Nintendo Switch, ahora con versión Pr...ah no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a ver. Hay cosas que hace bien nintendo,y cosas que hace mas. Incluso cosas que se le atribuyen que hace mal sin tener siquiera confirmacion.

todoso diciendo que la unica forma de chat es a traves de una app de movil.....y resulta que nintendo publico ayer caracteristicas basicas de la consola...y el jack dicen explicitamente "compatible para headspeaks and micros"

el que preguntaba que juegos usarian la vibracion.
pues ya hablaron de uno de rol (de estos que tanto molan por los foros) donde al cortar a cierto enemigo notaras que cortas algo "gelatinoso" a otro,como si "chocases dos piedras" e incluso detectaras donde estan escondidos los bichos por "la naturaleza de la vibracion,fuerza y direccion"(sic)
de hecho la mayoria de los juegos....el juego este que es como un wipeout pero con unreal 4 dicen que la sensacion de conduccion tiene mucho que ver con dicho rumble 4hd,el tipo y grado de vibracion te indicara lo cerca o lejos que estas de la plataforma de iman deslizante.

a mi sinceramente la guerra de potencias me da la risa. tg un pc de 1200 pavos de torre que mea encima de ps4 pro,seguramente mee encima de scorpio y casi casi de una ps5 xd xd .consolas de mierda,generacion de mierda,donde las consolas definitivamente se convirtieron en un quiero y no puedo de manual .q alguien que juega con una consola tan ml diseñada como ps4 o ps4 pro,hable de potencia y de 4,2 gigaflops o su puta madre,cuando por el cuellaco de botella que tiene (si solo cambiaron la grafica!!!! dejaron mismo procesador)dudo que lo de...la grafica si..pero el procesador le dara? xd xd .de la one mejor ni hablamos no?.
la swich tira por otro campo.te puede molar su rollo o no,pero eso no es tecnologia desfasada.es menos potente...pero espera que dicen que el nuevo iphone va a llevar la vibracion haptica....entonces ahi direis que apple invento la rueda por 2324354354 vez..

lo que es curioso es que a swich le tratan como podemos. si hace,pq hace y si nopq no...y repito
si tanta potencia quereis..donde estabais agotando las n64 y en especial la cube,que dejo en la uvi economica a nintendo.

por cierto...como se dice que swich se agoto,ya esta mucha gente diciendo "eg que sacan pocas" no lovoy a discutir,pero si que paises publicaron datos y lo cierto es que en numero absoluto,en la mayoria de paises habia mas reservas para swich de lo que hubo para ps4.y eso es empirico.
asique un fracaso ...empiezo a dudar que lo sea. mi apuesta : 40 millones de consola.

pdata:fijaos si sois o son trolls..que ahora hablan de "el buen atalogo que tenia wiiu, de lo maltratada que fue la consola,de que no era tan mal cacharro..."si..hijos de puta..si....
cuando salga swich 2 ya direis que swich era una gran consola no como la mierda de swich dos que sera el proximo nintendo doomed...
 
Última edición:
Hijo de puta, si soy el primero que he dicho que juegos como el Zelda tiene que tener algo que no vemos y que al probarlo diremos "joder esto que trae es una pasada", porque todo el tema de la tecnología haptica si no lo prueba uno en sus manos.......ya pueden decirte misa que no vas a comprobarlo. Sobre el tema de stocks no creo que sea Nintendo que lo haga a posta, en el caso de la Mini Nes simplemente es el precio, que son 60 pavos (precio barato digamos) cojones que es lo que cuesta ir una familia de 4 al cine un fin de semana, al igual que paso con Wii, que se desbordaron las previsiones.

