Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no la tienes que comparar con la primera, sino con la Oled que es el modelo directamente anterior. Y con la batería lo mismo.

En esas dos cosas han ido para atrás.
Comparame el consumo del tegra x1 con el t320.
@Rhodium sera malilla pero se ve a dios.y dame una lcd hdr vr 120 fps y no una oled 60

La steamdeck el pc consolizado que tokiski alaba, pero a Febrero de 2025 no llega a los cuatro millones de ventas tres años después. Tienes una? Qué raro bro!:lol:
Eso escuché estos días en el podcast de los hamijos de Liachu, yo no había seguido los números de Steamdeck pero creía que había vendido más.

Les exijo paridad con su modelo directamente anterior, el cual sí tiene mucha gente.

Lo que no se puede es ir para atrás.

Quieres una buambulancia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mongolo premium con berrinche y ciego hate a Nintendo exigiendo lo que las híbridas pc consolizadas no cumplen valiendo 800€ o mas y la SteamDeck con pantalla oled pero incapaz de mover un carallo, abandonada por la propia Valve con muchas promociones al 10-20% de descuento para quitarse el stock invendido de encima y los desarrolladoras pasando de optimizar sus juegos para ese trullo prácticamente desde que salió. :face:

No molestes mas mongolo y háblame de los putos teraflops de la ps4 pro para al menos sacarme una sonrisa. :lol:

exigiendo lo que las híbridas pc consolizadas no cumplen

Exijo lo que sí cumple la Nintendo Switch OLED que tengo a escasos metros de mí y por la cual solté gustoso cada euro.

Qué hate ni hate.

Ya sé que jode haberte pillado una medianía por el ansia viva, lo superarás.

Última edición:
Exijo lo que sí cumple la Nintendo Switch OLED que tengo a escasos metros de mí y por la cual solté gustoso cada euro.

Qué hate ni hate.

Ea ea!! Ya pasó, ya pasó

Abratsos

Qué hate ni hate.

Osea que quieres superiores características de tu consola actual, pagando lo mismo o menos ?

Pues mira hijo, no sé puede

Si es a cambio de una pantalla mejor y más batería, pues sí.

:lol: :lol: :lol:

Ni puta idea de lo que hablas.

La pantalla de S2 es una pulgada mas grande y la batería es mas grande para aguantar hasta dos horas con juegos triple A y todo en un chasis igual de grueso a la primera Switch, pero carísima y pantalla peor

Siguiente troll o cuñao que pase a opinar.

Bueno, venga unos trailers para que se vea que no soy tan hater.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El mejor juego de James Bond

Ahora vendrá alguno con el Goldeneye de la N64

Me gustó bastante , creo que dejé reseña por aquí en su momento, lo que me molesto que no estaba traducido al español me parece

Digital Foundry:
Las características de la pantalla de Switch 2 ofrecen resultados desiguales. Digital Foundry dice que el HDR de Switch 2 no les convence, pues los 420 nits que se alcanzan no son suficientes para dar una experiencia decente. "Aún más decepcionado es la calidad de movimiento: la LCD de Switch 2 tiene características de desenfoque que son claramente peores que las de la pantalla de la Switch de 2017. Al compararla con el panel OLED; los problemas clave de la elección de Nintendo para la Switch 2 quedan en evidencia", señalan (vía MyNintendoNews).

Lo que se sospechaba: han racaneado demasiado con la pantalla, máxime estando tan alto el listón con la pantalla OLED de la Lite.

Digital Foundry:

Lo que se sospechaba: han racaneado demasiado con la pantalla, máxime estando tan alto el listón con la pantalla OLED de la Lite.
la pantalla se ve de lujo

tu sigue creyendo a los de "nintendo switch 2 no tiene dlss" "ciberpunk no corre a 30(tiene razon,corre a 40)corre por debajo a trompicones" DF tiene un ataque de cuernos con sw2.yo no les hago ni puto caso.
dijo como 8 o 9 noticias que luego nintendo les cerraba la boca cada vez que las daba.

estan enfadaditos porque nintendo no les quiso dar una consola. ni mas ni menos. se la dio play se la dio series,le dieron hasta la portal.pero resulta que nintendo los mando a cagar.

olvidate. no conozco a nadie(yo mismo la he probado por ver)y es la ostia de bueno y el hdr se nota mucho.a fin de cuentas son los blancos puros....

si quieres autoconvencerte de no comprarla porque no puedes o te pilla mal,al menos,que no sea con unos fuleros mentirosos.si hasta decian "claro,tenemos que juzgar con videos de youtbe porque nintendo no nos entrego ninguna unidad" xd xd xd lo dicho.cornudos enfadaditos.y hablan con despecho.dijeron algo de que el hilo cosido de las correas de los join no esta hecho con doble puntada y eso tambien mal?

Última edición:
de xacata

La pantalla, ahora sí, sorprende​

De las 6,2 pulgadas de Nintendo Switch y las 7 de Switch OLED, pasamos a unas 7,9 pulgadas que son las responsables de que el conjunto sea más grande. Ha habido polémica por la elección del panel LCD en lugar de por salir directamente con un panel OLED, pero aunque la profundidad de color de un OLED está ahí, y sus mejores ángulos de visión, la pantalla de Nintendo Switch 2 me parece un enorme salto respecto a otras pantallas.
Los japoneses han montado un muy buen panel en el que se nota tanto el salto en contraste y brillo como, sobre todo, la resolución.

vandal

¿Y qué hay de la calidad de la pantalla? No está nada mal. No llega a la altura de un panel OLED, pero se nota que está varios peldaños por encima de la pantalla LCD de la primera Nintendo Switch. La nitidez alcanzada en los juegos es excelente, así como el tratamiento de los colores, aparte de que es compatible con HDR, lo cual ofrece un mejor contraste. Habrá que comprobar su capacidad de brillo y su comportamiento en exteriores, puesto que solo lo hemos podido probar en un entorno cerrado, pero en general parece una pantalla más que decente.

y puedes seguir buscando.lcd compensada por resolucion+hdr+vrr . es casi casi.

ademas hablas sin saber.te explico.

el vrr que si quieres una oled con vrr y 120 tendrias que poner 100 pavos mas posiblemente y ahi te quejarias mas del precio,es vital

porque gracias a eso cibberpun a 40 fps se ve SUPERFLUIDO en pantalla portatil.sin vrr se veria de otro modo.no tan fluido.

el vrr va a permitir que juegos tirados a 40 fps a tu ojo sean como 60 fps. es muy importante. si te meten una oled con 120 y vrr y hdr te irias a 600 pavos.y ahi te quejarias mas. se nota que no has tenido una puta hand hell en tu vida.porque crees que las otras te salen con lcd + vrr? todos tenemos las sd capada a 40 mas el vrr activado a 40.

ue esa es otra.hasta las pelotas de verte quearte de la lcd cuando ninguna hand hell de streno te ha sacado una oled.

Última edición:
Ahora xakata y vandal van a ser más fiables que Digital Foundry :D

Si la pantalla que han montado es de consola de Temu, pues se dice y punto. Habrá que esperar a la siguiente revisión para tener una pantalla decente.

Toooooodo cristo diciendo que si, que es una gran consola... pero que la pantalla y la batería son SIDA. Pues nada, se apechuga y punto, tampoco es para tomárselo en lo personal

Última edición:

Si la pantalla que han montado es de consola de Temu, pues se dice y punto. Habrá que esperar a la siguiente revisión para tener una pantalla decente.

Toooooodo cristo diciendo que si, que es una gran consola... pero que la pantalla y la batería son SIDA. Pues nada, se apechuga y punto, tampoco es para tomárselo en lo personal
Es mas fiable df.

La consola no lleva dlss. Cd proyect 24 horas despues. Lleva dlss
El ciberpunk corre a 25 fps.
Dia despues.cd proyect.corrw a 40
Df en mario kart no lleva rsytracing.la consola no es compatible.
Nontendo:la consola es compatible y ademas mario kart lleva 2 tipos de rsytracing,empezandocporvlas sombras
Df.laas caracteristicas de la consola la avercan a una 1059.
24 horas despues cd proyect cuelga el video de 50 minutos de gameplay del ciberpunk demostrando que con dlss 4 custom y rsytracing,amigo esa consola es una 3050.por eso mirs de tu a tu a otras consolas.

Y tienes cuajo a decir que es fiable o no.

Por cierto.en el evento todo dios flipando con ka pantalla.t9do el mundo que la compra destaca lo bien que se ve la pantalla.

Si tu no puedes comprarla ahora mismo o no quieres por a o b,no hace falta que me pongas un articulo de unos memos que ya te puse sus mentiras desbaratadas porvlos actores principales,porcun ataque de "no me regalan la consola asique meto mierda,perdon,digo ,juzgo por videos,mimimimimi"porque sabes de sobra que es mentira.
Son los unico,o sorpresa,que hablan mal de la pantalla y tu,necesitas aferrarte a algo para no sentir que te pierdes un buen producto.curioso que sale a la venta y ya nadie lanza mierda de ella.que cosas.
Como la payasada de la bateria. Un movil viendo videos la pantalla te dura 4 horas.una roge ally un CIBERPUNK 40 MINUTOS.de esa no te quejas.
Pero swich 2 que un AAA te dura 2 horas eso mal.(mario kart tirandoxde wifi a mi me llego a 3 horas en el testeo queble hice yo,que mala eh)

Última edición:

Es mas fiable df.

La consola no lleva dlss. Cd proyect 24 horas despues. Lleva dlss
El ciberpunk corre a 25 fps.
Dia despues.cd proyect.corrw a 40
Df en mario kart no lleva rsytracing.la consola no es compatible.
Nontendo:la consola es compatible y ademas mario kart lleva 2 tipos de rsytracing,empezandocporvlas sombras
Df.laas caracteristicas de la consola la avercan a una 1059.
24 horas despues cd proyect cuelga el video de 50 minutos de gameplay del ciberpunk demostrando que con dlss 4 custom y rsytracing,amigo esa consola es una 3050.por eso mirs de tu a tu a otras consolas.

Y tienes cuajo a decir que es fiable o no.

Por cierto.en el evento todo dios flipando con ka pantalla.t9do el mundo que la compra destaca lo bien que se ve la pantalla.

Si tu no puedes comprarla ahora mismo o no quieres por a o b,no hace falta que me pongas un articulo de unos memos que ya te puse sus mentiras desbaratadas porvlos actores principales,porcun ataque de "no me regalan la consola asique meto mierda,perdon,digo ,juzgo por videos,mimimimimi"porque sabes de sobra que es mentira.
Son los unico,o sorpresa,que hablan mal de la pantalla y tu,necesitas aferrarte a algo para no sentir que te pierdes un buen producto.curioso que sale a la venta y ya nadie

Pero si no puedes comp

Atrás
Arriba Pie