11-11-11 llega el cuponazo de la once y Dovahkiin (Skyrim)

Le pagas, pero puedes sisarle el dinero luego. No hace falta casarte con que le digas que te siga sobra y vale para cualquier compañero.

Si eres el líder se entiende.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Bendita perk la de poder vender cualquier cosa a cualquier vendedor, se ahorra un monton de tiempo

Respecto a casarse, si por ejemplo te casas con la de los compañeros te da clases de arco gratis o tienes que pagarle igual?

A ver, una tip gratuita para todos los retarded como tú. Cuando alguien te ofrece enseñarte es porque normalmente puede ser tu seguidor. Pues bien, el truco esta en hacer su quest (normalmente son una chorrada) y hacerte amigo suyo, una vez hecho esto diles que te acompañen y mientras te acompañen diles que te enseñen.

Por ejemplo le dices a Aela que te siga, le dices que te enseñe y le pagas los cinco niveles de arqueria. Acto seguido y sin salir del menú de conversación le das a lo de ''tenemos que intercambiar cosas'' y tu dinero estará en su inventario, obviamente, así que te lo quedas para ti otra vez todo y te han salido las cinco clases gratis.

Lo de casarte no vale para nada, y en la tienda que montan hasta te cobran las muy putas :lol:
 
Timfo rebuznó:
Eso lo se, pero esque el perk de conjuracion de dual casting lo que hace es doblar la duracion de lo que invocas, pero esta bugeado o algo y no funciona.

Es lo que dice Ales. Además lo puedes ver claramente ya que al hacer el ataque a dos manos la "animación" es igual que con las dos manos por separado, no una nueva molongui.
 
La combinacion HAMA de perks, sin ser algo bug o ilegal es:

-Los 5 basicos de sigilo

-Subir por la rama de la derecha hasta pillar el doble daño de arma en oculto

-Subir por la rama de la izquierda hasta pillar el perk en el que no te detectan andando o corriendo. O en su defecto unas botas con amortiguar.

-Pillar el perk de ilusion en el que el casting de hechizos no se escucha.

Hechizo de invisibilidad en una mano, daga en la otra y.... matar, matar, matar, matar.

Con un set en el que se reduzca el coste de los hechizos de ilusion al 100% y los guantes de la hermandad oscura para duplicar de nuevo el daño de la puñalada en oculto, ya es la cosa cheta total.

Lo malo es que de facil ya se sabe, acaba aburriendose uno.
 
Ales rebuznó:
A ver, una tip gratuita para todos los retarded como tú. Cuando alguien te ofrece enseñarte es porque normalmente puede ser tu seguidor. Pues bien, el truco esta en hacer su quest (normalmente son una chorrada) y hacerte amigo suyo, una vez hecho esto diles que te acompañen y mientras te acompañen diles que te enseñen.

Por ejemplo le dices a Aela que te siga, le dices que te enseñe y le pagas los cinco niveles de arqueria. Acto seguido y sin salir del menú de conversación le das a lo de ''tenemos que intercambiar cosas'' y tu dinero estará en su inventario, obviamente, así que te lo quedas para ti otra vez todo y te han salido las cinco clases gratis.

Lo de casarte no vale para nada, y en la tienda que montan hasta te cobran las muy putas :lol:

Eso no lo sabia, lo tendre en cuenta. De todas formas no he acabado ningun gremio, ando picando de aqui y de alla, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) secundarias.

Una cosa que no me mola de los arboles de habilidades esque en herreria, subi por la izquierda para pillar armadura de dragon, y no puedo pillar la daedrica que esta conectada justo al lado, tengo que subirme toooda la rama derecha :face:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Eso no lo sabia, lo tendre en cuenta. De todas formas no he acabado ningun gremio, ando picando de aqui y de alla, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) secundarias.

Una cosa que no me mola de los arboles de habilidades esque en herreria, subi por la izquierda para pillar armadura de dragon, y no puedo pillar la daedrica que esta conectada justo al lado, tengo que subirme toooda la rama derecha :face:

La lógica está en que la rama derecha es la de armadura pesada y la de la izquierda la de ligera.
 
Cenobita rebuznó:
La lógica está en que la rama derecha es la de armadura pesada y la de la izquierda la de ligera.

Esa lógica que se rompe cuando piensas que la armadura de dragón es mejor que la daédrica por pedir 100 de habilidad en vez de 90, y una vez te forjas la de dragón te das cuenta que es peor y que has gastado un perk a lo imbécil.

Lanzo yo otra pregunta.

En mi búsqueda de la armadura perfecta, tengo un plan, y es hacerme una armadura tuneada a tope con encantamientos de herrería (encantamientos que serán mejorados con sus respectivos ELIXIRES), y después chutarme a pociones para mejorar lo que cree a partir de ahí con más elixires aún, pero el caso es que siempre son pócimas o brebajes lo que pillo por ahí. Los elixires de encantamiento y herrería son escasísimos. Alguien sabe cómo fabricarlos?
 
Esa lógica que se rompe cuando piensas que la armadura de dragón es mejor que la daédrica por pedir 100 de habilidad en vez de 90, y una vez te forjas la de dragón te das cuenta que es peor y que has gastado un perk a lo imbécil.

Lanzo yo otra pregunta.

En mi búsqueda de la armadura perfecta, tengo un plan, y es hacerme una armadura tuneada a tope con encantamientos de herrería (encantamientos que serán mejorados con sus respectivos ELIXIRES), y después chutarme a pociones para mejorar lo que cree a partir de ahí con más elixires aún, pero el caso es que siempre son pócimas o brebajes lo que pillo por ahí. Los elixires de encantamiento y herrería son escasísimos. Alguien sabe cómo fabricarlos?

Es cierto que esa lógica se rompe con esa perk, también hay que tener en cuenta que es un tipo de armadura nueva para los elder scrolls y probablemente no sabían donde meterla. En cualquier caso la daédrica es más difícil de fabricar (por los ingredientes) tiene algo de lógica que de más protección, pero al final da igual porque con el smithing a 100 y cogiendo las perks de armadura ya sólo con la dwarven armor llegas al máximo de protección, al final la diferencia es puramente visual.

Recetas para las pociones que buscas, aunque para que sean tan potentes como algunas de las que te encuentras, tendrías que subir mucho la alquimia y coger varias perks de dicha rama:

Skyrim:Fortify Enchanting - UESPWiki

Skyrim:Fortify Smithing - UESPWiki

De todas maneras, a partir de que llegues a un rating de armadura de 600 ya has llegado al máximo de protección física que admite el juego en sus calculos de daño, no te sirve de nada subir más; y tampoco te recomiendo que te pases con el enchanting, el juego se vuelve demasiado fácil; con unas cuantas protecciones elementales y un anillo de respiración subacuática es suficiente, en mi opinión.

Yo tengo la intención, más adelante, de hacerme una partida en la cual me voy a poner, por diversión, la limitación de que no puedo fabricar ni mejorar nada, ni herrería, ni enchanting, ni alquimia, sobrevivir puramente con lo que me encuentre.
 
El tema es que esas recetas las conozco, pero no sé cómo coño hacer pociones con cuatro ingredientes. Mi nivel de alquimia sólo me deja hacerlas con tres... :cry:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
El tema es que esas recetas las conozco, pero no sé cómo coño hacer pociones con cuatro ingredientes. Mi nivel de alquimia sólo me deja hacerlas con tres... :cry:

No, pero es que no necesitas usar más de dos ingredientes, los de la lista son los que tienen ese efecto entre sus propiedades, pero para hacer la poción sólo necesitas 2, puedes añadirle un tercero, pero si el efecto es el mismo eso no aumenta la calidad de la poción, la potencia de la poción depende única y exclusivamente de tu nivel de alquimia.
 
Cenobita rebuznó:
No, pero es que no necesitas usar más de dos ingredientes, los de la lista son los que tienen ese efecto entre sus propiedades, pero para hacer la poción sólo necesitas 2, puedes añadirle un tercero, pero si el efecto es el mismo eso no aumenta la calidad de la poción, la potencia de la poción depende única y exclusivamente de tu nivel de alquimia.

Vaaale... entendido! Y algún truqui para subir alquimia rápido? es que me parece un tostón de los guapos...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Vaaale... entendido! Y algún truqui para subir alquimia rápido? es que me parece un tostón de los guapos...

Hay algunos efectos que producen pociones más caras que otras, y las más caras son las que más te suben el nivel al crearla. Así de memoria los que valen más son la invisibilidad, slow (no sé como lo habrán llamado en español), paralisis y dañar mágica (creo que los otros de dañar atributo también valen bastante). Un amuleto de fortificar alquimia, si te lo puedes hacer teniendo el encantamiento a 100, pues ayuda bastante.

Ah, y por supuesto, vete a las piedras que te encuentras casi al principio del juego (las que están las 3 juntas) y cogete la del ladrón, te acelera un 20% la subida de las habilidades de ladrón, entre ellas la alquimia.
 
Si no has actualizado con los parches nuevos oficiales tienes:

-El truqui-bug de hacer las pociones de fortificar restauracion, que una vez aplicado te puede subir la alquimia de 40 a 100 en una sola pocion.

-Tambien el de Oghma Infinium que ese te sirve para subir tu personaje a 81 rapidisimamente a base de leerlo una y otra vez y sacar 5 puntos en cada habilidad.

El truco de hacer las pociones de fortificar la restauracion es el bug mas gordo que han encontrado ya que te permite fabricar pociones para reforzar herreria que te dan la posibiildad de crear armas y armaduras que te dan millones y millones de indice de armadura o si usas pocimas de reforzar encantamiento te permite meterle bonus de trillones de vida, resistencia a magias, fortificar el daño de un tipo de arma, o al arma propiamente dicha ect, ect.

Como bug es de los que joden la partida pero muy util para hacerte una prenda que te permita cargar kilotones de peso, ya que siempre es un coñazo ir lastrado y mas cuando matas un dragon porque los huesos y las escamas pesan un cojon y parte del otro.
 
Yo me hice armadura pesada completa de dragon y toda mejorada a legendaria y me da 618 de indice de armadura, pense que al pedir nivel 100 seria mejor que la daedrica que pide 90 creo. Ademas no tarde mucho en hacerla porque cada dragon te da para una pieza. Para daedrica apenas he encontrado ingredientes

Antes se ha liado la de dios en riften: me han pillado robando, un guardia ha ido a darme un hachazo, le ha dado un pueblerino y ha acabado siendo una batalla campal guardias-pueblerinos mientras aprovechaba para saquear las casas :lol:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Yo me hice armadura pesada completa de dragon y toda mejorada a legendaria y me da 618 de indice de armadura, pense que al pedir nivel 100 seria mejor que la daedrica que pide 90 creo. Ademas no tarde mucho en hacerla porque cada dragon te da para una pieza. Para daedrica apenas he encontrado ingredientes

Antes se ha liado la de dios en riften: me han pillado robando, un guardia ha ido a darme un hachazo, le ha dado un pueblerino y ha acabado siendo una batalla campal guardias-pueblerinos mientras aprovechaba para saquear las casas :lol:

Conseguir corazones daedra es súper fácil. Pásate por la capilla de Merunes Dagon una vez el día y voilá! 2 daedras de porteros de discoteca en el exterior, y dos más dentro. 4 corazoncitos para la saca. Al día siguiente te pasas otra vez... y así voy, que tengo hechas como 10 armaduras ya, todas las armas y como 30 corazones daedra en la mesita de noche de mi casa en Markarth.
 
Mas facil aún es ir al colegio de hibernalia y comprarlos a ethendir el elfo de la quest del gremio de ladrones, suele estar la sala de la conquista piso superior.
 
Empalador rebuznó:
Mas facil aún es ir al colegio de hibernalia y comprarlos a ethendir el elfo de la quest del gremio de ladrones, suele estar la sala de la conquista piso superior.

Esa opción:

1. Cuesta dinero
2. No te da experiencia
3. No es divertida

(Y sí, tengo tanto oro que no sé qué hacer con ello, pero debe ser algo parecido a lo que siente Emilio Botín, que sigues queriendo más y más)
 
Totalmente de acuerdo.


Pero bueno, ahí esta la opción, ademas el sujeto en cuestión también vende los mejores hechizos disponibles para tu nivel actual.
 
Ya he solucionado lo de los zombies y el dual casting. La respuesta era que soy subnormal y no le daba a las dos manos a la vez, si no primero a una y luego a otra. Si le das a la vez hace una animacion raruna guay, y eso junto al buffo de nigromancia hace que duren 4putos minutos.
 
A los que no entendeis que la armadura de dragón necesite 100 en herrería, y la daédrica siendo mejor 80, os comento que la de dragon la puedes hacer pesada o ligera. La daédrica no.

Por eso supongo que la perk cueste mas.
 
Ya, pero de dragon no se puede hacer armas. De todas formas estoy contento con ella, ademas tengo armadura pesada a 90 y quitando algun mago lanzarrayos de mierda aguanta muy bien los ataques
 
Creo que lo voy a aparcar un poco, que ya se me paso la fiebre inicial. Estoy casi a nivel 50, habiendo dejado la quest principal de lado totalmente. Estaba contento con el tema bugs pero he acabado teniendo unas 4 misiones bugueadas incluyendo la del gremio de ladrones, las misiones secundarias son sieeempre lo mismo, comerciar es un toston por el poco dinero que tienen los vendedores...ya lo retomare para terminarlo

Siendo que es un juegazo y me esta dando muchas horas de diversion, me tiran mas los fallout
 
Torete_Plisken rebuznó:
Creo que lo voy a aparcar un poco, que ya se me paso la fiebre inicial. Estoy casi a nivel 50, habiendo dejado la quest principal de lado totalmente. Estaba contento con el tema bugs pero he acabado teniendo unas 4 misiones bugueadas incluyendo la del gremio de ladrones, las misiones secundarias son sieeempre lo mismo, comerciar es un toston por el poco dinero que tienen los vendedores...ya lo retomare para terminarlo

Siendo que es un juegazo y me esta dando muchas horas de diversion, me tiran mas los fallout

Hay una especie de Bug :lol:, como no, pero en este caso positivo que te puede ahorrar el coñazo de que los comerciantes solo tengan 1000 de oro para comerciar.

Si te pillas el perk de elocuencia "Investor" que te permite invertir 500 de oro en los comerciantes, y lo inviertes con el comerciante de Cauce Boscoso (el pueblo donde empiezas el juego al huir de Helgen), este tiene 10.000 de oro para comerciar, lo cual hace bastante mas agil todo el tema de pillar pelas.

Yo entre unas cosas y otras lo deje apartado un poco tambien. Termine el Gremio de Ladrones y tengo que decir que la mision final me ha gustado mucho menos que el de Oblivion, en lugar de vendettas y mierdas deberian de centrarse en hacer un puñetero Oceans Eleven en el juego. Vale que el de Oblivion iba en esa linea, pero hasta que llegabas al palacio era un continuo mata-mata por las catacumbas.

Ahora ando liado con los Compañeros, y ese tampoco tiene mucha ciencia. Similar al de Oblivion pero con la coñita de los hombres lobo que al menos le da algo de mas vidilla al asunto y no lo convierte en misiones mata-mata monotonas.

Tecnicamente y desde el punto de vista de la vida en las ciudades y en el juego lo veo impecable. Pero desde el prisma argumental o por ejemlo del carisma de los personajes en el juego lo veo un poco cojo, ahi los GTA le pegan mil vueltas.

Por cierto, la gran putada en cuanto a armaduras no es que para hacer la del Dragon se necesite un perk y habilidad adicional, sino que a fin de cuentas pillandote el perk que evita que te muevas mas lento, las armaduras ligera y pesada se acaban quedando en igualdad de condiciones, con mucha ventaja para esta ultima porque ademas del indice de proteccion la daedrica te permite fabricar las armas.

La solucion hubiera sido que con la pesada no se aplicaran las bonificaciones de sigilo y con la ligera si. Ademas de que con la pesada por pelotas tuvieras que moverte mas lento. Asi veriamos arqueros mas coherentes con su armadura ligera y no todo dios con la Daedrica que sirve tanto para hacer de Legolas, como para ir de Conan el Barbaro.
 
Hoy me han salido 2 bugs bestiales, uno de hecho es insalvable. En el laberinto de Shalidor si tienes el juego en español no puedes entrar. :121

Tras luchar con Alduin, el otro dragón con el que hablas empieza a elevarse dando vueltas hasta desaparecer en las nubes y me tengo que joder en tierra con cara de tonto.
 
Quentin rebuznó:
Hoy me han salido 2 bugs bestiales, uno de hecho es insalvable. En el laberinto de Shalidor si tienes el juego en español no puedes entrar. :121

Tras luchar con Alduin, el otro dragón con el que hablas empieza a elevarse dando vueltas hasta desaparecer en las nubes y me tengo que joder en tierra con cara de tonto.

En Xbox-Ps3?
 
Etiquetas Etiquetas
liachu montado en alduin
Arriba Pie