11-11-11 llega el cuponazo de la once y Dovahkiin (Skyrim)

los escudos seguro que van muy bien en niveles altos pero cuesta subirlo una barbaridad, jugando normal prácticamente no sube nada si no te pones en plan farmer dejándote atacar todo el rato por los masillas

¿cuanta magia hay que tener para poder sacar un atronarch? compré el hechizo cuando llegué a carrera blanca, he subido la magia hasta 150 y todavía no me deja hacerlo
 
jahaa rebuznó:
Si juegas en pc puedes avanzar las misiones "manualmente", aunque yo no he tenido todavía que llegar a ese extremo y todos los problemas los he resuelto añadiendo objetos, spawneando npc's clave a mi lado, abriendo puertas... etc desde la consola.

Mírate la wikia del Skyrim y páginas similares porque toda quest que da problemas tiene solución.

Esa no encuentran la solución
 
bocatadechoped rebuznó:
los escudos seguro que van muy bien en niveles altos pero cuesta subirlo una barbaridad, jugando normal prácticamente no sube nada si no te pones en plan farmer dejándote atacar todo el rato por los masillas

¿cuanta magia hay que tener para poder sacar un atronarch? compré el hechizo cuando llegué a carrera blanca, he subido la magia hasta 150 y todavía no me deja hacerlo

Deberías coger la perk que te baje al 50% el gasto de magia de ese nivel de hechizo, mirate el coste en la lista de hechizos:

Skyrim:Conjuration - UESPWiki

El block la mejor manera de subirlo son los osos y llegado un punto, los gigantes. 4 hostias de gigante=1 nivel de block (más o menos).
 
Por si nadie lo ha visto el video de Costra esta también en Spanish

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi rebuznó:
Esa no encuentran la solución

Si te refieres a que no funciona el comando de activar la opción de comprar la casa es porque antes tienes que tener completado el rollo ese de "ayuda a 5 personas 5/5".

Si no lo tienes hecho, puedes activar la quest y completarla con sus respectivos comandos, y luego meter el de comprar la casa.

De esa manera sí funciona por lo visto. Yo no he tenido ese problema porque hice esas quests de las primeras y no entraron en conflito ni con la principal ni con la de la campaña.
 
jahaa rebuznó:
Si te refieres a que no funciona el comando de activar la opción de comprar la casa es porque antes tienes que tener completado el rollo ese de "ayuda a 5 personas 5/5".

Si no lo tienes hecho, puedes activar la quest y completarla con sus respectivos comandos, y luego meter el de comprar la casa.

De esa manera sí funciona por lo visto. Yo no he tenido ese problema porque hice esas quests de las primeras y no entraron en conflito ni con la principal ni con la de la campaña.


Ya lo hice, que no me aparece
 
Ya lo hice, que no me aparece

Como no se que tipo de comando has usado te dejo un par de ellos por si te funcionan.

setstage 000A7B3310 pero si no te funciona quita los tres ceros del principio y vuelve a intentarlo.

Si te funciona, mete luego este: completequest MS11

Esto lo he mirado en la wikia y en los foros de steam y está confrmado que funcionan.

Si estás muy emperrado en la casa que sepas que la puedes tener cuando quieras y poner lo que te apetezca añadiendo y quitando objetos desde la consola, así como modificar la situación de paredes, mobiliario... etc. Así cambié la distribución de la planta baja de Proudspire Manor en Solitude.

Algo te tiene que funcionar por cojones.

Si no se te da bien el rollo este siempre puedes esperar a que Bethesda te saque un parche a tu medida :lol:
 
Es para ser thane, lo otro me la pela. Si hago eso se completa la misión o qué?
 
Decidme qué pasa con lo de la flecha en la rodilla que no paro de ver chistes sobre eso y no lo entiendo. Gracias.
 
Filimbi rebuznó:
Es para ser thane, lo otro me la pela. Si hago eso se completa la misión o qué?

Sí, con eso deberías completarla. Prueba completequest MS11 y si no te va, completequest MS11b, porque no se si sabrás que esa quest está partida en dos. En cualquier caso deben funcionar las dos.

Leete este post de una chaval que lo ha resuelto, pero hay mas como este por las wikias del Skyrim.

Ok, so I couldn't do the Blood on the Ice quest, not sure why but it was broke. But, straight to the point. I wanted Hjerim. By trying multiple things I found here, and other places, I managed to unlock the house, and am able to purchase decorations from the Jarls steward, house is unlocked. So far so good. This is what I did.
First buy the house, you must have 12,000 gold on you for it to work.
setstage 000A7B33 10
Second, I dont think this did anything, but this is what I did, so try it. lol. What I did was I forced the dialog to get the decorations. What I did was, I walked up to the steward and had my crosshair hovering over him. Went into console and put...
say 000E67B8 say 000E67B6 say 000E67BA say 000E67B5 say 000E67B4 say 000E67B9 say 000F726A
That didn't do anything but give me back a bunch of crap about faction and quest stuff. So then I thought, hey I didn't finish BOTI yet... So, I entered...
completequest MS11
Once I did that I talked to the steward, still no decorations. So I went back to the console and I entered in a nerd rage.
say 000F726A say 000F726A say 000F726A say 000E67B9
Then, I talked to the steward. Guess what? I can buy decorations! and they work!! hahahahaha. Just make sure you clean up the blood first.

Some other things I tried was resetting the at with ResetAI on that Wicked chick and Calixco but that didnt work either. Im stocked this works for now. I can finally continue on with my life in Skyrim.
Brought to you by: Vitalsine



Crocopato rebuznó:
Decidme qué pasa con lo de la flecha en la rodilla que no paro de ver chistes sobre eso y no lo entiendo. Gracias.

En la versión del juego en inglés los guardias de las ciudades a veces te dicen " i used to be an adventurer like you, then i took an arrow in the knee". Ha caido en gracia la frasecita y por eso lo ves tanto por ahí.
 
Crocopato rebuznó:
Decidme qué pasa con lo de la flecha en la rodilla que no paro de ver chistes sobre eso y no lo entiendo. Gracias.

Pues nada, los guardias de las ciudades que repiten una frase: "I used to be an adventurer like you, then I took an arrow in the knee". Y la peña hace chistes cambiando la primera mitad de la frase.
 
Ok, gracias por responder, ahora entiendo un 30% más de memes de los que suelo ver habitualmente estos días. Sois los mejores. Os quiero.
 
Bueno, yo tengo unas pocas preguntas pero son en plan friki sobre la historia. Ya llevo unas 40 horas de juego y he estado haciendo secundarias, quest aleatorias que he ido viendo al meterme en mazmorras y cosas asi, y un poco de la historia principal del dragón.

La cuestión es que ahora ya me apetece meterme en algún fregado grande, y creo que el mayor es del Legio/Capas de la tormenta. No he prestado mucha atención a las mierdas que me contaban esos gilipollas, asi que la verdad que no tengo ni puta idea de que coño quiere cada uno. Corregidme si me equivoco pero puede ser algo asi como que la Legión esta intentando mantener el orden (¿algo totalitario?) en Skyrim y luego los Capas quieren independizarse y ¿derrocarle?. Es que no me entero de una mierda, porque suponiendo esto el lado ''bueno'' debería ser el liberador (capas) pero estos son unos rasistas de la musica que odian a los elfos y van matando reyes.

La cuestión es que imagino que por lo que he leido en los logros y eso solo se podran completar las misiones de uno de los dos, o te haces legionario o capa de la tormenta, o mantienes skyrim o derrocas al tirano, etc. ¿Alguien me puede arrojar luz sobre esto? Quiero participar en el conflicto de una vez, pero dudo mucho que me pase el juego dos veces y quiero hacerlo con la facción que mas me atraiga.
 
Soy nuevo, soy nivel 3 o 4 y quería saber si el hecho de hacerte un personaje malo, hará que me atasque con más facilidad. Me he hecho un elfo del bosque arquero y estoy subiendo a aguante y flechas... hago bien? soy un poco novatón en esto.
 
Ales rebuznó:
La cuestión es que ahora ya me apetece meterme en algún fregado grande, y creo que el mayor es del Legio/Capas de la tormenta.

Para que se haga usted a la idea:
Legion: USA
Capas de la Tormenta: Resistencia Iraki
 
Me cago en la puta, que estoy en un punto del juego en que todas las misiones con cierta enjundia (vamos, las que no son del tipo "ve y llévale aquello a ese", o "mata al lider de los ladrones de la banda X") me parecen dificilísimas. Escoja la que escoja, finalmente me encuentro en una mazmorra donde un nigromante, 4 ghouls a la vez o una mezcla de ambos me follan de 2 toques.

Casi que echo de menos el autolevel del Oblivion.

Es coña.
 
Oxido rebuznó:
Para que se haga usted a la idea:
Legion: USA
Capas de la Tormenta: Resistencia Iraki

¿No podrías desarrollarme esto un poco más?
 
Venancio rebuznó:
Bueno, ya soy nivel 6. Llevo a una nórdica con mandoble a dos manos, y doy unas ostias como panes. No aguanto un pedo, eso si. Creo que cambiaré a espada+escudo.

El sistema de leveo me parece fantástico. Haciendo misiones terminas por darte de ostias, abrir cofres, disparar con el arco...vamos, que haces de todo. Veo bien que se suba así, y no en plan "te doy 15 puntos de habilidad y ponlos donde quieras, aunque no lo hayas usado todavía".

Lo único que me está jodiendo es que como llevo armadura tocha, voy al límite de peso aunque solo lleve mi equipo.

Pero juegazo, juegazo de cagarse :121

Pero maricón, cómo puedes jugar a esto estando casado y siendo padre de familia y encima yendo al gimnasio para dejar de ser un gordo fanegas.
Yo el último que me hice, el Dragon Age: Origins, casi me cuesta el matrimonio. Tengo el Dragon Age II de paquete y sin abrir. Me voy a pillar éste y estoy rezando porque salga ya la continuación del juego de los juegos: Diablo II. Pero ambos se sumarán a la estantería con el Dragon Age II.
Soy un paladín de mierda
 
Ales rebuznó:
¿No podrías desarrollarme esto un poco más?

A ver, el Imperio allá por la época del Oblivion era un conjunto de provincias más o menos estable. El skyrim transcurre 200 años después, básicamente lo que ha ocurrido es que en las provincias élficas, tomó el poder un grupo fascista y racista (los thalmor, también conocidos como el "Aldmeri Dominion", no sé como lo habrán traducido, esos altos elfos con armadura que ves por los caminos), y se separaron del imperio (creando un estado llamado Alinor) y le declararon la guerra. Una consecuencia de esto es que el imperio perdió seis provincias, (Summerset, Valenwood, Elsewyr, Morrowind, Black Marsh y Hammerfell), quedando reducido a Cyrodiil, High Rock y Skyrim.
El núcleo gordo de la guerra Imperio-elfos fue hace 20 años, y al final se llegó a un acuerdo de paz llamado en inglés "The White-Gold Concordant", y la concesión más importante por parte del imperio fue prohibir el culto a Talos.

Inciso-Talos (conocido así en skyrim, llamado Tiber Septim por los imperiales) fue una figura histórica, el primer rey humano que unificó el imperio, y por esto fue divinizado, pasando a ser el noveno divino (los divinos son los dioses de Tamriel). Como para los elfos un humano divinizado es casi sacrilegio, pues pidieron la prohibición de su culto, lo que pasa es que Talos es el culto mayoritario en Skyrim. El imperio ha llegado a permitir que los Thalmor se paseen por Skyrim erradicando el culto a Talos, en plan inquisitorial-fin del inciso.

La rebelión de los Stormcloaks se justifica por la prohibición del culto a Talos, según ellos el Imperio ha traicionado a Skyrim y por eso quieren separarse. Por supuesto esto es una justificación, muchos nórdicos piensan que a pesar de todo están bien con el imperio, se ven como parte del imperio, y por otra parte Skyrim es el origen ancestral de los seres humanos (Ysgramor, el primer ser humano mítico, vino de allí); muchos piensan que Ulfric (líder de los stormcloaks, jarl de Windhelm, el cual mató al rey de skyrim iniciando así la revuelta, por si no lo pillaste era el tío que iba amordazado en la carreta al principio del juego) no es más que un interesado que quiere subir al trono y tenerlo para él solito, y de ahí que se enfrente al imperio.

Así que como ves, nadie está por así decir limpio, si apoyas a los stormcloaks el Imperio pierde unidad, si apoyas al Imperio estás favoreciendo una opresión élfica solapada. Por los logros no te preocupes, te los dan apoyes a quien apoyes, así que básicamente puedes hacer lo que quieras.

También (esto es secundario), si vas al oeste del mapa (la ciudad de Markarth) verás que se habla de los Forsworn (ni idea de como lo han traducido en español), que básicamente eran unos tíos que vivian allí de siempre y a los que los nórdicos siempre han tenido oprimidos y desplazados de sus tierras, y que están todo el día rebelándose en plan terrorista y tal. Un poco parecido a lo que pasaba en el señor de los anillos con los desarrapados aquellos a los que los rohirrim habían echado de sus tierras.

El libro in-game esencial para pillar el trasfondo geopolítico viene a ser este:

Skyrim:The Great War - UESPWiki
 
Cenobita rebuznó:
A ver, el Imperio allá por la época del Oblivion era un conjunto de provincias más o menos estable. El skyrim transcurre 200 años después, básicamente lo que ha ocurrido es que en las provincias élficas, tomó el poder un grupo fascista y racista (los thalmor, esos altos elfos con armadura que ves por los caminos), y se separaron del imperio (creando un estado llamado Alinor) y le declararon la guerra. Una consecuencia de esto es que el imperio perdió seis provincias, (Summerset, Valenwood, Elsewyr, Morrowind, Black Marsh y Hammerfell), quedando reducido a Cyrodiil, High Rock y Skyrim.
El núcleo gordo de la guerra Imperio-elfos fue hace 20 años, y al final se llegó a un acuerdo de paz llamado en inglés "The White-Gold Concordant", y la concesión más importante por parte del imperio fue prohibir el culto a Talos.

Bueno, lo primerísimo de todo, mil gracias. Como siempre tus explicaciones son tremendas, y es un placer leerte, no se porque desapareciste del foro música por cierto. Volviendo ya al tema, diriamos que el Imperio para evitar perder más tierras y vidas humanas decidió firmar una especie de armisticio, con el añadido de quitar el culto Talos, con los putos Elfos. Estos incluyen en el tratado que pueden ir en plan inquisición dando por culo. Vamos, que el Imperio tuvo que poner el culo casi forzado y hay muchos que no lo aceptan.

La rebelión de los Stormcloaks se justifica por la prohibición del culto a Talos, según ellos el Imperio ha traicionado a Skyrim y por eso quieren separarse. Por supuesto esto es una justificación, muchos nórdicos piensan que a pesar de todo están bien con el imperio, se ven como parte del imperio, y por otra parte Skyrim es el origen ancestral de los seres humanos (Ysgramor, el primer ser humano mítico, vino de allí); muchos piensan que Ulfric (líder de los stormcloaks, jarl de Windhelm, el cual mató al rey de skyrim iniciando así la revuelta, por si no lo pillaste era el tío que iba amordazado en la carreta al principio del juego) no es más que un interesado que quiere subir al trono y tenerlo para él solito, y de ahí que se enfrente al imperio.

¿Me podrias aclarar un punto aqui? ¿Cual se supone que es la intención final de los Capas de la tormenta? Windhelm imagino que es la Ventalia en mi versión en castellano, asi que todo eso ya lo tengo escuchado. Cuenta la historia de como lo mato usando el grito de dragón, aunque poco menos que el otro iba desarmado y con ganas de hablar. ¿Si llega al poder pretende reinar en lo que queda del Imperio pero con el culto a Talos? ¿Intentar una reconquista a los territorios Elfos? Es que esto me suena a STORMCLOCKS = ETA :lol:

También (esto es secundario), si vas al oeste del mapa (la ciudad de Markarth) verás que se habla de los Forsworn (ni idea de como lo han traducido en español), que básicamente eran unos tíos que vivian allí de siempre y a los que los nórdicos siempre han tenido oprimidos y desplazados de sus tierras, y que están todo el día rebelándose en plan terrorista y tal. Un poco parecido a lo que pasaba en el señor de los anillos con los desarrapados aquellos a los que los rohirrim habían echado de sus tierras.

Bueno, a esto he llegado justamente hoy. La mision era en Carrera Blanca (Whiterun creo que es en los carteles) y consistia en emborracharme con un pringui en la taberna. Tras pillarme una mierda impresionante he aparecido en un templo de monjas de clausuras que he llenado de mierda y botellas de vino junto al otro. Tras una miniquest he encontrado al borracho (nos habiamos jugado una varita magica a ver quien aguantaba mas bebiendo) y ha resultado ser un diablo/dios en persona, que a veces se aburre y le gusta hacer cosas con los humanos. Me ha regalado el arma, un par de misiones y me ha actualizado el mapa.

Total que al volver al sitio ese de mierda, nada más salir habia un tipo gritando lo de Forsworn, (Rebeldes o algo asi creo que es en español) y ha apuñalado por la espalda a una tia comprando en el puesto de frutas. Me he visto obligado a reventarle el craneo y entonces un tio me ha dado una nota para reunirme con él y hablarme de los Forsworn. Todo muy amo.
 
