11-11-11 llega el cuponazo de la once y Dovahkiin (Skyrim)

Cenobita rebuznó:
A ese hacha no le veo sentido

Colgado en alguna casa queda guapísimo, como lo tengo yo :-)
Por lo demás, pienso igual que tú. De todas maneras you soy más de arco y spellsword que de espadones y hachas.

Este vídeo lo grabé con escenas de la primera o segunda hora de juego. Obviamente ahora uso otras armas/armadura/hechizos perpo el modo de jugar es el mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al contrario la armadura buena es la pesada. Al principio frena mas pero al igual que la ligera tiene un perk en el que ya no te afecta al movimiento, y su indice de defensa es mayor. Combinado con el perk de sigilo en el que ya no te detectan lleves la armadura que lleves hace que puedas ir con tu daedrica, los guantes de la hermandad y el perk de triple de daño en arco y 15 veces mas en daga, como Jesucristo por su casa.
 
¿que ventaja tienen las dagas con respecto a las espadas?¿solo que son mas rápidas o también afectan al sigilo?
 
Con las dagas tienes el perk de 15x adicional de daño (que se vuelve 30x con los guantes de la hermandad oscura) en la rama de Sigilo. Solo valen la pena si vas en plan asesino mariquita.

Yo ya estoy tan aburrido de este juego que me he instalado el DC universe online. A ver si a base de viciarme a esta mierda le vuelvo a coger el gusto en unas semanitas...:lol:
 
¿Existe alguna mision a partir de la cual es irreversible acabar la historia?

SPOILER de la historia dentro
Estoy apunto de fulminarme al dragón final, ya me he atrapado en Carrera Blanca al otro que llama con la voz y he conseguido un trato con él para que me llevase volando.

Me aburría un poco de hacer quest paralelas y los gremios y la guerra civil me los quería dejar para el final asi que tire un poco de campaña y joder al final me he pasado casi todo, lo único que me esperaba algún mensaje del tipo ''si dices sí no habrá vuelta atrás sangre de dragón'' o similares y creo que me he metido en la ultima misión sin querer.

¿Se puede volver? ¿Es la ultima? No tengo partida previa y mi intencion era avanzar la historia hasta el jefe final por asi decirlo y luego ponerme fulll de todo e ir a reventarle
 
Cuando el que capturas te lleva volando, acabas en un sitio en el que no puedes volver atrás hasta terminar la misión, te falta poquísimo para acabar. No le digas que estas preparado todavía y sigue a lo tuyo. O también puedes acabarte la misión principal y luego seguir jugando, se queda todo más o menos igual.
 
Lo mejor que puedes hacer es acabar la misión y así sacarle partido a los 2 gritos de recompensa que se consiguen, todo sigue igual cuando vuelves a skyrim, los dragones siguen apareciendo y si
has matado a phartunax puedes reclutar nuevos cuchillas para ir a cazar dragones juntos.
 
Pero entonces...

¿Una vez te montas en el dragón y vas a la tierra esa ya se desencadenan las misiones finales una tras otra? Es que por ejemplo ya no me dejan volver para guardar todos los huesos de dragon y escamas, ni me dejan llevar compañero, etc y entonces me gustaría ir ya full equip a reventar cabezas
 
Joder, yo lo tuve que dejar porque me rallé, a ver si pasadas unas semanas lo vuelvo a coger con ganas
 
Ales rebuznó:
Pero entonces...

¿Una vez te montas en el dragón y vas a la tierra esa ya se desencadenan las misiones finales una tras otra? Es que por ejemplo ya no me dejan volver para guardar todos los huesos de dragon y escamas, ni me dejan llevar compañero, etc y entonces me gustaría ir ya full equip a reventar cabezas

Después de ir volando con el dragón, ya no queda apenas nada de la misión principal, una hora apenas. Una vez que la termines puedes seguir jugando, y sigue habiendo dragones sin problema. No tienes que estar full equip para hacer la misión final. No entiendo eso de que no te dejan, si todavía no te has subido al dragón puedes ir a donde quieras. ¿Porqué no guardas la partida, te juegas la misión final, y ya si prefieres jugarla más adelante vuelves a la guardada y sigues subiendo de nivel?
 
