- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.082
te recuerdo que sacaron un circuito de coches a 150 pavos y a los 6 meses lo regalaban por 5 pavos mas comprandote una oled xd xd xd xd
Y no te olvides de los cartones

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te recuerdo que sacaron un circuito de coches a 150 pavos y a los 6 meses lo regalaban por 5 pavos mas comprandote una oled xd xd xd xd
esos hijos de puta no tienen finY no te olvides de los cartones![]()
ahora si que si...nintendo sabe lo que quiere la gente y lo que necesita y va a hacer un nintendo direct de los tochos mañana,,,,
...porque supongo qu elo que la gente esta esperando es saber mas cosas sobre la zona de donkey kong del parque de atracciones de nintendo no?
esto ya empieza a parecer que se autoputean o algo xd xd.
joder...muy facilmente.mas potencia. mas que una ps4 pro y una xbox one x.
Me cuesta creer que vaya a ser maś potente que una ONE X.
asique si mangurrian.La xbox one x movía el rdr2 a 4k en 60 fps, yo la tuve.
Así que no, ni de coña.
efecto hall. ya lo dije.esos no petan.ya iba siendo hora.yo al de series x lo abri y se los puse.precio total. 5 pavos.hay que ser cabrones.si a mi me valienron 5 pavos a nintendo los saca por 1 o 2 pavos...dime tu por ahorrarse eso el lio en que se metio que tiene que arreglar todos los que peten por ese motivo gratis aun fuera de garantia por ser un vicio oculto.Habrán tenido la decencia de meter joycons sin drift después de estar fabricándolos con el puto drift casi 10 años con todos sus cojones.
4k 30 fps
a una one ya casi lo era la swcih normal en modo sobremesa.Me sigue costando creer que esa consola vaya a tener una potencia como la ONE X que, inlcuso hoy, sigue siendo un consolón. Lo que yo había leído es que sería de una potencia similar al de una ONE, no el de una ONE X.
En fin, ya se verá.
Vieos, hay novedades con respecto a la tarjeta MIG ?
a 30 fps SUBNORMALPero si la tenía yo y le metí 300 horas me vas a decir a qué fps iba, subnormal.
La xbox one X era la única de todas que le sacaba 60 fps a 4k.
niniguno.segun lei en forocoches que pidieron masivamente eso solo dos apuntesAhora postea Liachu el tutorial y llamamos a Indiana Jones para que nos lo traduzca del liachuglífico.
Eso es lo que vi/leí en diagonal sin entrar a fondo, o sea que sin conectarla a Internet me bajo las isos y las meto en la tarjeta, no ? Bueno yo no, me lo pregunta un hamijoniniguno.segun lei en forocoches que pidieron masivamente eso solo dos apuntes
1 jugar en modo avion para evitar baneos.
2 se meten las isos sin mas.de hecho hay por ahi en tortrent un archivo con 400 juegos xd xd xd.asi ya no te comes la olla.
si.no hay que meter s.o ni nada.Eso es lo que vi/leí en diagonal sin entrar a fondo, o sea que sin conectarla a Internet me bajo las isos y las meto en la tarjeta, no ? Bueno yo no, me lo pregunta un hamijo
a 30 fps SUBNORMAL
![]()
Red Dead Redemption 2 en Xbox One X y en PC: no es magia, son sacrificios
El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PC ha estado acompañado de una intensa polémica. Lo último de Rockstar ofrece una gran cantidad de ajustes gráficos, lo que permite personalizar la configuración y adaptarla a las posibilidades de casi cualquier equipo actual, pero la optimización es...www.muycomputer.com
nos ha llevado a preguntarnos cómo es posible que una simple Xbox One X, cuyo hardware equivale a un PC gaming actual de gama media-baja, pueda moverlo en resolución 4K y mantener 30 FPS relativamente estables.
otra pagina
![]()
Red Dead Redemption 2 pone a prueba a Xbox One X y PS4 Pro
Red Dead Redemption 2 alcanza una resolución nativa a 4K y 30 FPS en Xbox One X. Uno de los juegos más esperados y de los que más se está hablando...comunidadxbox.com
En cuanto al rendimiento, ambas versiones tienen como framerate objetivo los 30 FPS, que consiguen la mayor parte del tiempo, aunque hay tres comparativas posibles. En cuanto a Xbox One X, en el único modo que tiene va a 30 FPS, con bajones puntuales en situaciones de mucha carga gráfica hasta los 21FPS como mínimo o rondando los 24 FPS.
sigo
![]()
Red Dead Redemption 2: así se ve en PS4/PS4 Pro vs Xbox One/Xbox One X
Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados por todos, hoy os traemos un resumen de la calidad gráfica en PS4 Pro y XBOX One X.hardzone.es
Ni PS4 Pro ni Xbox One X mantienen 30 FPS estables en Red Dead Redemption 2
venga.video de digital foundry
ahora cierra el pico, chupamela y sal de mi hilo .decirme a mi , que fue mi puto primer juego en una series x a que velocidad iba,con lo que me marco dicho juego.
Es que de echo ahora van a sacar para xbox la version 60 fps xd xd xd.con dos cojones.a 5k 60 salio ya pa ps5Es verdad, he sido subnormal y me traicionó la memoria.
Lo que hacía la xbox one x sobre las demás es que era la única que llegaba internamente a los 4k, sin escalados y tal, pero es verdad que iba a 30 fps.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.