Un vendeconsolas es un GTAVI que lo va a querer jugar hasta mi difunta abuela y va a provocar que mucha peña se compre la PS5 o Series -quizás nueva, quizás un CashConverter o Wallapop- para poder jugarlo.
¿Tú crees que la gente se va a comprar una NSW2 para jugar al segundo refrito de un Zelda? Yo creo que es café para cafeteros; es decir, un producto para los muy fan de Nintendo que ya tienen su NSW2, que creo que ya ha vendido por encima de su catálogo. Si me dices un Zelda o Mario nuevo podría pensar que sí pero por un remake me cuesta creerlo. Y, sinceramente, si es así, que el remake es un vendeconsolas, me parece un excelente termómetro de cómo está la industria y la comunidad de los videojuegos.
no has entendido nada del evento de ayer.
nintendo acaba de demostrar que puede con cualquier triple A. ni mas ni menos. y el gta VI podria con el si quisiese,pues no olvides que sale para series S y muchos juegos mutli de sw2 le esta pasando la mano por la cara a series s.
capcom ya anuncio ayer que sus proximos 6 juegos en desarrollo tambien se van para switch. sega a dicho que todos sus juegos se iran para switch.
LOS FIFA YA SE VEN IGUAL EN SW2 Y el call of duty tambien saldra para sw2, confirmado por microsoft....
esta habiendo un cambio de paradigma...y en 2 años, cuando la gente yha este hasta los cojones del gta VI y salgan las nuevas consolas a 1000 pavos y a 1200/1300 la de microsoft, va a ser las risas porque ya hablan de que solo habra una mejora de RTX ,el objetivo sigue siendo el mismo...4k(reescalados)/60 fps y el nuevo unreal lo ves y es practicamente un 5.0.1.
llegados a ese punto sw2 podra con los multis de esta gen,posiblemente de la gran primera parte de la que viene....el tiempo justo para cambiar de gen y otra vez acercarse aun mas a la nueva gen...donde la diferencia sera ya inapreciable y el precio igual seran 600 pavos o 650....es decir la mitad por jugar a todo+ nintendo
yo ya dije en este hilo cuando salio switch 1 que esto es una carrera de fondo donde nintendo solo tiene que aguantar un par de gens para que la diferencia protatil y sobremesa sea minuscula....ya a medio camino de lo que dije tienes esta gen.....esta saliendo TODO para sw2 y los gta no salen por culpa del sistema de online de nintendo,no por capacidad de la consola(dicho por rockstar en su momento)
y si,mira el ffVII rebird, imprimiendo billetes...solo que aqui tienes un remake despues de 30 años. otras como sony te sacan el remaster que nadie pidio de tlous2 en menos de 6 años,que es tenerlos cuadrados xd.