Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, ¿tanta innovación con la IA y los fake frames y no se puede innovar con la batería para que dure al menos igual que la de la Oled?

Lo que pasa es que como la duración de la batería no la sabes de verdad hasta después de comprarla, pues ahí ya puedes rebajar coste y los usuarios que se jodan.
La oled tiene una fabricacion de 4nm .esta de 8.esa es la clave.

Ahora diras.que la hagan de 4.

Ai.eso sera cuando sea mas barato hacerlo.pero ojo.esta no bajara.subira la que venga 30 pavos y fuera xd

Probe eso y a mi no.xd xd.lo quecla gente se olvida es que esa consola es mas caliente y lleva un bonito ventilador en el dock
Si la pa5 no la metes en un cajon,porque swich 2 si.
Yo vi alguno de los que se quejaba en el otro lado y ostias,es que las tienen encajonadas xd.
Eso lo vi yo hace años con los pc.

Tuve unos colegas que les dio el venazo de querer fusionar la torre con el mueble para que pareciese todo una única pieza... Y aquello, so re todo en verano, era un show.. el ventilador con la velocidad que cogía si se llega a desprender yo creo que acaba derribando un edificio... Y apagones sin parar.

Yo ya he tenido una sesión de 4 horitas sin parar al Cyberpunk y no ha pasado nada de nada. Ni calentamientos excesivos ni mensajes raros

No os quiero matar la ilusión, pero lleváis con la consola 5 días.
Incluso las PS4 Pro ruidosas, esas con las que no se puede jugar de lo fuerte que suena el ventilador, iban finas finas y ultra silenciosas tras 5 días.

Si la Switch 2 tiene problemas de calentamiento, es algo que se verá dentro de unos meses.

Incluso las PS4 Pro ruidosas, esas con las que no se puede jugar de lo fuerte que suena el ventilador, iban finas finas y ultra silenciosas tras 5 días.

Si la Switch 2 tiene problemas de calentamiento, es algo que se verá dentro de unos meses.
Correcto. Por eso es tontería montar un aquelarre contra quien ha comprado la consola afirmando que se calientan absolutamente todas bajo cualquier circunstancia, como es tontería pensar que Nintendo lo hace todo perfecto.

Pero vamos, si dentro de unos meses me tengo que quejar, pues lo haré. Pero por ahora los días que llevo no me ha decepcionado en nada

PUERTA QUE SE CIERRA GIF 5.webp

Yo soy mas neutral de lo quenpensais.revisad los hilos de nintendo.fui poseedor de wiiu DE LANZAMIENTO.Y LA VENDI A LOS POCOS MESES.me cague en nintendo y no se me calleron los anillos

Lo que me arde es escuchar gilipolleces que o son trolls o mas ignorantes que un niño de 4 meses,como la durscion de la bateria,como si las otras portatiles actuales durasen 4 dias seguidos xd

Pero vayamos a lo importante: Una switch one qled de segunda mano estado"excelente" por unos 230-250 es buen precio o hay que esperar frotándose las manos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He estado un poco desconectado de todo. ¿Qué tal con el cacharro? ¿Están contentos?

Yo soy mas neutral de lo quenpensais.revisad los hilos de nintendo.fui poseedor de wiiu DE LANZAMIENTO.Y LA VENDI A LOS POCOS MESES.me cague en nintendo y no se me calleron los anillos

¿Por qué? No era tan mala consola.

Última edición:
Pero vayamos a lo importante: Una switch one qled de segunda mano estado"excelente" por unos 230-250 es buen precio o hay que esperar frotándose las manos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mírate en AliExpress que por ese precio las tienes nuevas

Mírate en AliExpress que por ese precio las tienes nuevas

No me canso de repetirlo: para los que quieran la Switch 1 versión OLED, Chollometro y programar las susodichas alertas. Por poco más de 200 (o incluso menos) te puedes agenciar una.

Última edición:
Entonces ¿estamos viviendo la época en la que te compras una consola portátil para jugar "atado" con un cable? Lo digo por apuntarlo como cosas para decirle a mi yo de hace unos cuantos años, ese que se iba al campo sin luz durante SEMANAS con la gameboy y unos pocos paquetes de pilas. lo complicado era buscar sombra para ver la pantalla.

Si rascas bien por 200 o 220 deberias sacarla.270 es practicamente precio de todoconsolas

Entonces ¿estamos viviendo la época en la que te compras una consola portátil para jugar "atado" con un cable? Lo digo por apuntarlo como cosas para decirle a mi yo de hace unos cuantos años, ese que se iba al campo sin luz durante SEMANAS con la gameboy y unos pocos paquetes de pilas. lo complicado era buscar sombra para ver la pantalla.
Es que ya no hay consolas portatiles.yo le llamaria consola de viaje ,mas bien

Arrasa.

Hoy he dado mi primer vicio al Tears of the Kingdom en portátil. Habré estado cerca de dos horas y la batería ha bajado del 90% (tengo el susodicho limitador para que no cargue hasta el 100%) hasta un 15% más o menos.

La consola estaba algo cálida, nada reseñable creo yo. Los ventiladores propios no han sonado.

Sigo dándole al vicio y me he pillado el Sociable Soccer 25.

Cyberpunk delicia pura. Lo estoy gozando mucho aunque hay que reconocer que hay alguna misión principal que se pasan 10 minutos de palique, viaje en coche, más palique, viaje en coche, meterse en el bar, más palique.. pero toda la atmosfera (y si ya conocías el juego de rol de libro, aun te metes más), la historia y todo lo que te deja hacer... 10 de 10

El Sociable Soccer la verdad lo pille por probar a ver si era un juego de fútbol rápido y me ha sorprendido gratamente. Partidas rápidas, muchas ligas y copas tanto nacionales como internacionales, equipos con los nombres oficiales. La verdad es que es de los pocos juegos que me han recordado un poco al Sensible Soccer. Para echar partidas tirado en el sofá en modo portátil, merece la pena.

¿Por qué no lleva pantalla oled?
¿Ips no es de pobres?

Por que tampoco la tienen la Asus Rog Ally ni la Steam Deck siendo incluso mas caras. No llegan a la hora y media de batería estas consolas con un triple A imagina con un panel OLED.

A ver si te crees que los paneles LCD son iguales a los que salieron hace 10 años y han mejorado mucho el consumo energético.

Hoy he dado mi primer vicio al Tears of the Kingdom en portátil. Habré estado cerca de dos horas y la batería ha bajado del 90% (tengo el susodicho limitador para que no cargue hasta el 100%) hasta un 15% más o menos.

La consola estaba algo cálida, nada reseñable creo yo. Los ventiladores propios no han sonado.

¿Ya empezó la campaña de plásticos rotos, pantallas que se rayan con solo mirarlas y consolas quemadas? Lo mismo hicieron con la primera Switch durante los dos primeros años... no aprenden 155 millones de Switch vendidas después.

Ni tan malas ventas para llegar tarde a la campaña de comuniones, tres millones y medio en cuatro días y en Japón sorteo del sorteo para que te adjudiquen una, sin stock hasta después de 2026 en tierras niponas.

Última edición:
Por que tampoco la tienen la Asus Rog Ally ni la Steam Deck siendo incluso mas caras. No llegan a la hora y media de batería estas consolas con un triple A imagina con un panel OLED.

La Steam Deck sí tiene un modelo con OLED. La Switch con OLED tiene mayor duración de batería que la 2.

Lo cual tiene sentido, ya que si no recuerdo mal, el OLED se caracteriza por no ser backlit y porque cada pixel de la pantalla emite su propia luz y se enciende o apaga independientemente, lo cual puede suponer un ahorro en juegos con mucho color negro.

Nintendo no ha puesto una pantalla OLED porque le hubiera salido más cara y el ansia viva de la peña hay que aprovecharla con un precio alto pero sin pasarse.
La Switch 2 mejorada con OLED para dentro de 2-3 años.

600 euros por un cacharro idéntico al anterior que tira gráficos de ps3 y performa como un lenovo de 200 euros. Propiedad de una compañía que sigue vendiendo el ocarina of time a precio de salida :121: :121:

<s>
600 euros por un cacharro idéntico al anterior que tira gráficos de ps3 y performa como un lenovo de 200 euros. Propiedad de una compañía que sigue vendiendo el ocarina of time a precio de salida :121: :121:
seiscienton no.

1500. puestos a decir una subnormalidad

graficos en ps3? enseñame la ps3 corriendo ciberpunk con raytracing,o el proximo remaster de read redemption 2 a 4k 60fps(que en swich 2 sera 4k 30 fps)o ese street figter 6 que se ve identico a ps5 que dices tu en ps3,que me la compro.

Ya van consiguiendo algo,el cartucho va para juegos de la switch 1.

Y alguien ha vendido un exploit a Noentiendo por orocs en recompensa,ya pasó con PS5 anteriormente.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie