11-11-11 llega el cuponazo de la once y Dovahkiin (Skyrim)

Vamos a ver, anormal, yo me he acabado juegos de todos los tipos y llevo desde los 8 jugando como un puto descosido, así que no me vengas ahora a dar lecciones sobre juegos porque me he acabado de todo tipo, pasando por aventuras gráficas, de rol, de deportes, shoot em up, beat em up, RPGs, estrategia, y a mí no me sobrepasa para nada, te digo lo mismo, que yo me entretengo haciendo cosas, no yendo por el monte viendo cómo los ciervos pastan.

Te voy a hacer un croquis para tu privilegiado cerebro entienda por donde van las cosas porque parece que no pillas el sutil matiz de la conversacion:

-No se critica como juegas

-El Elder Scroll esta diseñado para dar toda la profundidad de juego posible ambientada en un mundo

Con estas dos premisas:

a) Puedes jugar si quieres haciendote solo las misiones principales y las submisiones

b) Puedes hacer lo que se recoje en a), y ademas darte paseos a caballo por todo Skyrim haciendo ramos de flores.

Tanto a) como b) son opciones validas.

Con la esperanza de que entiendas esto, lo que no puedes decidir es como se juega. Cada uno jugara como le da la gana, pero si los programadores del juego hubieran decidido que solo se juega en base a misiones principales y secundarias no se habrian escoñado tanto en la ambientacion. Maxime cuando la mayoria de los que juegan les reclaman en sus foros oficiales que cada vez se amplie mas la experiencia global del juego.

Por otro lado como vera en mi anterior replica, al hilo del sistema de juego, la manera de adquirir experiencia es totalmente coherente y no puedes criticarla. Te gustara mas o menos, pero es perfectamente entendible.

Hola, vengo a darle la razon a Filimbi. No creo que este diciendo como debeis de jugar, y me parece un poco tonto el debate que se crea en torno a esto. Es como si dice que le gustan las galletas de chocolate, y empezais a decir que no tiene ni puta idea porque de toda la vida, las galletas mas clasicas y autenticas son las Cuetara Napolitanas.

Yo vengo a cagarme en la madre de los putos candados, son más tiquismiquis con la posición de la ganzúa que los que estais con el debate de jugar asín o asao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, pues hoy me he puesto a jugar, y :121
Que caña.
He subido a la puta montaña esa a recuperar un colgante o noseque, y la sensación de agobio subiendo con el viento en contra y la nieve no dejándote ver nada :121:121:121

Me está enganchando, que grande.

Luego me leo las tonterias que estais poniendo y opino.

Despues de leer la discusión, tengo que reiterar lo que dije el otro día.
Tunak, pareces ser tú el que diga que formas son o no légitimas cuando juegas a esto.
Filimbi solo critica la forma en que sube la exp, y ya está. Con decirle "oye, pues es lo que hay" hubiera sido suficiente, pero no, te pones a soltar un ladrillo que ríete de Slowhand contándole como debe jugar, y que esto no es como a lo que el juega (sin saber a lo que el juega).

A mi esta forma de subir exp pues pse, no es lo habitual, pero si es coherente, ya que lo que mas usas es lo que mas desarrollas. Aún así, al margen de eso, no estaría mal que al completar misiones te dieran otro poco de experiencia en general para desarrollar el personaje.

Ya se que esto es lo que intentas explicar, que Elders Scroll no es así, y que los que no hemos jugado a los anteriores no lo sabemos, pero entonces te vienes arriba, y empiezas a menospreciar a los casuals, a los que no disfrutan con el relente de la mañana en las verdes praderas de Lothlorien, y a quedar un poco como el gordo de la tiemda de comics de Los Simpsons, y bueno, a partir de ahí solo habrá risas a tu costa :lol:

Saludos.

Es que el sistema de experiencia que se coja te lleva a la posibilidad de incongruencias siempre.

Tenemos que si dan por quest te puedes subir cosas que no usas como en Fallout (cosa que no tiene mucho sentido, claro) y tenemos que con el de Elder Scrolls puedes ser el jefazo de los compañeros que es un gremio de guerreros usando únicamente magia (como es mi caso) o algo de otro gremio y sin dar un espadazo/hachazo/Mazazo en todo el juego.

Al contrario, precisamente es Filimbi el que empezo criticando a los que juegan de otra manera; hasta que el abrio la boca yo no dije nada en ningun momento acerca de lo que el hace con este juego. Y si lees lo que he escrito he dicho que cada cual juegue como le de la gana. De hecho ni siquiera soy tan "hardcore" para pasarme el dia de un lado para otro sin hacer nada.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Al contrario, precisamente es Filimbi el que empezo criticando a los que juegan de otra manera; hasta que el abrio la boca yo no dije nada en ningun momento acerca de lo que el hace con este juego. Y si lees lo que he escrito he dicho que cada cual juegue como le de la gana. De hecho ni siquiera soy tan "hardcore" para pasarme el dia de un lado para otro sin hacer nada.

Das la impresion de que crees que Filimbi esta jodiendo el juego. Que lo esta violando muy fuerte.
Creo que se te cae una lagrima pensando en que has jugado a juegos de rol en los que habia que jugar con calculadora y un dado de 21 caras y que te duele que por culpa de gente asi se haya abandonado el sistema Old School de antaño cuando aun erais heroes.

Doctor Asperger rebuznó:
Das la impresion de que crees que Filimbi esta jodiendo el juego. Que lo esta violando muy fuerte.
Creo que se te cae una lagrima pensando en que has jugado a juegos de rol en los que habia que jugar con calculadora y un dado de 21 caras y que te duele que por culpa de gente asi se haya abandonado el sistema Old School de antaño cuando aun erais heroes.

:face:

¿Son las mismas lagrimas que tu echaste cuando te falto hacer el pino con las orejas para ser mod del General y luego te dieron con la puerta en las narices? :lol:

Me voy a poner totalmente del lado de 2pac.

Esto es un juego de rol, un juego de rol implica básicamente meterte en la piel del personaje hasta flipartelo ya sea lanzando un dado o mirando un libro de Termina la historia tu mismo.

Aquí eres un hijo de dragón, un nórdico, un espalda nevada y estas viviendo una guerra civil entre unos hijos de puta rebeldes nacionalistas que luchan contra el poder del imperio fascista y como tal te tienes que comportar, las cosas no suceden de un dia para otro por eso de hacerse misiones sin parar es romper la magia del juego donde tu eres el director de la "PELICULA" como en el guardian de las palabras, la historia interminable y bricomania en casa, Como director de esta debes y tienes la obligacion de crear tu mismo la mayor obra de arte tanto argumental como ludica, para ello deberas intercalar misiones secundarias con principales, pero eligiendo bien las principales ya que el tronco central de la guerra civil se puede dejar en stand by mientras vas haciendo gremios.

Filimbi y vosotros no lo entendeis por que no teneis imginacion ni halma.

Filimbi es un retrasado que solo juega por fardar de trofeos con sus amigos retarted del insti, yo soy un tio guay que llevo 36 horas sin dormir lanzando gritos y dando con mi espada enana llamada LA MAZADA HELADA DE COSTRA unas hostias como panes,

Pregunta retard. En el juego tienes dos manos, ¿Hay alguna forma de poner los hechizos con otras teclas, en plan atajo para no tener que estar entrando en el menú de magia si quieres usar un hechizo distinto a los dos que tienes puestos?

Dj Ridi rebuznó:
Pregunta retard. En el juego tienes dos manos, ¿Hay alguna forma de poner los hechizos con otras teclas, en plan atajo para no tener que estar entrando en el menú de magia si quieres usar un hechizo distinto a los dos que tienes puestos?

Suponiendo que estés en Pc, cuando estás en los menús y tienes algo seleccionado, si le das a la F lo metes en un menú de favoritos que te sale cuando estas jugando y pulsas Q.
Bueno pues le das a la Q y te sale el menú ese con lo que hayas puesto, entonces seleccionas lo que quieras y le das a un numero del 1 al 8, verás que el número aparece y ya lo tienes en ese número. Luego si pulsas el número una vez se te pone lo que sea en la mano izquierda, y si le das otra vez seguida, tambien en la derecha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estan saliendo como setas este tipo de videos.

Este esta triunfando como la coca cola.

Sombrerero Loco rebuznó:
un libro de Termina la historia tu mismo

curiosamente hay uno en el juego, creo que en el palacio del Jarl de Carrera Blanca se puede encontrar, en el titulo lleva algo de un dragon

Tunak Tunak Tun rebuznó:
:face:

¿Son las mismas lagrimas que tu echaste cuando te falto hacer el pino con las orejas para ser mod del General y luego te dieron con la puerta en las narices? :lol:

Tiene mucho que ver con el tema.

Cenobita rebuznó:
Suponiendo que estés en Pc, cuando estás en los menús y tienes algo seleccionado, si le das a la F lo metes en un menú de favoritos que te sale cuando estas jugando y pulsas Q.
Bueno pues le das a la Q y te sale el menú ese con lo que hayas puesto, entonces seleccionas lo que quieras y le das a un numero del 1 al 8, verás que el número aparece y ya lo tienes en ese número. Luego si pulsas el número una vez se te pone lo que sea en la mano izquierda, y si le das otra vez seguida, tambien en la derecha.

Que dios te lo pague con muchos hijos con pocos sindromes.

Pregunta retard número 2 y espero que última. Las putas puertas que se abren colocando columnas, ¿Hay alguna forma de saber como se colocan las columnas o es puro ensayo-error?

Madre mia que juegazo. Adios vida.

Dj Ridi rebuznó:
Que dios te lo pague con muchos hijos con pocos sindromes.

Pregunta retard número 2 y espero que última. Las putas puertas que se abren colocando columnas, ¿Hay alguna forma de saber como se colocan las columnas o es puro ensayo-error?

Madre mia que juegazo. Adios vida.

Normalmente en las cercanías suele haber símbolos repartidos que te indican cómo ponerlas, pero no siempre son iguales los patrones, tienes que intentar ver la lógica del orden. Y si no google.

Cerca de las piedras siempre esta el orden correcto grabado en las paredes o en algún libro cercano.

Está bugeada la quest del carnicero de Invernalia, así es que no puedo comprar la casa y ser thane. Ya sé quién es el asesino y todo, pero es que no me dan la puta misión.

Filimbi rebuznó:
Está bugeada la quest del carnicero de Invernalia, así es que no puedo comprar la casa y ser thane. Ya sé quién es el asesino y todo, pero es que no me dan la puta misión.

Si juegas en pc puedes avanzar las misiones "manualmente", aunque yo no he tenido todavía que llegar a ese extremo y todos los problemas los he resuelto añadiendo objetos, spawneando npc's clave a mi lado, abriendo puertas... etc desde la consola.

Mírate la wikia del Skyrim y páginas similares porque toda quest que da problemas tiene solución.

Bueno, ya soy nivel 6. Llevo a una nórdica con mandoble a dos manos, y doy unas ostias como panes. No aguanto un pedo, eso si. Creo que cambiaré a espada+escudo.

El sistema de leveo me parece fantástico. Haciendo misiones terminas por darte de ostias, abrir cofres, disparar con el arco...vamos, que haces de todo. Veo bien que se suba así, y no en plan "te doy 15 puntos de habilidad y ponlos donde quieras, aunque no lo hayas usado todavía".

Lo único que me está jodiendo es que como llevo armadura tocha, voy al límite de peso aunque solo lleve mi equipo.

Pero juegazo, juegazo de cagarse :121

Venancio rebuznó:
Bueno, ya soy nivel 6. Llevo a una nórdica con mandoble a dos manos, y doy unas ostias como panes. No aguanto un pedo, eso si. Creo que cambiaré a espada+escudo.

El sistema de leveo me parece fantástico. Haciendo misiones terminas por darte de ostias, abrir cofres, disparar con el arco...vamos, que haces de todo. Veo bien que se suba así, y no en plan "te doy 15 puntos de habilidad y ponlos donde quieras, aunque no lo hayas usado todavía".

Lo único que me está jodiendo es que como llevo armadura tocha, voy al límite de peso aunque solo lleve mi equipo.

Pero juegazo, juegazo de cagarse :121

Unos consejos, se puede bloquear con el arma a dos manos pulsando el otro botón del ratón, y las perks de la skill de block, las del lado derecho (todas las que no mencionan el escudo en la descripción) tambien valen para el bloqueo que se puede hacer con las armas, así que eso igual te sirve.
Te recomiendo darle caña al smithing, es muy fácil de subir y llegado el momento no dependes de las armaduras que te encuentras y aumentarás mucho la defensa, (y por supuesto también las perks de la armadura que lleves) tambien busca la piedra del "Señor" (the lord stone), que te aumenta la defensa.
Y del arbol de restauración, a un guerrero le conviene mucho la perk "respite" que hace que los hechizos de curación curen no sólo la vida sino también la stamina (de hecho del arbol de restauración, la fundamental es esa, también la que hace que la curación cure el 50% más, otra que hace que la magicka se regenera más rápido y subir al menos al nivel "adepto" ya que el hechizo de curación más gordo del juego, "cerrar heridas" es de ese nivel).
Y por supuesto recordarte que, al subir de nivel estás obligado a elegir entre subir salud, magicka o stamina, pero no estás obligado a gastar el punto de perk, así que puedes planificarte y guardarlos para cuando tengas las skills al nivel que quieras.

Mira, esta podría ser una build interesante para tí:

Skyrim Perk Calculator - Plan the perks for your Skyrim character before spending them!

¿Porqué el énfasis en restauración? Restauración=menos pociones=más inventario=más cosas para vender=más dinero.

Atrás
Arriba Pie