11-11-11 llega el cuponazo de la once y Dovahkiin (Skyrim)

Pues a mi que pongan mas mapeado tampoco me parece esencial porque al fin y al cabo va a ser ver mas de lo mismo. Lo que si vengo echando de menos es algo de vida mas alla de: hablar con un NPC, ir a una mazmorra para hacer nosequecosa o pillar nosequeobjeto y darselo al NPC.

Un Coliseo ahora que el sistema de combate esta mas pulido en tercera persona y con el arco pues podria molar. Misiones de asesinato en plan Splinter Cell, sacarle mas partido al gremio de los magos... por poder se pueden hacer muchas cosas que no son expansiones propiamente dichas y que quedarian muy apañadas.
 
Ya, pero pagar 15 eypos por un Coliseo o dos misiones "Splinter Cell" pues como que me toca los cojones. Quiero más mapeado. Quiero lugares nuevos. Ciudades nuevas. Más armas. Más dificultad. Quiero que se saquen de la manga enemigos más difíciles que los dragones (la única criatura que me ponía en apuros justo al empezar es un puto fuego fatuo y después ni eso, pues de dos espadazos daédricos se iba a tomar por culo). Quiero muchas cosas...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ya, pero pagar 15 eypos por un Coliseo o dos misiones "Splinter Cell" pues como que me toca los cojones. Quiero más mapeado. Quiero lugares nuevos. Ciudades nuevas. Más armas. Más dificultad. Quiero que se saquen de la manga enemigos más difíciles que los dragones (la única criatura que me ponía en apuros justo al empezar es un puto fuego fatuo y después ni eso, pues de dos espadazos daédricos se iba a tomar por culo). Quiero muchas cosas...

Bethesda, (quitando la sangrada de las armaduras de caballo de la que luego se rieron ellos mismos) no es EA para las gitanadas por DLC. En Oblivion si nos olvidamos de las expansiones puras y duras, pues pagar 1 eypo por los refugios que te gustaran: la torre del Mago, la cripta subterranea, el castillo o el barco pirata de playmobil pues no me parecia un sangrado, cada lugar tenia su utilidad, alguna misioncilla y objetos utiles.

Yo como he dicho por algun lado de este hilo valoraria mucho meter estilos de mision que propongan formas de juego diferentes, usar mas el sigilo al Splinter Cell, o los dialogos y la discreccion como la mision de la Hermandad Oscura del Oblivion en que tenias que entrar a una mansion y cargarte a todo el personal sin que se enterara nadie. Mas que nada porque variar en la forma de jugar hace que el juego se pueda estirar mucho mas sin llegar a lo cansino y repetitivo de hacer lo mismo, cosa que acabar por ocurrir en los dos juegos de referencia: este y el GTA.

Por enemigos mas poderosos a mi tambien me gustaria ver cosas diferentes, algo mas alejado del tipico "monstruo" Devil May Cry que consiste en un saco de vida y aprenderte una coreografia. Aqui con todo lo que se puede explotar la orografia del terreno es un poquito triste que se reduzca a un face-to-face y a soltar mandoblazos. Tambien y ¿por que no? algun "boss" que para vencerlo tengas que usar un poquito el coco al estilo de Psychomantis del MG o el glorioso Frintezza si habeis jugado alguna vez al L2.

De todas formas hay que pensar que la "casualizacion" de este juego ha provocado que parejo a la caterva de frikis que tienen su pj estudiado al milimetro, tambien hay muchos que no sabran ni en que coño han puesto los perks y que no le habran sacado partido, asi que me imagino que no querran poner uno de esos Raid Boss estilo MMORPG, lo cual es una pena claro. Ademas en los Elder Scrolls tampoco se han caracterizado nunca por crear enemigos de tirarse de los pelos, basta mirar Morrowind y expansiones u Oblivion y expansiones. De hecho la mision final de la trama principal del Oblivion es una cacota como un piano de cola.
 
Son todas buenas propuestas. Lo que me jode es estar ante tan magnífico espectáculo, empezar el juego y pensar "joder... esto es inabarcable"... y al final moverte como Pedro por tu casa sin más recompensa que ver qué armas consigues al matar un "jefe final" (por curiosidad más que nada, pues rara vez serán mejores que las que tú ya llevas), pero siendo todo un trámite.

La misión final de la Hermandad Oscura era cacota total, y tenía muchísimo potencial. La del Gremio de Ladrones sí estuvo algo mejor en la parte en la que sólo podías ir por las sombras (si se hubiesen devanado el seso hubiese quedado una mazmorra antológica), pero al final era más de lo mismo. Y el final del juego... en fin... me parece un juegazo, pero demasiado obediente ante una mecánica muy simple, cuando esa supuesta libertad daba para muchas más situaciones diferentes. Ojalá los DLC´s vayan encaminados a lo que tú dices y propongan situaciones distintas (eso sí, con más mapeado :115)
 
Es que tu piensa que este juego es el resultado del concepto de programar a lo bruto para abarcar lo maximo posible. Porque se tarda menos tiempo en crear 234823432 mazmorras que se mueven por las mismas fisicas, con el mismo "modus operandi, y las mismas recompensas, que hacer misiones que requieren de una fisica mas elaborada y que estan sujetas a muchas mas variaciones.

Yo creo que ahora que han mostrado lo primero, bien podrian centrarse en lo segundo, pero no tengo demasiadas esperanzas a tenor de lo que he visto en cada Elder Scroll. La gente quiere mas en cuanto a cantidad, que no a calidad.

Otra cosa que jamas he llegado a entender es lo que tu dices, en esta saga crearte un buen equipo esta al alcance de tu mano facilmente y con una dificultad nimia, cuando precisamente ese es el principio por el que los coreanos convierten en ludopatas a los occidentales. Si quieres una espada pepinazo, un collar o una armadura vas a tener que echarle horas y patearte todo el mapeado. Aqui a los 10 minutos ya tienes mejor material que el que te ofrecen en la tienda, y que el que te cae por drop lo cual hace que las misiones que te dan esas recompensas tengan motivacion cero.

Los Thu'um que son la estrella de este juego tambien pecan de ser un tanto inutiles cuando has leveado a tu personaje y tiene buen equipo. De manera que ir de aqui para alla matando a los Dragones en forma bucle tambien se acaba por hacer pesado porque tampoco es que vayas a obtener nada que sea realmente util, algunos como el de volverte etero lo son, pero es que el tiempo de duracion y el rescasteo hacen que pienses en alternativas mas faciles.
 
Sr. Brans rebuznó:
No tengo el gusto de haber jugado el RDR, por desgracia.

El mejor juego de la generación, sin discusión posible. Ahora costara cuatro duros, no esperes más.

En cuanto al tema Skyrim, a mi también me gustaría que tirasen por lo de la calidad y no la cantidad, es decir me la sopla que me des 15 mazmorras más, si solo van a ser eso, mazmorras.

En el vídeo que han sacado explicando el brainstorming de ideas que estan barajando yo sí que he visto muchas muy interesantes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Las mejoras visuales, aunque ya se pueden hacer con mods casi todas, me parecen muy buenas. El cambio climático podría incluso traer nuevas mejoras, como enfermar con el frio extremo, o zonas a las que solo poder acceder en determinadas épocas.

- Cámaras para muertes y armas nuevas, también eran necesarias, pero cobrar por ello sí me parece estafa.

- Mazmorras acuáticas, sin luz, de fuego, etc tambien seria curioso. Casi todas tienen un diseño muy similar, montar algo en plan los templos del Ocarina podria ser muy grande.

- Dar mas posibilidades a los aliados, poder mandarles a comprar cosas, a hacer algun tipo de mision o añadir la posibilidad de llevar una crew entera de mercenarios (san andreas style) seria gloria. Imaginate llevarte a las misiones chungas a todos los Compañeros.

- Construir tu propia casa me parece tambien cojonudo, incluso poder montar una tienda de lo que tu quieras (mercader, armas, arcos, magias, etc) me parece tambien buenisimo.

- Nuevas monturas, con utilidad real, no como los caballos. Montar en Dragón o cualquier tipo de animal volador podria ser increible. Peleas a caballo tambien es algo que se necesita sí o sí.

- Perks para la licantropia tambien seria genial, porque es una habilidad muy chula esteticamente pero que no vale para nada despues del nivel 10.
 
Montar en dragón sería genial si una vez en el dragón hubiese combates aéreos a lo Panzer Saga, y no digamos ya convertirte tú en dragón o en otro animal que mole.

A ver si sacan una edición de Game of the Year con menos bugs o algo.
 
Ales rebuznó:
El mejor juego de la generación, sin discusión posible. Ahora costara cuatro duros, no esperes más.

Si el tema es que no tengo donde jugarlo hasta que me pille una PS3/XBOX tiradas de precio.

Todo lo que juego es tirando en mi PC.
 
Creo que ya hubo un debate por aqui, pero si no es mucho pedir me gustaria que el poder factico detras de ese nick llamado Ales me explicara las virtudes y gracias de por que el RDR es el mejor juego de esta generacion.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Creo que ya hubo un debate por aqui, pero si no es mucho pedir me gustaria que el poder factico detras de ese nick llamado Ales me explicara las virtudes y gracias de por que el RDR es el mejor juego de esta generacion.

A mí es el único que me ha dado pena extrema el acabarme. Un juego en el que es un puto placer ir de un sitio a otro. En el Skyrim te mandan de Riften a Soledad y te cagas en todo si no tuvieses el viaje rápido. En el RDR te mandan de Blackwater a Escalera y el viaje es un placer. Cabalgar. Ver el paisaje. Cazar un par de animales por el camino para los retos. Las puestas de sol... joder, las puestas de sol y te crees que estás en una puta peli del oeste (que de hecho lo estás). Y la historia. Coño... John Marston es lo más grande de esta generación sin ninguna duda. Me daba tanta pena acabarme la historia que estaba por todo el mapa buscando secundarias desesperadamente. Uf no sé. Yo desde luego es el juego que de largo más me ha hecho disfrutar.
 