Oficialmente lo que los Stormcloaks quieren es la independencia de Skyrim, y tal vez Ulfric (esto es lo que nadie sabe) quedar como rey de Skyrim, es decir, del Skyrim independiente, en principio del Imperio no quieren saber nada. Y obviamente querrá echar a los elfos al menos de Skyrim y restaurar el culto a Talos. La cosa es que Skyrim tenía un rey (que vivia en Solitude) y aparentemente estaba subordinado al Emperador (que en esta época creo que es un tal Titus Mede); y por supuesto Ulfric incluso aunque echase a los imperiales, tendría que contar con el consenso o derrota de los otros jarl para coronarse rey, supongo. Por supuesto seguir fragmentando el Imperio es mala idea porque eso se lo pone fácil a los elfos para iniciar en algún momento otra guerra de conquista.

En este libro:

Skyrim:The Bear of Markarth - UESPWiki

un escriba imperial cuenta la represión a la que fueron sometidos los Forsworn por Ulfric durante la guerra imperio-elfos, en esa época los imperiales no tenían ejercito disponible para mitigar esa rebelión y lo hizo Ulfric con sus ejército, según esto el Ulfric es una bestia parda sanguinaria (por supuesto es la opinión de un escriba imperial y puede estar escrito para desacreditar a Ulfric). Por otro lado se supone que a cambio de mitigar esta rebelión el Imperio les prometío que ellos sí podrían tener culto libre a Talos, pero esta recompensa nunca se hizo efectiva y por eso se rebelaron.

Por cierto, la quest que comienza en Markarth con el asesinato ese del mercado, te recomiendo que no la sigas, o incluso que vuelvas a antes de ir a Markarth, porque está bugeada. Yo estoy evitando la ciudad esperando a ver si en enero sacan el Creation Kit y la gente se pone a arreglar las quests, o Bethesda con los parches de Enero, que ya han dicho que se van a dedicar a arreglar quests.
 
Pero maricón, cómo puedes jugar a esto estando casado y siendo padre de familia y encima yendo al gimnasio para dejar de ser un gordo fanegas.

Te contaría mi vida, pero por no aburrirte te diré que una serie de correctas decisiones en mi veintena, me está permitiendo ser dueño de mi tiempo en mi treintena :lol:

Sobre las explicaciones de Cenobita, amo. Así da gusto.
Aún no he decidido con quien simpatizar. Ando por ahí haciendo el monguer, me he hecho hamijou de los hombres chucho, soy uno de ellos, y los guardias me dicen que huelo a perro mojado.

La única misión que no se como sacar adelante es la de 'En tiempos de necesidad', o algo así, que me suena a nombre de serie cutre de TVE.
Resulta que uno me dijo que habían detenido a su hermano, busqué pruebas, se lo confirmé, y me ofreció ir a montar un baño de sangre para rescatarlo. Total, que yo le dije que no, que ya me encargaba yo.
Despues de un viaje de la ostia de tiempo hasta el fuerte de los secuestradores, que estaba a tomar por culo, llego, les pido por favor que si me entregan al prisionero, y logicamente me dicen que no.
Solo me queda la opción del baño de sangre, pero no puedo con ellos.

Lo dejaré para mas adelante, pero me da por saco no poder hacerla despues del paseo que me dí.
 
Te contaría mi vida, pero por no aburrirte te diré que una serie de correctas decisiones en mi veintena, me está permitiendo ser dueño de mi tiempo en mi treintena :lol:

Sobre las explicaciones de Cenobita, amo. Así da gusto.
Aún no he decidido con quien simpatizar. Ando por ahí haciendo el monguer, me he hecho hamijou de los hombres chucho, soy uno de ellos, y los guardias me dicen que huelo a perro mojado.

La única misión que no se como sacar adelante es la de 'En tiempos de necesidad', o algo así, que me suena a nombre de serie cutre de TVE.
Resulta que uno me dijo que habían detenido a su hermano, busqué pruebas, se lo confirmé, y me ofreció ir a montar un baño de sangre para rescatarlo. Total, que yo le dije que no, que ya me encargaba yo.
Despues de un viaje de la ostia de tiempo hasta el fuerte de los secuestradores, que estaba a tomar por culo, llego, les pido por favor que si me entregan al prisionero, y logicamente me dicen que no.
Solo me queda la opción del baño de sangre, pero no puedo con ellos.

Lo dejaré para mas adelante, pero me da por saco no poder hacerla despues del paseo que me dí.

Hay que matarlos, vienen contigo el hermano y dos más, aparte de tu acompañante. Hostias y punto
 
Filimbi rebuznó:
Hay que matarlos, vienen contigo el hermano y dos más, aparte de tu acompañante. Hostias y punto

Ese es el problema, que les dije yo todo pichi que no vinieran, que ya lo arreglaba yo hablando con ellos :lol:
Pagafántico total.
 
Etiquetas Etiquetas
liachu montado en alduin
Arriba Pie