Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas...el momento se acerca

Genki to talk Switch 2 at CES 2025 on Tuesday, January 07

On Tuesday, January 07, they will have a Booth Media Briefing and talk Switch 2 and the accessories they are making for it:

Introducing Genki Accessories and Switch 2 Info
We'll be featured at the entrance to Eureka Park for four hours, get to meet the team at Genki, the most crowdfunded game hardware brand at Kickstarter, ever. We'll be sharing the products we've just finished crowdfunding as well as a peek of what's next. Happy to discuss any Switch 2 info we may have as well as the stuff we're making for it.

genki es una de llas principales fabricantes de accesorios de swich 2.

si va a hablar de los accesorios el dia 7...esta claro y en botella que estamos en la antesala de la presentacion y que sera imminente ya.

La última filtración es de la supuesta placa base con un chip de Nvidia que es menos potente de lo que se esperaba.
Aunque el triple de RAM que la otra y dos usb c, por arriba y por abajo.

El rumor subsiguiente es que todo el escalado a 4K será a base de IA.

La última filtración es de la supuesta placa base con un chip de Nvidia que es menos potente de lo que se esperaba.
Aunque el triple de RAM que la otra y dos usb c, por arriba y por abajo.

El rumor subsiguiente es que todo el escalado a 4K será a base de IA.
como hacia la ps4 pro. ni mas ni menos.
en teoria.

primero.tiene tensor cores. es decir usa un dlss avanzado.posiblemente el 3.0. y el procesador le da mil patadas al de one x incluso.del de ps4 no hablo que ese es de juguete y ya la cpu de la swich era mejor que la de ps4 en cuanto a arquitectura y desarrollo x watio de uso.

de hecho no se donde dices que es inferior porque es EXACTAMENTE Y LA CONFIRMACION de lo que se sabia. amen de que es un chip custom.es decir...salvo que le hagan una infografia con microscopio solo podemos elucubrar

el chip aparenta un t320. busca imagenes.es el hermano gemelo perdido o es ese chip...y ese chip...es mejor que one x.

ahora...cuanto va a estar de capado ese chip en portatil?no se sabe. en sobremesa va a ir..a diferencia de swich con el suyo...a full...a lo bestia...de echo el dook presenta un ventilador...es decir...refrigeracion activa...eso es una declaracion de intenciones. y de echo la consola tiene una c que se rumorea que es para liberar potencia a cambio de bateria...veremos.

de hecho no se donde dices que es inferior porque es EXACTAMENTE Y LA CONFIRMACION de lo que se sabia

Es inferior a lo que la gente especulaba y esperaba, que según decian eran los 8nm del chip, y es de 5nm. Es tecnología anticuada, según dicen.

Es fundamentalmente eso lo que ha supuesto una decepción inicial para los que seguían el tema.
A mi me da igual.

Última edición:
Es inferior a lo que la gente especulaba y esperaba, que eran los 8nm del chip, y es de 5nm. Es tecnología anticuada, según dicen.

Es fundamentalmente eso lo que ha supuesto una decepción para los que seguían el tema.
A mi me da igual.
a ver. esos nm solo indican consumo, nada mas.puede ser sobradamente un chip de 5mn y ser chorro potente,porque no sabemos la gestion de la bateria.ni la gestion del consumo del propio chip CUSTOM.notese las mayusculas.

de hecho..al ser mas pequeño,puedes meter mas mierdas en el propio soc. por eso digo que ni puto caso.la gente es una puta burra,tanto que esto que te digo se estudia....en 4 de fp de electronica industrial. la miniaturizacion de componentes.

putos anormales de carrito. no os dais cuenta que los rumores buscan joder a swich.

entre en el otro lado al hilo de swich 2 rumores...y primer mensaje....2018. te parece puto normal eso?
y ahora filtraron interesadamente que se anunciaria el 8 de enero.eso es mentira.es para evitar que en latinoamerica y en la europa catolica y cristiana no se vendieran swich en navidad....

putos anormales que no piensan ni con el cerebro de otro.

buenas . . . en el catalogo de juegos existe el cities skylines ?? . . . . alguno similar ??

saludos

Si hay una edición especial para consolas y también en la Switch y basicamente ni con tu dinero lo compraría. Ya el primer Cities (y el segundo también) están muy mal optimizados de rendimiento a poco que crece la ciudad y el primer Cities sin los míticos/típicos mods que los endrojados al juego conocemos los servicios públicos o el tráfico son ingestionables en cuanto llegas a crear las zonas de alta densidad.

Hay cosas que son para teclado y ratón, pero por tener en Switch tienes juegos de gestión como Civilization VI, Farming Simulator o el Two Point Hospital/Campus homenaje del clasicazo Theme Hospital.

El cities ya laguea horrores en una PS4 a poco que tu ciudad sea más grande que Chiclana de la Frontera, no me quiero imaginar en switch cómo irá

niniguno.segun lei en forocoches que pidieron masivamente eso solo dos apuntes

1 jugar en modo avion para evitar baneos.
2 se meten las isos sin mas.de hecho hay por ahi en tortrent un archivo con 400 juegos xd xd xd.asi ya no te comes la olla.
Desarrolla un poco más esto, que me quema el PER y estoy por pillar una lite y el cartucho este

Última edición:
Hay rumores muy fuertes ya de que se presenta este jueves 16, espero que haya hilo nuevo con información del asunto

Posiblemente hoy haya sido el último Direct exclusivamente de Switch.

Vaya máquina de hacer billetes con los indies y doble AA está siendo incluso a día de hoy, por lo visto le van a dar mas vida aunque salga la Switch2. Se han visto juegos anunciados para el 2026.

Como que me alegraron:

- Dragon Quest 1-2 HD-2D Remake. El 3 ya lo tengo a la espera que me acabe el Eiyuden Chronicles...
- Un enésimo spin off del mundo Shin Megami Tensei de Atlus, todo l oque lleve Atlus hijos de fruta es compra obligada.
- El Mwetroid Prime 4 ¡Por fin coño! saldrça en algún momento de 2025 y no pude evitar tocarme un poco .
- Refritada de los Patapon de PS, si salen a buen precio es viciada de las buenas asegurada.
- Un Pokemon no se que... ni zorra pero siempre hay que nombrarlos por su importancia.
- Un Marvel beat em up 2d clasicote que me provocó otra mini erección.
- Y un juego de esos de la granja de Pepito/los Sims que tanto gustan a @liachu69

Ahhh coño! El Everybodys Golf de PS también se pasa a Nintendo... después del Neo Turf Master el juego de golf en plan relax de tranquis que mas horas habré echado.

Importante novedad que tanto en Switch 1 desde finales de abril como en la futura Switch2 podremos compartir nuestros juegos digitales en hasta otras tres consolas Switch.

Abratsos

Posiblemente hoy haya sido el último Direct exclusivamente de Switch.

Vaya máquina de hacer billetes con los indies y doble AA está siendo incluso a día de hoy, por lo visto le van a dar mas vida aunque salga la Switch2. Se han visto juegos anunciados para el 2026.

Como que me alegraron:

- Dragon Quest 1-2 HD-2D Remake. El 3 ya lo tengo a la espera que me acabe el Eiyuden Chronicles...
- Un enésimo spin off del mundo Shin Megami Tensei de Atlus, todo l oque lleve Atlus hijos de fruta es compra obligada.
- El Mwetroid Prime 4 ¡Por fin coño! saldrça en algún momento de 2025 y no pude evitar tocarme un poco .
- Refritada de los Patapon de PS, si salen a buen precio es viciada de las buenas asegurada.
- Un Pokemon no se que... ni zorra pero siempre hay que nombrarlos por su importancia.
- Un Marvel beat em up 2d clasicote que me provocó otra mini erección.
- Y un juego de esos de la granja de Pepito/los Sims que tanto gustan a @liachu69

Ahhh coño! El Everybodys Golf de PS también se pasa a Nintendo... después del Neo Turf Master el juego de golf en plan relax de tranquis que mas horas habré echado.

Importante novedad que tanto en Switch 1 desde finales de abril como en la futura Switch2 podremos compartir nuestros juegos digitales en hasta otras tres consolas Switch.

Abratsos
Al modo de los 90 pero tu amigo gorron no se puede quedar el juego.

Basicamente tu conectas en red tu consola con la del otro en local.solo una vez.le pasas el juego.tu juego desaparece de tu consola y aparece en la otra.puedes jugar libremente.no hay que hacer check ni nada....pero a los 14 dias al otro se le borra el borra y a ti te sale de nuevo para ejecutarlo....

Bueno hamijos, mañana a las 15:00 es la presentación de la Switch 2, lo iremos comentando, ¿no?

Versiones mejoras de juegos de Switch, o bien comprando la mejora aparte o el juego completo edición switch 2

Elden Ring y Street Fighter 6, este lo sabia que saldria

El precio lo dejan para el final, no son listos ni nada estos japos.

Atrás
Arriba Pie