Pero es que lo de la ambientacion es algo que va muy con el gusto personal, quicir, que igual hay quien se pasa las horas muertas con su caballo por los paramos deserticos del RDR con la baba caida igual que otro hace lo propio por una montaña de Skyrim, o el que se pillaba su chopper por el desierto de Las Venturas. Lo que atrae mas del RDR es que es un mundo que esta algo mas virgen que la tematica habitual de mafias y ambientacion epica, pero creo que el juego esta todavia en pañales si lo comparamos con un GTA IV o V. Lo cual a mi me dice que si le dedican el mismo tiempo a la secuela que a la saga estrella puede salir la maravilla de esta generacion.

Respecto al Game Play, mira que el Skyrim como todos los ES peca de repetitivo, pero es que como he comentado por aqui anteriormente el RDR es totalmente plano. Tiroteo, me escondo, asomo la cabeza, disparo, mato y avanzo, asi hasta matar a todos o al Boss de la mision.

En lo que no te quito la razon es en la historia que es cojonuderrima.
 
Vamos a ver, yo nunca he sido un aficionado al género del oeste americano. Es más, siempre me ha parecido un grandísimo y enorme coñazo en líneas generales. Pero me produce más placer pasear por el RDR que por el Skyrim.

Y respecto a las mecánicas de juego... no me pareció limitado para nada. Es más, como variedad de misiones, tiene mucha más variedad el RDR, ya que el Skyrim... pues bueno... puede tener muchas distintas aparentemente, pero en todas acabas haciendo lo mismo.

En cualquier caso, volvamos al Skyrim que es su hilo, y parece que las expansiones están al caer:

Bethesda promete anuncios y sorpresas para Rage y Skyrim este mes - Vandal.net

:115
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mejor de este juego (que es una puta maravilla) como lo fue con Oblivion, es la cantidad de mods que te puedes descargar.

No hay ningun juego, hoy en dia, que te permita crearte una putilla y vestirla como tal. Es algo que en Bethesda han entendido desde entonces y lo han permitido desde Oblivion (pasando por los Fallout) hasta Skyrim. Aunque yo no tengo ni puta idea de como hacerlo, han permitido una programación fácil para permitir tener esclavas sexuales.

Por mi, pueden hacer todas las expasiones que quieran, todo añade colorido. Lo de que como serán estas nuevas misiones, me la pela, todo será maravilloso mientras permitan a los usuarios crear sus mods como quieran y de forma sencilla.
 
Charles Dexter Ward rebuznó:
Lo mejor de este juego (que es una puta maravilla) como lo fue con Oblivion, es la cantidad de mods que te puedes descargar.

No hay ningun juego, hoy en dia, que te permita crearte una putilla y vestirla como tal. Es algo que en Bethesda han entendido desde entonces y lo han permitido desde Oblivion (pasando por los Fallout) hasta Skyrim. Aunque yo no tengo ni puta idea de como hacerlo, han permitido una programación fácil para permitir tener esclavas sexuales.

Por mi, pueden hacer todas las expasiones que quieran, todo añade colorido. Lo de que como serán estas nuevas misiones, me la pela, todo será maravilloso mientras permitan a los usuarios crear sus mods como quieran y de forma sencilla.

Una putada para los que hemos jugado en version de consola desde la XBOX, pero por otro lado es un movimiento que me ha parecido siempre muy inteligente. Le das a hikkikos las herramientas para que ellos con su ilimitado tiempo te desarrollen gratis lo que harian muchos programadores contratados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por qué no es el juego así? :sad:
 
Joder eso no hace sino reforzar la teoria de que solo tendrian que montar un concurso en la internec para que la comunidad moder se pusiera hacer maravillas y luego incluir las mejores en un pack de expansiones, a los hikkikos ganadores les das premios al estilo de: casco de Dovahkiin, espada de plastico del "Hijo de Dragon", o linternita con Thu'um, y te pueden hacer autenticas maravillas donde todos salimos ganando.

Lo del video no se yo hasta que punto es posible si no tienes un bicho de ordenador capaz de mover todo lo que hay en pantalla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿quién es el foreiro?
 
I used to be a pony lover like you, then I took a cock in the knee.
 
El tio tiene su gracia, pero cuando ves todos los videos se acaba volviendo un poco cansino por repetir lo mismo...... si, si, igual que (obviando nombres) un foreiro.
 
Este finde se puede jugar gratis a la edición Special edirion en Xbox One
 
Pues que con 117 horas de partida, llego al Templo de Refugio Celestial, en la misión El muro de Alduin, debo hablar con Esbern para seguir adelante con la misión y ahí se me cuelga, no me da opción posible a continuar con la misión, misión principal sin la cual... pues hasta aquí hemos llegado, se acaba el juego (quitando las pocas secundarias que haya pendientes). Tendrá que ver esto con que tengo la de dios de mods instalados? No tiene que ver, es aleatorio y a la siguiente partida no tendría por qué fallar? Porque acabo de empezar otra partida y no quiero darme de bruces con el mismo problema dentro de tres meses.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
liachu montado en alduin
Atrás
Arriba Pie