Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La 3ds era la hostia y ya va siendo hora de que saquen una versión classic con todos los first parties dentro. Pero claro la pela es la pela. O ponerlos en la VC y no tener tanta caradura. A mi me la suda, porque lo que le interese lo voy a emular, pero menuda follada de culo le meten a la gente.

¿Cómo que era? Si tengo tres 3ds y una regalada a mi ahijada que machacó bastante mas que la Switch.

Si le estoy dando al Dragon Quest VII y ganas de pasar al VIII

Si no es por el FZero 99 llevaba la Switch todo el verano criando polvo.
 
Irrelevante.

Donde estaba el exito?que la acogieron ya como standar.
De echo ya es la 3 generacion de vibracion.
Me sudan la polla realmente, que vibren como quieran, para mi eso es una chatarra desfasada, igual que la siguiente consola que saquen. Ademas aquello de la haptica fué cuando tenia mas tiempo y para picarte, realmente era un tema estúpido
 
La vibración háptica era esa cosa que venía a cambiar el mundo, y que al final usan 5 juegos de Switch y 4 de PS5.

Los inventos del TBO.
 
La vibración háptica era esa cosa que venía a cambiar el mundo, y que al final usan 5 juegos de Switch y 4 de PS5.

Los inventos del TBO.
primero comprate play 5 y luego me cuentas...mas que nada porque TODOS los juegos de play 5 la usan.TODOS.hasta los call of duty. 4 o 5 dice,y se queda tan pancho xd xd xd.

esto solo en el primer año(lista actualizada a diciembre 2021)

na hombre 4 juegos,todos los putos AAA de sony y de thirth partyes y que coño...si eso fue todo lo que salio en el primer año de ps5 practicamente de vida....podria decir que hasta el puto juego el gato lo usa,hasta el puto remake del gta v lo usa...lo usan todos...

de echo como es un fracaso que no usa nadie,llega microsoft y tambien la pone,porque como nadie la usa.




me hubiese gustado verte a ti en tiempo de ps3...pufffff giroscopio...quien lo usa...pues nintendo sony y ahora micro....y vaya,no me pongas el splatoom son el que los que jugamos,matamos....seguro que decias...puffff para que 4 motores de vibracion,2 de ellos con niveles de intensidad...pufff si con los 2 ue usan n64 y psx llega,y no hablemos de los 4 juegos que lo usan(si eran 4 juegos a principio, el pro y otro juego)los que usaban los botones con recorrido y presion,que menuda chorrada....


se llama evolucion y os guste o no,ahi esta.yo os dije que venia a estandarizarse.bueno....sony lo que hizo fue una interface mas facil de usar a los programadores que nintendo para esta vibracion...y por eso cualquier mamon puede meter vibracion haptica(hasta la mayoria de indies viene con ella)
 
¿Estamos hablando de la vibración HD esa que te puedes meter por el culo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues nunca lo he probado, si los normies tiesos aquí dicen que no es nada del otro mundo, seguro que es mentira y es algo que añade bastante inmersión.
 
¿Estamos hablando de la vibración HD esa que te puedes meter por el culo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues nunca lo he probado, si los normies tiesos aquí dicen que no es nada del otro mundo, seguro que es mentira y es algo que añade bastante inmersión.

solo te dire que las nuevas oculus que salen en..octubre era?tienen esa vibracion que dicen estos que no vale para nada.

si que notas cosas.en el gta 5 cuando entras en el banco que esta los antiincendio soltando agua,notas las gotas por todo el mando,notas que algo liquido "cae en el mando"luego cuando conduces notas carretera,empedrado,si vas por un enrejado en el agua cuando nadas notas las hondas que generas al nadar..es algo muy molon.incluso algun juego notas el caminar..los pasos del personaje y la superficie que pisa...en otros juegos tienes que usar ganzuas y notas como los balastros de la cerradura se mueven...mola....en el call of duty cada arma vibra de un modo muy definido y si te quedas sin arma,los gatillos hapticos se bloquean hasta que cambies de arma,porque no tienes mun icion...
 
Llevo una semana mas menos con una Switch en casa. La Ps4 ya la tengo muy exprimida y sigue sin haber nada que me llame la atencion en Ps5/Series X. Aunque tengo PC pillado recientemente y siempre cae alguna partidilla me faltaba algo conectado a la tele para jugar comodo en el sillon

Solo la habia probado un rato cuando salio por un hamijo que la pillo de salida y la trajo a casa en modo portatil. Yo de aquellas tenia una WiiU y no me llamo la atencion lo que vi (Mario kart 8 y Zelda los estaba jugando ya)

Me sorprende lo pequeña que es la caja en general, el dock que es austero a mas no poder...el mando me parece una puta mierda digna de consola china de Aliexpress. Sea en modo portatil o con el pseudomando de plastico, los botones y palancas parecen de juguete y solo pensar en tener que pasar por caja para pillar un mando pro me parece una estafa

El bailoteo de la pantalla hasta que encaja en el dock es como los intentos hasta dar en el blanco cuando estas echando un polvo a oscuras. Cambiar de tarjeta no me resulta comodo tampoco

En fin, dandole al MARIO WONDER (que me esta gustando pero tampoco me parece la revolucion que estan vendiendo, podrian haberlo llamado New Super Mario perfectamente) y he empezado antes METROID DREAD

Hay 10-15 juegos que quiero jugar. Con que me de el cacharrete para ir tirando hasta que salga GTA 6 ya me vale.
 
Última edición:
La switch sólo es buena para niños o para adultos sin acceso a una pantalla, o cuya mujer la tiene monopolizada con Netflix y similares.

A poco que tengas cualquier otra consola te das cuenta de que la switch es muy de chichinabo.

Da el pego, si, pero cojea en muchos frentes.
 
Llevo una semana mas menos con una Switch en casa. La Ps4 ya la tengo muy exprimida y sigue sin haber nada que me llame la atencion en Ps5/Series X. Aunque tengo PC pillado recientemente y siempre cae alguna partidilla me faltaba algo conectado a la tele para jugar comodo en el sillon

Solo la habia probado un rato cuando salio por un hamijo que la pillo de salida y la trajo a casa en modo portatil. Yo de aquellas tenia una WiiU y no me llamo la atencion lo que vi (Mario kart 8 y Zelda los estaba jugando ya)

Me sorprende lo pequeña que es la caja en general, el dock que es austero a mas no poder...el mando me parece una puta mierda digna de consola china de Aliexpress. Sea en modo portatil o con el pseudomando de plastico, los botones y palancas parecen de juguete y solo pensar en tener que pasar por caja para pillar un mando pro me parece una estafa

El bailoteo de la pantalla hasta que encaja en el dock es como los intentos hasta dar en el blanco cuando estas echando un polvo a oscuras. Cambiar de tarjeta no me resulta comodo tampoco

En fin, dandole al MARIO WONDER (que me esta gustando pero tampoco me parece la revolucion que estan vendiendo, podrian haberlo llamado New Super Mario perfectamente) y he empezado antes METROID DREAD

Hay 10-15 juegos que quiero jugar. Con que me de el cacharrete para ir tirando hasta que salga GTA 6 ya me vale.

Nintendo se lo jugaba todo a una carta con la Switch seguir en el mercado de las videoconsolas o pasar a ser "solo" un productor más de juegos como en su día Sega, en 2016-2017 malvivian con lo que quedaba de 3ds, jeugos para móviles y las dos minis que sacaron de ahí la austeridad, las ocurrencias e idas de olla fueron con la Wii U que el público no entendió y por otro lado les pareció muy continuista con Wii.

No tiene precio la maquinita estando tirado en el sofá del salón, en el trono echando un truño o un vicio rápido en la cama antes de dormir o cuando la jefa tiene la TV 4k 55 pulgadas pagada de mi bolsillo acaparada para ver sus dramones de mierda. Si hasta la "mierda" del FZero 99 envicia cosa mala con sus partidas rápidas de 4 minutos.

Pajas, pajas!!! Me estoy haciendo con el Mario Wonder (gracias días sin IVA de mierdamarkt) prefiero cualquier Mario 2d que los 3d. Metroid Dread es un imprescindible en la consola si no lo tengo es porque ya me lko prestó un hamijo, le recomiendo también el Metroid Remastered, si no le dicen o no supieras que el original es de la GameCube parece un juego hecho desde cero para la Switch.

Ganas de que salga la nueva consola para ver si consigo una Lite de segunda mano baratita para cacharrear en ella, he visto proyectos para meterle android y utilizar como consola de Streaming para el Gamepass por ejemplo.
 
Yo estoy dándole ahora precisamente al remaster del Medroid Prime de Gamecube, que si, juegazo, y al remaster (que esa es otra, vaya festival de refritos tiene la consolita en su haber...) del primer Etrian Oddisey.

No se juega tan bien el Etrian en Switch como se jugaba en DS. Para ir pintando el mapa te exige soltar una mano, y la consola pesa y es más engorroso. La tienes que apoyar en algún sitio... no mola. En DS/3DS se juega de modo mucho más orgánico.

También estoy en ella con el Inscryption. Acto 3 ya

Y el Mario Wonder lo jugué un par de niveles con el niño y si, es muy imaginativo, visualmente una delicia... pero no engancha. Es el enésimo Mario 2D. Como pegó el primero de la Wii, ninguno. Nos divierte infinitamente más jugar a dobles al Rayman Origins, por ejemplo.
 
Yo estoy muy contento con la Switch Lite.

Hace poco me pasé otra vez el Kingdoms of Amalur... y ahora le estoy dando al Remmant, aunque la verdad, después de un bug que me salió en un enemigo final que me jodió bastante horas de juego, lo he pillado con menos ganas.

Seguramente me acabe pillando el Risen, que así de rol es el único que me está convenciendo de lo que va saliendo.
 
Nintendo se lo jugaba todo a una carta con la Switch seguir en el mercado de las videoconsolas o pasar a ser "solo" un productor más de juegos como en su día Sega, en 2016-2017 malvivian con lo que quedaba de 3ds, jeugos para móviles y las dos minis que sacaron de ahí la austeridad, las ocurrencias e idas de olla fueron con la Wii U que el público no entendió y por otro lado les pareció muy continuista con Wii.

No tiene precio la maquinita estando tirado en el sofá del salón, en el trono echando un truño o un vicio rápido en la cama antes de dormir o cuando la jefa tiene la TV 4k 55 pulgadas pagada de mi bolsillo acaparada para ver sus dramones de mierda. Si hasta la "mierda" del FZero 99 envicia cosa mala con sus partidas rápidas de 4 minutos.

No, si a mi el concepto en si me parece cojonudo. Es como una WiiU bien hecha y el alternar entre pantalla grande y modo portatil muy interesante para quien lo quiera aprovechar. Mi queja va mas en el sentido de que el mando parece que se vaya a romper con mirarlo, el encaje en el dock, la falta de comodidad a la hora de cambiar de tarjeta...son detalles que, en una opcion low-cost como pudo ser la 2DS respecto a la 3DS puedo llegar a comprender, pero no en esta Switch que no han rebajado un centimo desde que salio. El mando es sagrado y tiene que ser de calidad, luego ya el que quiera comprarse un mando Hori o similares que tenga la opcion tambien, faltaria mas
 
