Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada importante. Vamos a hacer trabajos manuales con el cartón.
Estos de Nintendo ya no saben qué inventar.

Cartón a precio de oro, desde 69,99$ :lol::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ostiaputa...a mi no me engancharan peeero, me ha sorprendido para bien. SI, para bien. Saca cuartos y tal, pero bien original. Es una empresa y como tal su deber es ganar dinero.

ostiaputa...a mi no me engancharan peeero, me ha sorprendido para bien. SI, para bien. Saca cuartos y tal, pero bien original. Es una empresa y como tal su deber es ganar dinero.

¿No crees que sería mejor invertir en sacar mejores juegos para la consola? El catálogo actual fisico da putisima pena y el digital es sacar juegos indie y de hace un porrón de años, eso para una consola de 329€

Los cartoncitos bien, pero quien no va a colgar las fichas por internet y la gente se lo hará con un cartón de la calle... Creo que aquí Nintendo se equivoca.

a mi me da igual lo que saquen en la vida me la comprare

Hombre, era por comentarlo, si nos ponemos así uno en cada esquina y que cierren el foro :lol:

Hombre, era por comentarlo, si nos ponemos así uno en cada esquina y que cierren el foro :lol:
Si, tienes razón. Claro que lo principal sería que la consola tuviera un buen surtido de juegos. Para adultos, críos, etc. De todo tipo.
Como no sigo el tema no sé porqué está un poco "parado" el tema juegos. 3rth parties? Alguna política rara? Yo esto que acaban de anunciar lo veo de puta madre, eso sí, para un público joven. No me imagino adultos (sin hijos) jugando a este tipo de cosas cartoniles. Pero lo veo "innovador", aún siendo cartonaje.

Última edición:
Los cartones compatibles se venderán en el Ikea por lo visto.

Vamos, que al jugador tradicional, una vez pasados el Zelda y el Mario, le quedan largas travesias por el desierto mientras espera que Nintendo vaya sacando un Metroid, un Smash bros...ya que el apoyo de las third parties se esta reduciendo a refritos de juegos que reventamos hace 5-7 años en Ps3 y 360

Vamos, que al jugador tradicional, una vez pasados el Zelda y el Mario, le quedan largas travesias por el desierto mientras espera que Nintendo vaya sacando un Metroid, un Smash bros...ya que el apoyo de las third parties se esta reduciendo a refritos de juegos que reventamos hace 5-7 años en Ps3 y 360
Las third han pedido cartuchos de 64gb que Nintendo no va a tener hasta 2019.

@Refugiado, prepara pasta para los cartones de bingo [emoji23]

Las third han pedido cartuchos de 64gb que Nintendo no va a tener hasta 2019.

@Refugiado, prepara pasta para los cartones de bingo [emoji23]

Los caprichos que se los pague él, tal y como me aconsejó @Spawner. Él va ahorrando y se compra lo que le sale de su creciente nurzo, a excepción de cumpleaños o Reyes.
Hoy intentaré sondear su opinión acerca de los cartones y os la cuento. Anoche cuando lo vio, no se enteró mucho de qué iba el rollo.
Pero como le guste, ya me veo metiendo la mano en el contenedor de papel que hay donde vivo, a ver si podemos reciclar algo.

Pues me parece curioso y original este tema de los cartones, eso yés el columpiarse con los precios no me hace ni una mijita de gracía. Estamos diciendo todo el rato que estamos hartos de refritos, remakes y reboots y cuando una empresa (Nintendo), saca algo así (que será cutre o lo que queramos) nos cagamos en la puta madre de los hijos de Kioto.

Me ha recordado cuando había gente que se hacia replicas en yeso de la ballesta del Link´s Crossbow Trainning para la Wii.

Los caprichos que se los pague él, tal y como me aconsejó @Spawner. Él va ahorrando y se compra lo que le sale de su creciente nurzo, a excepción de cumpleaños o Reyes.
Hoy intentaré sondear su opinión acerca de los cartones y os la cuento. Anoche cuando lo vio, no se enteró mucho de qué iba el rollo.
Pero como le guste, ya me veo metiendo la mano en el contenedor de papel que hay donde vivo, a ver si podemos reciclar algo.

