11-11-11 llega el cuponazo de la once y Dovahkiin (Skyrim)

Filimbi rebuznó:
Luego soy yo el viciado, sale hace 5 días y ya llevas 60 horas. Es decir, que estuviste casi 3 días sin hacer nada en tu vida :lol:.

Tú eres de los que sale una expansión del wow y al día siguiente es level máximo y con todo el equipo

Llevo meses sin hacer nada en mi vida, es lo que tiene estar en paro y nunca he jugado al wow, mi esquizofrenia me impide jugar con gente humana. :sad:
 
Me acabo de hacer hombre lobo con el ritual de la sangre y todo eso (joder llevo ya unas 10 horas de juego y aun no he salido de la primera puta ciudad), y solo he vivido la transformación una vez.

¿Como se activa? ¿Es en plan automático con luna llena o alguna tontada asi o tienes que hacerlo manualmente? La verdad es que pensaba que seria una opcion dificil, y en pocas misiones me he ganado su confianza y me han convertido a su raza, y parece bastante divertido.
 
en algunos libros te dicen donde encontrar tal o cual obejeto aunque hay que tener paciencia para leerlos

a ver si miro yo también lo de la Vsync porque no es normal que jugando a 720p con todo en medium todavía tenga las bajadas de frames que tengo
 
Venancio rebuznó:
EDIT: Antialiasing y filtro antisoptrico (o algo asi) a 4x, todo lo demás a HIGH, y de puta madre.
Tanto afecta la VSync al rendimiento de un juego?
Tanto afecta, aunque en el juego la desactives, si no lo haces desde el panel de control de Nvidia?

Bug de los drivers?
Bueno, sea como fuere, ya tira. No me parecía ni medio normal.

Eso depende del juego, hay juegos que casi no se nota y en otros si. Yo no lo puedo quitar por el juego me pasa de ir en las ciudades a 15-20 frames por segundo y usandome un 30% de la grafica, a 120 y la grafica como un horno. Todo depende de adonde mire. Así por lo menos lo limito a 60 y no la hago trabajar tontamente.

El antialiasing quitalo y en opciones avanzadas marca una casilla que se llama FXAA. Es lo mismo que el antialiasing (quita los dientes de sierra) pero no se come el rendimiento. Las sombras son lo que más se come de rendimiento, si tienes que recortar, ponlas en medio.
 
Ales rebuznó:
Me acabo de hacer hombre lobo con el ritual de la sangre y todo eso (joder llevo ya unas 10 horas de juego y aun no he salido de la primera puta ciudad), y solo he vivido la transformación una vez.

¿Como se activa? ¿Es en plan automático con luna llena o alguna tontada asi o tienes que hacerlo manualmente? La verdad es que pensaba que seria una opcion dificil, y en pocas misiones me he ganado su confianza y me han convertido a su raza, y parece bastante divertido.

Es como un poder de los gritos, sólo se puede hacer una vez al dia, dura un par de minutos y tienes la opción de alimentarte de cadaveres humanos para mantenerte más tiempo. A mi ya me ha salvado de tres o cuatro combates chungos, y el único contra es que pierdes el bonus de ganar más experiencia por estar descansado. :lol:
 
Lo de hacerse hombre lobo se puede quitar en la ultima misión del gremio.Yo me lo quite porque me quiero hacer vampiro y eso te da inmunidad a las enfermedades, ademas no me mola nada que me digan que huelo a perro mojado los guardias de las ciudades. :lol:
 
Yo juego en Pc.

La verdad también estoy buscando para hacerme vampiro. En una misión de la Hermandad Oscura te tenías que cargar a uno pero claro... te dicen que es vampiro después de matarlo y claro, yo como suelo cargarme a la gente desde las sombras con el arco... pues no me dio oportunidad de que me "convirtiera" en el combate.
 
Ales rebuznó:
Desarrolla esto, hamijo.

El juego no te obliga en ningún momento a dormir ni te penaliza por no hacerlo, pero cuando lo haces tienes un bonus a la experiencia que ganas por estar "descansado" que se te quita cuando llevas varias horas del juego dando vueltas por ahi. Como hombre lobo es como si al dormir no pudieras descansar, por lo que no tienes ese bonus en ningún momento. Pero lo que digo, que es una tonteria.

A cambio tienes más fuerza más velocidad y pegas unas tortas de espanto. Ni siquiera han hecho que te transformes las noches de luna llena o algo por el estilo.
 
supongo que no habré sido el único que al entrar en la tienda de los dos hermanos en carrera blanca ha pensado que la tía que te ofrece sus servicios por 500 monedas era una puta ¿no?:lol:
 
Bueno, pues tras pruebas mas concretas, y varias modificaciones, puedo confirmar que el problema estaba en el Vsync.
Desactivándolo en el juego no era suficiente, y hasta en LOW me pegaba unas bajadas de frames brutales.
Lo he desactivado en el panel de control de Nvidia, y luego en la configuración del juego he quitado el antialiasing y el filtro antisoptrico, he puesto el resto a tope, y va de fábula.

He activado el FXSS que decía por ahí alguien, y se ve todo mas que decentemente.
No se si sería problema de los drivers, o del juego, el caso es que ya va de cine.
Ayer terminé la parte inicial sin tirón alguno, y acabo de salir al mundo con una rubia vikinga que da ostias como panes. A ver como la evoluciono ahora.
 
Me cuesta horrores matar a dragones, aun solo he conseguido fulminarme a uno y porque era parte de la historia y llevaba unos 5 o 6 personajes controlados por la maquina. También odio ir dando una puta vuelta por el monte para llegar a una misión y que aparezca de la nada un puma o un oso enorme y me reviente de dos golpes. Voy en tensión cada vez que giro una esquina :lol:

Bueno, y antes me han violado dos vampiros en lo alto de una montaña :121 :121 :121
 
Al principio estas relativamente indefenso contra muchos enemigos como osos, pumas, falmers, etc por eso es recomendable ir a la cima de la montaña en cuanto los barbar grises te llamen para aprender un par de gritos muy útiles.Tambien contratar algún mercenario ayuda bastante a superar esos primeros niveles.

Yo llevo 80 horas y este juego es una joya, ni morrowind ni oblivion ni nada los hamigos de Bethesda han hecho una obra de arte con este juego.Esas historias, esos dramas, te metes en una cueva que te encuentras aleatoriamente y te aparece una historia cojonuda dentro y así todo el juego.

Nunca 8Gb dieron para tanto.
 
Empalador rebuznó:
Al principio estas relativamente indefenso contra muchos enemigos como osos, pumas, falmers, etc por eso es recomendable ir a la cima de la montaña en cuanto los barbar grises te llamen para aprender un par de gritos muy útiles.Tambien contratar algún mercenario ayuda bastante a superar esos primeros niveles.

Yo llevo 80 horas y este juego es una joya, ni morrowind ni oblivion ni nada los hamigos de Bethesda han hecho una obra de arte con este juego.Esas historias, esos dramas, te metes en una cueva que te encuentras aleatoriamente y te aparece una historia cojonuda dentro y así todo el juego.

Nunca 8Gb dieron para tanto.


Obra maestra sin ninguna duda pero lo único que no me gustó es que bajó mucho el nivel de las misiones del gremio de ladrones y de la hermanda oscura. En el Oblivion te hacían infiltrarte o matar de una forma determinada a alguien para inculpar a otro y cosas así (cortar el dedo de uno de los generales y dejarlo en un escritorio, robar el papel para que manden a uno a otro destino... ) y aquí todo se resume a... "vete allí y cargatelo" y en el gremio de ladrones casi te pasas mas tiempo dando vueltas que "robando" en si.

Por lo demás, vicio descomunal. Estoy pasando de la historia principal y estoy haciendo toda sub-misión que me ofrecen (y algunas son recomendables de hacer por encontrar los gritos del dragón).

Llevo unas 36 horas y lo que queda por delante :121

Pd: contratar a mercenarios para que te ayuden es de nenazas!
 
s_elric rebuznó:
Pd: contratar a mercenarios para que te ayuden es de nenazas!
Puede servir de ayuda a los mancos que se hartan de morir al principio y dejan el juego por aburrimiento, yo no he contratado a ninguno. Estuve un tiempo acompañado por la elfo oscura de la hermita de azura pero me hacia mas daño a mi con los hechizos que a los enemigos asi que la mande a tomar por culo. :lol:
 
SI haces un par de misiones para el Jarl Gromenauer de Carrera Blanca pone a tu servicio una guerrera* que si la mantienes cargada de flechas y con buen armamento te ayuda un montón. Le aguanta a los dragones perfectamente. Yo soy nivel 10 y es esperar a que baje uno a por la moza. Uso el primer grito que te dan que los deja como amuermados y a zumbarle todo lo que puedas entre tu y la choni hasta que salga volando. Repetir el proceso y el dragón muere relativamente fácil.

*Servicio no sexual , claro. No os hagais ilusiones que esto no es Dragon Age (afortunadamente)

A mi lo que me está decepcionando es que es muy fácil. Llevo un mago sin nada en armadura por que las ropas que tengo no dan nada. Sólo he mejorado magia, conjuración y la otra de lanzar fuego, escarcha y tal. Entre los zombies que levanto y los combinados de fuego y chispas que tiro yo no me para ni Dios hecho daedra.
 
Tengo una duda sobre el nivel de los monstruos. ¿Cuanto más fuerte sea yo, más fuerte son los monstruos? Estoy acostumbrado a los juegos de rol japoneses, que suele ir por zonas (lugar donde empiezas el juego lvl 1, guarida del jefe final cualquier mierda es lvl 80) y no estoy seguro como lo habrán hecho aquí.

Lo digo porque tengo varias misiones que están a tomar por el puto culo en el mapa, y me da pereza ir hasta allí para luego no poder darle cera al bicho de turno por no ser suficientemente fuerte.
 
Pues creo que hay autolevel. Asique si, todos van en función de tu nivel.
Si eres nivel 10, los esbirros del boss serán nivel 10, y el boss 12, o similar.
 
Llevo unas cuantas horas y aún no he hecho nada, me dedico a dar paseos recogiendo florecitas y arrancando las alas a las mariposas. Si me cruzo con alguna quest por mi camino, la hago, que no sigo andando despreocupadamente.

Me gusta la cantidad de bugs extraños que surgen mientras andas, lobos que hacen el pino o alces que se caen por barrancos.
 
Venancio rebuznó:
Pues creo que hay autolevel. Asique si, todos van en función de tu nivel.
Si eres nivel 10, los esbirros del boss serán nivel 10, y el boss 12, o similar.

No hay, no es como en el oblivion. En las zonas exteriores hay enemigos de nivel fijo, los dragones por ejemplo según su tipo también tienen nivel fijo (lo sé porque a medida que he subido de nivel me dan menos caña, en el oblivion no era así).

En las mazmorras, si entras a un nivel x los enemigos spawnean a ese nivel y ya la mazmorra se queda así de ahí en adelante.
 
Cenobita rebuznó:
No hay, no es como en el oblivion. En las zonas exteriores hay enemigos de nivel fijo, los dragones por ejemplo según su tipo también tienen nivel fijo (lo sé porque a medida que he subido de nivel me dan menos caña, en el oblivion no era así).

En las mazmorras, si entras a un nivel x los enemigos spawnean a ese nivel y ya la mazmorra se queda así de ahí en adelante.

Vaya, pues había leido en algún análisis lo contrario. Lo cual tampoco es mucho decir dado el nivel de los analistas aspañoles.

Vamos, que me creo mas lo que me digas tú.
 
Lo de los niveles es como dice Cenobita lo único que cambia es que los dragones que aparecen son diferentes conforme vas subiendo de nivel, a mi por ejemplo ya me aparecen dragones ancestrales que son mucho mas fuertes que los del principio, pero si has llevado bien a tu personaje tampoco dan muchos problemas.


Estoy haciendo las misiones del gremio de ladrones y no veo a que vienen tantas quejas, me parecen mucho mejores que las del Oblivion, por no hablar de esa espada de cristal y esa armadura de Ruiseñor que te da nocturnal, si lo llego a saber las hubiese hecho desde el principio.
 
Que no le tengais miedo a los dragones, pollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi los que me dan un respeto son los gigantes. Por ahora de un garrotazo me suben al cielo. Nunca mejor dicho. Dan el leñazo de arriba para abajo y mi mago sale rebotado como el coche de Carrero Blanco el dia que los de la ETA le metieron el petardazo. Es un LOL la física de este juego. Bichos que corren medio enterrados en la roca, muertos epilepticos, trampas que te atraviesan sin hacerte daño...ya sabeis.
 
Etiquetas Etiquetas
liachu montado en alduin
Arriba Pie