Soy ya nivel 24, y he subido casi a base de subir herrería y hacer secundarias guarras.
Tengo 100 de herrería, y una armadura de dragón ligera para mi ladrón que se caga la perra.

Que por cierto empezé con un nórdico con arma a dos manos, y me aburría.
Hice un personaje nuevo, elfo del bosque, ladrón, asesino y arquero que telita. La partida ha ganado en diversión un 400%. No me bajo a los dragones tan rápido como antes, pero me está gustando mucho mas el estilo de juego.

Asique sin haber ido a ver a los barbas grises esos, que es la segunda misión de la historia, tengo armadura de dragón mejorada a leyenda, arco daédrico de leyenda tb, daga élfica de leyenda y escudo de cristal de leyenda. Casi nada.

El juego por cierto es de 10. Vaya GOTY que se han sacado de la manga los tios.
 
Cenobita rebuznó:
No entiendo eso de que no te dejan

Igual me he explicado mal:

Me monte en el dragón y me fui a darle estopa a Alduin, al llegar al templo ese cada 5 pasos me atacaban un dragón asi que me puse los bolsillos a tope de escamas y huesos. Al intentar volver a mi casa para dejar el peso me dicen que no se puede, supongo que porque el Dragón solo me puede llevar una vez (esto es un poco gñe) y ya estoy obligado a terminarme la aventura.

Asi que por eso di por hecho que era la ultima mision, y lo que queria saber es si solamente era ese trozo el obligatorio (hasta salir a Skyrim o encontrar un templo al que luego ir, por ejemplo) o si realmente seguia avanzando el juego se terminaba.

Al final he cargado una partida previa donde tengo el Dragón atrapado en Carrera Blanca y me estoy dedicando a terminarme los gremios que me faltaban y conseguir algún arma daedrica más. Imagino que me lo podría pasar y ya esta, y luego seguir con esas cosas, pero en todos estos juegos siempre hago lo mismo, ir hasta el final justo y luego dejarlo ahi en stand by para completar todo lo demás. Es una manía
 
Cada uno juega como quiere, pero dejar la misión de Alduin para el final es un error por lo que ya comente en mi anterior post.Este juego no esta pensado de esa manera, de lo contrario, no habrían puesto misiones y gritos que solo están disponibles una vez se acaba la principal.

Ademas si subes demasiado de nivel cuando te enfrentes a Alduin, adios a la batalla epica, te lo cargaras de un machetazo.:lol:
 
Ales rebuznó:
Igual me he explicado mal:

Me monte en el dragón y me fui a darle estopa a Alduin, al llegar al templo ese cada 5 pasos me atacaban un dragón asi que me puse los bolsillos a tope de escamas y huesos. Al intentar volver a mi casa para dejar el peso me dicen que no se puede, supongo que porque el Dragón solo me puede llevar una vez (esto es un poco gñe) y ya estoy obligado a terminarme la aventura.

Asi que por eso di por hecho que era la ultima mision, y lo que queria saber es si solamente era ese trozo el obligatorio (hasta salir a Skyrim o encontrar un templo al que luego ir, por ejemplo) o si realmente seguia avanzando el juego se terminaba.

Al final he cargado una partida previa donde tengo el Dragón atrapado en Carrera Blanca y me estoy dedicando a terminarme los gremios que me faltaban y conseguir algún arma daedrica más. Imagino que me lo podría pasar y ya esta, y luego seguir con esas cosas, pero en todos estos juegos siempre hago lo mismo, ir hasta el final justo y luego dejarlo ahi en stand by para completar todo lo demás. Es una manía

El trozo ese es el único obligatorio, yo no me ví sobrecargado de peso, pero debe ser porque la terminé con nivel 50 y pico y el tema del peso ya lo tenía solventado. Al templo al que te lleva el dragón volando no podrás volver después (y por supuesto al lugar al que vas justo después, donde termina la misión, tampoco puedes volver), pero por supuesto una vez que termines la misión principal puedes seguir jugando, no hay ninguna limitación. Aunque a mí también me gusta hacerlo como a tí, ahora ya soy nivel 60 y pico y lo he terminado todo, estoy recolectando los gritos que me faltan y explorando lo que me queda, en breve ya lo dejo guardado para cuando salga el dlc.
 