Última edición:
No, si a mi el concepto en si me parece cojonudo. Es como una WiiU bien hecha y el alternar entre pantalla grande y modo portatil muy interesante para quien lo quiera aprovechar. Mi queja va mas en el sentido de que el mando parece que se vaya a romper con mirarlo, el encaje en el dock, la falta de comodidad a la hora de cambiar de tarjeta...son detalles que, en una opcion low-cost como pudo ser la 2DS respecto a la 3DS puedo llegar a comprender, pero no en esta Switch que no han rebajado un centimo desde que salio. El mando es sagrado y tiene que ser de calidad, luego ya el que quiera comprarse un mando Hori o similares que tenga la opcion tambien, faltaria mas
En la oled la pestaña para cambiar la tarjeta es mas facir de quitar y meter el juego.

Yo tengo desde el lanzamiento una quw acabe vendiendo s un colega para pillar la oled y ahi lo tienes,con el primer juego de mandos y segun veo(lo tengo añadido de amigo)se pasa juegos como agua churro.malo no es.elctems es hacerse a el
 
No, si a mi el concepto en si me parece cojonudo. Es como una WiiU bien hecha y el alternar entre pantalla grande y modo portatil muy interesante para quien lo quiera aprovechar. Mi queja va mas en el sentido de que el mando parece que se vaya a romper con mirarlo, el encaje en el dock, la falta de comodidad a la hora de cambiar de tarjeta...son detalles que, en una opcion low-cost como pudo ser la 2DS respecto a la 3DS puedo llegar a comprender, pero no en esta Switch que no han rebajado un centimo desde que salio. El mando es sagrado y tiene que ser de calidad, luego ya el que quiera comprarse un mando Hori o similares que tenga la opcion tambien, faltaria mas

Totalmente de acuerdo en todos los problemas de la switch, de las primeras compras obligadas son unos mandos de la marca Hori que suelen estar bien de precio en Amazon y van muy bien. Para jugar en modo TV tengo tres mandos; uno con cable en oferta unas navibanes del carrefour (20€) marca Hori edición Zelda BoTW, uno chinoso inalámbrico que me ha salido bastante bueno un poco la bateria mal da para unas 8-10 horas y otro el mítico que ya tenía poco antes de la Switch de la marca 8bitdo que simula un gamepad de snes inalámbrico con sticks que es el que más uso en la actualidad.

Míralo desde el punto de vista empresarial, qué carallo vas a rebajar a un producto que te están quitando de las manos y que hubo momentos que apenas daba tiempo a reponer en las tiendas, iban para 130 millones de unidades vendidas la última vez que miré las ventas. Las comuniones chico, los padres y padrinos se vuelven locos :lol:
 
Totalmente de acuerdo en todos los problemas de la switch, de las primeras compras obligadas son unos mandos de la marca Hori que suelen estar bien de precio en Amazon y van muy bien. Para jugar en modo TV tengo tres mandos; uno con cable en oferta unas navibanes del carrefour (20€) marca Hori edición Zelda BoTW, uno chinoso inalámbrico que me ha salido bastante bueno un poco la bateria mal da para unas 8-10 horas y otro el mítico que ya tenía poco antes de la Switch de la marca 8bitdo que simula un gamepad de snes inalámbrico con sticks que es el que más uso en la actualidad.

Míralo desde el punto de vista empresarial, qué carallo vas a rebajar a un producto que te están quitando de las manos y que hubo momentos que apenas daba tiempo a reponer en las tiendas, iban para 130 millones de unidades vendidas la última vez que miré las ventas. Las comuniones chico, los padres y padrinos se vuelven locos :lol:
Pues estas navidades estan sacando bunddles como si no hubiese un mañana y para el bf aun mas....estos rebasan a la ps2 pir la derecha...

Digital foundry saco una test de pc con lo que posiblemente monte swich y oye 1440p a 30 fps un dead steanding un 40fps 720 dll...le da mas o menos la potencia de una rog ally.por 400 pavos es un must si la sacan a 400 o 450 que la roge anda a estos dias rebajada 100 pavos a 700
 
Pues estas navidades estan sacando bunddles como si no hubiese un mañana y para el bf aun mas....estos rebasan a la ps2 pir la derecha...

