Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el que más espero aparte del Zelda, es el que van a sacar del Layton.
 
Tal vez se estén reservando los mejores para más adelante darle más vida rejuvenecida. Cataplum pensabas que la Switch no tenía nada más que ofrecer y en 2024 te sacan varios que sean la hostia. Los mejores de la 3ds fueron en los últimos años. Y esos remakes del Superstar Saga y Xenoblade de la Gamecube y el Hyrule Warriors que necesitabas la nueva.
 
nadie creia en swich salvo yo,que os subisteis a mi barco.que la trinque de salida y la cambie por la oled cuando pude,y os digo , hacedme caso cabrones,que aun le quedan dosa añitos buenos.,saldra un metroid 4 interplataforma,a mi forma de ver,sera el juego que unira ambas generaciones,saldra un mario en 2d, un luigi posiblemente,eso esta mas que claro,ahora va salir un pikmin,una segunda parte de astral chain ni se cotiza
 
nadie creia en swich salvo yo,que os subisteis a mi barco.que la trinque de salida y la cambie por la oled cuando pude,y os digo , hacedme caso cabrones,que aun le quedan dosa añitos buenos.,saldra un metroid 4 interplataforma,a mi forma de ver,sera el juego que unira ambas generaciones,saldra un mario en 2d, un luigi posiblemente,eso esta mas que claro,ahora va salir un pikmin,una segunda parte de astral chain ni se cotiza

La primera vez en años que escribe bien los nombres de los juegos.

Me está tentando la Oled, una ofertilla buena con algún juego puntero me animaría más, hay una con el Splatoon 3, pero ese juego no me mola.
 
La primera vez en años que escribe bien los nombres de los juegos.

Me está tentando la Oled, una ofertilla buena con algún juego puntero me animaría más, hay una con el Splatoon 3, pero ese juego no me mola.
yo soy un fan de esa franquicia y opino como muchos,el 3 es un paso atras,tiene armas demasiado chetas, y a veces la partida es impracticable por ello.no son tan fluidas como en el 2
 
nadie creia en swich salvo yo,que os subisteis a mi barco.que la trinque de salida y la cambie por la oled cuando pude,y os digo , hacedme caso cabrones,que aun le quedan dosa añitos buenos.,saldra un metroid 4 interplataforma,a mi forma de ver,sera el juego que unira ambas generaciones,saldra un mario en 2d, un luigi posiblemente,eso esta mas que claro,ahora va salir un pikmin,una segunda parte de astral chain ni se cotiza

Yo diría que más de dos años, no me extrañaría que cuando salga la nueva consola a su vez sacaran una versión económica tipo 2DS para la Switch y una linea Classics a 30€ para liquidar stocks.


Veo el listado de lanzamientos y si eres fan de los rpg o jrpg una Switch es tu consola. La frikada esa de Level 5 DecaPolice me la ha puesto morcillona.

Me cago en la puta :lol: pensando en jugar al Baten Kaitos desde que me regalaron la GameCube y ahora va y tiene que salir para la Switch. :face:
 
Vista la dejadez de Sony con el mercado rpg y jrpg a los de Nintendo les basta con ir sacando remakes para forrarse en pasta. Vamos, que si ahora es Baten Kaitos lo siguiente es sacarte un Fire Emblem y listo.
 
Vista la dejadez de Sony con el mercado rpg y jrpg a los de Nintendo les basta con ir sacando remakes para forrarse en pasta. Vamos, que si ahora es Baten Kaitos lo siguiente es sacarte un Fire Emblem y listo.
podian sacar un animal cruising.

construye tu propia estacion de autobuses con recovecos,baños sin puertas y haz que el amor heterosexual surja entre los usuarios.con la reserva, te damos el amiibo del gato fluffer, encargado de que aquello no decaiga.
 
En el cajón tengo la mía, ni recuerdo desde cuando.

La última vez que la saqué fue para actualizar el pirateo y cargarle dos juegos concretos: Disco Elysium y Baldur´s Gate.
Ambos (en la tele, en portátil ni me planteo jugar a algo con tanto texto) iban TAN mal, TAN lentos, cargas de 2 minutos largos, que la mandé al carajo.

Podrán sacar los juegos que quieran para ella, pero al final esto es como la puta Wii: sacan porque hay una en cada casa, no porque la consola lo permita. Porque luego son ports metidos con calzador, una mierda de cutreports sudando tinta china para tirar a 20fps y con más glitches gráficos que el cyberpunk en versión alpha.

Anda y que le den a Nintendo y sus mierdiconsolas, que sólo valen para tirar con Marios y Kirbys.
 
Ahora no encuentro un artículo que leí ayer pero se aproxima mucho a lo que detallan en el siguiente:


No se yo, me cuadran muchas cosas y os veo a muchos demasiado positivos con relación a lo que le queda de vida a la consola.

Yo estoy contento con ella, ahora bien, las cosas como son, sobran demasiado remasters en la consola y demasiados lanzamientos que vienen de la Wii U; si tiene muchos juegos indies pero, ¿Qué consola no los tiene?
 
En el cajón tengo la mía, ni recuerdo desde cuando.

La última vez que la saqué fue para actualizar el pirateo y cargarle dos juegos concretos: Disco Elysium y Baldur´s Gate.
Ambos (en la tele, en portátil ni me planteo jugar a algo con tanto texto) iban TAN mal, TAN lentos, cargas de 2 minutos largos, que la mandé al carajo.

Podrán sacar los juegos que quieran para ella, pero al final esto es como la puta Wii: sacan porque hay una en cada casa, no porque la consola lo permita. Porque luego son ports metidos con calzador, una mierda de cutreports sudando tinta china para tirar a 20fps y con más glitches gráficos que el cyberpunk en versión alpha.

Anda y que le den a Nintendo y sus mierdiconsolas, que sólo valen para tirar con Marios y Kirbys.

Ya esta el Capitan Obvious. Si buscas potencia evidentemente que esta no es la consola. Esto esta hecho para un software muy concreto y si te gusta lo compras y si no pues comprate una plei o una equisbos porque Nintendo en ningun momento ha pretendido competir por tener ray tracing y texturas del copon. Si te gustan las Nintendadas y los juegos de corte japones compratela y si buscas otra cosa marcha a tomar por culo.
 
Última edición:
Han sacado el Skyrim con todos los mods del creation club y el modo supervivencia. La oled con los gyros para darle al arco en ese y el botw 1 y 2 tiene que caer. Pero creo me espero.
 
Ahora no encuentro un artículo que leí ayer pero se aproxima mucho a lo que detallan en el siguiente:


No se yo, me cuadran muchas cosas y os veo a muchos demasiado positivos con relación a lo que le queda de vida a la consola.

Yo estoy contento con ella, ahora bien, las cosas como son, sobran demasiado remasters en la consola y demasiados lanzamientos que vienen de la Wii U; si tiene muchos juegos indies pero, ¿Qué consola no los tiene?
Estos de Hobbycapulladas parece que se han levantado ayer de una hibernación. Si esta tarde anuncian el fin de la producción de Switch y que mañana están en la tiendas la siguiente. Aún así. A la Switch le quedarían 5, 6 o mas años de vida. Vida de continuar recibiendo juegos nuevos en buena cantidad esos años. Un carajo cerca del final. Que van de expertos y ahora resulta que no han visto lo que ha pasado con las DS. La que venga va a permitir hacer juegos para la dos de forma que los desarrolladores no van a tener que renunciar a sacar cada juego para ese mercado de mas de 100 millones de consolas. Lo que pasaba con la familia DS.
 
Es que seria una gilipollada gordisima. La Switch ha conseguido su nicho de mercado y su modelo de negocio asi que de cara al futuro lo unico que tienen que hacer es sacar revisiones con algo de mas potencia, y tampoco, porque para los requisitos que tienen los first party esta consola te puede durar 10 años mas perfectamente.
 
Es que seria una gilipollada gordisima. La Switch ha conseguido su nicho de mercado y su modelo de negocio asi que de cara al futuro lo unico que tienen que hacer es sacar revisiones con algo de mas potencia, y tampoco, porque para los requisitos que tienen los first party esta consola te puede durar 10 años mas perfectamente.

Pero la duda que yo tengo y es por lo que estoy en parte de acuerdo con varios artículos similares es ¿Qué refritos quedan más por sacar? A ver, no le conozco demasiado el catálogo de Nintendo, pero es que no se me ocurre un juego top que falte por sacar de Wii o Wii U. Hay uno de Yoshi, que le gusta a mi mujer, donde todo está "hecho de lana", pero, aparte de este poco más.

Que si Nintendo decide sacar un Mario Kart nuevo, otro Donkey Kong... Así la consola puede durar años, pero no los veo por la labor, y de ahí mis dudas.
 
Pero la duda que yo tengo y es por lo que estoy en parte de acuerdo con varios artículos similares es ¿Qué refritos quedan más por sacar? A ver, no le conozco demasiado el catálogo de Nintendo, pero es que no se me ocurre un juego top que falte por sacar de Wii o Wii U. Hay uno de Yoshi, que le gusta a mi mujer, donde todo está "hecho de lana", pero, aparte de este poco más.

Que si Nintendo decide sacar un Mario Kart nuevo, otro Donkey Kong... Así la consola puede durar años, pero no los veo por la labor, y de ahí mis dudas.
Es que el error está en que consideres que Nintendo tiene que sacar algo. No. No tiene que sacar nada. Son 100 putos millones de consolas. Vendiendo un 1%, vendes un millón de copias. Eso es un caramelo para la inmensa mayoría de los desarrolladores. Y con cada copia Nintendo se lleva su buena parte. Todo ganancias puesto que la inversión en la consola ya está mas que amortizada. Súmale que los indies funcionan bien en Switch. Que necesitan muchas menos ventas para ser negocio. A nadie le interesa que se muera Switch. Y mientras eso sea así, pues no se muere.
 
Aparte de que Nintendo no va a por el mercado de los triple A asi que con el hardware que tiene y los requisitos de los juegos que vende puede estirar el chicle los años que quieran.
 
Uno comprando la Switch para jugar al Baldurs Gate y el Disco Elysium. Otro quejándose del enésimo Mario Kart como si el mercado no estuviera también supuestamente saturado del enésimo fifa, nba, call of duty, forza, GoW, FF, etc... Pronto 16 Final Fantasy sin contar todos sus spin off y remakes/refritos pero de eso el nene no se satura no, se satura de las nintendadas. :lol:
 
Última edición:
Uno comprando la Switch para jugar al Baldurs Gate y el Disco Elysium. Otro quejándose del enésimo Mario Kart como si el mercado no estuviera también supuestamente saturado del enésimo fifa, nba, call of duty, forza, GoW, FF, etc... Pronto 16 Final Fantasy sin contar todos sus spin off y remakes/refritos pero de eso el nene no se satura no, se satura de las nintendadas. :lol:

@Alduin coño no te rías es algo bastante serio. Imagina ese momento en que un pana forero intenta conectar un ratón y un teclado para jugar en condiciones al Baldurs Gate en la Switch.

La necesidad de jugar en la Switch al Baldurs, juego de 1998 que cuesta calderillas a día de hoy (cuando no pirata) y que hasta un mini pc modesto debe mover sin problemas.

Comprar Baldur's Gate: Enhanced Edition Steam

Este refrito del juego de 2013 por 3,65€, vale más a día de hoy un corto de cerveza y un pincho de tortilla que el juego. Un GB de RAM... cinco gb de disco duro. Sin duda la Switch no ha sido pensada para este juego deberían quitarla del mercado. Como el Bobozolano con la Series X para emular la Wii :lol:
 
Última edición:
Pues eso, que cada cosa tiene su función. Aquí es la portabilidad y los exclusivos y los rpgs y para mí al menos es muy importante el gyro, que quiero darle al Skyrim y al Juárez y al Borderlands con el. Dicho eso el gyro podrían usarlo de ratón así que podrían hacer ports de RPGs estilo Wasteland que lo usaran que le vendrían mejor.
 
Valiente par de imbéciles estáis hechos. Normal que os guste la switch.

Lo que vengo a decir, mermados, es que le ocurre a la puta switch lo mismito que a la roñosa wii: tanto éxito, que todas las compañías le quieren cascar sus juegos POR COJONES. Y ver según qué juegos en ella da pena, porque se arrastran.

Baldur es un juego de 1998 que tira, efectivamente, en el PC más barato que compres hoy día... y sin embargo en Switch se arrastra. Chorprecha.

La conclusión cuál es? Que tenemos entre manos una consola que sólo tira bien con las nintendadas? Pues que no saquen multis en ella, porque no son gratis, bien que te los cobran.

En fin, que con vuestro pan os la comáis. Venderá como churros, pero como consola es un chiste de mal gusto.
 
Última edición:
Valiente par de imbéciles estáis hechos. Normal que os guste la switch.

Lo que vengo a decir, mermados, es que le ocurre a la puta switch lo mismito que a la roñosa wii: tanto éxito, que todas las compañías le quieren cascar sus juegos POR COJONES. Y ver según qué juegos en ella da pena, porque se arrastran.

Baldur es un juego de 1998 que tira, efectivamente, en el PC más barato que compres hoy día... y sin embargo en Switch se arrastra. Chorprecha.

La conclusión cuál es? Que tenemos entre manos una consola que sólo tira bien con las nintendadas? Pues que no saquen multis en ella, porque no son gratis, bien que te los cobran.

En fin, que con vuestro pan os la comáis. Venderá como churros, pero como consola es un chiste de mal gusto.

El Port de Skyrim está bien hecho, el Port del Borderlands también, el Port del Witcher también, el Wolfenstein tengo entendido también. A lo mejor eres tú el que eres demasiado subnormal para abrir Youtube y ver un review de alguien de confianza antes de comprar.
 
El Port de Skyrim está bien hecho, el Port del Borderlands también, el Port del Witcher también, el Wolfenstein tengo entendido también. A lo mejor eres tú el que eres demasiado subnormal para abrir Youtube y ver un review de alguien de confianza antes de comprar.
No está para llamar a nadie subnormal cuando le gustan de Castellón de la Plana. MA-RI-CÓN.
 
Yo se la pillé a la descedencia y mira, he de decir que he jugado 10 minutos con ella en varios meses. Pero la verdad es que tampoco juego a la play. Me mola el rollo de pillar un juego, ponerlo, comenzar, pero las sensaciones de hace tiempo pues como que no, no puedo dedicarme un rato a jugar a algo sin pensar que tengo cosas mejores que hacer.

Para un chaval de menos de 10 es la mejor opción y punto, si quiere tele tele, si da la caca que juegue por su cuenta, aunque mas de 1h no juega. Realmente no veo la urgencia de hacer una 2.0 aparte de la vergüenza de vender hardware del año la polca a ese precio, pero para ser justos, te estan tratando de vender moviles a 1000 euros, si te pones tampoco es tan cara. Juegos y tal, la putada es que no bajan, al menos sus AAA (marios, zeldas y sus franquicias) pero que valen los nuevos de ps5?
 
Aunque no viene a cuento, decir que los repugnantes judíos basura de Nintendo han echado a sus abogados encima del staff de Elotrolado y les han dicho que, o cierran todos sus foros de Scene, o les chapan la página entera.

EOL, nacida al cobijo de la modificación, la Scene y el pirateo, cerrando todos sus foros de Scene de consolas de Nintendo. Pero no de switch, no; de consolas con 30 años como Gameboy, el de la gamecube, el de la Wii. A ver qué daño puede hacer a Nintendo que 4 frikis hablen de repros de SNES, o del último firmware del Swiss de la gamecube.

En fin. Nintendo. Esa empresa de hijos de puta, mal cáncer de páncreas se los lleve a todos.
 
Arriba Pie