Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero tomen nota los estimados moderadores

Supongo que el ejemplo más claro es Superman, vale que es un palabro en Inglés y soy gaditano y por lo tanto inculto.

lizard-498-x-329-gif-8ww3zqrk8efn664v.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace algo así como un mes, me compré el Diablo II para esta consola (Switch 1) y recordar los viejos buenos tiempos que tuve con este juego en mi Pentium. Al final terminé cagándome en Nintendo y su puta madre porque lo que acabé comprando, sin querer por culpa de una política de la tienda confusa, fue una expansión y no el título base. Vamos, que no podía ni jugar.

Tuve que introducir hasta el número del bastidor de mi coche y la talla de sujetador de Candela para comunicarme con el servicio de atención al cliente, pero respondieron finalmente y ante mi sorpresa mayúscula, me prometieron revisar mi caso. Hoy mismo me acaban de devolver el dinero. Gñé.

Técnicamente estoy como al principio, sí, pero me siento plétorico y victorioso como si Miyamoto mismo me hubiera hecho una paja (con el sonido de las monedas del Mario de fondo, porsupu). Nos metemos mucho con la compañías y con razón, pero lo justo también es poner cuando hacen las cosas bien, eso yes. ¿Y vosotros, qué tal?

Atrás
Arriba Pie