuál el de la secundaria que tengo elegida, cuál el de la taberna más cercana y cuál el del coño de tu prima. Me tiro más tiempo en el mapa que en el propio juego.

-Aunque el juego tiene una opción de vista en tercera persona muy currada, echo de menos el típico muñeco con lo que llevas puesto, donde se vea claramente qué arma portas, qué armadura vistes... todo de un vistazo. Ir mirando menú por menú a ver qué casco llevas o qué flechas tienes equipadas según el triangulito que aparece delante del nombre, es de un cutre que te cagas.

Opinen.
 
En el diario puedes elegir qué misiones tienes activas, haciendo click o colocándote sobre ella y pulsando la E (verás que sale una flechita al lado de la misión cuando está activada).
Así que lo que tienes que hacer es irte al diario, y activar sólo una, así sabes que la que ves en la brujula (en forma de triangulo invertido, es el símbolo que te dirige a las misiones siempre) es la buena. Además desde el diario cuando estás sobre una mision puedes pulsar la M (ir al mapa, lo pone debajo) y el mapa se focaliza en el lugar al que tienes que ir, y desde el mapa si pulsas la J vuelves al diario (también lo pone abajo).

En el caso de las pequeñas misiones que están todas agrupadas, es un caso partícular, primero tienes que tener activado el apartado "Varios" a la izquierda y luego tienes que activar uno o varios de los pequeños objetivos de la derecha; es entonce cuando el objetivo te aparece en el mapa (el de la espada de águila roja está al oeste).

Además la interfaz del diario tiene una cosa, si pasas el ratón por encima de una misión (se ilumina en blanco) y pulsas la M (mostrar en mapa) el mapa te lleva al lugar de la misión sobre la cual tienes el ratón, aunque no la tengas activada (consecuencia de estar diseñado para un pad). Si pulsas la M sin tener resaltada ninguna misión, te lleva a la que está activada (a la que tiene la flecha, y en el mapa sale con el triángulo). Si activas muchas siempre te vas a confundir, mejor ir de una en una.

De resto, pues en la brujula y en el mapa, lo que no has visitado está en negro. Las dungeons que has visitado y limpiado de enemigos, verás que en el mapa además pone "cleared", o sea que te las has pasado al menos una vez (no sé si hay respawn).
 
¿esta bien implementado el control con raton y teclado o tiro del pad directamente?

a ver si esta tarde lo empiezo que menudo hype estáis levantando
 
Ayer lo instalé, y me da que la conversión ha sido un poco chustera.
Como puede ser que en un portatil Core i7 2630, 4GB DDR3, y GForce 540M de 2 GB, lo tenga que poner todo en Low para que me vaya sin tirones?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, este portatil me mueve Fallout 3 con todo a tope, Starcraft 2 en Ultra, Super Street Fighter 4 con todo a tope, Dragon Age, NWN2, The witcher...todo al máximo, y con este juego en medium va como el ojete, y en low va bien, pero las texturas son como risibles cuanto menos.

No se, creo que algo está fallando...
 
Venancio es raro porque a mi me va igual de fluido que el New Vegas, por ejemplo. Creo que salió hace poco actualización tanto del juego como de los drivers, por lo menos en nvidia.

Me está gustando más que el Oblivion, pero teniendo en cuenta que a ese jugué como una hora es poco decir. Tengo previsto tomarmelo con calma, hacer 1 o 2 misiones como mucho al día e ir paseando como un retarded por lugares vacios.

Me sigue tocando los cojones que mates a alguien en su casa y los guardias sepan que eres un Dexter del medievo.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿esta bien implementado el control con raton y teclado o tiro del pad directamente?

a ver si esta tarde lo empiezo que menudo hype estáis levantando

El control está bien, el problema son los menús (pero al final te acostumbras)

Quentin rebuznó:
Me sigue tocando los cojones que mates a alguien en su casa y los guardias sepan que eres un Dexter del medievo.

Si no dejas testigos y los guardias no oyen el jaleo, nadie debería saber nada. Por ejemplo le pegas a un tipo y arriba pone "recompensa x en la ciudad de tal" pero si lo matas y nadie lo ve pone "recompensa eliminada, no quedan testigos" o algo así.
 
lo acabo de instalar
sera por que el ratón que tengo es un poco chusquero pero se me hace incontrolable, va como con lag así que me he pasado al pad y de momento va bien
 
Cenobita rebuznó:
Si no dejas testigos y los guardias no oyen el jaleo, nadie debería saber nada. Por ejemplo le pegas a un tipo y arriba pone "recompensa x en la ciudad de tal" pero si lo matas y nadie lo ve pone "recompensa eliminada, no quedan testigos" o algo así.

Probaré a ser más silencioso
 
bocatadechoped rebuznó:
lo acabo de instalar
sera por que el ratón que tengo es un poco chusquero pero se me hace incontrolable, va como con lag así que me he pasado al pad y de momento va bien

A mi me pasó lo mismo y rebusque por la inet hallando esto:

How to Fix Skyrim's Mouse Issues

Hice lo que dicen del Vsync y me va normal, el día que un juego de Bethesda no tenga bugs lo mismo me pienso el comprarlo y todo.
 
Sr. Brans rebuznó:
el día que un juego de Bethesda no tenga bugs lo mismo me pienso el comprarlo y todo.

No lo verán tus ojos.

A mi los bugs me molan, las recopilaciones en video de alguno son un WTF en toda regla.

Por cierto las voces me parecen bastante peores que las del New Vegas, sobre todo por las variaciones de intensidad entre frases.
 
Sr. Brans rebuznó:
A mi me pasó lo mismo y rebusque por la inet hallando esto:

How to Fix Skyrim's Mouse Issues

Hice lo que dicen del Vsync y me va normal, el día que un juego de Bethesda no tenga bugs lo mismo me pienso el comprarlo y todo.

gracias, lo probare luego a ver si se soluciona, me gustan mas estos juegos con ratón

a propósito, ¿las voces no están un poco bajas? en cuanto te das la vuelta o te alejas un poco del personaje que esta hablando prácticamente se hace inaudible
 
Venancio rebuznó:
Ayer lo instalé, y me da que la conversión ha sido un poco chustera.
Como puede ser que en un portatil Core i7 2630, 4GB DDR3, y GForce 540M de 2 GB, lo tenga que poner todo en Low para que me vaya sin tirones?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, este portatil me mueve Fallout 3 con todo a tope, Starcraft 2 en Ultra, Super Street Fighter 4 con todo a tope, Dragon Age, NWN2, The witcher...todo al máximo, y con este juego en medium va como el ojete, y en low va bien, pero las texturas son como risibles cuanto menos.

No se, creo que algo está fallando...

Es imposible que con ese portátil (menudo bicho) no te vaya ni en medio, tiene que haber algún problema con tu ordenador o con la instalación.


bocatadechoped rebuznó:
gracias, lo probare luego a ver si se soluciona, me gustan mas estos juegos con ratón

a propósito, ¿las voces no están un poco bajas? en cuanto te das la vuelta o te alejas un poco del personaje que esta hablando prácticamente se hace inaudible
Las voces están bastante bajas con respecto a la música, pero se puede tocar en la configuración. Yo el rato que lo probé dejé todo más bajo que la voz y iba de lujo.


Dicho esto, a mí no me tira. No pillo fps constantes en mi ordenador ni de coña, ni siquiera en bajo, pero bueno, tampoco esperaba otra cosa. Eso sí, tiene una pintaza espectacular, inicio demoledor lo poco que vi. En fin, lo pillaré para xbox... Qué pereza flashearla otra vez :lol:
 
Más impresiones.

- Te van apareciendo dragones de vez en cuando en algún viaje o cuando pasas por algún pueblo. En niveles altos te los cargas con la punta de la polla. Lo que no entiendo es que tengo ya 4 gritos aprendidos, pero sólo me deja utilizar 2 por que los otros me pone que tengo que "absorber el alma de los dragones" ...pero como que ya llevo 4 o 5 muertos y nada.

- Las misiones de la Hermandas Oscura... demasiado sencillas. En el otro aun te lo tenías que currar más para algunas misiones y aquí todo se basa en "ir a un punto, alejarte y meterle una flecha en la frente". Creo que ya las terminé por que
cuando la dama negra o como coño se llame me da las misiones del oyente... lo único que me mandó hasta ahora fue cargarme leñadores que no llevan ni armadura...

Aun así me parece un juegazo y lo estoy disfrutando. Ya tengo casi todas las skills de sigilo a tope... y por la espalda con una simple daga puedes hacer auténticas carnicerías.
 
La gran cagada.

El tener que pausar el juego para cambiar de arma, hechizo o tomar una poción, cortando de esa manera la fluidez de la que solíamos gozar en las anteriores entregas, esto es lo que han aportado las putas consolas al mundo de los videojuegos, mierda.

Me imagino al los desarrolladores;

- ¿ vamos a permitir el bindeo de teclas ?

- no, las consolas no tienen teclado... LOL.

- ya pero y que pasa con los verdaderos gamers, los peceros.

- QUE LES DEN POR EL CULO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Respecto al tema voces lo estoy jugando en inglés y así da gusto despues de oír mil veces a los mismos dobladores españoles y ese pluriempleo que les dan.

1 doblador español -> 500 NPC'S
 
Denny Crane rebuznó:
Ya me funciona, leí mal la dirección del archivo a modificar :face: Pero ya funciona, así que cuando me llegue el mando de la XBOX a darle fuego y comentar impresiones.

Me pasa la misma mierda, me salta al escritorio en el símbolo. ¿Como lo arreglaste? Porque yo he seguido todo al pie de la letra y nada. Lo único ha sido lo del idioma que a mi me sale en spanish por defecto y he tenido que hacer el paso alternativo que ponen abajo en el segundo punto.
 
Empalador rebuznó:
La gran cagada.

El tener que pausar el juego para cambiar de arma, hechizo o tomar una poción, cortando de esa manera la fluidez de la que solíamos gozar en las anteriores entregas, esto es lo que han aportado las putas consolas al mundo de los videojuegos, mierda.

Me imagino al los desarrolladores;

- ¿ vamos a permitir el bindeo de teclas ?

- no, las consolas no tienen teclado... LOL.

- ya pero y que pasa con los verdaderos gamers, los peceros.

- QUE LES DEN POR EL CULO.


Está media internet igual: SÍ se pueden poner cosas en las teclas de números (8, igual que en oblivion y en morrowind). Bastan con sacar el menú de favoritos con la q, pones el ratón sobre el item que quieras, y pulsas un número del 1 al 8. Verás que a la izquierda el item sale el número, y listo.
 
para los que tengáis algún tipo de problema de rendimiento igual aquí encontráis la solución
Mejorar rendimiento Skyrim - Clan DLAN

yo ya me he encontrado el primer bug nada mas empezar, el tío que te acompaña al principio se ha tirado todo el camino con una flecha atravesándole la cabeza desde la boca hasta le cogote:lol:
 
Etiquetas Etiquetas
liachu montado en alduin
Arriba Pie