11-11-11 llega el cuponazo de la once y Dovahkiin (Skyrim)

Venancio rebuznó:
Ese es el problema, que les dije yo todo pichi que no vinieran, que ya lo arreglaba yo hablando con ellos :lol:
Pagafántico total.

Yo no sé si les dije algo así, pero vamos, que ahora ue eres nivel bajo te costará hasta hacer la primera de los compañeros por los putos cauros, que pegan bien.

Vete haciendo otras misiones hasta que vayas mejor equipado

Por cierto, soy el archimago ahora, y eso que no soy ni mago, pero no vale de nada ¿no?, porque al ser líder de los compañeros viene conmigo el que quiera, pero ahí nada
 
Filimbi rebuznó:
Por cierto, soy el archimago ahora, y eso que no soy ni mago, pero no vale de nada ¿no?, porque al ser líder de los compañeros viene conmigo el que quiera, pero ahí nada
:__(
 
Cenobita rebuznó:
Por cierto, la quest que comienza en Markarth con el asesinato ese del mercado, te recomiendo que no la sigas, o incluso que vuelvas a antes de ir a Markarth, porque está bugeada. Yo estoy evitando la ciudad esperando a ver si en enero sacan el Creation Kit y la gente se pone a arreglar las quests, o Bethesda con los parches de Enero, que ya han dicho que se van a dedicar a arreglar quests.

Lol, yo acabo de llegar, así que tomo nota.

Creo que en la española lo de Forsworn lo han traducido como forajidos o una puta mierda similar.

Ya soy un mago de nivel 18 con 56 en destrucción. No tengo rival, en el mundo real tampoco.
 
Solo me queda la opción del baño de sangre, pero no puedo con ellos.

Lo dejaré para mas adelante, pero me da por saco no poder hacerla despues del paseo que me dí.

Yo esa mision la hice de una manera cobarde y 100% ruin. Cuando los soldados no quieran liberar al prisionero echar a correr dentro de la fortaleza, hay una puerta en la que puedes entrar. Una vez dentro empieza a limpiar la zona, te vendran en grupos de 2 o 3, en teoria facil. Una vez que llegues a donde esta el tipo que tienes que salvar sigues haciando limpieza, llegara un momento que llegues a una puerta para salir al exterior. Aqui empieza la cobardia. Cuando salgas estaran todos los que dejaste vivos persiguiendote, echa a correr hasta que se cansen (yo mate a 3 o 4 antes de que se cansasen de mi). Cuando se cansen habla con el tipo que rescataste y mision cumplida.


Dj Ridi rebuznó:
Creo que en la española lo de Forsworn lo han traducido como forajidos o una puta mierda similar.

Lo han traducido como Renegados
 
Dj Ridi rebuznó:
Lol, yo acabo de llegar, así que tomo nota.

Creo que en la española lo de Forsworn lo han traducido como forajidos o una puta mierda similar.

Ya soy un mago de nivel 18 con 56 en destrucción. No tengo rival, en el mundo real tampoco.

si vas a la posada habla con el posadero antes de hablar con los parroquianos, te manda hablar con uno de los borrachos del bar y como ya había hablado con él se me ha quedado la misión bugueada, aunque le hable ya no me la da por cumplida, es una pollada porque te da la misión real igualmente pero lo de hablar con el paisano se queda ahí pillado
 
Un consejo después de pasarme el juego 3 veces.


Las misiones de la guerra civil hay que dejarlas para el final, primero hay que hacer la de matar a Alduin y las de los gremios, sobre todo la de Alduin, es importante no aliarse con ninguna facción hasta que esta misión este finalizada.
 
Empalador rebuznó:
Un consejo después de pasarme el juego 3 veces.


Las misiones de la guerra civil hay que dejarlas para el final, primero hay que hacer la de matar a Alduin y las de los gremios, sobre todo la de Alduin, es importante no aliarse con ninguna facción hasta que esta misión este finalizada.

Pues yo no me lo acabé y ya conquisté Soledad para los capas de la tormenta
 
Yo hice lo mismo la primera vez y es un error porque te pierdes varias cosas de la mision de Alduin.

Lo que pasa es que cambian muchas cosas cuando terminas con la guerra civil, cambian los Jarls de las comarcas y se pierden misiones secundarias.Lo mejor es dejarlo para el final como ya he dicho.
 
Empalador rebuznó:
Yo hice lo mismo la primera vez y es un error porque te pierdes varias cosas de la mision de Alduin.

Lo que pasa es que cambian muchas cosas cuando terminas con la guerra civil, cambian los Jarls de las comarcas y se pierden misiones secundarias.Lo mejor es dejarlo para el final como ya he dicho.


Vaya cojonazos para pasarse un juego así 3 veces en menos de un mes que salió. Vaya huevazos
 
Es que no juego a otra cosa, el League of legends no me ve el pelo desde que salio este juego.


Por cierto la mision que dices que se te ha bugeado, la del asesino de ventalia, ¿has hecho la visita turistica en el museo de calixto? porque igual hasta que no la haces no se activa el siguiente paso.
 
Es que no juego a otra cosa

Quieres decir que no juegas a otra cosa, ni tienes una vida que atender, no?
Porque yo ahora no juego a otra cosa, y yo que se, llevaré 10 horas de juego en una puta semana :lol:

No digo que todos tengais familia y cosas así que atender, pero joder, haberse pasado el puto juego 3 veces en un mes, y seguro que echándole sus 60 horas por partida...:face:
 
Es que no juego a otra cosa, el League of legends no me ve el pelo desde que salio este juego.


Por cierto la mision que dices que se te ha bugeado, la del asesino de ventalia, ¿has hecho la visita turistica en el museo de calixto? porque igual hasta que no la haces no se activa el siguiente paso.

¿Qué museo? Por lo visto se bugea a todo el mundo
 
A mi el juego a ratos me abruma. Tanta libertad y misiones acumulandose me estresa, no puedo evitarlo.

Intento ir despacito, ahora he terminado la misión de los 3 fragmentos de un colgante, que pensaba que me iban a dar cuando los fusionase un colgante pepino de la poya y pse, uno que te da +30 a salud, magia y aguante.

Voy a seguir con las de la hermandad que las debo tener por la mitad o asi a ver si consigo ser un mastah de la magia.
 
Dj Ridi rebuznó:
A mi el juego a ratos me abruma. Tanta libertad y misiones acumulandose me estresa, no puedo evitarlo.

Intento ir despacito, ahora he terminado la misión de los 3 fragmentos de un colgante, que pensaba que me iban a dar cuando los fusionase un colgante pepino de la poya y pse, uno que te da +30 a salud, magia y aguante.

Voy a seguir con las de la hermandad que las debo tener por la mitad o asi a ver si consigo ser un mastah de la magia.

Nada, no sirve de nada. Te nombran archimago pero no sirve de nada. De hecho soy guerrero y me nombran archimago. Esa mierda deberían haberla mirado, según la clase, acceder a unas hermandades u otras
 
Filimbi rebuznó:
¿Qué museo? Por lo visto se bugea a todo el mundo

Yo tengo 3 partidas y no se me ha bugeado en ninguna...


Es la casa de curiosidades de calixto o algo así, esta a la derecha de la puerta de entrada a la ciudad y digo que puede ser por eso porque
calixto es el asesino
y hasta que no haces la visita no se mueve del sitio.

Venancio rebuznó:
Quieres decir que no juegas a otra cosa, ni tienes una vida que atender, no?
Porque yo ahora no juego a otra cosa, y yo que se, llevaré 10 horas de juego en una puta semana :lol:

No digo que todos tengais familia y cosas así que atender, pero joder, haberse pasado el puto juego 3 veces en un mes, y seguro que echándole sus 60 horas por partida...:face:

Te contaria mi vida pero por no aburrirte te diré que una serie de equivocaciones cuando tenia 20 años han hecho que disponga de todo el tiempo del mundo en mi treintena.
 
Coño, si he abierto el cofre, leído el diario y todo, he robado la llave de Hjeim o algo así y cogido los otros dos diarios y nada, no me dan la misión. Voy por el cementerio que es donde deberían dármela y nada, y de noche. He hecho todo lo que se te ocurra y nada.

En internet la gente se queja de esta quest
 
Pero vamos a ver, hasta que no te dan la misión no puedes entrar en la casa donde están los diarios, si has abierto la puerta con un comando de consola entonces te la has cargado y no me extraña que no te aparezca.

De todas formas haz la puta visita al museo espera un par de dias y vuelve a la ciudad a ver si se activa o no.
 
Yo hice la visita a Calixto antes y no se me bugea la misión, pero...

Encontré en la casa el colgante del mago del castillo y en la misión quedó como que era él el asesino.

Así que ya no sé si hice algo mal leyendo a Empalador.
 
Empalador rebuznó:
Pero vamos a ver, hasta que no te dan la misión no puedes entrar en la casa donde están los diarios, si has abierto la puerta con un comando de consola entonces te la has cargado y no me extraña que no te aparezca.

De todas formas haz la puta visita al museo espera un par de dias y vuelve a la ciudad a ver si se activa o no.

Que no hice nada, que le robé la casa a la dueña porque decían que así igual funcionaba, no metí ningun comando nunca.

Hice mil cosas joder, que estuve en el puto museo y nada de nada.
 
Yo lo he dejado un poco abandonado y en lo ultimo me dio por cambiar el mago que lo tengo ahi aparcado por un asesino daguero-arquero que es lo que chana en esta entrega.

Y me sigue dando la misma sensacion, (que ademas lo vengo leyendo por un huevo de foros) tienen que parchear esto para meter mas perks porque faltan por todos los lados.

Ya no estoy hablando de hacerse un PJ perfecto y multifuncional, es que por mucho que quieras hacer algo especializado hay un cojon de skills a las que no puedes poner perks y que comparandolas con las de pelea son mucho menos utiles, y por tanto ni cristo las va a subir, con lo que al final acaban totalmente desaprovechadas. En especial el robo, forzar cerraduras, la rama derecha de la elocuencia, a las que igual para pollardear por las ciudades te gustaria mejorar, pero es que si lo haces acabas muy cojo por otros lados.

Que conste que esto lo digo teniendo divididos mis perks entre arqueria, los de una mano que sirven para dagas, sigilo, algo de elocuencia, la herreria de armadura pesada, el encantamiento para el efecto doble y algo de alquimia. Para cuando termine con la arqueria sere nivel casi 60 y a poco que suba algo de algun tipo de armadura me planto en 70 y sin mas perks que poner.
 
A ver. Ser archimago sirve para pillar la túnica del archimago que a un guerreno no le sirve ni para limpiarse el culo pero para a un mago le viene de perlas. Y luego está la habitación que te dan que está cargadita de cosillas para el pocimeo y la encandilación. Es como cuando te dan el hacha Wooddrum esa de los compañeros. Si llevas un mago con nada de habilidad a dos manos no te vale ni para cortar leña pero un guerrero de ese palo pues la saca partido.

Es que no todo es igual de útil para todo el mundo. Los premiso de un gremio están orientados a jugadores de ese gremio.
 
Si, es lo incoherente de hacerse el gremio de los magos con una bestia torda de hacha a dos manos y la Compañia con un mago echando rayos a rodabrazo.

Con ese tema tambien deberian ya de hacer algo porque queda muy cantoso.
 
Sr. Brans rebuznó:
Yo hice la visita a Calixto antes y no se me bugea la misión, pero...

Encontré en la casa el colgante del mago del castillo y en la misión quedó como que era él el asesino.

Así que ya no sé si hice algo mal leyendo a Empalador.


No has hecho nada mal excepto equivocarte al acusar al mago del castillo, tenias que haber ido a hablar con el antes de hacer la acusación y al enseñarle el amuleto entonces te dice cuando va a tener lugar el próximo asesinato.

En tu caso cuando pasen unos días habrá otro asesinato y te diran que te equivocaste en tu acusación y que vaya a patrullar la ciudad por la noche para encontrar al autentico culpable.
 
A ver. Ser archimago sirve para pillar la túnica del archimago que a un guerreno no le sirve ni para limpiarse el culo pero para a un mago le viene de perlas. Y luego está la habitación que te dan que está cargadita de cosillas para el pocimeo y la encandilación. Es como cuando te dan el hacha Wooddrum esa de los compañeros. Si llevas un mago con nada de habilidad a dos manos no te vale ni para cortar leña pero un guerrero de ese palo pues la saca partido.

Es que no todo es igual de útil para todo el mundo. Los premiso de un gremio están orientados a jugadores de ese gremio.

Ya, pero a mí no me parece lógico que seas un guerrero a dos manos y te nombren archimago.
 
Etiquetas Etiquetas
liachu montado en alduin
Arriba Pie