Empalador rebuznó:
Cada uno juega como quiere, pero dejar la misión de Alduin para el final es un error por lo que ya comente en mi anterior post.

Ok, pues entonces ire a darle estopa y luego ya buscare por el mundo mundial el resto de cosas.

Cenobita rebuznó:
ya lo dejo guardado para cuando salga el dlc.

¿Se sabe algo? No de fechas o precios, sino de la historia, que ofrecera nuevo, personajes, etc. Espero que no sean solo más quest y que sea algo original.

Yo fliparia con poder llevar a un Dragón, ya se convertido en uno o como montura, ¿se rumorea algo?
 
No, lo único que se sabe es que saldrá un mes antes en XBOX360, y que la intención no es hacer 5 dlc cortitos en plan fallout, sino 2 o 3 con más enjundia. Y bueno, el Todd Howard ha dicho que el juego ya es muy grande y que no sólo piensan añadir contenido, sino también "mejorar" el juego, ahi entiendo que se refiere a meter alguna mejora jugable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy hasta la polla de que pase esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me lo he pasado, el final bastante Gñe.

La pelea final ha sido ponerme el desgarro de dragón de grito, la hoja de matar dragones (la katana esa) y la Rosa de sanguine en la otra mano para invocar al diablo y entre eso y los tres animales que te acompañan ha caído en unos 15-16 segundos de batalla. Y luego al volver una charla del dragón de la montaña y ya esta fin.

Ni celebración, ni la gente me trata mejor, ni los jarl me dan las gracias, nada. Acabas de salvar el mundo y todos los implicados en la trama principal lo saben y se la sudas a todos. Solo el barba gris te dice algo y de pasada.

Ya se que el juego no va de pasárselo y que lo importante es el camino y no la meta, pero me parece absurdo que matar a un tipo en Soledad cambie el rumbo de la historia en Carrera Blanca o que robar a X al final haga subir el precio de las armas en Ventalia y mil detalles amos de este tipo, y luego por acabar el juego el mundo siga igual y nadie te dice sangre de dragón gracias o un piso nuevo, o un arma de regalo por el trabajo hecho. FAIL total.
 
Te paciencia hombre, los guardias en las ciudades te dan las gracias por acabar con Alduin y en cuanto a la recompensa, los dos nuevos gritos que obtienes no estan nada mal, el de llamar al dragon mola cuando tienes que asaltar un fuerte en la guerra civil.
 
Estoy en una mision de los compañeros en carrera blanca donde me han ofrecido convertirme en hombre lobo. ¿merece la pena o les mando a tomar por culo?
 
Ser hombre lobo sólo sirve en los niveles bajos, luego te funde cualquier mariquita con hechizos decentes, aunque la única contraparte que tiene serlo es que no recibes bonos de experiencia al dormir.

Tú verás.
 
Sr. Brans rebuznó:
Ser hombre lobo sólo sirve en los niveles bajos, luego te funde cualquier mariquita con hechizos decentes, aunque la única contraparte que tiene serlo es que no recibes bonos de experiencia al dormir.

Tú verás.

Si no eres hombre lobo no te permiten avanzar en la trama de los compañeros, ¿no?
 
Las ventajas del hombre lobo son varias:

- Eres inmune a TODAS las enfermedades, jamas te envenenan y encima no te pueden convertir en vampiro.

- A niveles bajos puede salvarte el culo en peleas complicadas. Normalmente Carrera Blanca es la primera ciudad gorda que visita todo dios, por lo tanto Los Compañeros suele ser el primer gremio y ser hombre lobo el primer poder realmente chulo.

- Ser hombre lobo es el método más rápido para moverte por sitios, para huir de peleas o animales a los que no puedas enfrentarte, o para ir de un punto a otro del mapa que no conozcas, mucho más que a pie o a caballo, casi el doble o el triple de rápido.

- Te da algunos comentarios extras, como que a veces insinúen que hueles a perro mojado y cosas asi. Ademas puedes dejar de ser hombre lobo cuando quieras una vez completada la ultima misión del gremio.

Como novedad de esta entrega ser un hombre lobo es un MUST en toda regla, aunque solo sea para probarlo un rato.
 
Etiquetas Etiquetas
liachu montado en alduin
Atrás
Arriba Pie