Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También estaba echando un ojo a un par de análisis del Metroid refritada y todos lo ponen por las nubes, el precio (40€) tal vez un poco caro para la edición digital, pero el 3 de Marzo sale en físico por 40€ también y ya me está haciendo dudar. Un caramelito a poco que se espere una rebaja de 5€ o un día sin IVA en el mediamart y se quede en algo menos.

Mi experiencia me dice al que le llame la atención y quiera tenerlo en físico que lo reserve ya o vaya a comprarlo los primeros días. Nintendo en ocasiones para algunos títulos como este o especialmente en indies saca tiradas relativamente bajas y después se disparan una barbaridad como el Hades en físico para Switch mientras en las otras consolas hay stock para aburrir.

Además me cuadra tener 13€ de saldo en la tarjeta de la Game así que si me queda en unos 26-27€ creo que voy a picar.
 
También estaba echando un ojo a un par de análisis del Metroid refritada y todos lo ponen por las nubes
La verdad es que ocupando seis gigas esperaba algo mas mierda, pero no, es un buen juego para la consola, quizas en portatil quede un poco pegote lo del casco de samus si te gusta tener toda la pantalla para jugar, pero ni tan mal, muy entretenido como siempre fué el juego pero ahora rascandote huevada en el sofá
 
Fundiendo los horocs en la Switch.

Reservado el Metroid remastered, como dije tengo algo más de trece euros de saldo en la tarjeta de la Game sino igual sin este saldo me esperaría a comprarlo un tiempo, también me he pillado el Octopath 2 la versión de Switch aunque a diferencia del primero ya no es exclusivo temporal de Nintendo pero es donde me hace tenerlo y jugarlo, me ha quedado reservando en la App de Carrefour por unos cuarenta y dos euros aprovechando de nuevo el saldo de la tarjeta de cliente.

Más el Fire Emblem Engage que tengo por la mitad y que apenas he podido tocar los últimos diez díasy los Persona del GamePass por jugar... me parece que de aquí a Abril o algo más tengo todo el vicio videojueguil cubierto.
 
Fundiendo los horocs en la Switch.

Reservado el Metroid remastered
Has hecho buena compra. El octopath no me gustó el primero, demasiado 16bits de SNES para mi actualmente y el Engage bueno, no soy muy fan de los juegos tacticos, creo que lo que mejor le pegó a fire emblem fué el musou ese que sacaron.
 
Has hecho buena compra. El octopath no me gustó el primero, demasiado 16bits de SNES para mi actualmente y el Engage bueno, no soy muy fan de los juegos tacticos, creo que lo que mejor le pegó a fire emblem fué el musou ese que sacaron.

Si curiosamente mucha gente de este foro me ha dicho no haberse enganchado el Octopath en su día, sin en embargo a mi fue el juego que me ha hecho volver al rol más clásico. Hasta me da cierta pena que las ocho nuevas historias no tengan nada que ver con los protagonistas del primer juego.

El Fire Emblem Warriors (musou) compra impulsiva de segunda mano de hace tres años o más que ni he estrenado y era para comparar con la versión de 3ds que si había jugado algo, por el mismo motivo que no compro el más reciente musou Fire Emblem Warriors: Three Hopes no sé si me acabaría cayéndome pesado y repetitivo. Ya compré del mismo género musou en día uno el de Zelda Hyrrule Warriors: La era del cataclismo por culpa del puto hype del Breath of the Wild 2 (ahora Tears of the kingdom) y ahí también lo deje olvidado no me acabó de convencer y las rascaditas de fps...
 
Ya compré del mismo género musou en día uno el de Zelda Hyrrule Warriors: La era del cataclismo por culpa del puto hype del Breath of the Wild 2 (ahora Tears of the kingdom) y ahí también lo deje olvidado no me acabó de convencer y las rascaditas de fps...
Quitando que está optimizado como la mierda ese musou es un muy divertido, a mi despues de pasarme el BOTW y venderlo por parecerme una mierda infumable ya junquelada la consola me puse con ese y la verdad, historia y personajes encajan mas dando tollinas que en el guión soporifero del juego original.
 
Quitando que está optimizado como la mierda ese musou es un muy divertido, a mi despues de pasarme el BOTW y venderlo por parecerme una mierda infumable ya junquelada la consola me puse con ese y la verdad, historia y personajes encajan mas dando tollinas que en el guión soporifero del juego

A mi Breath of the Wild también me pareció demasiado mundo abierto, no me lo acabé (y eso que fue el juego por el que compré la Switch) con el tiempo tan limitado de juego que se tiene a ciertas edades a veces un poco mejor si vamos por un carril y a piñón fijo y dejarse de tantas historias y actividades de chichinabo, coñazo las armas que se rompen o el cocinar. No creó que me compré de salida Tears of the Kingdom, mínimo esperar no solo los analisis sino más bien el "feedback" de la gente.

Igual debería darle otra oportunidad al musou de Zelda, creo que en esas fechas al poco me hice con el Paper Mario Origami king a mitad precio en Amazon Gabacholandia, me das un juego de rol turnos/rol táctico y pierdo el culo y el tiempo de viciar es muy limitado. Me haría falta otra pandemia y otros 15-21 días de cuarentena en casa. :lol:

Por el mismo motivo que no me compré el Mario+rabbids 2 si aún tengo el primero por jugar al 70-80% y mira que me gustó, pero el tiempo es tan limitado y siempre quieres jugar a alguna novedad. Joder acaba uno pareciendo un puto estanterista cuando tienes siempre 4-6 juegos sin desprecintar :face:
 
A mi Breath of the Wild también me pareció demasiado mundo abierto, no me lo acabé (y eso que fue el juego por el que compré la Switch) con el tiempo tan limitado de juego que se tiene a ciertas edades a veces un poco mejor si vamos por un carril y a piñón fijo y dejarse de tantas historias y actividades de chichinabo, coñazo las armas que se rompen o el cocinar. No creó que me compré de salida Tears of the Kingdom, mínimo esperar no solo los analisis sino más bien el "feedback" de la gente.

Igual debería darle otra oportunidad al musou de Zelda, creo que en esas fechas al poco me hice con el Paper Mario Origami king a mitad precio en Amazon Gabacholandia, me das un juego de rol turnos/rol táctico y pierdo el culo y el tiempo de viciar es muy limitado. Me haría falta otra pandemia y otros 15-21 días de cuarentena en casa. :lol:

Por el mismo motivo que no me compré el Mario+rabbids 2 si aún tengo el primero por jugar al 70-80% y mira que me gustó, pero el tiempo es tan limitado y siempre quieres jugar a alguna novedad. Joder acaba uno pareciendo un puto estanterista cuando tienes siempre 4-6 juegos sin desprecintar :face:

Yo el BOTW me pasé la historia , luego algunos speedrun (el juego puedes pasarlo de primeras y en gayumbos) y despues vi que todo era un mundo vacio donde buscas templos para hacer puzzles, algo que no me interesa, así que lo vendí.

Dale una oportunidad a ambos musou, aunque a mi me gustó mas el de BOTW que el otro, para echar el truño valen. La consola realmente los juegos son muy vagos, instalé el mario futbol de salida y era para niños de tres años, muy vagamente hecho, el de tenis igual, una historia carrilera estilo movil pero muy cutrona, el luigi's mansion si está chulo.
 
Yo el BOTW me pasé la historia , luego algunos speedrun (el juego puedes pasarlo de primeras y en gayumbos) y despues vi que todo era un mundo vacio donde buscas templos para hacer puzzles, algo que no me interesa, así que lo vendí.

Dale una oportunidad a ambos musou, aunque a mi me gustó mas el de BOTW que el otro, para echar el truño valen. La consola realmente los juegos son muy vagos, instalé el mario futbol de salida y era para niños de tres años, muy vagamente hecho, el de tenis igual, una historia carrilera estilo movil pero muy cutrona, el luigi's mansion si está chulo.

El Mario de tenis, fútbol y golf son las franquicias más flojas de la consola, además pretenden o pretendian mejorarlos con expansiones de pago , así que se jodan o esperar a 2027 cuando valgan calderillas o tenga una Switch piratona. :lol:

Además el Mario Strikers ahora lo tengo for free en la GameCube y para viciar en ratos muertos o de descanso de títulos más "espesos" suficiente. No voy a soltar 50-60 pavetes por una franquicia secundaria o de nicho.

