Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero tomen nota los estimados moderadores

Supongo que el ejemplo más claro es Superman, vale que es un palabro en Inglés y soy gaditano y por lo tanto inculto.

lizard-498-x-329-gif-8ww3zqrk8efn664v.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace algo así como un mes, me compré el Diablo II para esta consola (Switch 1) y recordar los viejos buenos tiempos que tuve con este juego en mi Pentium. Al final terminé cagándome en Nintendo y su puta madre porque lo que acabé comprando, sin querer por culpa de una política de la tienda confusa, fue una expansión y no el título base. Vamos, que no podía ni jugar.

Tuve que introducir hasta el número del bastidor de mi coche y la talla de sujetador de Candela para comunicarme con el servicio de atención al cliente, pero respondieron finalmente y ante mi sorpresa mayúscula, me prometieron revisar mi caso. Hoy mismo me acaban de devolver el dinero. Gñé.

Técnicamente estoy como al principio, sí, pero me siento plétorico y victorioso como si Miyamoto mismo me hubiera hecho una paja (con el sonido de las monedas del Mario de fondo, porsupu). Nos metemos mucho con la compañías y con razón, pero lo justo también es poner cuando hacen las cosas bien, eso yes. ¿Y vosotros, qué tal?

Mañana a las 16:00 hay Nintendo Direct, si hay anuncio del remake del Ocarina Of Time , prometo chillar como adolescente fangirl con su grupo de Kpop preferido.

Zelda tirando por el realismo.menuda pasada de rabo por la cara a Sony...y eso que la cosa estaba bonita con el stelar para switch.todos los multis que anuncio ps5 salen en switch 2....

Hay que empezar a tomarse a esta consola más en serio.

Y si buscáis por este hilo os lo dije...según pasen 1,2 o máx 3 gen la switch cojera a las de sobremesa en gráficos.

En sobremesa el margen de mejora es mínimo.hablan de que la próxima gen será trazado de estos más bien.... Es decir un update de esta.ya bo será ni una gen propiamente dicha,mientras las portátiles año a año van comiendo bocados de diferencia de modo dramática,porque esa tecnología está en pañales y con mucho margen de mejora.

Yo lo sé,Nintendo lo sabe...

Pues Ocarina aparte me ha parecido bien Direct, desde luego las Third Parties apuestan por Switch 2

desde luego las Third Parties apuestan por Switch 2

Con ese número de ventas cómo para no.

Leo que cerraron el evento con un remake y a mucha gente haciéndose pajas a dos manos por ello,incluso alguno hablar de que ese remake va a ser un vendeconsolas, y yo me quedó un poco gñé con todo eso.

Con ese número de ventas cómo para no.

Leo que cerraron el evento con un remake y a mucha gente haciéndose pajas a dos manos por ello,incluso alguno hablar de que ese remake va a ser un vendeconsolas, y yo me quedó un poco gñé con todo eso.
pues si lo va a ser.

switch puede parecer cara a 500 pavos pero claro...
la pro ya a 900 pavos ps5 rondando los 700 y para la proxima gen hablamos de una 1000 pavos y la otra 1200..xd xd xd la switch va arrasar xd xd.

pues si lo va a ser.

switch puede parecer cara a 500 pavos pero claro...
la pro ya a 900 pavos ps5 rondando los 700 y para la proxima gen hablamos de una 1000 pavos y la otra 1200..xd xd xd la switch va arrasar xd xd.

Un vendeconsolas es un GTAVI que lo va a querer jugar hasta mi difunta abuela y va a provocar que mucha peña se compre la PS5 o Series -quizás nueva, quizás un CashConverter o Wallapop- para poder jugarlo.

¿Tú crees que la gente se va a comprar una NSW2 para jugar al segundo refrito de un Zelda? Yo creo que es café para cafeteros; es decir, un producto para los muy fan de Nintendo que ya tienen su NSW2, que creo que ya ha vendido por encima de su catálogo. Si me dices un Zelda o Mario nuevo podría pensar que sí pero por un remake me cuesta creerlo. Y, sinceramente, si es así, que el remake es un vendeconsolas, me parece un excelente termómetro de cómo está la industria y la comunidad de los videojuegos.

Un vendeconsolas es un GTAVI que lo va a querer jugar hasta mi difunta abuela y va a provocar que mucha peña se compre la PS5 o Series -quizás nueva, quizás un CashConverter o Wallapop- para poder jugarlo.

¿Tú crees que la gente se va a comprar una NSW2 para jugar al segundo refrito de un Zelda? Yo creo que es café para cafeteros; es decir, un producto para los muy fan de Nintendo que ya tienen su NSW2, que creo que ya ha vendido por encima de su catálogo. Si me dices un Zelda o Mario nuevo podría pensar que sí pero por un remake me cuesta creerlo. Y, sinceramente, si es así, que el remake es un vendeconsolas, me parece un excelente termómetro de cómo está la industria y la comunidad de los videojuegos.
Estoy de acuerdo, el impacto de ventas que va a tener gta vi, juego que es punto de inflexión y que será lo más durante 8-10 años , no tiene nada que ver con un remake cuqui tirando de nostalgia.
La nostalgia hace pasta. GTA VI va a alterar los polos magnéticos de la Tierra

Pues me acabo de pillar una S1 OLEKS por 173 pavos en Chinaexpress y laconsola es una monada, para follársela.

La S2 es enorme, con una pantalla de mierda, una batería de mierda... y a preciakos N.
Ah, jjejeje jij xd XD HAMO EMO LOL CHEESE me se olvidaba este detalle:

no has entendido nada del evento de ayer.

nintendo acaba de demostrar que puede con cualquier triple A. ni mas ni menos. y el gta VI podria con el si quisiese,pues no olvides que sale para series S y muchos juegos mutli de sw2 le esta pasando la mano por la cara a series s.
capcom ya anuncio ayer que sus proximos 6 juegos en desarrollo tambien se van para switch. sega a dicho que todos sus juegos se iran para switch.
LOS FIFA YA SE VEN IGUAL EN SW2 Y el call of duty tambien saldra para sw2, confirmado por microsoft....

esta habiendo un cambio de paradigma...y en 2 años, cuando la gente yha este hasta los cojones del gta VI y salgan las nuevas consolas a 1000 pavos y a 1200/1300 la de microsoft, va a ser las risas porque ya hablan de que solo habra una mejora de RTX ,el objetivo sigue siendo el mismo...4k(reescalados)/60 fps y el nuevo unreal lo ves y es practicamente un 5.0.1.

llegados a ese punto sw2 podra con los multis de esta gen,posiblemente de la gran primera parte de la que viene....el tiempo justo para cambiar de gen y otra vez acercarse aun mas a la nueva gen...donde la diferencia sera ya inapreciable y el precio igual seran 600 pavos o 650....es decir la mitad por jugar a todo+ nintendo

yo ya dije en este hilo cuando salio switch 1 que esto es una carrera de fondo donde nintendo solo tiene que aguantar un par de gens para que la diferencia protatil y sobremesa sea minuscula....ya a medio camino de lo que dije tienes esta gen.....esta saliendo TODO para sw2 y los gta no salen por culpa del sistema de online de nintendo,no por capacidad de la consola(dicho por rockstar en su momento)

y si,mira el ffVII rebird, imprimiendo billetes...solo que aqui tienes un remake despues de 30 años. otras como sony te sacan el remaster que nadie pidio de tlous2 en menos de 6 años,que es tenerlos cuadrados xd.

Editado cobardemente:
Estoy de acuerdo, el impacto de ventas que va a tener gta vi, juego que es punto de inflexión y que será lo más durante 8-10 años , no tiene nada que ver con un remake cuqui tirando de nostalgia.
La nostalgia hace pasta. GTA VI va a alterar los polos magnéticos de la Tierra
gta no va a cambiar nada. os vais a llevar una ostia.....

es un juego que va a funcionar a 30 fps rocosos y 1080p en una series s. no se que esperais pero yo iria bajando espectativas...aunque aqui se le dara un 10 como se le dio un 10 alciberpunk DE LA PS4.

Pues me acabo de pillar una S1 OLEKS por 173 pavos en Chinaexpress y laconsola es una monada, para follársela.

La S2 es enorme, con una pantalla de mierda, una batería de mierda... y a preciakos N.
Ah, jjejeje jij xd XD HAMO EMO LOL CHEESE me se olvidaba este detalle:

Amego el tema de la batería reemplazable es cosa de los mismo autores del tapón de botella que no se pierde, si esos que han traído tanta properidad a España, la U.E. Pronto lo verás en móviles y demás aparatos con batería. Dales las gracias por el encarecimiento que va suponer.

La S1 OLED gran compra. Sobre la S2 discrepo TOTALMENTE. Precisamente ese poco de pantalla mas, aunque no es OLED la definición del panel usado y la resolución aumentada y unos mandos con sticks y botones mas amplio, eñl sistema de sujeción magnético quita la sensación de endeble de la S1 hacen que me anime mas a jugar en portátil que en modo TV en comparación que la primera Switch.

Sobre el Direct, mala presentación del evento dando prioridad a ciertos juegos indies de mediopelo que a la semana o al mes de salir nadie recordará y otros doble o triple A los nombraron casi de pasada.

no has entendido nada del evento de ayer.

nintendo acaba de demostrar que puede con cualquier triple A. ni mas ni menos. y el gta VI podria con el si quisiese,pues no olvides que sale para series S y muchos juegos mutli de sw2 le esta pasando la mano por la cara a series s.
capcom ya anuncio ayer que sus proximos 6 juegos en desarrollo tambien se van para switch. sega a dicho que todos sus juegos se iran para switch.

esta habiendo un cambio de paradigma...y en 2 años, cuando la gente yha este hasta los cojones del gta VI y salgan las nuevas consolas a 1000 pavos y a 1200/1300 la de microsoft, va a ser las risas porque ya hablan de que solo habra una mejora de RTX ,el objetivo sigue siendo el mismo...4k(reescalados)/60 fps y el nuevo unreal lo ves y es practicamente un 5.0.1.

llegados a ese punto sw2 podra con los multis de esta gen,posiblemente de la gran primera parte de la que viene....el tiempo justo para cambiar de gen y otra vez acercarse aun mas a la nueva gen...donde la diferencia sera ya inapreciable y el precio igual seran 600 pavos o 650....es decir la mitad por jugar a todo+ nintendo

yo ya dije en este hilo cuando salio switch 1 que esto es una carrera de fondo donde nintendo solo tiene que aguantar un par de gens para que la diferencia protatil y sobremesa sea minuscula....ya a medio camino de lo que dije tienes esta gen.....esta saliendo TODO para sw2 y los gta no salen por culpa del sistema de online de nintendo,no por capacidad de la consola(dicho por rockstar en su momento)

y si,mira el ffVII rebird, imprimiendo billetes...solo que aqui tienes un remake despues de 30 años. otras como sony te sacan el remaster que nadie pidio de tlous2 en menos de 6 años,que es tenerlos cuadrados xd.

Es que yo he preguntado qué hora es y tú has contestado manzanas traigo.

Yo he dicho que cerrar un evento con un remake -más aún cuando es el segundo que se hace de ese título- me parece un tanto gñé y que esa sensación me la aumenta el leer a gente que está emocionadísima por ello, que ha hecho del evento algo histórico y que ese (segundo) remake va a ser un vendeconsolas. Y que si un (segundo) remake es un vendeconsola es algo que no habla bien de la industria pero sobre todo de los usuarios.

Y tú me estás contestando con no sé qué de potencia gráfica de la NSW2, de no sé qué precios. que no he entendido el evento, querer ponerte una medalla de pitoniso y no sé qué rollos más que no tienen nada que ver con lo que he cagado en mi post.

Que si te quieres marcar el speech de lo mucho que mola la NSW2 por mí genial, ¿eh? Pero no lo hagas replicando un mensaje que nada tiene que ver con lo que te apetece hablar y alabar de la NSW2.

gta no va a cambiar nada. os vais a llevar una ostia.....

es un juego que va a funcionar a 30 fps rocosos y 1080p en una series s. no se que esperais pero yo iria bajando espectativas...aunque aqui se le dara un 10 como se le dio un 10 alciberpunk DE LA PS4.

No sé @cocreta2000 pero yo no tengo nada que ver con Rockstar o Take-Two así que ninguna hostia me voy a llevar. Estaría bien y se agradecería que cuando cagases un post contestando lo que uno opina no lo hagas desde un punto de vista de trinchera. A mí me la sopla lo más grande lo que venda o deje de vender GTAVI: sigo tirando de backlog con mi ONEX y PS4PRO. Para que te hagas una idea de lo que espero de ese título; es más, ya estoy hasta los cojones de la murga que van a dar por todos lados con el jueguecito de los cojones.

Atrás
Arriba Pie