Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y no podías esperarte unos meses a que esté rebajado el vez de darle la razón a Strauss de que pueden sacar estas cosas y cobrarlas por 50 pavos? Por culpa de gente como tú sacan cosas con esfuerzo 0.
 
¿Y no podías esperarte unos meses a que esté rebajado el vez de darle la razón a Strauss de que pueden sacar estas cosas y cobrarlas por 50 pavos? Por culpa de gente como tú sacan cosas con esfuerzo 0.
si . se nota que sabes tu del mercado de swich xd xd xd xd.

gta trilogy 11 febrero 2022.año y medio despues la mejor oferta, 4 pavos menos que de salida. hablamos de fisico que con las keys ya sabemos que vendemos cuentas y tal.




ves como eres un bocachanclas....primero,si eres un puto rata no digas que tu hobby son los videojuegos. los que tenemos ese hobby como tal,nos gusta jugar a las cositas cuando salen,arriesgamos cosas y tal?por supuesto...pero es como si me dices que te mola la musica y te compras unos cascos IIO chinos de 3,99 para escuchar en tu xiaomi musica de youtube a 128kb. o como si me dices que te mola tocar la guitarra y te compras una Juanita de 50 euros.

a mi los videojuegos siempre me han flipado y si un juego lo vale,por mi lo pago. a mi me vale. a tui ti no? pues entonces no lo emules porque el juego es una mierda, asique dejemonos de ser hipocritas. hasta la polla de...ja que asco de juego no lo merece...pero lo emulo. ya ya...a regañadientes y llorando.

si pirateas es tu rollo y punto,pero ya solo me falta tener que justificar o que me llamen tonto por tirar por la via legal,madura, que eso de andar con emuladorcitos y a piratear lo hacia yo con 24 - 25 años.
 
Última edición:
si . se nota que sabes tu del mercado de swich xd xd xd xd.

Los que no bajan son los first party. Esto en seis meses lo tienes a la mitad y sin pagarle putas mejores a la junta directiva de esas dos empresas.

gta trilogy 11 febrero 2022.año y medio despues la mejor oferta, 4 pavos menos que de salida. hablamos de fisico que con las keys ya sabemos que vendemos cuentas y tal.

ves como eres un bocachanclas....primero,si eres un puto rata no digas que tu hobby son los videojuegos. los que tenemos ese hobby como tal,nos gusta jugar a las cositas cuando salen,arriesgamos cosas y tal?

Muy bien, pero luego no te quejes de que sacan mierda y os cogen de pringados betatesters un año y encima pagando por el privilegio.

Gracias, por pringados como tú estás navidades tengo el Cyberpunk completo y pulido.

Pero que sepas que estás animando este tipo de comportamientos, que aunque esté bien el Port sigue siendo una pasada de precio.


por supuesto...pero es como si me dices que te mola la musica y te compras unos cascos IIO chinos de 3,99 para escuchar en tu xiaomi musica de youtube a 128kb. o como si me dices que te mola tocar la guitarra y te compras una Juanita de 50 euros.

a mi los videojuegos siempre me han flipado y si un juego lo vale,por mi lo pago. a mi me vale. a tui ti no? pues entonces no lo emules porque el juego es una mierda, asique dejemonos de ser hipocritas. hasta la polla de...ja que asco de juego no lo merece...pero lo emulo. ya ya...a regañadientes y llorando.

si pirateas es tu rollo y punto,pero ya solo me falta tener que justificar o que me llamen tonto por tirar por la via legal,madura, que eso de andar con emuladorcitos y a piratear lo hacia yo con 24 - 25 años.

Así se hacen las cosas:

Screenshot_2023-08-18-13-00-49-72_a5f05134355d0c28d0e7113add1d3465.jpg



hoy mismo el GTA renovado, que ya está parcheado y más o menos aceptable por lo que veo en internet, incluso han puesto algo de niebla para darle más toque del original después de las quejas de la gente, al 50%.
 
Muy bien, pero luego no te quejes de que sacan mierda y os cogen de pringados betatesters un año y encima pagando por el privilegio.
Parece que aún no conozcas a Liachu y Bilbokoa, niños ratón grandes a los cuales no tomar en serio en ningún hilo de este subforo.
 
Los que no bajan son los first party. Esto en seis meses lo tienes a la mitad y sin pagarle putas mejores a la junta directiva de esas dos empresas.





Muy bien, pero luego no te quejes de que sacan mierda y os cogen de pringados betatesters un año y encima pagando por el privilegio.

Gracias, por pringados como tú estás navidades tengo el Cyberpunk completo y pulido.

Pero que sepas que estás animando este tipo de comportamientos, que aunque esté bien el Port sigue siendo una pasada de precio.




Así se hacen las cosas:

Ver el archivos adjunto 144899


hoy mismo el GTA renovado, que ya está parcheado y más o menos aceptable por lo que veo en internet, incluso han puesto algo de niebla para darle más toque del original después de las quejas de la gente, al 50%.
Si subnormal,el gta trilogy ese first parte de Nintendo que sigue valiendo en físico lo que el primer día.


Me ves a mi quejándome de ser betatester.mas bien sois vosotros autoconvenciendoos de que no lo sois.las experiencias no solo se pagan en el acto si no,en el tiempo.es cómo descubrir ahora el tema thriler de Michael Jackson en un youtube o haberte comprado el lp cuando salió,pringue pringue xd.

El read redemption en swich está justificado.los que tienen ps no tienen retrocompatibilidad asique ahí si es una pasada.pero una empresa que jamás recibió el juego y que además el juego se ve que es una puta pasada en portátil?


Esto es como los móviles. Tu crees que los galaxy si la gente no pagase los 1000 euros los sacarían a 500?.no,directamente pasan de sacarlo,asique tú eliges o lo pagas o no lo pagas


No te veo quejarte del que paga 80 pavos por una campaña nueva de call of duty de 4 horas.ni te veo quejarte del nuevo fifa a 80...no, nos quejamos de la experiencia portátil del read redemption a 50 pavos(tanto que te gusta cutrear,en la store sueca pagas 40 pelados)



Y como último.deja de de decir por gentr como tu....si claro,seguro que por gentr como tú,dando f5 a la página de descarga sacan los juegos.por gentr como tu que está deseando emular una consola que a tualmente esta vigente loa juegos saldrían más barato.

En tu puta cabeza eres todo un justiciero.realmente un cutre que quiere todo por menos.
 
Y como último.deja de de decir por gentr como tu....si claro,seguro que por gentr como tú,dando f5 a la página de descarga sacan los juegos.por gentr como tu que está deseando emular una consola que a tualmente esta vigente loa juegos saldrían más barato.
Si por cada vez que hago F5 en mi pagina de juegos piratones subiesen los originales 10 euros habria programado un bot que hiciese f5 cada vez que refresca la pagina, solo por veros llorar así.
 
Parece que aún no conozcas a Liachu y Bilbokoa, niños ratón grandes a los cuales no tomar en serio en ningún hilo de este subforo.
Anda.el que faltaba.


Eres de esos que lloran porque el phoenix write no sale distribuido en España y sin subtitulo en castellano cuando los tiene en inglés,francés,polaco,alemán,japonés,chino,korey otros más?


Sabes cual fue la respuesta de capcom?en España al phoenix write se jugaba mucho,pero no se vendía una mierda...guiño guiño.


Bueno,fue una licencia mía.rwalmebte dijeron.la piratería hizo que las ventas de este juego fuesen menos que anécdoticas. Asique ve a sentar cátedra a casa de dios.


Luego nos quejamos de que no hay edición física,que no doblan,que no subtitular......Un juego como el P.W...mi franquicia favorita...que en ds valía 15 pavos, y todo dios a truchearlo.no llegó a 50.000 ventas.y te enfadas luego porque aquí ni cartucho ni doblaje en las siguientes generaciones....para seguramente que...pirateado porque eg que 15 euros eg una estafa quebes una aventura gráfica.


Eso?
 
Tengo que aprender a no discutir con subnormales. Estoy en el lugar equivocado si quiero quitarme la costumbre.
El que dice que las vr son el futuro llamando subnormal a alguien...te tienes que reir


Oye tengo un minidisc....creo que es el futuro...te lo vendo por 300 euros?
 
Última edición:
Si por cada vez que hago F5 en mi pagina de juegos piratones subiesen los originales 10 euros habria programado un bot que hiciese f5 cada vez que refresca la pagina, solo por veros llorar así.
La diferencia es que yo no lloro.si me parece caro,no lo compro


No me pongo a ser un puto hipócrita haciéndome el indignado mientras pirateo.es tan hipócrita que es de risa.

A mi la gen de ps2 no me dijo nada y me salte una gen sin consolas ni pc.hacia otras cosas.punto.no me puse a llorar porque las cargas eran infernales,esta consola usaba mini dv que sinvergüenza Nintendo o xbox me colo un pc a precio de mamada en una caja a lo homer con la declaración de la renta.
 
Anda.el que faltaba.


Eres de esos que lloran porque el phoenix write no sale distribuido en España y sin subtitulo en castellano cuando los tiene en inglés,francés,polaco,alemán,japonés,chino,korey otros más?


Sabes cual fue la respuesta de capcom?en España al phoenix write se jugaba mucho,pero no se vendía una mierda...guiño guiño.


Bueno,fue una licencia mía.rwalmebte dijeron.la piratería hizo que las ventas de este juego fuesen menos que anécdoticas. Asique ve a sentar cátedra a casa de dios.


Luego nos quejamos de que no hay edición física,que no doblan,que no subtitular......Un juego como el P.W...mi franquicia favorita...que en ds valía 15 pavos, y todo dios a truchearlo.no llegó a 50.000 ventas.y te enfadas luego porque aquí ni cartucho ni doblaje en las siguientes generaciones....para seguramente que...pirateado porque eg que 15 euros eg una estafa quebes una aventura gráfica.


Eso?

El que dice que las vr son el futuro llamando subnormal a alguien...te tienes que reir


Oye tengo un minidisc....creo que es el futuro...te lo vendo por 300 euros?

@Alduin, ves? :lol::lol::lol:
 
De echo más grabe me parece pagar 60 por un picmin que dura 7 horas y no tiene más.si eres supercompletista y quieres el 100%..10 horas.joder.el otro vale 50 pero al menos es un juego largo y tienes las expansiones zombies.

A mi hay juegos que no me importa pagar lo que sea.el read redemption 1 es mi debilidad por cosas quw me pasaron ene sa época y me evocan.lo tengo original y lo tengo pulidisimo en la series x y ya lo tenía pulido en la one x.
 
De echo te enseño mi swixh y todo juegos que pille en store rebajados de precio en ofertas.toda la colección no more heroes vale 130 pavos.yo pague en ofertas 65. Incluso el isaac blending que siempre está a 39 y eso sí es un robo,tuve suerte y lo enganche por 10 pavos....
Yo de salida lo único que no perdono es

Rockstar(y el trilogy ni lo toque)
Splatoom(soy muy pro)
Marios en sus vertientes
Y animal crosing.

El resto no me importa esperar

Este año el fifa va a vender la ostia en swich,por fin se dignan a sacarlo con el motor gráfico de ps4(60 fps)y con todos los modos....cuando antes sacaban un juego con motor de xbox 360 y sin modo carrera o volta...

y el juego vendía bien.a que vino este cambio,pues sabe dios.


Lo que quiero decir es que al final ellos tienen un plan.lo sacan.si lo quieres bien y si no,desaparece .cada vez se pliegan menos al consumidor. Mira lo que se pliegan quw ya sin vergüenza alguna te sacan dos consolas por generación, y eso que a nivel ventas,pa4 pro fue un fracaso y one x no fue lo que esperaban,aunque mejoró algo. y los del pc que se creen más listos,a gráfica de 900 pavos cada año(o peor)
 
Última edición:
mi ANAL-ISIS

(m=eaAaGwObaaaa)(mh=3DOhxsH8s4_RdEUL)8.jpg



READ REMEPTION. le calco asi sin ibuprofenos un 8. cosas mejorables.con un ligero clockeo soft de la consola los pirata lo juegan a 60 fps.la consola va sobrada por el port,que aun por encima,es el de ps3,que le quitaban vegetacion y tal.

se ve a 1080p/30 y 720p/30 rocosos sin bailes todo el rato,lo cual,lo hace superfluido a pesar de todo.el juego es el que es,tiene nuevos subtitulos mas legibles,y tiene como un filtro que da mas luminosidad al juego y le sienta genial.el juego es el que es....y una pasada verlo en la oled cuando vas a caballo por el atardecer...te vuela la cabeza de como pudo envejecer tan bien y lo animal que luce en version portatil.

el otro punto que le meto es el precio. 50 euros para swich se justifican mas que en ps4/ps5 pero pasa algo.eso es precio para los adopted early.hablan de 45 en version cartucho y ahi mola..porque el juego cofirmo que esta ENTERO en el cartucho.no dependes de dlcs ni pollas y eso,creedme,a dia de hoy se paga,pues indica que se gastaron la pasta en el cartucho de 16 gigas y no el de 8 y eso encarece el juego para la compañia en unos 10-12 euros.de ahi qie realmente rockstar entre formato y royalty de swich saca 25-30 pavos.

el juego voy por la mitad y esta muy pulido.adjuntare fotos en unas horas.
 
