11-11-11 llega el cuponazo de la once y Dovahkiin (Skyrim)

Ales rebuznó:
Me pasa la misma mierda, me salta al escritorio en el símbolo. ¿Como lo arreglaste? Porque yo he seguido todo al pie de la letra y nada. Lo único ha sido lo del idioma que a mi me sale en spanish por defecto y he tenido que hacer el paso alternativo que ponen abajo en el segundo punto.

¿El archivo que te sale el idioma SPANISH por defecto se encuentra en la carpeta raíz del juego, C:\Archivos de programa\Bethesda...? Si la respuesta es sí, te pasó lo que a mí la primera vez. No es ese el archivo a modificar. El archivo que tienes que modificar está en Mis Documentos\My Games\Skyrim y es el Skyrim.ini, lo abres y verás que en el idioma pone ENGLISH, lo cambias por SPANISH, lo guardas y luego le pones que "Sólo lectura" y te debería de ir.
 
Acabo de venir de comprarme el Mass Effect en un arrebato consumista, y he visto que si das un juego viejo te venden el Skyrim por 40 lerus en el Media Markt. El ANECDOTÓN es que cuando me he puesto en la cola con mi ME2, había una teen con bragas rosas y pirsin en la nariz con un toque emo que se llevaba el Skyrim.

Da para paja.
 
Denny Crane rebuznó:
¿El archivo que te sale el idioma SPANISH por defecto se encuentra en la carpeta raíz del juego, C:Archivos de programaBethesda...? Si la respuesta es sí, te pasó lo que a mí la primera vez. No es ese el archivo a modificar. El archivo que tienes que modificar está en Mis DocumentosMy GamesSkyrim y es el Skyrim.ini, lo abres y verás que en el idioma pone ENGLISH, lo cambias por SPANISH, lo guardas y luego le pones que "Sólo lectura" y te debería de ir.

Nada, no hay manera, al final anoche me pudo el ansia y me lo compre con unas mierdas de regalo que tenia en steam. Me carga el juego perfecto, todo muy bien, sale el logo y toda la pesca y luego me tira a windows otra vez al igual que en la puta versión pirata sin llegar a ver el menú principal :face: :face:

Ahora mismo me siento en una mezcla de estafado/panoli/ganas de matar que no se como voy a salir de esta :lol:
 
Alto todo el mundo, que lo acabo de solucionar.

How do I fix the crash to desktop?
Quote:

  1. Go to Start -> Control Panel -> Sound
  2. In the Playback tab, right click on Speakers (or whatever has a green tick next to it), then click Properties
  3. In the advanced tab on this new window, select 24 bit, 44100Hz (Studio Quality) in the drop down menu
:pringui :pringui :pringui

 
Al final me he hecho un guardia rojo (que es negro), mas que nada por la personalización (todos los demás eran Aragorns en potencia o animales, y para la primera partida quería algo más normal). He llegado al primer pueblo solamente, pero el principio promete, tiene más ritmo que el IV.

Intentare hacer unas capturas guapas esta noche.
 
Muy equilibrado el nivel de los bichos, al menos es realista. Los 3 trolls de la escarcha con los que me he cruzado me han dado hostias hasta debajo de la cartilla de empadronamiento. Creo que me he cargado a uno actuando como un rastrero en campo abierto...
 
Ayer hice lo subir hasta el monasterio de los Barbas Grises en lo alto de la montaña y madre de Dios, que gozada. Me está gustando bastante más que Oblivion, bastante más. No sé porque, pero cada vez que me meto en alguna mazmorra tengo una sensación de aventura que no tenía desde los Baldurs... y eso que el juego de momento me está pareciendo sencillo.

Por cierto, he leido de gente que les ha mejorado bastante el rendimiento cambiando el nombre del ejecutable de TESV.exe a Oblivion.exe. Misterios de la vida. Por mi parte me va igual lo ponga todo a tope como en medio (las sombras en medio son de risa, son cuadros... :lol:) así que empiezo a pensar que muy bien optimizado no es que este. En exteriores o interiores me va bien, pero en CarreraBlanca me pega petardazos y no va nada fluido.
 
¿Alguien que tenga la partida un poco avanzada sabe como coño te "desbloquean" los nuevos gritos de dragón que vas encontrando?

Te pone que tienes que absorber el alma de dragones... y como que me llevo merendado unos 4 (de estos que suelen aparece aleatorios cuando estas viajando) y sigo con los mismos dos putos gritos del principio

Edito: lo tenía delante de los morros. Por si alguno le pasa lo mismo que a mi. Las almas se van guardando y según vayas consiguiendo los poderes, hay que señalarlos y pulsar R para desbloquearlos...
 
Lo de las sombras es la risa, al menos en consola. Te plantas delante de una casa y ves como cada 5 segs. la sombra sobre el suelo avanza de golpe. Muy realista todo :D Bueno, y al menos en consola eso de llamar "sombra" a esa mancha ultrapixelada y deforme ya es un favor de los gordos.

Recuerdo en el 2001 cuando salió el "Blade" como todas las revistas decían el mérito que tenía generar sombras en tiempo real, que eso tiraba mucho de micro, y patatín. 10 años después las sombras son peores que antes, pero el hardware es 1000000000000000000 veces más rápido. ¿Me lo explican?

PD: y como siempre, si en 360 las sombras son malas en PS3 directamente dan fatiga. Y no solo en este juego, sino hasta en el puto Uncharted 3, supuesto techo gráfico de la consola. Y con un micro AUN superior. Por mi mare que no lo entiendo.
 
Quentin rebuznó:
Venancio es raro porque a mi me va igual de fluido que el New Vegas, por ejemplo. Creo que salió hace poco actualización tanto del juego como de los drivers, por lo menos en nvidia.

peran rebuznó:
Es imposible que con ese portátil (menudo bicho) no te vaya ni en medio, tiene que haber algún problema con tu ordenador o con la instalación.

Hoy he vuelto a probar, y va como el puto ojete.
He puesto el Starcraft 2 por comparar, con todo a tope, y sin problemas.
Vamos, que del Pc no es. No entiendo como el Skirym este con todo en Low va bien, pero en cuanto meto texturas a medium ya se queda hecho polvo.
El juego está actualizado a la 1.1, y los drivers los he actualizado tb. Y ni aún así.

Creo que le van a dar bastante por el ojete.

Me bajé un repack de uno de vagos, que ocupaba el juego casi 1 gb menos que el resto. Puede que tenga algo que ver??
 
Llevo casi 60 horas y me da la impresión de que no he hecho ni la mitad, es inmenso el juego, ya soy Bardo, archimago de la escuela de magia y heraldo de "Los compañeros" me falta entrar en la hermandad oscura y en el gremio de ladrones.

Las misiones del sangre de dragon las tengo aparcadas,no quiero terminarlas y descubrir que los dragones desaparecen como los portales del Oblivion sin antes tener todos los gritos desbloqueados.

Soy nivel 32 y pego hostias como panes con mi espada de ebano, los dragones caen como moscas y a los enemigos por debajo de los jefes me los paso por la piedra en nada. 8-)
 
Llevo casi 60 horas y me da la impresión de que no he hecho ni la mitad, es inmenso el juego, ya soy Bardo, archimago de la escuela de magia y heraldo de "Los compañeros" me falta entrar en la hermandad oscura y en el gremio de ladrones.

Las misiones del sangre de dragon las tengo aparcadas,no quiero terminarlas y descubrir que los dragones desaparecen como los portales del Oblivion sin antes tener todos los gritos desbloqueados.

Soy nivel 32 y pego hostias como panes con mi espada de ebano, los dragones caen como moscas y a los enemigos por debajo de los jefes me los paso por la piedra en nada. 8-)


Genial tío, ahora comprate una vida :lol:
 
Llevo casi 60 horas y me da la impresión de que no he hecho ni la mitad, es inmenso el juego, ya soy Bardo, archimago de la escuela de magia y heraldo de "Los compañeros" me falta entrar en la hermandad oscura y en el gremio de ladrones.

Las misiones del sangre de dragon las tengo aparcadas,no quiero terminarlas y descubrir que los dragones desaparecen como los portales del Oblivion sin antes tener todos los gritos desbloqueados.

Soy nivel 32 y pego hostias como panes con mi espada de ebano, los dragones caen como moscas y a los enemigos por debajo de los jefes me los paso por la piedra en nada. 8-)

Yo llevo 25 horas, también paso bastante de la misión principal y tengo también la sensación de que quedan horas y horas y horas de juego por hacer. Ya conseguí ser oyente de la hermandad oscura y completar el gremio de ladrones. Ahora estaba por ir a lo de "Los Compañeros" a ver que sale de ahí

Yo ya estoy en nivel 21, sólo me falta un punto para completar los especiales de sigilo y 2 para arquería. Yo a los jefes me los suelo cargar escondido en las sombras y acribillándolos a flechas sin que sepan muy bien de donde les viene el tiro. El remate lo suelo hacer con la daga que con los especiales, por la espalda, haces bastante más daño que con una espada normal.

Los poderes casi no los toco, algún grito de dragón cuando me acuerdo y como mucho, a veces el de restauración. Siempre me pasa en este juego, que los poderes los suelo tener más bien de adorno
 
Venancio rebuznó:
Hoy he vuelto a probar, y va como el puto ojete.
He puesto el Starcraft 2 por comparar, con todo a tope, y sin problemas.
Vamos, que del Pc no es. No entiendo como el Skirym este con todo en Low va bien, pero en cuanto meto texturas a medium ya se queda hecho polvo.
El juego está actualizado a la 1.1, y los drivers los he actualizado tb. Y ni aún así.

Creo que le van a dar bastante por el ojete.

Me bajé un repack de uno de vagos, que ocupaba el juego casi 1 gb menos que el resto. Puede que tenga algo que ver??

No. Mira que eres mandril, 10 segundos de búsqueda en google y he encontrado tu problema:

Skyrim GT 540M issue - NVIDIA Forums

Al parecer, por alguna razón los drivers de tu portátil en autoselección eligen el chip gráfico integrado en tu procesador como el adecuado para correr Skyrim (lol), chip que por supuesto es una patata y que da gracias que lo corre en low.

Para arreglarlo, haz esto, como pone en ese enlace:

Not sure which step fixed it but firstly i downloaded and installed the latest driver then, in Manage 3d Settings, Global settings tab, changed the preferred Graphics Processor from auto select to high-performance nvidia processor. Skyrim then auto detected it.
 
Una duda, los libros que vas cogiendo y que no te dan ninguna habilidad extra, ¿valen para algo? o solo ocupan espacio.
 
peran rebuznó:
No. Mira que eres mandril, 10 segundos de búsqueda en google y he encontrado tu problema:

Skyrim GT 540M issue - NVIDIA Forums

Al parecer, por alguna razón los drivers de tu portátil en autoselección eligen el chip gráfico integrado en tu procesador como el adecuado para correr Skyrim (lol), chip que por supuesto es una patata y que da gracias que lo corre en low.

Para arreglarlo, haz esto, como pone en ese enlace:

Hoyga, que soy sucnor pero no tanto.
Ya le he dicho al gestor de Nvidia que use la tarjeta buena, y la está usando. De hecho, estando dentro del juego salgo al escritorio, y miro en el gestor, y me dice que el chip güeno está corriendo el Skirym.

Ya he probado de todo, y esto no tira. Le van a dar por el culo.
 
Oxido rebuznó:
Una duda, los libros que vas cogiendo y que no te dan ninguna habilidad extra, ¿valen para algo? o solo ocupan espacio.

Algunos (pocos) te dan habilidades con solo abrir para leer, al menos en morrowind y oblivion erá así. Otros tienen un buen precio para venderlo al ser raros aunque no te volveras rico vendiendo libros (según un truco sí pero es un coñazo), pero en general lo que te cuentas son historias del mundo the elders scroll.
 
Vale, ya funciona. Su puta madre.
Tocando en la configuración de la gráfica desde el panel de Nvidia, no en las opciones del juego, he forzado el desactivado de la sincronización vertical, y joder, ahora si. Lo que no entiendo es que desactivándola en el juego no fuera suficiente.

Bueno, lo acabo de poner todo en high, y aunque aguanta el tipo, no va a todos los FPS que debiera. Voy a bajar un poco el antialiasin ese y algo más, y a ver que tal.

EDIT: Antialiasing y filtro antisoptrico (o algo asi) a 4x, todo lo demás a HIGH, y de puta madre.
Tanto afecta la VSync al rendimiento de un juego?
Tanto afecta, aunque en el juego la desactives, si no lo haces desde el panel de control de Nvidia?

Bug de los drivers?
Bueno, sea como fuere, ya tira. No me parecía ni medio normal.
 
Llevo casi 60 horas y me da la impresión de que no he hecho ni la mitad, es inmenso el juego, ya soy Bardo, archimago de la escuela de magia y heraldo de "Los compañeros" me falta entrar en la hermandad oscura y en el gremio de ladrones.

Las misiones del sangre de dragon las tengo aparcadas,no quiero terminarlas y descubrir que los dragones desaparecen como los portales del Oblivion sin antes tener todos los gritos desbloqueados.

Soy nivel 32 y pego hostias como panes con mi espada de ebano, los dragones caen como moscas y a los enemigos por debajo de los jefes me los paso por la piedra en nada. 8-)

Luego soy yo el viciado, sale hace 5 días y ya llevas 60 horas. Es decir, que estuviste casi 3 días sin hacer nada en tu vida :lol:.

Tú eres de los que sale una expansión del wow y al día siguiente es level máximo y con todo el equipo
 
Oxido rebuznó:
Una duda, los libros que vas cogiendo y que no te dan ninguna habilidad extra, ¿valen para algo? o solo ocupan espacio.

Los libros una vez aprendidos, o para ocupar espacio o para que te den alguna moneda vendiéndolos, pero te dan cantidades irrisorias así que no merece la pena. Hay unos que creo que son los grimorios, que te dan poderes fijos y después se desintegran, esos si encuentras alguno repetido se pueden vender bien
 
s_elric rebuznó:
Los libros una vez aprendidos, o para ocupar espacio o para que te den alguna moneda vendiéndolos, pero te dan cantidades irrisorias así que no merece la pena. Hay unos que creo que son los grimorios, que te dan poderes fijos y después se desintegran, esos si encuentras alguno repetido se pueden vender bien

Nah, si no pretendo hacerme rico vendiendolos, pero tengo unos cuantos y necesito el espacio para guardar mas mierda que probablemente james utilizare.
 
Clásico síndrome de diogenes de este tipo de juegos... a mi también me pasa.

Guardar armas y armaduras "por si en alguna misión las utilizo" y tenerlas ahí apalancadas en un cajón.

Lo mejor es hacerse misiones de alguna facción y guardarlo en un cofre fijo (o comprarse alguna casa en la ciudad a modo "almacén de mierda)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
liachu montado en alduin
Atrás
Arriba Pie