Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajajaajaj espera que te quito de la barra del bar que se te ha quedao cara de cuñao,como en foro coches

eso es un acceso al modo vs.

traduccion.no vale ni para tomar por el culo. basicamente si la consola fuese un tanque le acabas de atacar con una pistola nerf

madre mia.antes de hacer el ridiculo estudid un poco lo que decis.

ahh espera.habras oido de eso que se dice de es el principio....y puede que el final....en psp por ejemplo(me pillo en la epoca que colaboraba con dark alex y este fue fue el primero de habla hispana en tener el firm 2.31 pirata porque yo os lo pase directamente del chat en el que moderaba con dark alex)nunca se llego a sacar nada provechoso del modo vs. y del modo user apenas dos exploit año y pico despues de descubrirse el modo user.

no suelen estar conectados.

Enhorabuena por tu compra.
Aquí, una foto que te hicieron justo al pagarla con tu paguita

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1749157934529.webp
    FB_IMG_1749157934529.webp
    65,9 KB · Visitas: 10
Enhorabuena por tu compra.
Aquí, una foto que te hicieron justo al pagarla con tu paguita
Lo siento,no hablo idioma de pobre/cutre.

Aun estoy esperando esas roms que ya funcionarian rn el dia 1 o 2

Lo cierto es que si metes la tarjeta pirata,te brikea la consola.si pinchas un cable interface para snifear la señal,te brikea la co sola.el chip ests preparado para detrctar la minima variacion de lenguaje

Fijate que gran avance debe ser que lo pusieron en....bueno en redeit creo y poco mas.la mandanga(ketnel mode y el user modo)literalmente no dejan ni que se acerque nada.literalmente.algun sistema habra,pero sera algo muy distinto,pues hasta el momento todociba de chuzar una interface y extraer en tiempo real el codigo maquina y empezar a tirar por ahi.
Accedieron al modo vs que basicamente es un modo menor de teste desconectado de kernel y user y ya pensais encpirateo

Pobres y cutres.

Última edición:
No se le entiende.
Escriba bien, haga el favor. Da una mezcla tremenda entre pena y vergüenza leerle.
He leído (intentado, más bien) un buen montón de mensajes suyos desde hace un buen tiempo para acá, y puedo decir que le he entendido, tirando por alto, un 30% de lo que dice.

O tiene vd. menos estudios que un gitano, o tiene una deformidad grave en los dedos que le repercute a la hora de usar una pantalla táctil/teclado. Si no, no me explico. No se puede escribir peor ni aposta.

Si alguien, con un léxico medio inteligible, quiere seguir la discusión acerca de si esta consola es una trampa para pánfilos (como opino), o la consola del siglo, expectante estoy ante la perspectiva de un debate al respecto. Sólo pido que no tenga que usar chatgpt para intentar vislumbrar qué cojones intenta ladrar.

Pd: Cyberpunk, a 30fps. Como para sentirse orgulloso, vaya.

No se le entiende.
Escriba bien, haga el favor. Da una mezcla tremenda entre pena y vergüenza leerle.
He leído (intentado, más bien) un buen montón de mensajes suyos desde hace un buen tiempo para acá, y puedo decir que le he entendido, tirando por alto, un 30% de lo que dice.

O tiene vd. menos estudios que un gitano, o tiene una deformidad grave en los dedos que le repercute a la hora de usar una pantalla táctil/teclado. Si no, no me explico. No se puede escribir peor ni aposta.

Si alguien, con un léxico medio inteligible, quiere seguir la discusión acerca de si esta consola es una trampa para pánfilos (como opino), o la consola del siglo, expectante estoy ante la perspectiva de un debate al respecto. Sólo pido que no tenga que usar chatgpt para intentar vislumbrar qué cojones intenta ladrar.

Pd: Cyberpunk, a 30fps. Como para sentirse orgulloso, vaya.
Anda....jajajaajabel subnormal que hace el chiste del ciberpunk

Pues imaginese quien se compra una consola,bastante mas potente por 800 euros para que el ciberpunk vaya bastante peor que en swich.como uan roge ally x(al menos asi la consola dura solo media hora menos que en swich,tengo yo la roge nornal y el ciberpunk 45 minutos y consola seca)
Y todo para que vaya a 60 inestables mas o menos con la misma config grafica,que una consola que pesa 10 putas veces mas y es unas 8 veces mas grande.como una series x.

Y si.entiendes de sobra lo que pongo,pero debe ser la edad,que ver a señores talludito comportandose como un roñoso de 15 años que pirateaba todo porque la paguita no le daba para porros y juegos,eso si resulta PA TE TI CO.

Esta a un firmware de ser fumador y andar rascando a sus amistades la "chicha" o la "pava"

Di que si,la cultura te persigue pero el cromosoma extra es mas rapido.

Última edición:
Si es que te tienes que reir macho, la gente en youtube fardando del Zelda BOTW, un juego del 2017 para Wii U que juro que ni me acordaba que también salió para aquella tartana, a 50 pavos aún de media nuevo y que ahora agarrate al sofá va a 60 fps.

Es el culmen del retraso y la estafa no me jodas gñeeee :lol:

La version del The Witcher 3, esto debe ser el poder del chip de Nvidia o no se que paridas decía el de la chaqueta negra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Grabad un vídeo o algo a ver cómo se ve la mierda esa.

Que, a ver, yo puedo entender que un zagal con 14 años tenga una ilusión que ni duerma con la puta switch 2, con el Mario Kart nuevo, el donkey kong, lo que sea.
14 años.

Pero un tío que presumo está cerca de los 50, defendiendo eso a tal nivel, es de un patético que asusta. Atacando a los demás como si su abuelo fuera Iwata, buscas "tristísimo" en Wikipedia y raro es que no salga su foto.

Pero bueno, de donde no hay no se puede sacar.

La consola, pues bueno. Por mucha reserva que tenga, por mucho que haya vendido de salida, preveo ostión. La gente no acaba de entender el concepto, lo mismo pero más potente. En Xbox funciona, en Sony funciona. Los padres que compran Nintendo a sus hijos (cabe recordar que son consolas para niños, por mucho cincuentón absurdo que las defienda), no entienden que la consola sea IGUAL que la que tienen, pero con más chichaflops.

Y lo del Cyberpunk a 30fps, en pleno 2025, es, insisto, para llorar de vergüenza, no para darse golpes de pecho.

Y lo del Cyberpunk a 30fps, en pleno 2025, es, insisto, para llorar de vergüenza, no para darse golpes de pecho.

Pero es que todos los ports de consolas mayores que exijan potencia van a ser de la misma tonica, el Elden Ring mismo también tirará a 30 fps.

Ya he visto varias reviews de fanboys youtubers y por más folladas mentales tipo liachu todos vienen a decir lo mismo, que es casi una series S con sus pros y sus contras, pero no más que eso.

todos vienen a decir lo mismo, que es casi una series S con sus pros y sus contras, pero no más que eso.

Eso parece, pero es así mayormente cuando está en el dock, es decir, cuando no es portátil. Y al usarla de portátil pierde rendimiento, porque Nintendo ha optado por hacer un dock que lleva hardware interno y aporta rendimiento, y esto incita a usar el modo dock y desvirtúa el uso portátil. Para quien quiere una portátil es decepcionante y para quien quiere una de mesa es mejor la Series S. La disparidad entre ambos modos de uso ya no te da ganas de hacer "switch", que era la verdadera identidad de la consola (recordad los primeros trailers de la 1, con el tío todo el rato cambiando).

En mi opinión Nintendo no sabe lo que quiere con ésta consola. La obsesión que tienen con tener que tener ports de triple A les ha llevado a descuidar la portabilidad.

Última edición:
Decir que Nintendo que se equivoca con las consolas y los juegos es de traca.

Abarca un amplio sector de consumidores que no son progamersplayersflipadosdelteraflop. Y no es un sector pequeño precisamente.

¿Que no te gusta y no es para ti? Perfecto, estás en tu derecho. Pero de ahí a decir que es una mierda y que no tienen ni puta idea, ya hay que ser subnormal pero de los grandes.

Veremos cuantos milloncejos venden.

Decir que Nintendo que se equivoca con las consolas y los juegos es de traca.

Abarca un amplio sector de consumidores que no son progamersplayersflipadosdelteraflop. Y no es un sector pequeño precisamente.

¿Que no te gusta y no es para ti? Perfecto, estás en tu derecho. Pero de ahí a decir que es una mierda y que no tienen ni puta idea, ya hay que ser subnormal pero de los grandes.

Veremos cuantos milloncejos venden.

Se han equivocado antes, con la Wii U.

Ésta se venderá sin problema, pero no tan bien como la primera.

lo de acoplar y desacoplar los mandos es lo mas satisfactorio que note en años en un cacharro.da gusto en los huevos y saca mucha leche.
Si. Es un puntazo la sensación que da.

Sigo dándole al Cyberpunk y la verdad está consola me ha sorprendido. Pensé que iba a ir la cosa más a trancas y barrancas... Pero va fluido y se ve todo espectacular.

0 arrepentimiento de haberla comprado. A falta de que salga el Elden Ring

Atari venía literalmente de dominar la industria desde su nacimiento: Home Pong, 2600, 8-bit Family, 5200, ST y 7800.
Apple también desde el principio (Apple II), y luego petándolo con Macintosh (1984) que sigue en continuidad hasta el presente con sus correspondientes actualizaciones —hicieron exactamente lo que Microsoft con Xbox, sólo que seis años antes con Pippin.

Así que sí, tienes razón, no hay punto de comparación con Nintendo, que lleva desde 1996 a rebufo de toda la competencia mínimamente sería.
N64 no llegó a los 400 juegos de catálogo por sus limitaciones técnicas, muy por debajo de NES (~1.100) y SNES (~1.750), y ni digamos respecto a PS1 (~8.000), su principal rival comercial y su particular china en el zapato tras el fracaso de las negociaciones para crear SNES-CD (la famosa Nintendo PlayStation que se quedó en prototipo).
Además, ni Atari ni Apple habían tenido entre medias fracasos como Virtual Boy y WiiU.

Objetivamente para el usuario, y dada su época, era mejor apuesta Jaguar y Pippin que cualquier consola de Nintendo tras la 64 + Virtual Boy.
Con Cube tuvieron que portear todos los juegos de éxito que pudieron de la anterior generación, básicamente lo que está sucediendo con Switch y Switch 2.

Te contestas tú solo.
Como apunte, la 5200 fue un auténtico fracaso. Se les juntó la crisis de los videojuegos del 83, que tenía muy pocos juegos y de una calidad bastante cuestionable... Y encima no era retrocompatible con la 2600.

Que, a ver, yo puedo entender que un zagal con 14 años tenga una ilusión que ni duerma con la puta switch 2, con el Mario Kart nuevo, el donkey kong, lo que sea.
14 años.

Pero un tío que presumo está cerca de los 50, defendiendo eso a tal nivel, es de un patético que asusta. Atacando a los demás como si su abuelo fuera Iwata, buscas "tristísimo" en Wikipedia y raro es que no salga su foto.

La consola, pues bueno. Por mucha reserva que tenga, por mucho que haya vendido de salida, preveo ostión. La gente no acaba de entender el concepto, lo mismo pero más potente. En Xbox funciona, en Sony funciona. Los padres que compran Nintendo a sus hijos (cabe recordar que son consolas para niños, por mucho cincuentón absurdo que las defienda), no entienden que la consola sea IGUAL que la que tienen, pero con más chichaflops.

Mi abuelo es iwata y estoy demasiado lejos de esa edad que dices,aun me queda demasiado siquiera para plantearme la revision de prostata,que es a los 50 en adelante.asique no.apenas tengo la cuarentena rozada.

Última edición:
14 años.

Y ya la gilipollez de que un juego del 2020 vaya a 30 fps y por eso nos damos golpes en el pecho,supongo que tu toyota aris del 2000 corre mas y mejor que un ferrari de 1995 no?

Ahi ya dejaste claro que eres un puto tonto del culom

Y lo de preveer un ostion,con lo facil que es saber que esta consola si va a correr 3 parties,con la suficiente potencia para que papa compre la consola al niño y se olvide de las otras,que valen 200 euros mas.
Fifa va a salir 1:1 al de ps5.confirmado por ea. Call of duty saldra en swixh 2.confirmado por micro.y vie do el motor que usa,que hasta sale en ps4...tambien la tienes en swich 2.el fornite idem.salio su version de pc sin recortar en swich 2 a 60 fps....

Que raro que nintendo no te fichase.

Última edición:
Se han equivocado antes, con la Wii U.

Ésta se venderá sin problema, pero no tan bien como la primera.
Consola mas vendida de salida de la historia.

No se como acabara,pero empezar empezo pasando s todas las consolas por la derecha,casi vendiendo el doble que la segubda que mas vendio de salida

Consola mas vendida de salida de la historia.

No se como acabara,pero empezar empezo pasando s todas las consolas por la derecha,casi vendiendo el doble que la segubda que mas vendio de salida

Porque era barata, una consola para la economía familiar.

En cambio con la Switch 2 se han creído que son Apple. Ya veremos qué pasará cuando hayan agotado el mercado de los ricos y de sus zombis habituales.

Última edición:

Es la clase de juego que, cuando lo ves en movimiento en portátil, te vende la consola: análisis de Cyberpunk 2077 para Nintendo Switch 2

Carallo! con la Atari Jaguar de Nintendo :lol: Rinde tan bien el mítico Cyberbugs en la portátil que vende consolas.

A ver si se cansa de hacer el ridículo el mongolo de los teraflops de la PS4, juego que nunca ha corrido en condiciones en PS4/One y la Switch2 si. A ver si entendemos de una vez que son arquitecturas distintas y hay mas elementos que la CPU como la GPU o la RAM de la Switch2 es superior a estas consolas y a similar nivel que una Series S.

En cuanto salgan plei6 a +800€ (y digital) y quien sabe si otra Series no se qué otros 150 millones de Switch vendidas. Lo que me voy a reír en dos o tres años con los argumentos de algunos de caro/barato y potencia/teraflops/eficiencia.

no vuelvan a tener la misma discusión de fps cuando en 2007 ya dejamos claro que entre 60 y 30 no hay mucha diferencia de fluidez y además solo para el ojo acostumbrado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no, pues yo si lo noto-- !Cállate! :lol:
qué ocurre? dónde sí se nota? en las rampadas o caídas, pasar de 30 a 15 se nota, pasar de 60 a 45 no, por eso los pc master race llevamos todo este tiempo ventaja sobre los consoleros pero es algo malo

Porque era barata, una consola para la economía familiar.

En cambio con la Switch 2 se han creído que son Apple. Ya veremos qué pasará cuando hayan agotado el mercado de los ricos y de sus zombis habituales.
Ehhh....

Acabo de hablar de swich 2 xd xd.solo en japon vendio lo que swich 1 de lanzamiento....mundial xd xd

350 en 2017 son 440 actualmente.y venia pelada sin juego.asique eso de supercars es relativa.

Este mismo foro,mira las primeras paginas,decia que el precio de switch 1 era un robo,que era el final de nintendo.

A nintendo se le tiene ganas no se porque,pero luego la que va a colocar juegos a 90 es microsoft haciendo que esos 90 vayan tambien a sus versiones de ps5.y es todo silencia.luego no os parece caro que las otras consolas bajen la calidad de fabricacion y de regalo os la suban 100 pavos...y os quiten el soporte vertical.

Lo que jode es la equidistancia con unas que aun lo hacen peor,que nintendo....si es cara una consola a 470, no se que sera una consola a 550,otra a 650 y otra a 750....

Última edición:
Pero es que todos los ports de consolas mayores que exijan potencia van a ser de la misma tonica, el Elden Ring mismo también tirará a 30 fps.

Ya he visto varias reviews de fanboys youtubers y por más folladas mentales tipo liachu todos vienen a decir lo mismo, que es casi una series S con sus pros y sus contras, pero no más que eso.
He leído a los pestosos de Eurogamer decir que si tienes una tele que mueve 120, como 30 fps es justo 1/4 de 120, son unos 30 fps más suaves. No sé qué tipo de razonamiento es ese.

Ehhh....

Acabo de hablar de swich 2 xd xd.solo en japon vendio lo que swich 1 de lanzamiento....mundial xd xd

350 en 2017 son 440 actualmente.y venia pelada sin juego.asique eso de supercars es relativa.

Este mismo foro,mira las primeras paginas,decia que el precio de switch 1 era un robo,que era el final de nintendo.

A nintendo se le tiene ganas no se porque,pero luego la que va a colocar juegos a 90 es microsoft haciendo que esos 90 vayan tambien a sus versiones de ps5.y es todo silencia.luego no os parece caro que las otras consolas bajen la calidad de fabricacion y de regalo os la suban 100 pavos...y os quiten el soporte vertical.

Lo que jode es la equidistancia con unas que aun lo hacen peor,que nintendo....si es cara una consola a 470, no se que sera una consola a 550,otra a 650 y otra a 750....

Atrás
Arriba Pie