Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del animal crossing me duele amigo,me duele España y me duele Nintendo...

:lol:

Si quisieran meter dinero podrian tener un juego online tipo "free to play" con sus micropagos que podría ser intergeneracional con la actual consola y la futura y llenarse los bolsillos todavía más, pero Nintendo aún es más cosnervadora que PS y se conforman con su modelo de ventas como si estuviéramos en los años 80-90.

Mas duele soltar 60 pavos por el BOTW 6 años despues del lanzamiento.

Te gano he soltado viruta dos veces por el BOTW. 55€ en Amazon y era el lugar más barato con la consola recién comprada en primavera de 2018 y en Diciembre de 2021 45€ en la Game en una oferta de 24 horas donde traía de regalo un cuadro 3D, Mi regalo de navibanes para mi ahijada, meses dándome el coñazo para que le regalara el BOTW por naviban y va la tía asquerosa y a los tres días de jugarlo dice que el juego de mundo abierto le aburre. :face:

Y sigue vendiendo a 60€ el BOTW:


El octavo en ventas en España y a 60€ que normalmente suelen ser en realidad 50-55€, otros ni poniendo a 10€ sus juegos.

A mi me duele el último Fire Emblem por dios que decepción, lo he intentado retomar dos veces desde cero, peor a las doce horas de juego tengo que dejarlo...
 
Y precisamente por sus precios abusivos me parece estupendo primero que sea fácil de emular y segundo que no saquen otra. Que sigan sacando juegazos a precio 0.
 
Y precisamente por sus precios abusivos me parece estupendo primero que sea fácil de emular y segundo que no saquen otra. Que sigan sacando juegazos a precio 0.

Si si les está afectando mucho a las ventas la emulación. Un triunfo de boicot :lol:


1. Mario Kart 8 Deluxe – 53,79 millones
2. Animal Crossing: New Horizons – 42,21 millones
3. Super Smash Bro. Ultimate – 31,09 millones
4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 29,81 millones
5. Pokemon Sword / Pokemon Shield – 25,82 millones
6. Super Mario Odyssey – 25,76 millones
7. Pokemon Scarlet / Pokemon Violet – 22,10 millones
8. Super Mario Party – 19,14 millones
9. New Super Mario Bros. U Deluxe – 15,41 millones
10. Ring Fit Adventure – 15,38 millones

Los hijos d ela gran puta deben tener todos los chiringuitos de Geishas de Kyoto cerrados para ellos en exclusiva.
 
Pues el Mythforce ese tiene muy buena pinta, me está gustando.
 
Vaya Direct más duro de tragar... No lo mireis por dios, bien os vale leer el resumen de prensa.

Se salva el Mario Bros Wonder y el Mythforce que dice @SPETNAZ

Después el P5 Táctico y el Sonic Suyperstars pero estos son multiplataforma y ya los habíamos visto en los directos anteriores de otras compañías.

Ya a nivel más personal las refritadas de Mario RPG a lo links awakening y el Luigis Mnasion 2. El Dragon Quest by Pokemon igual si me pillan de buenas ese mes... Igual también tiene su aquel el Star Ocean ese que fue de Vita y después de PS4, pero si de milagro trae en Switch subtítulos en español.... :lol: sisi

Queda un resto del año libre para ir comprando ofertas que aparezcan de títulos pasados para la Switch.
 
Normal, es que con las ventas que tiene la Switch todavia hay algun iluso que se esperaba una Switch 2. De hecho a saber desde cuando la tienen hecha y la estan guardando que capaz que cuando lo hagan ya sale directamente desfasada en hardware :lol:
 
Normal, es que con las ventas que tiene la Switch todavia hay algun iluso que se esperaba una Switch 2. De hecho a saber desde cuando la tienen hecha y la estan guardando que capaz que cuando lo hagan ya sale directamente desfasada en hardware :lol:

Si algo demuestra este Direct es que todo el esfuerzo económico y material de los estudios de Nintendo debe estar orientado en preparar títulos para la nueva consola.

Un Pikmin 4, el Mario Bros Wonder (un 2d) y la colección de títulos de gamecube y 3ds refritos de final de año solo puede significar el principio del fin de Switch.
 
Vaya Direct más duro de tragar... No lo mireis por dios, bien os vale leer el resumen de prensa.

Se salva el Mario Bros Wonder y el Mythforce que dice @SPETNAZ

Después el P5 Táctico y el Sonic Suyperstars pero estos son multiplataforma y ya los habíamos visto en los directos anteriores de otras compañías.

Ya a nivel más personal las refritadas de Mario RPG a lo links awakening y el Luigis Mnasion 2. El Dragon Quest by Pokemon igual si me pillan de buenas ese mes... Igual también tiene su aquel el Star Ocean ese que fue de Vita y después de PS4, pero si de milagro trae en Switch subtítulos en español.... :lol: sisi

Queda un resto del año libre para ir comprando ofertas que aparezcan de títulos pasados para la Switch.
El star océano subtitulado en castellano,según el foro de el otro lado(voces en inglés y japonés, eso yes)
 
El nuevo fifa vendrá con el motor gráfico que tenía ps4 y xbox one x ,modo volta y modo carrera,lo cual,demuestra que no lo hacían antes porque no le salía del pollon.
 
Un Pikmin 4, el Mario Bros Wonder (un 2d) y la colección de títulos de gamecube y 3ds refritos de final de año solo puede significar el principio del fin de Switch.
O más bien nintendonennsubestado puro,porque tuvo años así.
Mi apuesta.este año nada que haybque vender en navidades.al pasar tampoco porque eso es malo para la marca.(vamos, nadie tiene cojones a callarse y en febrero anunciar consola nueva)tras decirle a la gente gastate 350 ahora en 6vmeses gastaste otros 400 jajaja lol.anunciaran sucesora finales del 24 para primeros de 25 cuando las ventas estén ya algo chofis. Si es quw ahora vende sola joder xd
 
Última edición:
El nuevo fifa vendrá con el motor gráfico que tenía ps4 y xbox one x ,modo volta y modo carrera,lo cual,demuestra que no lo hacían antes porque no le salía del pollon.

Solo el hecho que dejen los comentarios Manolo Lama y Paco Gonzalez ya hace que el juego merezca una oportunidad. :lol:

O más bien nintendonennsubestado puro,porque tuvo años así.
Mi apuesta.este año nada que haybque vender en navidades.al pasar tampoco porque eso es malo para la marca.(vamos, nadie tiene cojones a callarse y en febrero anunciar consola nueva)tras decirle a la gente gastate 350 ahora en 6vmeses gastaste otros 400 jajaja lol.anunciaran sucesora finales del 24 para primeros de 25 cuando las ventas estén ya algo chofis. Si es quw ahora vende sola joder xd

Veremos lo que queda para el resto de año/campaña navideña en algún Direct del mes de Septiembre. No estoy atento a los productos de Pokemon no se si se espera algo en esas fechas que sería el típico juego para las navidades.

Yo también opino igual o finales de 2024 o primavera de 2025 sería el momento de sacar la consola además sería el momento optimo de sacar un nuevo Mario Odyssey para la nueva consola y podría coincidir en pocos meses (a lo largo de 2025) con la segunda penicula de Mario.
 
Se me olvidaba, consejos para que al forero promedio no lo pille la policia:


Me encantan estas noticias que sirven a los delincuentes futuros subsanar errores.

"Niña" de 15 años...Así va el mundo :face:
 
Se me olvidaba, consejos para que al forero promedio no lo pille la policia:


Me encantan estas noticias que sirven a los delincuentes futuros subsanar errores.

"Niña" de 15 años...Así va el mundo :face:
La tipica karen
 
Que potito el mando de Kirby

F2Lk8MYWAAAzfNQ.jpeg
 
en 10 octubre formato fisico dead redemption
vendra todo en el cartucho.sin partes descargables.el juego cupa 11,8 gigas
 
Me sorprende que hace años un programador de Rockstar reveló en reddit que RDR1 no saldría para PC porque su código fuente era un horror.. y ahora lo saquen hasta para la puta switch, pero siga sin salir en PC.

En fin. PC, esa plataforma de mierda.
 
Me sorprende que hace años un programador de Rockstar reveló en reddit que RDR1 no saldría para PC porque su código fuente era un horror.. y ahora lo saquen hasta para la puta switch, pero siga sin salir en PC.

En fin. PC, esa plataforma de mierda.

Al final si quieren pueden pero no les interesa. No sea que la gente se ponga a jugar al Red Dead SP en vez de gastarse el dinero en sharkkards. Lo voy a piratear en Yuzu y que se jodan.
 
Me sorprende que hace años un programador de Rockstar reveló en reddit que RDR1 no saldría para PC porque su código fuente era un horror.. y ahora lo saquen hasta para la puta switch, pero siga sin salir en PC.

En fin. PC, esa plataforma de mierda.
Lo cschondo es que esta por ahí un video donde reggie,el negro zumbon de Nintendo usa,poco antes de jubilarse decía que swich podía correr read redemption 1 con el nabo y se reían de él....

Muahahah quien ríe ultimo
 
Me voy pillar el read redemption.a la mañana,tenéis analisis mio
 
Me sorprende que hace años un programador de Rockstar reveló en reddit que RDR1 no saldría para PC porque su código fuente era un horror.. y ahora lo saquen hasta para la puta switch, pero siga sin salir en PC.

En fin. PC, esa plataforma de mierda.
Pero salió el 2,que algo es :oops:
 
Me voy pillar el read redemption.a la mañana,tenéis analisis mio
Espero que pirata. Yo también me bajaré este fin de semana el .nsp, por pura curiosidad.

Pagar por este juego, y encima para Switch, debería convertirte automáticamente en el tonto del pueblo en el que vivas.
 
Me voy pillar el read redemption.a la mañana,tenéis analisis mio

Cascar 50€ en un juego digital del año 2010 sin remasterizar. Mis bendisiones.

Si es por jugarlo en portátil, tú tenías creo recordar la Steam Deck de los cojones o no? Descargar el emulador Xenia para la X360 o esperar un poco y por YuZu y tal. Joder sobran tutoriales en Youtube para poner una Steam Deck hasta arriba de emuladores.

Allá cada cual con su dinero, pero con la de vicios videojueguiles en los que gastar 50€ hasta te respetaría más si te lo gastaras en fariña. :lol:

Un abratzo
 
Atrás
Arriba Pie