Ahora xakata y vandal van a ser más fiables que Digital Foundry :D
Si la pantalla que han montado es de consola de Temu, pues se dice y punto. Habrá que esperar a la siguiente revisión para tener una pantalla decente.
Toooooodo cristo diciendo que si, que es una gran consola... pero que la pantalla y la batería son SIDA. Pues nada, se apechuga y punto, tampoco es para tomárselo en lo personal
Es mas fiable df.
La consola no lleva dlss. Cd proyect 24 horas despues. Lleva dlss
El ciberpunk corre a 25 fps.
Dia despues.cd proyect.corrw a 40
Df en mario kart no lleva rsytracing.la consola no es compatible.
Nontendo:la consola es compatible y ademas mario kart lleva 2 tipos de rsytracing,empezandocporvlas sombras
Df.laas caracteristicas de la consola la avercan a una 1059.
24 horas despues cd proyect cuelga el video de 50 minutos de gameplay del ciberpunk demostrando que con dlss 4 custom y rsytracing,amigo esa consola es una 3050.por eso mirs de tu a tu a otras consolas.
Y tienes cuajo a decir que es fiable o no.
Por cierto.en el evento todo dios flipando con ka pantalla.t9do el mundo que la compra destaca lo bien que se ve la pantalla.
Si tu no puedes comprarla ahora mismo o no quieres por a o b,no hace falta que me pongas un articulo de unos memos que ya te puse sus mentiras desbaratadas porvlos actores principales,porcun ataque de "no me regalan la consola asique meto mierda,perdon,digo ,juzgo por videos,mimimimimi"porque sabes de sobra que es mentira.
Son los unico,o sorpresa,que hablan mal de la pantalla y tu,necesitas aferrarte a algo para no sentir que te pierdes un buen producto.curioso que sale a la venta y ya nadie lanza mierda de ella.que cosas.
Como la payasada de la bateria. Un movil viendo videos la pantalla te dura 4 horas.una roge ally un CIBERPUNK 40 MINUTOS.de esa no te quejas.
Pero swich 2 que un AAA te dura 2 horas eso mal.(mario kart tirandoxde wifi a mi me llego a 3 horas en el testeo queble hice yo,que mala eh)