Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que el CyberPunk va a ser también mi compra con la salida.

Estoy dándole al Tears of the Kingdom en la TV que me compré en navidad, para cuando pille la actualización notar más las diferencias.

Por otro lado creo que haré el desembolso y pillaré el mando pro. Tiene dos botones remapeables, cosa que me encanta porque odio pulsar los sticks analógicos. Y opción de encendido de consola, muy agradable. No tuve el mando pro de la 1 porque jugaba casi siempre en portátil, y me pillaba los mandos de HORI para engancharlos a la consola.

A ver si no me la lían los de Mediamarkt y el jueves la tengo en mis manos.

si os cuento que me pille la retroid pocket 5 y me llega mañana,ya preparadita y todo,nada de tener que fozar en configuraciones con el puto android.

Pero trae cargador si o no?En la descripción de Amazon pone que no.

Pero trae cargador si o no?En la descripción de Amazon pone que no.
lo trae.joder hay videos de unboxing por ahi ya.
espera que te paso uno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ultimo director voice.ingeniero de nvidia. espero que @Alcaudon no lo vewa, si no va a tener que explicarle ciertas cosas al ingeniero de envidia,que fijo que es un matao.

su ultma frase fue para recordar a iwata.

si señor.ultimo video antes de la salida de switch 2 que sirva para darle memoria al creador de la switch uno.

Los de GLS local ya tienen mi consola en el almacén para sacar a reparto.

Por que soy un adulto y tal que estoy por salir marcando ruedas a su almacén que los conozco por el trabajo. :lol:

Otro mensaje de Amazon que el Cyberbugs se retrasa hasta el lunes, rebajado pero es lo que pasa cuando compras a un tercero en Amazon.

@liachu69 que acaban de abrir los Todoconsolas.

Ya la tengo.luego pongo fotos.

Si conoceis a alguien de vigo que quiera una que me qvise,que mi plan B(corte ingles)me dijo que tengo todo el dia para recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) la mia.obviamente no quiero 2.

@Tuzaro @elric981 en todoconsolas el ciberpunk,al menos en vigo,llega a la tarde.junto con los zelda n2 edition.asi solo coji el paquete a medias

Última edición:
IMG-20250605-WA0074.webp

Pase por la ofi de martillo que queda al lado del todoconsolas y aprovecho para la fotl

PXL_20250605_104521629.MP.webp

Pedí el Cyberpunk también online y no lo tienen, pero lo tenían a la venta, mendrugos...

Me ha dicho el chico que había cola antes de abrir para pillarla sin reserva y se han tenido que ir a casa con las manos vacías.

Ver el archivos adjunto 190869

Pedí el Cyberpunk también online y no lo tienen, pero lo tenían a la venta, mendrugos...

Me ha dicho el chico que había cola antes de abrir para pillarla sin reserva y se han tenido que ir a casa con las manos vacías.
En el carrefas de vigo avisaron de que los carrefas,al menos los galaicos,ni cubren la demanda.que va a haber follon....

¿Vale la pena el trasto ese o que? Por lo que leo en el hilo pasamos de un pc es mejor a es la puta polla y van a salir todos los juegos de play y xbox en switch 2....

En fin, esperaré a verla en acción en el mediamartk

Que cutrada el mario kart mamma mia, pongo la mano en el fuego que costo más el Forza Horizon 2 que este juego, el poder de las skins de cara a los lelos imagino.

A esto le llamas Sonic y sus pedo amigos junto las tortugas Ninja y pasa sin pena ni gloria.

Última edición:
Que cutrada el mario kart mamma mia, pongo la mano en el fuego que costo más el Forza Horizon 2 que este juego, el poder de las skins de cara a los lelos imagino.

A esto le llamas Sonic y sus pedo amigos junto las tortugas Ninja y pasa sin pena ni gloria.

PUERTA QUE SE CIERRA GIF 5.webp

El mundo abierto está más muerto que el primer Elder Scrolls, gráficamente es un juego justito para el dinerito que piden y ni liachu puesto de pulpo con peyote podría decir lo contrario ni que habrá habrá sido un crunch constante de los desarrolladores , y si le cambias las skins por otras de menos renombre sería un juego sin pena ni gloria y del montón, así que en resumen te queda un Fornite a tope de skins de la propia casa subidos en coches.

Última edición:
He preguntado al
En el carrefas de vigo avisaron de que los carrefas,al menos los galaicos,ni cubren la demanda.que va a haber follon....
He visto cajas en el mediamarkt y he preguntado al chico si había a la venta. Me ha dicho que nintendo les "obliga" a poner cajas vacías aunque no haya stock, y que había gente vigilando para que así fuera.

Luego he ido a un game a ver si tenían el mando pro y el dependiente estaba disfrazado de Princesa Peach con pintalabios y todo, parecía y travelord de polígono. Lo que hay que hacer para comer...

El mundo abierto está más muerto que el primer Elder Scrolls, gráficamente es un juego justito para el dinerito que piden y ni liachu puesto de pulpo con peyote podría decir lo contrario ni que habrá habrá sido un crunch constante de los desarrolladores , y si le cambias las skins por otras de menos renombre sería un juego sin pena ni gloria y del montón, así que en resumen te queda un Fornite a tope de skins de la propia casa subidos en coches.
Si.segurocquecun desarrollo de 7 años en un juego desarrollado desde el 2017 dio para mucho crunch.el juego por cierto llevaba en gold MESES.

TONTO

PUERTA QUE SE CIERRA GIF 5.webp

Pero con este trasto puedes meterle los juegos de la switch 1, porque mira que pedir la 350 pavos por la qled a 64 GB mientras está va por los 500 ...

Si.segurocquecun desarrollo de 7 años en un juego desarrollado desde el 2017 dio para mucho crunch.el juego por cierto llevaba en gold MESES.

TONTO

Siete años se tarda en hacer un Fallout mongoloide, callate ya que te hundes en el pozo tú solo creyendote estas paridas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie