Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que pirata. Yo también me bajaré este fin de semana el .nsp, por pura curiosidad.

Pagar por este juego, y encima para Switch, debería convertirte automáticamente en el tonto del pueblo en el que vivas.
Yo estoy refrescando mi pagina de confianza esperandolo, al menos se da vidilla a la switch, que lleva mas dias en el cajón que en mis manos.
 
Cascar 50€ en un juego digital del año 2010 sin remasterizar. Mis bendisiones.

Si es por jugarlo en portátil, tú tenías creo recordar la Steam Deck de los cojones o no? Descargar el emulador Xenia para la X360 o esperar un poco y por YuZu y tal. Joder sobran tutoriales en Youtube para poner una Steam Deck hasta arriba de emuladores.

Allá cada cual con su dinero, pero con la de vicios videojueguiles en los que gastar 50€ hasta te respetaría más si te lo gastaras en fariña. :lol:

Un abratzo
Luego queremos juegos en plataformas.

Debo ser el único que le suena que rockstar esta midiendo la polla a la audiencia de swich para un gta 5 remaster en swich dos o sabe dios quw más....
 
Luego queremos juegos en plataformas.

Debo ser el único que le suena que rockstar esta midiendo la polla a la audiencia de swich para un gta 5 remaster en swich dos o sabe dios quw más....

Claro que quiero juegos de Rockstar en la Switch pero no del año 2010 que puedo jugar en mi x360, en mi ps3, en el pc emulando los dos sistemas anteriores o si me pongo curioso haciendo streaming del pc a mi proyector o del pc a mi móvil/tablet.

Que es tu dinero hamijo, pero yo personalmente no lo veo y mas pensando que en Octubre sale en físico por también 50€.

Eso si, su anal-isis del juego en la Switch se agradecerá soy una Maruja videojueguil.
 
Luego queremos juegos en plataformas.

Debo ser el único que le suena que rockstar esta midiendo la polla a la audiencia de swich para un gta 5 remaster en swich dos o sabe dios quw más....

El gta5 en la Switch 2 que tecnicamente dicen va ser equiparable a PS4/one
 
A falta de ver lo que han perpetrado para Switch, que dicen que puede sobradísima con un juego de PS3 pero yo tengo mis reservas (todo el mundo lanzando alabanzas del port del Witcher 3 y a mí me pareció una mierda infumable...), ya no tiene excusas Rockstar para dar el salto completo con tirabuzón y lanzar GTAV para la consola, que no es más que un giro de tuerca del mismo engine (el RAGE) del RDR, lanzado sólo 3 años antes.

A ver. Lo mismo se despide Switch a lo grande con el port deseado por todos, pese a los recortes.
 
A falta de ver lo que han perpetrado para Switch, que dicen que puede sobradísima con un juego de PS3 pero yo tengo mis reservas (todo el mundo lanzando alabanzas del port del Witcher 3 y a mí me pareció una mierda infumable...), ya no tiene excusas Rockstar para dar el salto completo con tirabuzón y lanzar GTAV para la consola, que no es más que un giro de tuerca del mismo engine (el RAGE) del RDR, lanzado sólo 3 años antes.

A ver. Lo mismo se despide Switch a lo grande con el port deseado por todos, pese a los recortes.
que se dejen de polladas.

no eran amiwitos de micro ahora. un fallot 3 me cago en sus putisimas madres.
 
A falta de ver lo que han perpetrado para Switch, que dicen que puede sobradísima con un juego de PS3 pero yo tengo mis reservas (todo el mundo lanzando alabanzas del port del Witcher 3 y a mí me pareció una mierda infumable...), ya no tiene excusas Rockstar para dar el salto completo con tirabuzón y lanzar GTAV para la consola, que no es más que un giro de tuerca del mismo engine (el RAGE) del RDR, lanzado sólo 3 años antes.

A ver. Lo mismo se despide Switch a lo grande con el port deseado por todos, pese a los recortes.

Le han borrado los cojones al caballo y el popping va a hacer que te comas uno de cada cuatro arboles.

Aquí lo dije primero, proximamente en sus switch.
 
Si tenéis gansa del último Zelda, aquí os lo traigo baratito:


Con el cupón de cuenta nueva en Miravia se os queda en escasos 34 pavos.

Mi cupón de entrada en Miravia lo gasté en la Game and Watch de Mario Bros quedó en 28€. Por supuesto sin abrir desde hace meses por que tengo fe que en 10-15 años valdrá cientos de euros :lol:

Lo que no tiene precio es el juego gracias a YuZu y verlo a 1080p y 60 fps. que cosa épica y l oque se pued emejorar un juego visualmente con solo un emulador. La cpu y la gráfica relajaditos moviendo el juego que se te saltan las lagrimas porque los de Kyoto no quieren hacer las cosas como la gente de bien.
 
Mi cupón de entrada en Miravia lo gasté en la Game and Watch de Mario Bros quedó en 28€. Por supuesto sin abrir desde hace meses por que tengo fe que en 10-15 años valdrá cientos de euros :lol:

Lo que no tiene precio es el juego gracias a YuZu y verlo a 1080p y 60 fps. que cosa épica y l oque se pued emejorar un juego visualmente con solo un emulador. La cpu y la gráfica relajaditos moviendo el juego que se te saltan las lagrimas porque los de Kyoto no quieren hacer las cosas como la gente de bien.
Cuando salió la consola me hubiese gustado ver quien cojones sacaba una tablet con ese procesador y esa ram a ese precio....aaahhh nidia 100 euros menos pero sin mandos y sin el chip+dock de hdmi micro usa c,que ya sólo el dock en modo chino aliexpress eran 70 pavos


No es no saber hacer las cosas.pedis tecnología del copón a precio de risa.a día de hoy una tablet de ese tipo sin grafica sigue valiendo 150 pavos en un alcampo cualquiera,mandos y conversor de señal usbc hdmi (con su chip interno,que no es barato según dice la peña que destripo la swixh por primera vez)más doock y cables aparte

400 pavos valdrá la 2 y es una ps4 .

A ver, a ver lo que tardáis en llevaros las manos a la cabeza porque esa potencia la daba steam deck hace dos años por 480 con una ssd interna de 64mcc.o 520 con un ssd de 256.
 
Última edición:
Nintendo debe de estar mirando el streaming. El día que se les ocurra cómo meter amiibos y cartones dentro del streaming se acabaron las consolas de Nintendo. Tiempo al tiempo.
 
El juego es un espectáculo como se ve en la swixh oled,amics.no todo son resoluciones....en 7" y con una buena densidad de pixels...el juego se ve precioso y en tele también.los 30fps son rocosos,así como la resolucion
 
El juego es un espectáculo como se ve en la swixh oled,amics.no todo son resoluciones....en 7" y con una buena densidad de pixels...el juego se ve precioso y en tele también.los 30fps son rocosos,así como la resolucion

Solo le veo sentido para eso, tenerlo portátil y en OLED.

Luego queremos juegos en plataformas.

Debo ser el único que le suena que rockstar esta midiendo la polla a la audiencia de swich para un gta 5 remaster en swich dos o sabe dios quw más....

Se cree que sus 50 pavos de turno están mejorando el mundo, el tío. Un activista social. Felicidades, le estás ayudando a pagar al Strauss su nuevo yate.
 
Instalado. Jugable, por ahora nada despreciable el port, para ser la mierda de consola que es no está nada mal, ya tengo nuevo juego para el cagadero.
 
Solo le veo sentido para eso, tenerlo portátil y en OLED.



Se cree que sus 50 pavos de turno están mejorando el mundo, el tío. Un activista social. Felicidades, le estás ayudando a pagar al Strauss su nuevo yate.
En swich tiene sentido.en series x no porque tiene el retrocompatible de 360 a4k ,en ps4 es una estafa.


Sabes que el juego viene íntegro en el cartuchito?hasta es una delicia para el coleccionista,wl físico sin depender de online.


Los 50 pavos de turno no están mejorando gilipollas,pero si el trilogy que es una basura,no vendiese lo que vendió en swich,este port lo ibas a ver por mis cojones....


Aprovecha que con swich 2 que es una ps4 1,5(se queda a un 30% de una pro)según ubisoft,a ver como coño demuestras el gitano que eres emulandola....y más con el sistema denuvo que Nintendo firmó con sony(la dueña de denuvo)que para la próxima generación usará swich 2(básicamente una protección pasiva que si detecta un emulador,restringe los fps a 5 frames x aegundo y corrompe los graficos)
 
Sinceramente os digo que no se como no va a 60.la consola lo corre con la punta.lo notas sobradisimo
 
Qué menos. Parece que se os olvida que es un juego de 2010 y que lo han sacado en 2023 para una consola que salió en 2017.
Lo se.pero me refiero a que si se hubiesen molestado esa consola corria a 60fps .lo que pasa es que seguramente el motor gráfico rompa a esos fotogramas ...
 
Última edición:
El motor rompe a 60, seguro. Ya os comenté que desde Rockstar ya dijeron hace años que el código fuente era un puto desastre.

A la espera de que los lo dumpeen en PS4, donde sí intentarán sacar un parche que desbloquee los 60fps al menos en la Pro, ya os digo yo que, o no lo consiguen, o tiene más glitches que el Cyberpunk día 1.
 
Tranqui, para jugar a ports de movil y otro Zelda mas no vas a notar la diferencia.
me refiero a que ya sin una tarjeta muy solvente no emular xbox 360 en condiciones,que para correr decentemente el read redemtion te tienes que ir a la serie 4000.(y lo se porque con una 3070 va muy laggeado,que lo intente yo en el pc de mi hijo) a ver como coño emulas la ps4 "casi" pro.
 
Última edición:
me refiero a que ya sin una tarjeta muy solvente no emular xbox 360 en condiciones,que para correr decentemente el read redemtion te tienes que ir a la serie 4000. a ver como coño emulas la ps4 "casi" pro.

Y yo te digo que a la proxima consola de Nintendo le dará igual el procesador que lleve que para jugar a cuatro indies, cuatro ports de Android y un Zelda no va a necesitar mucho.
 
Y yo te digo que a la proxima consola de Nintendo le dará igual el procesador que lleve que para jugar a cuatro indies, cuatro ports de Android y un Zelda no va a necesitar mucho.
a ver...repito igual piensas que sabes mas que ubisoft que ya dijo que la consola era rna 3 con una potencia estimada de 2,4 TF en dicha arquitectura(lo cual vivne siendo algo un poco superior a steam deck 1,7 TF en rdna 3 )(ps4 es 1,9TF en RNA 2) puesto que ellos ya tienen los devkits....


si consigues emular la potencia de steam deck a palo seco sin que los juegos vayan de culo,gracias. pero cada vez se acortan mas las distancias entre sobremesas y portatiles....lo cual complicara muchisimo la emulacion.
esta nueva no la emulan ni de coña.


si el yuzu empezo a ir bien bien....hace un añito o asi(si se paso unos años que en una 1060 iba a pedales ,que n o corria apenas ni los 2d sin dar sida)empezo a ir bien ahora que se acaba la gen....

una consola con un hard bien conocido como el tregra Ampere....que ya iba en tablests envidia hacia dos años y que ya se habia hasta programado para ellas.


este va a ser un rollo muy distinto.
 
a ver...repito igual piensas que sabes mas que ubisoft que ya dijo que la consola era rna 3 con una potencia estimada de 2,4 TF en dicha arquitectura(lo cual vivne siendo algo un poco superior a steam deck 1,7 TF en rdna 3 )(ps4 es 1,9TF en RNA 2) puesto que ellos ya tienen los devkits....
Espero que piensen un poco mejor y revitalicen su modelo de negocio, el cual está bastante mermado.
 
Atrás
Arriba Pie