11-11-11 llega el cuponazo de la once y Dovahkiin (Skyrim)

Es que me cago en mi puta vida. ¿De algo sirven las putas custodias inquebrantables sino es para perder tu tiempo?


Joder.
 
Mr capitalista rebuznó:
Es que me cago en mi puta vida. ¿De algo sirven las putas custodias inquebrantables sino es para perder tu tiempo?


Joder.

No, ademas como en todos los Elder Scroll a medida que vas ganando en nivel y habilidades la defensa se acaba volviendo algo secundario.

Es verdad que en este (a diferencia de Morrowind u Oblivion) han puesto mas magos en los grupos de NPCs que te vas encontrando por el camino haciendo que tengas que prestarle algo mas de atencion a la resistencia magica, pero con un par de objetos encantados a 25%, o los perks de resistencia magica de alteracion, antes de que el mago pueda darte por saco lo has matado de 20 mil formas distintas.

Si eres un guerrero y vas con los perks de armadura pesada puedes ir tranquilo a por los magos mientras el daño fisico que te llega es minimo, y si eres un asesino de un flechazo te foshas al mago antes de que te pueda echar alguna mierda.

Con un mago mientras que no te metas en guetos a tope de lvl altos (que hay muy pocos), suele ser muy loleante echar "Tumulto" y convertir la zona en un "todos contra todos del Pressing Catch.

A medida que los voy usando mas tengo que decir que los hechizos mas cojonudos de este juego son los de masas, no solo porque tienen un alcance del carajo, sino porque ademas su efecto barre areas esfericas haciendo que mazmorras y cuevas que tienen varios pisos se vean completamente afectados por el hechizo.
 
De ese tipo tengo el de parálisis masiva, pero cuesta una burrada incluso llevando una archimaga como llevo. Es como el Dragonhide al lanzarlo, no me gustan los pergaminos ni los hechizos tan lentos. Si lo que quiero es follarme una fortaleza entera llamo al malote de Odahviing o invoco una tormenta con el Thu'um, paso del Fus Ro Dah. El hechizo más jodidamente AMO de todos es Close wounds, que te llena las barras de salud y stamina al 100% de golpe. :121
 
Barley rebuznó:
Si lo que quiero es follarme una fortaleza entera llamo al malote de Odahviing

Pues será el tuyo muy malote porque el mío no les quita una mierda, al menos en master.
Espectacular es, pero efectivo no tanto.

Y lo mismo para la tormenta. Call Storm viene bien después de usar Dragonrend, pero volvemos a lo mismo... una vez tienes suficiente nivel con una daga te vale para abrirte paso contra quien sea.
 
Barley rebuznó:
De ese tipo tengo el de parálisis masiva, pero cuesta una burrada incluso llevando una archimaga como llevo. Es como el Dragonhide al lanzarlo, no me gustan los pergaminos ni los hechizos tan lentos. Si lo que quiero es follarme una fortaleza entera llamo al malote de Odahviing o invoco una tormenta con el Thu'um, paso del Fus Ro Dah. El hechizo más jodidamente AMO de todos es Close wounds, que te llena las barras de salud y stamina al 100% de golpe. :121

Para eso estan los encantamientos de armadura que te quitan el 100% de coste de los hechizos.

El close wounds no es un hechizo, es un perk. A mi particularmente ni me sirve porque no me quitan nunca vida, bien por la armadura o porque no les da tiempo a hacerlo con el asesino a base de sigilo y arco. Por aguante tengo el suficiente para vaciar salas a flechazos.

Lo de los hechizos de ilusion es un lol si no quieres ir en plan Conan y verlos a todos corriendo de ti, o simplemente porque no te quieras calentar la cabeza. Entras en la mazmorra, pillas lo que quieres y te vas. Otra variante para eso que tengo es el perk de casteo silencioso con el de sigilo que te amortigua y el 100% de coste en ilusion para la invisibilidad. En resumen, a nivel alto tienes 20 formas de partir la pana distintas a gusto de tu estilo.
 
Tunak, es un hechizo que te da una tía en una quest con un libro de esos que se gastan cuando los lees, lo que no me apetece mirar en guguel es si dentro de Restoration hay también una perk que se llame precisamente así (mi perk favorita de Restoration es la que hace que también recuperes stamina con los hechizos).

Hay una tía en Riften, Alessandra, que trabaja de movidas funerarias que dan mal rollo. Hablas con ella, y te manda a casa de su puto padre en Whiterun, donde al tío, que es sacerdote, le das una daga de parte de ella que tenía valor sentimental para los dos o algo así. Vuelves a Riften, la tía te lo agradece, y te regala mazo de Spell books de Restoration, entre los cuales tienes este hechizo tan sumamente amazo. Es casi como tener Ultimate Healing potions ilimitadas por una puta mierda de Magicka que cuesta. Increíble. Siempre llevo ese hechizo en la otra mano, es como una versión amaza del Fast healing para lanzarlo en medio de los combates mientras con la otra mano das espadazos o mazazos.


Contra los magos tengo directamente las perks de Alteration contra magia, las armaduras, anillos y colgantes los encanto para que me permitan llevar más cosas (más encantamiento adicional, claro, dos por objeto).

El juego me lo he pasado en dificultad normal, si me da por hacerme otro personaje igual la subo un poco, pero el dragón mola, y el grito de debilitarles también.
 
Cierto fallo mio por escribir rapido, pensaba que te referias al perk que es este:

Respite: Healing spells also restore Stamina.

A mi la escuela que me ha decepcionado a niveles altos es Conjuracion, porque los Summon te ralentizan cosa mala y ademas tampoco marcan la diferencia haciendo daño. Son un complemento, (hablando por supuesto de tener el perk de invocar dos) pero a espadazos acabas antes.

Por contra el perk de ganzuas irrompibles es de los que mas utiles me ha sido.
 
De ganzúas creí que sería la hostia el de que la ganzúa empiece cerca de donde se abre el candado, pero no, es una mierda, casi me cuesta más abrir los cofres.

Conjuration mola, al menos al principio de la partida, cuando eres un indefenso mago con túnica sin media hostia, es tremendamente útil. Sueltas al bicho en la habitación y te vas, como un perro.
 
Ahora que han abierto lo del workshop me estoy bajando mods a cascoporro, ¿alguno que hayáis visto especialmente útil?

¿Se sabe algo de los DLC?
 
Ales rebuznó:
Ahora que han abierto lo del workshop me estoy bajando mods a cascoporro, ¿alguno que hayáis visto especialmente útil?

¿Se sabe algo de los DLC?

En teoría se sospecha que estarían preparando uno de Morrowind, ya que está completamente modelado en el Skyrim (hubo un colgado que no paro quieto de roca en roca hasta que consiguió pasar por encima de los montes más orientales del juego :face:).
 
Moderador Incógnito rebuznó:
En teoría se sospecha que estarían preparando uno de Morrowind, ya que está completamente modelado en el Skyrim (hubo un colgado que no paro quieto de roca en roca hasta que consiguió pasar por encima de los montes más orientales del juego :face:).

LOL, lo se, lo se. Ese tipo de risketeros son los que aprovechan de verdad los juegos. Según tengo entendido dijeron que eso lo habían mapeado por si había algún friki que escalaba las montañas no se encontrara el vacío al mirar hacia el horizonte, y viese lo que en teoría debería verse de verdad.
 
Ales rebuznó:
LOL, lo se, lo se. Ese tipo de risketeros son los que aprovechan de verdad los juegos. Según tengo entendido dijeron que eso lo habían mapeado por si había algún friki que escalaba las montañas no se encontrara el vacío al mirar hacia el horizonte, y viese lo que en teoría debería verse de verdad.

Eso lo habían mapeado porque están preparando DLC seguro. A mí que no me jodan...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Eso lo habían mapeado porque están preparando DLC seguro. A mí que no me jodan...

Hombre, esta clarisimo. Pero no te iban a decir que nos habían hecho un Capcom en la cara...
 
Ales rebuznó:
Hombre, esta clarisimo. Pero no te iban a decir que nos habían hecho un Capcom en la cara...

Bueno, se lo perdonaría dado que han puesto todo de su parte para que la peña pueda hacer sus mods.
 
Bethesda explica la presencia de Morrowind y Cyrodiil en Skyrim - Vandal.net

Pues si, en teoria es para que no se quede el juego "vacio" por detras de las fronteras, pero suena a excusa mala.

Sin embargo en entrevistas a los desarrolladores estos han dicho que prefieren centrarse en que el DLC tenga que ver con la trama principal, la Gran Guerra y Skyrim en particular, de modo que prefieren hacer pocas expansiones pero con mucha chicha.
 
Qué decepción el Oblivion, por cierto. Igual es que hay que trastear para que se vea guay con Windows 7 o algo, pero no me motiva porque soy un vago.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Bethesda explica la presencia de Morrowind y Cyrodiil en Skyrim - Vandal.net

Pues si, en teoria es para que no se quede el juego "vacio" por detras de las fronteras, pero suena a excusa mala.

Sin embargo en entrevistas a los desarrolladores estos han dicho que prefieren centrarse en que el DLC tenga que ver con la trama principal, la Gran Guerra y Skyrim en particular, de modo que prefieren hacer pocas expansiones pero con mucha chicha.

DLC sin mapas nuevos = TIMO
 
Moderador Incógnito rebuznó:

Fixed.

Todavía estoy esperando un DLC en algún videojuego que no me deje con el pensamiento de que es una jodida estafa que podrían haber metido en el juego pero no les dió la gana.
 
mira que me joden los DLC, pero criticarlos en un juego que da mas de 100 horas por 60 euros me parece un poco exagerado
 
A ver, que yo lo he visto en video del youtube y lo que esta mapeado fuera es muy poca cosa y sin ningun detalle. Por haber hecho hay hasta buena parte de Cyrodill, pero a mucha gente se le fue la olla e iban diciendo que estaba la Ciudad Imperial entera... Y no es más que la silueta de un trozo del mapa de Tamriel.
 
Este juego dentro de un par de años, jugado en pc a tope de mods, con expansiones y demas sera gloria pura. Pero en consola y a dia de hoy es un lodazal de bugs y repetitivo como el solo
 
Sr. Brans rebuznó:
Fixed.

Todavía estoy esperando un DLC en algún videojuego que no me deje con el pensamiento de que es una jodida estafa que podrían haber metido en el juego pero no les dió la gana.

RDR Zombie.
 
Ales rebuznó:

Los del Oblivion tampoco se quedaban cortos. Aunque los zombies del RDR glorifican el concepto DLC.

Ahora saldrán los 4 culoduros de siempre diciendo que es que eso no son DLC´s, que son expansiones. Empieza a cronometrar...
 
Etiquetas Etiquetas
liachu montado en alduin
Arriba Pie