Un hamijo mio también tiene la Switch y la usa al 100% para jugar indies tipo metroidvania, plataformas o marcianitos, las únicas nintendadas que ha jugado son las que yo le voy pasando y me las acaba devolviendo sin acabar diciendo que muy bien y tal pero que no le enganchan.

Al Luigis Mansion le tengo ganazas pero es la historia de siempre, mucho vicio, muchos lanzamientos y los juegos de Switch no bjana de precio. Siempre aparece una dronja videojueguil donde tirar 40-50 pavos. :face:
 
Pues nada. Por fin finiquitado el KOTOR. Lo había dejado un poco apartado pero estos días le he dado duro y he mandado a Darth Malak a tomar por culo
IMG_20230217_083212_562.jpg
 
Pues nada. Por fin finiquitado el KOTOR. Lo había dejado un poco apartado pero estos días le he dado duro y he mandado a Darth Malak a tomar por culo Ver el archivos adjunto 131358

Qué tiempos cuando me lo pasé en PC 4 veces, ahí con el dual wielding y unas cuantas perks de esas de meter más golpes por turno, al final era un paseo.
 
Qué tiempos cuando me lo pasé en PC 4 veces, ahí con el dual wielding y unas cuantas perks de esas de meter más golpes por turno, al final era un paseo.
Yo también me lo pasé en pc mogollón de veces.

Debe ser la primera vez que me lo paso haciendo el camino de la luz. Eso sí, este juego lo pilla algún chaval de ahora y no sabe ni a donde ir.

Esto de que tengas que tener un mínimo de memoria para saber dónde estaban determinados personajes y que no haya una flecha indicando todo el rato dónde hay que ir...

Pero vamos, pasan los años y sigue siendo un juegazo
 
Yo también me lo pasé en pc mogollón de veces.

Debe ser la primera vez que me lo paso haciendo el camino de la luz. Eso sí, este juego lo pilla algún chaval de ahora y no sabe ni a donde ir.

Esto de que tengas que tener un mínimo de memoria para saber dónde estaban determinados personajes y que no haya una flecha indicando todo el rato dónde hay que ir...

Pero vamos, pasan los años y sigue siendo un juegazo

Por si te interesa hace poco sacaron el KOTOR2 tambien para switch.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué coño es eso de limited run?

Como Super Rare Games, la perdición, menos mal que llegó el Brexit y el vicio por las ediciones limitadas físicas se va totalmente de precio. También play-asia.com es dronja dura :face:

No tomés dronjas pibes!!
 
Como Super Rare Games, la perdición, menos mal que llegó el Brexit y el vicio por las ediciones limitadas físicas se va totalmente de precio. También play-asia.com es dronja dura :face:

No tomés dronjas pibes!!

Deja de mariconadas de Diógenes y cógete la edición digital coño.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto me hace pensar ya en la próxima gen.o meten el pass en plan nube en la próxima consola,o es una consola,como ya dije yo,distinta a una híbrida capaz de usar potencia para poder postear los juegos de xbox
 
Esto me hace pensar ya en la próxima gen.o meten el pass en plan nube en la próxima consola,o es una consola,como ya dije yo,distinta a una híbrida capaz de usar potencia para poder postear los juegos de xbox

Ojo que en la Switch hay algunos juegos que se ejecutan solo en la nube, pero son juegos muy seleccionados. Podrían salir solo los CoD de esta manera con un logo en plan "Powered by XCloud."
 
El vicepresidente de Microsoft ha hablado de "juegos de XBOX" (no sólo el COD) en Nintendo (en general, no concrentando en la Switch) para los próximos diez años.

Creo que veremos cosas interesantes. Y es más. El acuerdo se mantiene aún en el hipotético caso de que no se hiciera la compra, es decir, que van a salir juegos de XBOX (no sólo de Activision) sí o sí en consolas de Nintendo los próximos diez años.

Lo dos Ori, por ejemplo, ya están en Nintendo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie