Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi la idea me parece espectacular.

La idea, ojo. El concepto y la realidad son dos cosas bien diferentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por no mencionar lo que prometían los mismos con las HoLOLens hace ya tres años:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mi lo que me ha flipado es el ingenio de los tíos que han ideado esos recortables. Me parece alucinante, porque incluso tienen "detallitos" de esos que molan, como que la caña haga ruido de carrete, rrrrrrrrrrrrrrrrr. Por supuesto esto no va a ir a ninguna parte. La idea bien. A partir de ahí todo es cuesta abajo.

Esperamos la opinión de su infante.

Ayer tarde lo estuve sondeando. El cabrón me dice que por qué le hago tantas preguntas de la Switch.
Él está sorprendido con este lanzamiento. Le ha pillado a contrapie. Pensaba que iba sobre otro juego, y se encontró con los cartoncitos. En principio dice que tiene que ver opiniones y vídeos para hacerse una idea de que va el tema, pero no cierra la puerta a adquirir uno cuando salga a la venta si la idea le convence.
Lo que él admira, como superfan de Nintendo, es la innovación de la marca, que va siempre un paso por delante. Luego, dice, te puede gustar o no lo que hayan inventado.
Todo esto tenéis que cogerlo con pinzas, que es la opinión de un crío de 16 años, que no lleva el recorrido que vosotros en temas de videojuegos.

@kalkulon

20180120_174616.webp

Te invito.

Aprovecho para hacer offtopic y dcir que la camisa de @Refugiado parece la de Kim Jong Un, viendo el reflejo.

En septiembre parece ser que ya saldrá el servicio premium online de la Switch, al precio de 20 € al año.

En septiembre parece ser que ya saldrá el servicio premium online de la Switch, al precio de 20 € al año.
Ya era hora.
Os iré contando si funciona o no, y si es un engañabobos.
Alguien ya me ha pedido permiso para suscribirse.

Me recuerda a los recortables que había antes, que hice cientos y miles de niño.
Ahora hay que compraste una switch para hacerlos....

481f99b8da3c4ed27c2dee48d94646c3.jpg

¿Cuantos juegos de nintendo switch están jugando y el juego que más preferido?

Culonetta 1 y 2 la semana que viene en Switch

¿Cuantos juegos de nintendo switch están jugando y el juego que más preferido?

Y tú, hamijo, ¿A que estas jugando ?

Última edición:
Bayonetta, el juego más decepcionante de la pasada generación es el gran lanzamiento de Switch.

Por lo visto han encontrado un fallo hardware y se va a poder piratear. Por ahora se puede cargar un Linux.
Logran ejecutar Linux en una Nintendo Switch aprovechando un bug irreparable

Supongo que se corregirá en algún momento y las que hay ahora subirán precio. Lo mismo es buena idea estar atento a ver en que cuaja y pillarse alguna si se ve que la cosa tira bien.

Me llama la atencion el tema, mas que por los juegos propios del sistema, por el tema emuladores. Poder jugar al MAME y alternar entre pantalla grande y modo portatil seria la releche :121:

Maaaaas refritos!!

Nintendo, tú antes aportabas algo diferente. Ahora eres una más.

Eso lo dices porque no has probado la increible sensación de realismo que da el LABO de la moto, es como estar en MotoGP, asombroso, no había visto nunca nada igual.

No entiendo tampoco para qué hacen competiciones de Pro Bass con el realismo de la caña de pescar.

La consola está llegando a un nivel que tiene a mas gente rezando por que le hagan un agujero por algún sitio y homebrew que ir a la tienda y ver que te venden un cartucho pelado en una caja con una pegatina que te está diciendo que ademas del cartucho te tienes que bajar tres gigas de datos que no caben en el mismo.

Yo me quedo muerto con la de gente que quiere poder meterle emuladores, como su no pudieras hacer lo mismo ya hoy día con una tablet y un mando ipega y por 200€ menos.

Emuladores lo veo un poco tontura, pero si le puedes meter su catálogo y ademas de eso emuladores pues ya es un 2x1 bastante interesante
(No por su precio actual, claro)

Bayonetta, el juego más decepcionante de la pasada generación es el gran lanzamiento de Switch.

A mi se me vienen a la mente mínimo 10 antes que este , fijate.

Lo que no quita que podian currarse un poco más estas conversiones.

El concepto de juego en sí fue un desastre. Curarse a base de chupachups...

Deberían empezar a plantearse que mantener una consola a base de refritos de la consola anterior es una política muy poco seria ...

Atrás
Arriba Pie