Sigo diciendo que como se ponga de moda entre mucha gente acabarán incluso los chinos sacando replicas en cartón de esto. Una cosa es que saques un juego con un sello de calidad y luego esto que va camino de ser como el set de espada+escudo+palo de golf para la wii que cualquier chino sacaba un replica.

Esperamos la opinión de su infante.

Pues me parece curioso y original este tema de los cartones, eso yés el columpiarse con los precios no me hace ni una mijita de gracía. Estamos diciendo todo el rato que estamos hartos de refritos, remakes y reboots y cuando una empresa (Nintendo), saca algo así (que será cutre o lo que queramos) nos cagamos en la puta madre de los hijos de Kioto.

Me ha recordado cuando había gente que se hacia replicas en yeso de la ballesta del Link´s Crossbow Trainning para la Wii.

El problema es que ese video es muy "artistico" pero no dice nada, hay muchas preguntas en el aire, por ejemplo, ¿ Los cartones van con su respectivo cartucho de actividades? eso sería interesante en plan "tecnología" "música"...etc, pero si va a ser la tipica app para switch hecha en dos minutos para pasear un muñeco por el suelo a mi no me dice nada.

Lo del crosbow lo mismo que arriba, chinos por doquier sacando replicas a cinco euros, la saluc.

El problema es que ese video es muy "artistico" pero no dice nada, hay muchas preguntas en el aire, por ejemplo, ¿ Los cartones van con su respectivo cartucho de actividades? eso sería interesante en plan "tecnología" "música"...etc, pero si va a ser la tipica app para switch hecha en dos minutos para pasear un muñeco por el suelo a mi no me dice nada.

Por lo que he leido, si. Aparte de los cartones, te viene el juego. Evidentemente han mostrado poco aún, no se ve que nivel de profundidad tendrá no se, el tema de pasear el perro/bicho ese de cartón.

También vienen cuerdas para la parte "mecánica" del cartón, eso es un valor añadido.

Por lo que he leido, si. Aparte de los cartones, te viene el juego. Evidentemente han mostrado poco aún, no se ve que nivel de profundidad tendrá no se, el tema de pasear el perro/bicho ese de cartón.

También vienen cuerdas para la parte "mecánica" del cartón, eso es un valor añadido.

Ahora me van cuadrando mas los sesenta euros.

Si el problema no es que saquen un concepto nuevo, que en principio es de agradecer. El problema es que a los que nos gusta este mundillo queremos JUEGOS, estos experimentos nunca deben dejar de lado eso. Ahi tenemos a Microsoft queriendo meternos con calzador el puto Kinect de los cojones como ejemplo, aunque lo han terminado pagando con intereses

Un cartón con forma de volante cutre a 60 pavos que es lo que vale un buen volante para una PS4 o un PC. Nintendo y sus cosas.

Switch:

DMVybF3UIAYW5Kj.jpg

LABO:

DTxoHOJW4AAlFV-.jpg

Nintendo Nabo
Nintendo Sabo

Me descojono con los japos.

Veo a padres cocainómanos montando cartonajes porque sus nenes están muy ocupados tratando de desprecintar a sus compañeras de instituto o pajeándose ad infinitum con los vidrios de Bangbros.

Veo Suiches de 350 pavos estrelladas, rajadas, brickeadas y bukakeadas porque el nene prefiere matar guiris y negros en el calofdiuty en vez de hacer pretecnología, que no mola.

Veo la cuenta de resultados de Ninty de 2018 y se me pone la polla como la manga de un Loden. Nuevo record de ingresos vendiendo cartón reciclado... Nintendo Innova.

Once again...

en un cartucho te vienen 5 sets de montajes con juegos. el otro solo es uno y es un juego de robots chungos.

lo siguiente sera "recoje tu cobre"

es tan bizarro q pienso que se les fue la pinza y pusieron el video del April´s fool antes de tiempo.

La consola vende la de dios, teniendo 4 juegos cagaos y nada gordo en el horizonte, y van estos y sacan 4 cartones.

Yo me cago en mi vida.

Yo no entiendo qué le pasa por la cabeza al que, a día de hoy, se hace con una Switch.

Atrás
Arriba Pie