Digital foundry saco una test de pc con lo que posiblemente monte swich y oye 1440p a 30 fps un dead steanding un 40fps 720 dll...le da mas o menos la potencia de una rog ally.por 400 pavos es un must si la sacan a 400 o 450 que la roge anda a estos dias rebajada 100 pavos a 700

Yo es que dejaría la Lite un par de años más a modo de 3ds/ds en el mercado si son capaces de sacarle rentabilidad a 150€ ó 180€ con un juego o un par de juegos digitales.

Las tiendas están ya en campaña del BF y navibanes normal esos bundles, de aquí a primavera tienen que sacarse el stock de Switch. Al igual que he visto la PS5 fat con lector en Chollometro por 400€ hace varios días también se las quieren sacar de encima ante la llegada d ela Slim. Si la nueva consola sale a finales de 2024 lo normal es que la anuncien entre Febrero y Abril para no dañar las ventas navideñas de la consola actual.

La experiencia de Switch está ahí, tiene que salir entorno 100€-120€ más barata que las consolas de Series X y PS5 con lector.

Con Nintedo me espero de todo, pero el full hd y 60 fps en modo portátil sería lo mínimo y algún tipo de 4k aunque sea reescalado/fulero o como se diga :lol: en modo TV ya tienen que ofrecerlo. Que le metan un chip gráfico al dock o algo.

¿Quién carallo quiere jugar a la basura de Death Stranding? :lol:
 
57 millones de copias lleva vendidas el Mario Kart 8 Deluxe, eso no lo ha vendido toda la saga de Uncharted, y los juegos del ICO Team juntas...
 
57 millones de copias lleva vendidas el Mario Kart 8 Deluxe, eso no lo ha vendido toda la saga de Uncharted, y los juegos del ICO Team juntas...


Animal Crossing más de 43 millones, les tocó la lotería al sacarlo justo coincidiendo con la epidemia del COVID.

Viendo las ventas es que casi cualquier exclusivo les vende 10 millones de copias en el peor d elos casos, igual el Strikers, Tenis y alguno más que no recuerdo en este momento son los que han salido rana. El Mario Odyssey con casi 27 millones de copias un poco decepcionante en ventas pensando que es Mario y fue un juego casi de salida de la consola.
 

Animal Crossing más de 43 millones, les tocó la lotería al sacarlo justo coincidiendo con la epidemia del COVID.

Viendo las ventas es que casi cualquier exclusivo les vende 10 millones de copias en el peor d elos casos, igual el Strikers, Tenis y alguno más que no recuerdo en este momento son los que han salido rana. El Mario Odyssey con casi 27 millones de copias un poco decepcionante en ventas pensando que es Mario y fue un juego casi de salida de la consola.
La verdad es que fue flipante la plaga que hubo con lo del Covid.

Yo lo he tenido más tarde y si, para echar unos ratos está bien, pero nunca me llegó a enganchar. Tendré que esperar a por otro confinamiento mundial a ver si así :lol:
 
La verdad es que fue flipante la plaga que hubo con lo del Covid.

Yo lo he tenido más tarde y si, para echar unos ratos está bien, pero nunca me llegó a enganchar. Tendré que esperar a por otro confinamiento mundial a ver si así :lol:

No me van los juegos tipo Animal Crossing o Stardew Valley de granjitas de mariconas, directamente al PC con el Farming Simulator y la maquinaria John Deere :lol:
 
No me van los juegos tipo Animal Crossing o Stardew Valley de granjitas de mariconas, directamente al PC con el Farming Simulator y la maquinaria John Deere :lol:
Mi señora me regaló el Farming Simulator... Ese si me gusta, aún le saco bastante jugo en los tiempos muertos
 
Atrás
Arriba Pie