Graficamente a mi no me parece mal lo que he visto, si las cagadas que veo en Nintendo en esta consola son:las versiones de mierda de algun juego de la Wiiu (mario kart) y precio de algunos accesorios que un recorte de 10-15 euros no le hubiesen venido mal, y vuelvo a insistir en el Ultra Street Fighter 2
 
tengo un PC de 1200 euros que se mea en las consolas de 400 euros, I´m a genius

muchos dicen "es que las consolas Nintendo se compran para jugar a lo de Nintendo", así vendió la WiU, nutriéndose solo de los compradores "de Nintendo" y parece que en la empresa (que está para ganar dinero) no están muy contentos con ella, pues nada, otra vez una consola a media generación que va a oler 4 multis contados, con el dineral que se llevan Sony o Microsoft por la puta cara vendiendo multis y Nintendo lo desprecia, increíble

del catalogo para que hablar, si tienes una WiiU no sale NADA que justifique su compra aunque esto no es nuevo, con PS4 y One pasó lo mismo

ojalá Nintendo me vendiera esta consola porque me encantan sus juegos pero están metidos en su puta burbuja de "somos los mejores, competimos en otra liga" al estilo Apple y Apple se lo puede permitir porque tiene un mercado potencial que una empresa de videojuegos no tendrá en la puta vida
 
Por la forma de escribir, el ladrillo y repetir la frase de "donde estabais cuando Nintendo estaba en la UVI con N64 y Cube" huele a clonc de Liachu cosa mala.

La tecnología haptica no es mala, pero como nos lanzamos a la piscina de golpe no nos damos cuenta que para que una third programe algo para ello el juego debe ser exclusivo, ya que si lo hacen para varias plataformas no van a invertir en una división solamente para esa tecnologia.

¿Que exclusivos tiene Nintendo? Zelda, Mario, Metroid...etc, es decir, sagas super trilladas que la gente ha demostrado de sobra saber que se va a encontrar con lo mismo una y otra vez y cada cual mas facilona para llegar a un público al que cada vez llega menos.

Wii fué un acierto y a la vez una maldición para Nintendo, vendió millones de consolas, las cuales hoy descansan en un armario y/o cogiendo polvo al lado de una tele. Anda que no habré escuchado a gente decir "Si, otra Nintendo me voy a comprar, para que sea como la Wii y al final tenerla guardada" cosa que consiguieron ellos con su catalogo aberrante y mala previsión respecto a los controles.

WiiU tiene dos problemas, salió a destiempo, en un momento en el que la gente no esperaba una consola en el mercado y carece de catalogo ademas de que los juegos que tiene NO aprovechan en nada el uso del mando, al final tanta pantalla y un mamotreto de mando que solamente hace de UHD en los juegos, para elegir un objeto o ver tu vida o como retrovisor, vamos, que ni las empresas han invertido en ello ni les ha interesado.

Nintendo intenta abrir mercado cuando el mercado actual ya está abierto, la gente quiere graficos a tope y pegar gritos por el micro cuando les maten en el LOLain, Sony y Microsoft se rompen los cuernos con ellos y sacando mucha mierda o poca ahí estan.

Switch va a tener muchos problemas. No sabemos la resistencia de materiales, la consola es la pantalla, vamos, que va a durar en manos de un niño dos minutos, en cuanto se caiga y se rompa ya puedes tirar tus 400€. Si con WiiU pusieron de tope un mando grande por consola y hay gente que ha estado con ellos en el SAT meses imaginate cuando al niño de turno se le caiga la pantalla y se joda, LOL.
 
Por la forma de escribir, el ladrillo y repetir la frase de "donde estabais cuando Nintendo estaba en la UVI con N64 y Cube" huele a clonc de Liachu cosa mala.

La tecnología haptica no es mala, pero como nos lanzamos a la piscina de golpe no nos damos cuenta que para que una third programe algo para ello el juego debe ser exclusivo, ya que si lo hacen para varias plataformas no van a invertir en una división solamente para esa tecnologia.

¿Que exclusivos tiene Nintendo? Zelda, Mario, Metroid...etc, es decir, sagas super trilladas que la gente ha demostrado de sobra saber que se va a encontrar con lo mismo una y otra vez y cada cual mas facilona para llegar a un público al que cada vez llega menos.

Wii fué un acierto y a la vez una maldición para Nintendo, vendió millones de consolas, las cuales hoy descansan en un armario y/o cogiendo polvo al lado de una tele. Anda que no habré escuchado a gente decir "Si, otra Nintendo me voy a comprar, para que sea como la Wii y al final tenerla guardada" cosa que consiguieron ellos con su catalogo aberrante y mala previsión respecto a los controles.

WiiU tiene dos problemas, salió a destiempo, en un momento en el que la gente no esperaba una consola en el mercado y carece de catalogo ademas de que los juegos que tiene NO aprovechan en nada el uso del mando, al final tanta pantalla y un mamotreto de mando que solamente hace de UHD en los juegos, para elegir un objeto o ver tu vida o como retrovisor, vamos, que ni las empresas han invertido en ello ni les ha interesado.

Nintendo intenta abrir mercado cuando el mercado actual ya está abierto, la gente quiere graficos a tope y pegar gritos por el micro cuando les maten en el LOLain, Sony y Microsoft se rompen los cuernos con ellos y sacando mucha mierda o poca ahí estan.

Switch va a tener muchos problemas. No sabemos la resistencia de materiales, la consola es la pantalla, vamos, que va a durar en manos de un niño dos minutos, en cuanto se caiga y se rompa ya puedes tirar tus 400€. Si con WiiU pusieron de tope un mando grande por consola y hay gente que ha estado con ellos en el SAT meses imaginate cuando al niño de turno se le caiga la pantalla y se joda, LOL.

En esta parte no estoy de acuerdo, a mi la Wii para nada me parece que tenga un catálogo aberrante, solo que mucha gente o no se molestó en mirar bien, o se fijaban en gráficos... o muchas de esas consolas que descansan en armarios es por que las compraron para "jugar en familia" y se acabaron cansado de ella.

Yo tengo que reconocer que junto con el Msx, es la plataforma que más horas de diversión me dio tanto a nivel familiar / amigos como individual. En el primero ya la chorrada del Wii Sport Resort, Mario Party 9, Rayman Raving Rabbids o mismo los de la tablita del Wii Fit (que a día de hoy la sigo usando a diario para llevar control de mi peso), hizo que muchas tardes de domingo se convirtieran en auténticas fiestas en familia y risas mil.

Y de manera individual... Madworld, Red Steel 2, Sniper Elite, Resident Evil 4, Xenoblade Chronicles, Super Mario Galaxy 2, The Last Story, Conduit, House of the Dead: Overkill, Ghost Squad, Resident Evil: Darkside Chronicles, Silent Hill : Shattered Memories, .... y eso ya sin pararse en los clásicos de Mario, Mario Kart o Zelda.

El problema también que tuvo es que cada vez que salía algún juego que había también en la Playstation 3... automáticamente empezaban las comparaciones de gráficos... y muchisima gente no se paró a ver si era un buen o un mal juego.
 
En esta parte no estoy de acuerdo, a mi la Wii para nada me parece que tenga un catálogo aberrante, solo que mucha gente o no se molestó en mirar bien, o se fijaban en gráficos... o muchas de esas consolas que descansan en armarios es por que las compraron para "jugar en familia" y se acabaron cansado de ella.

Yo tengo que reconocer que junto con el Msx, es la plataforma que más horas de diversión me dio tanto a nivel familiar / amigos como individual. En el primero ya la chorrada del Wii Sport Resort, Mario Party 9, Rayman Raving Rabbids o mismo los de la tablita del Wii Fit (que a día de hoy la sigo usando a diario para llevar control de mi peso), hizo que muchas tardes de domingo se convirtieran en auténticas fiestas en familia y risas mil.

Y de manera individual... Madworld, Red Steel 2, Sniper Elite, Resident Evil 4, Xenoblade Chronicles, Super Mario Galaxy 2, The Last Story, Conduit, House of the Dead: Overkill, Ghost Squad, Resident Evil: Darkside Chronicles, Silent Hill : Shattered Memories, .... y eso ya sin pararse en los clásicos de Mario, Mario Kart o Zelda.

El problema también que tuvo es que cada vez que salía algún juego que había también en la Playstation 3... automáticamente empezaban las comparaciones de gráficos... y muchisima gente no se paró a ver si era un buen o un mal juego.

Si, pero estás poniendo tu idea de la consola comparando con la verdadera idea que se tuvo de ella.

Wii se vendió como un sistema revolucionario de control que despues se convirtio en nada debido a la mala implementación que se hizo en los juegos, cosa que nos lleva de nuevo a Switch con su vibración y cosa haptica, si una empresa hace los juegos para tres plataformas a la vez no va a poner a una división entera a trabajar en las mejoras de ese mando. Dime tú que haces en el silent hill con el mando de Wii ¿Mover la linterna? ¿No crees que si esa es la unica mejora la gente que tenga Ps2 lo jugará mejor con el dual shock?. En el Zelda Skyward Sword" era una pereza el rascarte la cabeza y ver que link atacaba porque habias movido el mando, todos esos juegos tanto Zelda como los FPS te obligaban a tener una tensión incomoda al jugar y te lo digo por experiencia, que me costó dolores de muñeca pasarme el Metroid Prime 3 por eso mismo.

Llegas al house of the dead y Resident Darkside Chronicles y te das cuenta que son un point Blanc mezclado con juegos que una generación antes jugabas con una pistola y no con un mando metido en una moldura de plastico duro, es decir, comparamos una pistola con una moldura para el mando que te saca un punto de mira en la pantalla, claramente es un retraso respecto a lo que ya habia.

En una casa si tienes una Wii para los niños y una PS3 para los mayores y al final Sony saca los mismos juegos te digo que una Nintendo no entra mas, porque con una PS/XBOX al final tienes a toda la familia contenta.

Lo del catálogo es lo mismo, cuanto tiempo puedes estirar una saga antes de que la gente esté hasta los huevos, te hablo generacionalmente. Yo jugué los tres primeros party en N64, ya va por el noveno ¿Ha cambiado en algo? No, así que gente adulta como mucho un par de partidas y fin. Los FPS como red steel, repasa en que época salieron, con PS2 y PS3 llenas de FPS y así un largo ETC. Franquicias de peliculas + Nintendo alargando sagas + juegos totalmente casuales = catálogo aberrante.

Ahora, como te he dicho al principio, si te diviertes y te ayuda con el peso y demas no hay que buscarle tres pies al gato, juegas con ella y punto, el punto critico solo llega hasta donde hay un computo global, que es lo que me pasa a mi con la N64, la colecciono, me hago pajotes a la crema pero luego la gente lo llama "fabrica de niebla" "mierda seca" y un largo etc, pero como no es algo que me afecte en mi diversión personal me da igual, eso si, hablaría de sus fallos tranquilamente.

A mi Wii por ahora me está dando la vida con eso de poder hacer con ella lo mismo que con una raspberry. Thanks mr Japanese :lol:
 
Última edición:
Llegas al house of the dead y Resident Darkside Chronicles y te das cuenta que son un point Blanc mezclado con juegos que una generación antes jugabas con una pistola y no con un mando metido en una moldura de plastico duro, es decir, comparamos una pistola con una moldura para el mando que te saca un punto de mira en la pantalla, claramente es un retraso respecto a lo que ya habia.

La misma precision tiene el wiimote que las pistolas de luz.........que hay/habia pistolas que que si se hubiesen usado para disparar a Kennedy, la historia mundial sería muy distinta, por no hablar del diseño de algunas, he cogido taladros con mejor ergonomia

En una casa si tienes una Wii para los niños y una PS3 para los mayores y al final Sony saca los mismos juegos te digo que una Nintendo no entra mas, porque con una PS/XBOX al final tienes a toda la familia contenta.
Franquicias de peliculas + Nintendo alargando sagas + juegos totalmente casuales = catálogo aberrante.

NOP, de hecho el combo videojueguil de la pasada generacion era tener la Ps3/Xbox y de segundo una Wii, (incluso había un termino para los que poseian la Xbox y la Wii)lo del catalogo , pues hombre si es la consola más vendida, lo normal es que las third parties saquen versiones para ella, para catalogo aberrante vea el de la psx,(que si que la Wii tambien sufrio el mal de los IMAGINA y demás mierdas) ahi si que habia un ratio morralla/obras maestras que hace sonrojar, y ya por último la fiabilidad de la consola, Wii que se estropeen, poquitas la verdad
 
Como os poneis con las maquinitas, de verdad...:oops:

Tú comprate ya la Wii con el PER que te va a dar mucho gusto en los huevos meterle el homebrew.

Los mejores juegos de wii son el Donkey Kong Country Returns y el Hannah Montana (veinte centimazos en el CEX lol)
 
lo de los 1200 es cierto...pero es que por 600 pavos de aquellas te pillabas una torreta que ya era mejor que esa puta mierda...y si te lo currabas bien...y lo equilibrabas a dia de hoy los multis en ese pc le sigues pasando por la cara a ps4...salio desfasada y lo sabes...no me toques los cojones con que ahora sera un pc gamer esa puta mierda,que ya salio DESFASADA y un pc de 600 te dura. 1º mas 2º juegas a todo y exclusivos de pc ,con juegos mas baratos..incluso yendo "de legal,ya no pirateando" 3º haces mas cosas.
y te lo dice uno que tiene la pro.
la pro ,alias cojo la ps4 le cambio la grafica a pelotazo,nada mas,solo la grafica,creando AUN mas cuello de botella,asi la rv me va mejor pero luego the last us me va a pedales al lado de la ps4 antigua :face::face::face:

curioso que nadie comenta que eurogamers ya anda preparando la excusa...y anda cambiando el discurso...pq parece ser que tras saberse las especs de la consola oficiales...el filtrador de foxcom acerto tanto,que hsta hacerto los mah de l bateria,pesos ,medida...y ya anda eurogamers con "a ver si iba a ser verdad que es un pascal x2 tuneado" y eso dejaria una cosnola al 75% de una xbox one....

el 75% de una xbox one en esa mierdina que consume 33w y que la refrigeracion es pasiva?

como tecnologia es la polla.otra cosa es la potencia..pero aqi pedis que sea una ps4 pro superada en una mierda que es del tamaño de una caja de psp.

suda ya dijo que usara el 100% de las caracteristicas del mando en un nuevo no more heroes. y ese juego no es un casual game que se diga....casi todos las desarrolladoras dicen que usaran el mando ,pq el tema del tacto puede dar mucho juego....

y por supuesto lo mejor es veros hablar de catalogo inicial...como el atalogazo de las otras...y por favor,no menciones el "carlos duty" o el "killzone" pq me da la risa floja.

amen de que los devkits definitivos estan confirmados que salieron para desarrolladoras en agosto...vosotros pensais que en 7 meses te haces el catalogazo epic :D .
se saco en marzo por algun motivo pero esta claro que en el e3 se veran cositas...y espera que empiecen a migrar las desarrolladoras de 3ds,veras que risas

si antes hablo...
El autor de Oceanhorn: Monster of Uncharted opina que esta entre una XONE y PS4

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



igual sabe un poco mas que todos los que andan cuñadeando....el desarrollador de fatal frame tb le hace una buena comida de polla a los mandos....
 
Directo desde Nintendo:

La compañía nipona Nintendo no deja de ofrecer nuevos detalles sobre su máquina Switch y, en esta ocasión, ha hecho lo propio para hablar del siempre peliagudo tema de las baterías.


Ha sido hoy día 30 de enero cuando han actualizado por última vez la web oficial de la plataforma, y lo han hecho para explicar que las baterías de la videoconsola no serán reemplazables y que para ello hará falta soporte oficial. "La batería interna de Nintendo Switch no puede ser extraída. Si hace falta reemplazarla ofreceremos un servicio de pago a través del Nintendo Costumer Support", explican en comunicado oficial.
 
Si, lo he leido también y bueno, el tema baterias para el usuario es una putada. Mas dinero. Porque quieras o no con el tiempo, fijo que rendirán menos. Otros 60€ minimo:lol:, que serán mas.
a ver también donde está ubicada. Si es relativamente facil como abrir una tapa y verla, seguro que la gente la cambia sin tener que recurrir al NCS.
 
Si es relativamente facil como abrir una tapa y verla, seguro que la gente la cambia sin tener que recurrir al NCS.

Seguro que los juden de Nintendo ya han pensado en eso y la han escondido en el lugar más inaccesible posible para que el usuario no pueda cambiarla él solo.

:jew:
 
a quien se le ocurre....un servicio tecnico oficial del sat de nintendo para cambiar las baterias fuera de garantia cobrando...LO NUNCA VISTO JODER :face::face::face: sinverguenzas!!!!!
menos mal que mi htc m8 no tiene un sat que te cobra 90 mas mano de obra por cambiar la bateria...:face: o que los moviles no vienen todos monocasco ....basicmante quitando los portatiles por motivos obvios,todo es monocasco....


pero que mala nintendo eh.... de verdad que sois la ostia


tengo la primera 3ds y la bateria dire que desde que la compre a hoy....no noto que haya perdido....la psvita que tengo lo mismo....una tiene 5 años la otra 4....
tengo que daros una noticia....las baterias desde hace un par de lustros ya no tienen efecto memoria y los cargadores al llegar al 100% cortan la carga :lol:

y tanto la 3ds como vita como la swich..como un movil en condiciones usa carga lenta.
lo de la carga rapida es un marketing que os metieron por los ojos pa decir..jiji que rapido,asi no esta todo el dia conectada...pero curioamente la carga rapida de las baterias es lo que mas funde las propiedades quimicas de las baterias.cuanto mas lento carga una bateria....mas se conserva la integridad quimica de la misma.

como los artistas que usan el mismo cargador para todo.....y el que viene con el aparato en cuestion lo guardan de recambio...que todo es micro usb cuñao!!! si claro...a ti la intensidad por hora te suena a chiste no?....hay cacharros cuyo micro usb es 220v y 1,2A y otros 220v 1,4 A...y parece que no...pq cargar carga igual...mas rapido o mas lento...pero si yo te doy un cargador de 1,2 ...es por algo...luego "coño..egque la bateria al cabo de un año se vicio"....si..subnormal "se vicio "solita" "


mencion aparte ,los comentarios como el de arriba...sera duradero..que tiene una pantalla...joder...menos mal que game boy,ds,3ds y sus adlateres,psp,psvita,sega game gear atari lynx...etc etc...son para gente de 90 años...que tienen pantalla y no se yo la calidad que se rompen y estas jodido en el sat...

tipicos comentarios de hater que no se la van a comprar...y pondrian como "un gran problema" el que las correas de los joins son negras y no de color del join.
 
Última edición:
Te está pudiendo el tema de la Switch.

Estás metiendo entre gente con pelos en los huevos palabros como "hater", cosa que a un tio de los de esta santa casa no se le puede poner como etiqueta, no me veo muchos niños por aquí que se comparen las consolas como las pollas, porque juegan a todo y en la plataforma que les da la gana, aquí no nos pagan por jugar en una plataforma concreta.

Comprate la switch, juega lo que te de la gana y cuando se te rompa la batería llamas al SAT de Nintendo y te esperas sentadito el tiempo que tarden, pero no pidas al resto que lo haga ni que lo vea bien y te digo Nintendo como Microsoft como Sony como si tienes una consola de NEC, que me da igual de quien sea.
 
Última edición:
Te está pudiendo el tema de la Switch.

Estás metiendo entre gente con pelos en los huevos palabros como "hater", cosa que a un tio de los de esta santa casa no se le puede poner como etiqueta, no me veo muchos niños por aquí que se comparen las consolas como las pollas, porque juegan a todo y en la plataforma que les da la gana, aquí no nos pagan por jugar en una plataforma concreta.

Comprate la switch, juega lo que te de la gana y cuando se te rompa la batería llamas al SAT de Nintendo y te esperas sentadito el tiempo que tarden, pero no pidas al resto que lo haga ni que lo vea bien y te digo Nintendo como Microsoft como Sony como si tienes una consola de NEC, que me da igual de quien sea.

no.lo que me hce coña es que protesteis contra cosas que a dia de hoy es carne comun.

quejaros de que la consola es monocasco y la bateria te la tendran que cambiar es de dar un argumento de mermado mental trisomico(mejor esa expresion)?pq a dia de hoy justamente TODOS LOS DISPOSITIVOS desde un puto movil hasta un puto mp3 pasando incluso por mandos de drones son ASI.

quejaros de que "y si la consola es fragil que tiene una pantalla,tiooo!" es de retrasados mentales....pq no os veo lanzar mierda contra las portatiles "cuidao que tienen pantalla" :face::face:

no dire hater,vale...dire "tio con prejuicios preadoptados ante un dispositivo por la naturaleza del holding que lo fabrica":face:asi mejor?

deberia pasarte por el hilo de los moviles a clamar contra el 99% de los mismos por traer baterias no extraibles :face::face::face: o de la 3ds o de la vita a decir que que es eso de que tengan pantalla,que los niños la pueden romper :face::face::face:

si hablas de catalogo..mehh vale hay podemos debatir....pero en el momento que confundes potencia con tecnologia,y que ya directamente haces un ataque personalista contra algo por cualidades que el 90% de los dispositivos tecnologicos usan..entonces no seras un hater pero si un tio que ataca puerilmente a un producto que no se compraria en la puta vida por la naturaleza del mismo.


proxima parada: la swich el soporte es de plastico!!!!! fuego,muerte y destruccion.
 
Última edición:
me recuerdas a ti mismo cuando presentaron la Vita

que si, que la tecnología será la polla pero a día de hoy en el mercado occidental "no multis=muerte" esto es así y esta consola tiene todas las papeletas para ser abandonada por las third a las primera de cambio

todo lo demás me sobra, si la van a abandonar como a WiiU o como abandonó Sony a Vita me chupa un huevo su tecnología
 
Paso de seguir insistiendo en esta gilipollez.

Comprate la Switch, hazte buenas pajas con ella y cuando tengas un pisapapeles de 400€ te lo comes tú solo.

Ya hay que de mente cerrada para seguir con la guerras de quinceañeros con las putas consolas, cundo esta puede que tenga buenas cosas, las mismas que Nintendo no me está ofreciendo a menos de dos meses de su salida.

A pastar, tiene mas razón bocatadechoped en dos lineas que tú en ese puto ladrillo lleno de iconos, los cuales no justifican una mierda lo que dices.
 
Pues me llegan luces y sombras con esta noticia

Dragon Quest Heroes I y II tendrán mejoras en Nintendo Switch - koi-nya.net


Square Enix ha anunciado que la versión de los juegos para Switch contará con nuevo contenido y varias mejoras, además de otros detalles durante el Nintendo Switch Experience 2017. Para empezar, el HD Rumble estará implementado. Notaremos las vibraciones en los Joy-Con cuando ataquemos a los enemigos y la sensación será diferente con cada monstruo. Si atacamos a un limo, por ejemplo, dará sensación de algo gelatinoso, pero si atacamos a un golem notaremos una vibración más tosca y dura. Esto también tiene sus ventajas, pues si estamos combatiendo contra un gran número de enemigos, seremos capaces de notar si golpeamos a un Limo Metálico en medio de todos los monstruos.

:bravo:

Pero....
Aunque los gráficos no serán como en la versión para PlayStation 4

espero que el "recorte" no se note demasiado, porque visualmente el juego es una pasada
 
Se desvela el precio del LOLain de la switch, costará entre 16 y 26 euros al año......que la verdad comparado con Sony y Microsoft, es barato
 
Lo del Dragon Quest tiene su gracia, habrá que ver como llega a las manos.

ganas de ver como lo harán con los calamares esos con tridente, será como estar troceando una sepia :lol:
 
Madre mia con la prensa rosa, que saquen ya la tartana esta y vamos a ver que cojones trae, que alargar tanto las fechas de salida empieza a ser patetico.
 
Arriba Pie