Última edición:
mi ANAL-ISIS

(m=eaAaGwObaaaa)(mh=3DOhxsH8s4_RdEUL)8.jpg



READ REMEPTION. le calco asi sin ibuprofenos un 8. cosas mejorables.con un ligero clockeo soft de la consola los pirata lo juegan a 60 fps.la consola va sobrada por el port,que aun por encima,es el de ps3,que le quitaban vegetacion y tal.

se ve a 1080p/30 y 720p/30 rocosos sin bailes todo el rato,lo cual,lo hace superfluido a pesar de todo.el juego es el que es,tiene nuevos subtitulos mas legibles,y tiene como un filtro que da mas luminosidad al juego y le sienta genial.el juego es el que es....y una pasada verlo en la oled cuando vas a caballo por el atardecer...te vuela la cabeza de como pudo envejecer tan bien y lo animal que luce en version portatil.

el otro punto que le meto es el precio. 50 euros para swich se justifican mas que en ps4/ps5 pero pasa algo.eso es precio para los adopted early.hablan de 45 en version cartucho y ahi mola..porque el juego cofirmo que esta ENTERO en el cartucho.no dependes de dlcs ni pollas y eso,creedme,a dia de hoy se paga,pues indica que se gastaron la pasta en el cartucho de 16 gigas y no el de 8 y eso encarece el juego para la compañia en unos 10-12 euros.de ahi qie realmente rockstar entre formato y royalty de swich saca 25-30 pavos.

el juego voy por la mitad y esta muy pulido.adjuntare fotos en unas horas.

Deduzco entonces que baba bien y tiene coño que esmorra.

Por malsana curiosidad, en modo TV se ve decente como en PS3/X360 o quema un poco/mucho los ojos.
 
Cuando el juego entero viene en el cartuchito: eso hay que pagarlo, es lo ideal, todos deberían ser así, etc.
Cuando en el cartuchito viene un mega de mierda y te descargas el resto, o solo un juego de los 3 como el recopilatorio de Batman, o directamente la caja trae en papelito con un código de descarga: bueno, eso es así, ahora todo es digital, es inevitable, digital es el futuro...

ACLARAOS COJONES
 
Cuando el juego entero viene en el cartuchito: eso hay que pagarlo, es lo ideal, todos deberían ser así, etc.
Cuando en el cartuchito viene un mega de mierda y te descargas el resto, o solo un juego de los 3 como el recopilatorio de Batman, o directamente la caja trae en papelito con un código de descarga: bueno, eso es así, ahora todo es digital, es inevitable, digital es el futuro...

ACLARAOS COJONES

Digital es el futuro porque para XBOX/PS/Nintendo la segunda mano es la nueva piratería, pierden por ahí mas pasta de lo que parece.

Salvo frikezas roleras no compro nada día uno, todos los juegos los tengo de segunda mano o nuevos pero de ofertas del 30% o mas.
 
Deduzco entonces que baba bien y tiene coño que esmorra.

Por malsana curiosidad, en modo TV se ve decente como en PS3/X360 o quema un poco/mucho los ojos.
se ve bien.se ve mas nitido y luminoso.se comporta bien..piense que pasamos de 620p CON CAIDAS A 570P a 1080p rocosos..
 
Deduzco entonces que baba bien y tiene coño que esmorra.

Por malsana curiosidad, en modo TV se ve decente como en PS3/X360 o quema un poco/mucho los ojos.
20230831_152315.jpg



Aunque vea la series x en esta telengo series x y swich oled debajo del mueble que es la que está encendida.si se fija el logo de xbox esta apagado xd. Es u a pantalla de 44 asique juzgue ustec
 
Ver el archivos adjunto 145899


Aunque vea la series x en esta telengo series x y swich oled debajo del mueble que es la que está encendida.si se fija el logo de xbox esta apagado xd. Es u a pantalla de 44 asique juzgue ustec

No parece que vaya uno arrancarse los ojos.

Joder la Series X es tan tocha que por un momento pensé como mola este @liachu69 que tiene una neverita para las birras debajo de la tele para no tener que parar de viciar e ir a la cocina a buscar una.

De cuando una PS3 FAT parecía enorme :lol:
 
No parece que vaya uno arrancarse los ojos.

Joder la Series X es tan tocha que por un momento pensé como mola este @liachu69 que tiene una neverita para las birras debajo de la tele para no tener que parar de viciar e ir a la cocina a buscar una.

De cuando una PS3 FAT parecía enorme :lol:
Créame se ve muy bien porque aunque no cambiaron texturas,si van a un 40% más de resolución tiene un Antialising y un filtro que da una muy buena luminosidad.yo me la pille pensando en jugarle en la vendimia,que en Lugo empezamos la semana que viene pero no pude aguantar y joder...que en tv es muy disfrutona.estos son los portes que molan,porque fijo que si llegan a hacer un remaster,en swich sacan algo aberrante.
Fijate el antialising en la casa...se ve nítida y sin serrucho.

20230831_153505.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie