11-11-11 llega el cuponazo de la once y Dovahkiin (Skyrim)

Pues que con 117 horas de partida, llego al Templo de Refugio Celestial, en la misión El muro de Alduin, debo hablar con Esbern para seguir adelante con la misión y ahí se me cuelga, no me da opción posible a continuar con la misión, misión principal sin la cual... pues hasta aquí hemos llegado, se acaba el juego (quitando las pocas secundarias que haya pendientes). Tendrá que ver esto con que tengo la de dios de mods instalados? No tiene que ver, es aleatorio y a la siguiente partida no tendría por qué fallar? Porque acabo de empezar otra partida y no quiero darme de bruces con el mismo problema dentro de tres meses.
¿No puedes meter algún chanchullo mediante consola de comandos para que te cuente como que hablaste con el notas, o que te de la misión por completada? No tengo ni idea de a que altura del juego es ese, me dio asquete el Skyrim, pero mi experiencia con otros juegos de Bethesda es que algo puedes parchear malamente hasta la próxima vez que el juego decida explotar.
 
¿No puedes meter algún chanchullo mediante consola de comandos para que te cuente como que hablaste con el notas, o que te de la misión por completada? No tengo ni idea de a que altura del juego es ese, me dio asquete el Skyrim, pero mi experiencia con otros juegos de Bethesda es que algo puedes parchear malamente hasta la próxima vez que el juego decida explotar.
Juego en PS4. Como soy negado para estos asuntos no estoy seguro, pero... lo de los comandos no es algo que sólo se puede hacer en pc? Gracias de todos modos.
 
Última edición:
¿mods en PS4?
primera noticia que tengo, sí que estoy desconectado de lo moderno
Sé que al menos el Fallout también tenía mods disponibles, pero casi ni idea del asunto. No he sido muy pecero yo, todo este rollo me es bastante ajeno. En Skyrim a mi juicio la mejora es notable sobre todo estéticamente, pero tiene un montón de movidas prácticas también. Aunque como decía, no sé si habrá sido lo que me ha jodido la partida.
 
Última edición:
Sé que al menos el Fallout también tenía mods disponibles, pero casi ni idea del asunto. No he sido muy pecero yo, todo este rollo me es bastante ajeno. En Skyrim a mi juicio la mejora es notable sobre todo estéticamente, pero tiene un montón de movidas prácticas también. Aunque como decía, no sé si habrá sido lo que me ha jodido la partida.
Si a un edificio con fama de inestable le metes lava en los cimientos, puede traer eróticas consecuencias.
Pero es un suponer nada más.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
El juego, el juego
A mí en la 360 no me dio mayor problema. Había una misión, Sangre y Hielo creo recordar, que había que hacerla en cierto orden para que no se te chafara, pero por lo demás no sé a qué inestabilidad te refieres. O igual no me acuerdo, no sé.
 
A mí en la 360 no me dio mayor problema. Había una misión, Sangre y Hielo creo recordar, que había que hacerla en cierto orden para que no se te chafara, pero por lo demás no sé a qué inestabilidad te refieres. O igual no me acuerdo, no sé.
Debe ser el juego con mayor cantidad de bugs reportados.
Pregúntale a @naxo
 
Cuando salió el juego a un amigo le dio el mismo bug en PlayStation, me descojoné vivo de él, no recuerdo si llegó a arreglarlo. Me lol.
 
Debe ser el juego con mayor cantidad de bugs reportados.
Pregúntale a @naxo

Buah chaval, qué tiempos, cuando ibas por el bosque y veías un escaleto de dragón que emergía de la tierra para volver a hundirse, carromatos temblando en los caminos como si dentro hubiera 84 campesinos follando o ese bandido con tres flechas en la cabeza caminando mientras dice "me ha parecido escuchar algo".
 
Anda que no se me bugeó mil veces con la mierda de secundarias. En una tenía que encontrarme con un tal Aretino en una zona a una hora y nunca apareció. Parecía de Ubisoft el juego.
 
Anda que no se me bugeó mil veces con la mierda de secundarias. En una tenía que encontrarme con un tal Aretino en una zona a una hora y nunca apareció. Parecía de Ubisoft el juego.

Yo me tiré cargando con un tambor, un laud y una flauta todo el puto juego, porque me los encontré al meterme en un par de cuevas random y, al ser objetos de misión, ya no podía hacerlas. Ni hacerlas, ni desprenderme de ello, ni hostias.
Alguna vez también me quedé atrapado entre dos piedras o incluso dentro de una roca (sí, dentro) y no tenía cojones de salir, ni saltando, ni con gritos, ni llamando a la OCU. A apagar y empezar de nuevo.
 
En mi caso en una misión que no recuerdo cuál era pero sí que la imagen se veía borrosa o temblorosa durante un tiempo. Se supone que pasado un día dejaba de verse así ( era una especie de efecto de algo que tomabas o te ponías, no recuerdo, y se supone que duraba eso, 1 día). Pues nada, a mi jamás dejó de verse la pantalla así y como dejé pasar bastante tiempo, las partidas guardadas eran ya todas con la imagen hecha mierda así que tuve que acabar el juego así. Lamentable.
También recuerdo que no pude acabar las misiones de la escuela de magos porque tenía que ir a hablar con no sé quién y cuando iba, el señor que tenía que hablarme no me dirigía la palabra
 
Instalando los 26 mods que dejan el juego níquel :lol:

Also 29 pluggins. Todos en el orden correcto o hace aguas en el menú principal. Viva nexus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos minutos musicales van patrocinados por las 3 veces que he comprado el jueguito :face:

Estaba yo loquísimo porque no conocía el Alternate Start - Live Another Life. Un mod para comenzar siendo forero, pasando del dragoborn y el camino del héroe. Se viene un maravilloso verano como chapero en las heladas tierras de skyrim. Its just not the game we need :121::121::121:
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
liachu montado en alduin
Atrás
Arriba Pie