Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La única consola que tengo "moderna".... es la Switch lite... soy una pobre rata. Y de sobremesa lo más moderno que tengo es la Evercade y la Wii :lol: :lol: :lol: :lol:

No es el concepto del anime en si. Uno disfrutaba como un enano (y lo sigue haciendo) de Dragon Ball, de Shin Chan, de Kenshin... mi problema radica única y exclusivamente en el JRPG. Lo intenté en su día con muchos juegos pero no había manera. Desde tiempos inmemoribles con la Gameboy, hay quien se tocaba con los Final Fantasy y yo era de jugar al Sword of Hope . Y en pc, el Elder Scrolls Arena, Eye of the Beholder, Lands of Lore... etc. Eso siempre fue mi nicho.

Y mira que me esfuerzo y esfuerzo en intentar que me entre tanto visual como en mecánicas o historia algún JRPG (por que si, para Nintendo Switch siempre veo que hay un porron de ellos y con unas puntuación de flipar)... pero me pongo con ellos y a la media hora ya tengo ganas de quitarlos.

Debes ser como un hamijo que tengo, a la Switch solo le da caña con los indies y poco más.

Ahora el que bromeaba soy yo, juegue hustez a lo que le venga en gana y con lo que disfrutas es tu tiempo libre.

A mi es al revés son los rpg occidentales los que me parecen aburridos salvo los que tengan un componente futurista o de ciencia ficción, tipo Fall out o blade runner el enésimo calco de dragones y mazmorras a mi me aburre.
 
Disco Elysium es una compra recomendable. Eso sí, para jugarlo en pantalla grande, en portátil te puedes quedar ciego con tanto texto.

Pero, con tantas alternativas como tiene, con semejante diseño artístico... Para mi es compra obligada.
 
En PC, en Switch cuando juegas una hora con los controles quieres arrancarte los pulgares y echarselos a los faisanes, además como bien dices en portatil la fuente no puede ser mas chica.

Además la Lite que tiene una pantalla más pequeña que la Switch normal o la OLED. Hasta yo que empiezo a estar podrido y la presbicia apareciendo el 80% del tiempo que juego a mis mierdas jrpg de la Switch es en modo TV. Ya no sé como ira con gamepad un juego con tanta vocación pecera de mando y ratón.

Echando un ojo a los requisitos en Steam un portátil aunque sea con una gráfica integrada que sea medio bien tira el juego y lo más optimo pide una gtx 1060 para moverlo sobradísimo. Por no decir más barato en PC que en consola igual en PS o Xbox más barato que la Switch y tirará algo mejor el rendimiento.

Que a mi me encantan los cities skilines, Stellaris o la saga Tropico pero ni harto de vino o regalado jugaría ellos en consola sin teclado y ratón... y un buen puñado de mods.

Cabrones! Que me habeis despertado interés por el Disco Elysium y lo veo en Eneba por 15€, sale caro entrar en este puto hamado subforo a diario. @Megapoitier cual es la diferencia entre el juego base y el directors cut de los cojones es solo estético o pierdes experiencia de juego.
 
Además la Lite que tiene una pantalla más pequeña que la Switch normal o la OLED. Hasta yo que empiezo a estar podrido y la presbicia apareciendo el 80% del tiempo que juego a mis mierdas jrpg de la Switch es en modo TV. Ya no sé como ira con gamepad un juego con tanta vocación pecera de mando y ratón.

Echando un ojo a los requisitos en Steam un portátil aunque sea con una gráfica integrada que sea medio bien tira el juego y lo más optimo pide una gtx 1060 para moverlo sobradísimo. Por no decir más barato en PC que en consola igual en PS o Xbox más barato que la Switch y tirará algo mejor el rendimiento.

Que a mi me encantan los cities skilines, Stellaris o la saga Tropico pero ni harto de vino o regalado jugaría ellos en consola sin teclado y ratón... y un buen puñado de mods.

Cabrones! Que me habeis despertado interés por el Disco Elysium y lo veo en Eneba por 15€, sale caro entrar en este puto hamado subforo a diario. @Megapoitier cual es la diferencia entre el juego base y el directors cut de los cojones es solo estético o pierdes experiencia de juego.

Yo lo pillé por la ley del Juan Gorrión y tras leerme como tres quijotes soltados por un solo tío hablando de no sé que historia de las diferencias raciales ahí se quedó, ahora he vuelto al fallout 3, que si se ponen tontos tiro en la mocha y arreglado.
 
@Megapoitier disculpe hustez la pregunta, lo de Eneba por 15€ ya es el Final Cut de las narices, da igual lo que traiga. Ande o no ande burro grande.

Ya veremos si lo pillo, mejor no en este momento. Nintendo me tiene absorbido emtre el Octopath 2, el Fire Emblem que lo tengo a medias (y poquito decepcionante que no mal juego con respecto al Three Houses...), más el Persona 4 Golden en el Game Pass o también lo tengo en Steam esperando (junto a los ultimos Digimon) desde hace dos años ahora ya en español y el Metroid Prime de Switch que cada vez me pide el cuerpo viciar con el y desconectar un poco de tanto rol, cualquier día saco una katana y pongo a correr a mi empleados. :lol:
 
@Megapoitier disculpe hustez la pregunta, lo de Eneba por 15€ ya es el Final Cut de las narices, da igual lo que traiga. Ande o no ande burro grande.

Ya veremos si lo pillo, mejor no en este momento. Nintendo me tiene absorbido emtre el Octopath 2, el Fire Emblem que lo tengo a medias (y poquito decepcionante que no mal juego con respecto al Three Houses...), más el Persona 4 Golden en el Game Pass o también lo tengo en Steam esperando (junto a los ultimos Digimon) desde hace dos años ahora ya en español y el Metroid Prime de Switch que cada vez me pide el cuerpo viciar con el y desconectar un poco de tanto rol, cualquier día saco una katana y pongo a correr a mi empleados. :lol:

Yo la switch la tengo tan tan tan abandonada que me he metido el Final fantasy IX y no le estoy dando otro uso, eso y que le meto como 400 horas de FIFA en el cagadero.
 
Última edición:
Yo la switch la tengo tan tan tan abandonada que me he metido el Final fantasy IX y no le estoy dando otro uso, eso y que le meto como 400 horas de FIFA en el cagadero.

¿Emulando en el PC el FFIX?

Yo por temporadas puedo estar 3 meses sin tocarla y después como ahora desde Enero no para con ella y antes con la Series S y la PS4 pro machacando otros tres meses y ahora pillando polvo ambas.

Tengo que darme más descanso entre juego y juego de rol, las putas ansias a veces, a mi me gustaban los nba 2k o los fifa pero desde que se han convertido en un compra cromos digitales paso. ¿Merece la pena el fifa en Switch? Tengo entendido que es el juego base sin toda la mamarachada pay to win de cromos. Suena a risa pero me relaja jugar al puto Farming Simulator en PC lo único que al final es un absorbe vida peor que un juego de rol.
 
@Megapoitier disculpe hustez la pregunta, lo de Eneba por 15€ ya es el Final Cut de las narices, da igual lo que traiga. Ande o no ande burro grande.

Ya veremos si lo pillo, mejor no en este momento. Nintendo me tiene absorbido emtre el Octopath 2, el Fire Emblem que lo tengo a medias (y poquito decepcionante que no mal juego con respecto al Three Houses...), más el Persona 4 Golden en el Game Pass o también lo tengo en Steam esperando (junto a los ultimos Digimon) desde hace dos años ahora ya en español y el Metroid Prime de Switch que cada vez me pide el cuerpo viciar con el y desconectar un poco de tanto rol, cualquier día saco una katana y pongo a correr a mi empleados. :lol:

Tengo entendido que el Disco Elysium de la Switch es directamente el Final Cut desde que salió, o sea que todo correcto.
 
¿Emulando en el PC el FFIX?

Yo por temporadas puedo estar 3 meses sin tocarla y después como ahora desde Enero no para con ella y antes con la Series S y la PS4 pro machacando otros tres meses y ahora pillando polvo ambas.

Tengo que darme más descanso entre juego y juego de rol, las putas ansias a veces, a mi me gustaban los nba 2k o los fifa pero desde que se han convertido en un compra cromos digitales paso. ¿Merece la pena el fifa en Switch? Tengo entendido que es el juego base sin toda la mamarachada pay to win de cromos. Suena a risa pero me relaja jugar al puto Farming Simulator en PC lo único que al final es un absorbe vida peor que un juego de rol.
No, el FF VII, VIII Y IX salieron para switch, igual que X, X-2 y XII, así que me lo bajo a la switch y juego "nativo"

El FIFA en switch es un legacy edition, es decir, si pillas una edición, la que sea, cada año solo cambian los jugadores y equipos, el resto es igual, pero puede que sea uno de los juegos que mas adaptados estan a la portatil, así que portatil y FIFA son unos vicios del copón. Lo de los cromos y tal ni puta idea, yo juego offline porque la tengo con el atmosphere, pero el modo carrera es como el que pudieses jugar en ps2 o en el PRO, todo offline, fichajes, traspasos, ligas...lo normal.
 
Hay un pack oficial de Switch 32 GB más Mario Odissey por 299 euros, es tentador
 
Si os sobra el PER y tenéis juegos de Switch sin cajas....


€ 4,97 36%de DESCUENTO | Hagibis-Funda de tarjeta de juego para Nintendo Switch Lite/ OLED, soporte de almacenamiento para tostadora, bonita cubierta protectora de creatividad portátil
 
Mañana a las 16:00 Nintendo Direct, capaces son de llevarse media hora hablando del TOTK y de lo que está resultando.
 
Puede ser, pq dicen que el TOTK enlaza con la historia del zelda de SNES : a link to the past
 
Esperemos que no. Eso yes se rumorea en 4chan otro remake estilo el links awakening.
Podría ser del A Link to the Past
, si es así, un hamijo mío imaginario se va a correr de gusto.
 
Última edición:
Esperemos que no. Eso yes se rumorea en 4chan otro remake estilo el links awakening.

A mi me encantó el links awakening de Switch, me parece un imprescindible si tienes la consola, otro Zelda refrito al estilo o una pequeña historia original no me importaría.

Podría ser del A Link to the Past
, si es así, un hamijo mío imaginario se va a correr de gusto.

Los youtubers hezpertos del tema dicen que se trata del Mario World refritanga o de un Mario 2d nuevo porque lo ha dicho un supuesto insider gringo que ha acertado varias veces los pronosticos sobre los anuncios en los nintendo direct. También hay rumores sobre un nuevo FZero...

Nintendo España ha confirmado que van a presenta rel Pikmin 4 y que la duración del Direct es de 40 minutos... Me voy a cagar en todos sus muertos como se dediquen hablar del Pikmin durante 25-30 minutos

Nintendo históricamente anuncia sus consolas en octubre.no creo

Pienso lo mismo, mas sabiendo que la Switch vende aun a buen ritmo, no creo que vayamos a tener nueva consola hasta finales de 2024 o primavera de 2025.
 
A mi me encantó el links awakening de Switch, me parece un imprescindible si tienes la consola, otro Zelda refrito al estilo o una pequeña historia original no me importaría.



Los youtubers hezpertos del tema dicen que se trata del Mario World refritanga o de un Mario 2d nuevo porque lo ha dicho un supuesto insider gringo que ha acertado varias veces los pronosticos sobre los anuncios en los nintendo direct. También hay rumores sobre un nuevo FZero...

Nintendo España ha confirmado que van a presenta rel Pikmin 4 y que la duración del Direct es de 40 minutos... Me voy a cagar en todos sus muertos como se dediquen hablar del Pikmin durante 25-30 minutos



Pienso lo mismo, mas sabiendo que la Switch vende aun a buen ritmo, no creo que vayamos a tener nueva consola hasta finales de 2024 o primavera de 2025.
Se han propuesto ser la consola más vendida de la historia.

Eso significa año y pico o así....
 
Se han propuesto ser la consola más vendida de la historia.

Eso significa año y pico o así....

Ese logro va estar mas que conseguido, en mayo iban por los 125 millones de consolas vendidas a finales de año estarán entorno los 140 millones. Los 155 millones de PS2 y DS son posibles si aguantan la Switch durante 2 años más junto a la nueva consola y ponen packs tipo Switch Lite mas un exclusivo por entorno 150-180€ y empiezan a sacar una linea barata de juegos.

Facturan lo que les sale de los huevos si no hacen más dinero es proque ya conocemos como funciona Nintnedo. El Animal Crossing con una comunidad de más de 40 millones de jugadores pidiendo más contenido adicional aunque sea de pago y Nintendo conformándose con lo ya facturado por el juego.
 
Ese logro va estar mas que conseguido, en mayo iban por los 125 millones de consolas vendidas a finales de año estarán entorno los 140 millones. Los 155 millones de PS2 y DS son posibles si aguantan la Switch durante 2 años más junto a la nueva consola y ponen packs tipo Switch Lite mas un exclusivo por entorno 150-180€ y empiezan a sacar una linea barata de juegos.

Facturan lo que les sale de los huevos si no hacen más dinero es proque ya conocemos como funciona Nintnedo. El Animal Crossing con una comunidad de más de 40 millones de jugadores pidiendo más contenido adicional aunque sea de pago y Nintendo conformándose con lo ya facturado por el juego.
Lo del animal crossing me duele amigo,me duele España y me duele Nintendo...
 
Atrás
Arriba Pie