11-11-11 llega el cuponazo de la once y Dovahkiin (Skyrim)

Me cago en sus muertos, tenia unas cuantas cosas puestas en fila en mi casa de carrera blanca pero cuando se carga la partida todo vuelve a su estado natural de desorden. Así no hay quien se haga una libreria en condiciones. :mad::mad:
 
Las casas son una puta mierda todas salvo la de Markath. No pilléis la de Soledad que es una estafa mayor que una VPO en Seseña.
 
De que coño hablas, la casa de soledad es la mejor con diferencia la que es una mierda como un piano es la de ventalia que ni se molestan en limpiar las manchas de sangre que deja el asesino. :face:
 
Al final me hice hombre lobo y parece que se activa a voluntad osea q bien

Boca de Cloaca rebuznó:
Las casas son una puta mierda todas salvo la de Markath. No pilléis la de Soledad que es una estafa mayor que una VPO en Seseña.

:lol::lol:

Yo solo tengo la de carrera blanca y por tener un cofre donde ir guardando mierda

La quest del asesino de ventalia la tengo jodida, me dicen que informe a la guardia despues de interrogar a los testigos y el indicador me lleva a un puto guardia muerto :face::face::face:
 
Empalador rebuznó:
De que coño hablas, la casa de soledad es la mejor con diferencia la que es una mierda como un piano es la de ventalia que ni se molestan en limpiar las manchas de sangre que deja el asesino. :face:


Pero si cuesta 25000 piedrolares y tiene menos muebles que la de un gitano. En Markath al menos tienes cajones o barriles cerca de la cocina, del sitio de alquimia o de encantamientos, o en tu habitación con la cama tienes sitio para guardar cada pieza de la armadura por separado y no volverte loco buscando algo concreto entre 3000 cosas en un mismo cofre. En serio ya, si acabo recolectando 500 kilos de ingredientes porque me llevo para casa cada seta que encuentro, ponedme un puto barril al lado de la mesa de alquimia, no en el piso de arriba.

La de Ventalia tambien es de verguenza, porque para lo grande que es se dejan la mitad de las paredes vacias y yo buscaba una estanteria lo suficientemente grande como para meter todos los libros del juego -para que voy de diogenes con los libros si no es para eso, aunque luego no me los lea y sean sólo para impresionar a las visitas- y la única estanteria grande es... la de Markath.
 
Supongo que quitando a Costra y algun Cancer de Colon de la vida que juegue a esto que habra pillado a una lagarta, me imagino que el resto de phoreros de pro os habreis casado con esta no?

309px-Muiri.jpg


:115
 
Una duda. Me estoy haciendo conjurador/nigromante, y me he pillado el perk de dual casting, pero casi siempre que hago dual casting con el hechizo de resucitar muertos vivientes, los zombies desaparecen inmediatamente. ¿Funciona la habilidad asi, o es un bug, o que cojones? Porque es un perk tirado a la basura.
 
Voy a especular un poco y decirte que lo que haces es conjurar dos veces el hechizo y por eso desaparece el zombie, pasa lo mismo con los atronach con la diferencia de que cuando desaparece el primero aparece el segundo pero con los zombies necesitas otro cadaver cerca.

En definitiva que no tiene sentido resucitar un cadaver con un hechizo a dos manos, eso se hace con una mano solo.

No se si me he explicado bien.
 
En mi casa de carrera blanca pasan estas cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Supongo que quitando a Costra y algun Cancer de Colon de la vida que juegue a esto que habra pillado a una lagarta, me imagino que el resto de phoreros de pro os habreis casado con esta no?

309px-Muiri.jpg


:115

Yo con la de Cauce boscoso. Aparte de tenerte la casa fregada y limpia, no se te puede morir en una misión como puede ser con las otras. Y creo que es la única que monta una tienda y te va dando los beneficios que esta genera.
 
Mr capitalista rebuznó:
Yo con la de Cauce boscoso. Aparte de tenerte la casa fregada y limpia, no se te puede morir en una misión como puede ser con las otras. Y creo que es la única que monta una tienda y te va dando los beneficios que esta genera.

Todas las perras montan tienda, te dan dinero y te hacen la comida mientras esperan en casa. Eran otros tiempos y las mujeres eran mujeres de verdad.

La que pone Tunak es la más mona del juego probablemente, pero no es la mejor. Pasa lo mismo que con Aela, que las han diseñado buenorras pero con la vestimenta y la pintura FACIAL se jode todo.

Por lo tanto hay que casarse, si quieres tener una tia buena de verdad, con la hija del tabernero de Markarth, que tiene las tetas el doble de grande que el resto juntas y encima la visten como una puta. Se llama Hroki y creo que no hay que hacer quest ni nada para casarse con ella, es llegar y meter, como la novia de Filimbi.
 
Empalador rebuznó:
Voy a especular un poco y decirte que lo que haces es conjurar dos veces el hechizo y por eso desaparece el zombie, pasa lo mismo con los atronach con la diferencia de que cuando desaparece el primero aparece el segundo pero con los zombies necesitas otro cadaver cerca.

En definitiva que no tiene sentido resucitar un cadaver con un hechizo a dos manos, eso se hace con una mano solo.

No se si me he explicado bien.
Pero el dual casting supuestamente dice que los hechizos de conjuracion te salen con el doble de duracion, que con los zombies en concreto renta.

No se, una subnormalidad. Me la he quitado por ahora.
 
Para mi la mejor oferta en el mercado inmobiliario es la del colegio de magos en Hibernalia que te dan -de gratis total- un pisito en la torre con jardincito interior y todo. Ya amueblada incluso. Te tienes que hacer el jefe del cotarro pero no cuesta mucho y te dan la habitación del archimago.

El jardincito es importante pues en las noches frias, en los otros hogares. Te tienes que salir al campo a echar el cagarro y que se congele culo y mojonaco. En la suite del archimago está el jardincito. Se nota que son los magos los que tienen estudios en el juego. Ni un puto water en todo el juego. Ni los dwener esos los hacen.

¿Quien es la tía de Tunak? Yo me he hecho un elfo ¿Habeis encontrado alguna elfa potable? por que tienen todas una cara yonkarra que no veas. Aunque sea un elfo; me da igual ya ue te puedes casar con machos tambien...Una pista...Al herrero de Rifften le gusta que le pachurren la almorrana en sus momentos íntimos.
 
Hay un water en la cueva de unos bandidos. La encontre al èmpezar el juego, y es una habitacion pequeñita con un cubo en medio, justo al lado del comedor. Con dos cojones.
 
Ales rebuznó:
Todas las perras montan tienda, te dan dinero y te hacen la comida mientras esperan en casa. Eran otros tiempos y las mujeres eran mujeres de verdad.

La que pone Tunak es la más mona del juego probablemente, pero no es la mejor. Pasa lo mismo que con Aela, que las han diseñado buenorras pero con la vestimenta y la pintura FACIAL se jode todo.

Por lo tanto hay que casarse, si quieres tener una tia buena de verdad, con la hija del tabernero de Markarth, que tiene las tetas el doble de grande que el resto juntas y encima la visten como una puta. Se llama Hroki y creo que no hay que hacer quest ni nada para casarse con ella, es llegar y meter, como la novia de Filimbi.

Y yo pillándome a la mía creyendo que era un buen partido. Bueh, supongo que tendré que divorciarme de ella a hostias.
 
Timfo rebuznó:
Hay un water en la cueva de unos bandidos. La encontre al èmpezar el juego, y es una habitacion pequeñita con un cubo en medio, justo al lado del comedor. Con dos cojones.

El tema de cuarto de baños es gracioso, porque más de una mazmorra o castillo me ha llamado la atención que tienen zonas cagaderos, ahora las casas de las ciudades nada, la gente no caga o se va a hacer sus cosas a medio del campo, cosa natural viendo donde viven, supongo que le tiraran las mierdas a los lagartos y a los linces.
 
Una duda. Me estoy haciendo conjurador/nigromante, y me he pillado el perk de dual casting, pero casi siempre que hago dual casting con el hechizo de resucitar muertos vivientes, los zombies desaparecen inmediatamente. ¿Funciona la habilidad asi, o es un bug, o que cojones? Porque es un perk tirado a la basura.

El dual casting no afecta a la cantidad de seres invocados, sino a la duración de la invocación. El límite inicial es uno, por eso cuando vuelves a invocar, el bicho anterior desaparece.
Para poder tener invocados dos zombies, dos atronachs o dos dremora lords necesitas la perk "twin souls".
 
neo-tokyo rebuznó:
El tema de cuarto de baños es gracioso, porque más de una mazmorra o castillo me ha llamado la atención que tienen zonas cagaderos, ahora las casas de las ciudades nada, la gente no caga o se va a hacer sus cosas a medio del campo, cosa natural viendo donde viven, supongo que le tiraran las mierdas a los lagartos y a los linces.

Es un país raro. Los caballos huyen despavoridos si les atacan lobos pero no tienen reparos en enfrentarse a dragones si es menester.
 
Hroki tiene tetas vale, pero de cara esta muy jodida. La que yo me quede (para el que preguntaba) es Muiri que te pide de encargo para casarte la primera quest de la Hermandad Oscura.

En realidad es mona y remilgada pero una pedazo de hija de puta como se descubre al hacer la quest. Toda una princesa Cosmopolitan de esas que odiamos en esta Santa Casa; por eso me gusta, cuando arrivo a casa lo primero que hago es soltarle una hostia como dios manda y quedarme en pelotas en mi mansion de Soledad mientras ella me da la cena y se pone a limpiar.

Lo gracioso es que aun casados puedo venderle cosas y la muy zorra se queda con el dinero. Sera porque piensa que cuando se canse de mi va a tener separacion de bienes. Pero aqui en Skyrim afortunadamente para los hombres eran otros tiempos.

Una pena que no se fomente el adulterio y la poligamia en este juego como ocurria en los Fable, porque a la hora de decidirme estaba entre esa y Mjoll "la Leona" que con ese nombre y ese cuerpo daba para paja fijo; ademas tiene pinta de ser una cerdaca. Lo malo como comenta Ales, la mierda de las pinturicas.

600px-SR-npc-Mjoll_the_Lioness.jpg
 
Cenobita rebuznó:
El dual casting no afecta a la cantidad de seres invocados, sino a la duración de la invocación. El límite inicial es uno, por eso cuando vuelves a invocar, el bicho anterior desaparece.
Para poder tener invocados dos zombies, dos atronachs o dos dremora lords necesitas la perk "twin souls".
Eso lo se, pero esque el perk de conjuracion de dual casting lo que hace es doblar la duracion de lo que invocas, pero esta bugeado o algo y no funciona.
 
A ver, que yo creo que se porque te pasa eso. El dual casting dice:

Dual casting a Conjuration spell overcharges the effects into a longer lasting version

Por lo tanto al hacer dual lo que haces es invocar durante más tiempo las espadas y arcos magicos, los lobos, antorchas o los daedra y compañia. La otra vertiente de la conjuración que no ''invoca'' osea la que ''resucita'' no se ve afectada, porque esos bichos no son tuyos, sino que los levantas para luchar por ti que es distinto.

Para eso necesitarías el perk de Necromancy que es exclusivo para doblar la duración de los zombies y muertos en general que levantas.

Al menos yo entiendo que funciona así y por eso no te sale, el juego le da doble potencia a las cosas que tu ''puedes crear'' por ti mismo, pero para lo otro necesitas activar esa habilidad.
 
Timfo rebuznó:
Eso lo se, pero esque el perk de conjuracion de dual casting lo que hace es doblar la duracion de lo que invocas, pero esta bugeado o algo y no funciona.

Perdona, te entendí mal, según dices invocas el bicho pero en vez de durar el doble te desaparece enseguida. Pues ni idea.

Lo que dice Ales puede tener sentido pero se supone que el dual casting se puede aplicar a cualquier hechizo sólo con lanzarlo a 2 manos, se debería aplicar a todo, y apilarse el efecto con el de la perk que Ales comenta.
 
Bendita perk la de poder vender cualquier cosa a cualquier vendedor, se ahorra un monton de tiempo

Respecto a casarse, si por ejemplo te casas con la de los compañeros te da clases de arco gratis o tienes que pagarle igual?
 
Etiquetas Etiquetas
liachu montado en alduin
Arriba Pie