Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahora si que si...nintendo sabe lo que quiere la gente y lo que necesita y va a hacer un nintendo direct de los tochos mañana,,,,

...porque supongo qu elo que la gente esta esperando es saber mas cosas sobre la zona de donkey kong del parque de atracciones de nintendo no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

esto ya empieza a parecer que se autoputean o algo xd xd.

ahora si que si...nintendo sabe lo que quiere la gente y lo que necesita y va a hacer un nintendo direct de los tochos mañana,,,,

...porque supongo qu elo que la gente esta esperando es saber mas cosas sobre la zona de donkey kong del parque de atracciones de nintendo no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

esto ya empieza a parecer que se autoputean o algo xd xd.

Estimado los años de purria de 2014, 2015 ó 2016 quedan muy atrás, a nintendo le sale el dinero por las orejas, no hay prisas gracias a la competencia (por llamarles algo) para presentar nueva consola; ahora este direct, después otro de Pokémon para hacer caja navideña y si eso en Enero/Febrero de 2025 ya te enseñan la Switch Pro que tanto llevan los medios y hezpertos demandando desde 2017 :lol:

ya se filtro todo...por un lado lo filtro una serie de empresas chinescas y por otro un user de reddit que ya dijo que el 25 enseña mas.el moderador le dijo que o se lo mostraba por mp o baneo...y el moderador dijo que si..que vio las fotos y que son autenticas...el chaval dice..vere si la enseño porque el tubo acceso a la consola final y claro..tiene miedo de que se le pueda rastrear...que espera que mas gente la haya visto y que sea mas dificil...y coincide con lo que dicen las empresas chinescas de accesorios.incluso valora por seguridad dejar que otra persona la muestre xd.

1 pantalla de 8 pulgadas
2 encaje magnetico.al engancharlo hace click metalico.
3 con los joyns desacoplados se ve la carga frontalmente..en vez de lado como en los actuales
4 pantalla lcd
5 gatillos mas grandes
6 tiene dos puertos usb c. uno del dock y otro arriba
7 mandos con efecto hall. adios grip
8 tres consolas. una en gris.otra en blanco..pero blanco toda la consola...y ahora viene la buena...la que tuvo este chico en la mano tiene un pedazo nueve en la parte de atras serigrafiado. mario kart 9 .saldria de salida.
9-mas potencia. mas que una ps4 pro y una xbox one x.veremos en que queda por la adiccion de bateria.
10-botones mas grandes
11-el doc no es recto.hace una curva hacia atras.sera para que tenga mas estabilidad.
12-la consola queda menos tapada que en la anterior.
13-los cartuchos fisicamente son iguales
14-el doc no tiene gpu.
15- no pudo encenderla aun.
16 habra correa para los joind
17-esta llegando esto porque nintendo esta mandando las consolas a usa por culpa de trump.
18-gatillos digitales...como la anterior swich.
19-es tan alta como una oled pero mas estrecha.no se siente pesada.pesa casi como una swich 1.
20-la ergonomia de los yoicon se siente igual
21-el dock no tiene como dije gpu...pero tiene ventilador...asique en modo tv se descapara a lo bestia
22-posible ranura de micro.cuando la encienda o pueda encenderlo lo confirmara.
23-el tercer boton es para hacer streaming.

Última edición:
mas potencia. mas que una ps4 pro y una xbox one x.

Me cuesta creer que vaya a ser maś potente que una ONE X.

mas potencia. mas que una ps4 pro y una xbox one x.

Me cuesta creer que vaya a ser maś potente que una ONE X.
joder...muy facilmente.
mira..una roge ally esta a 500 pavos y ya tiene la potencia de una series s.
estos la van a vender a 500 pero con el volumen de consolas que van a hacer sacan mucho mas rendimiendo que asus...que abra fabricado un par de megas de consolas...cuando nintendo tiene previsto vender 10 megas por año o mas...ademas se la hace nvidia a precio de mamada.el chipset en si es mas basto por lo que se sabe.otra cosa es en lo que queda al tener que usar bateria para no fumarselo.yo osi lo creo....piensa que es otra arquitectura..y one x es una consola que tiene 7 años...

La xbox one x movía el rdr2 a 4k en 60 fps, yo la tuve.

Así que no, ni de coña.

¿Y los joycons son compatibles o no? Me parece de gran importancia y tal.

Habrán tenido la decencia de meter joycons sin drift después de estar fabricándolos con el puto drift casi 10 años con todos sus cojones.

Me sigue costando creer que esa consola vaya a tener una potencia como la ONE X que, inlcuso hoy, sigue siendo un consolón. Lo que yo había leído es que sería de una potencia similar al de una ONE, no el de una ONE X.

En fin, ya se verá.

La xbox one x movía el rdr2 a 4k en 60 fps, yo la tuve.

Así que no, ni de coña.
asique si mangurrian.
una roge ally que es amd mierda y con un windows chupando recursos a tutti que es un minipc miniaturizado ya es una series s.que es bastante mas que una one x...no mires los tf. porque no es lo mismo 6,2tf de rdna que 4,8 de rnda2.

y no..a 4k 30 fps.no te flipes manolita

solidos 30frames 4k. xd xd xd.

asique si....si una roge ally lo corre bastante mejor que eso...una consola NVIDIA con un sistema operativo liviano que solo es un menu y toda la palafernaria ocupada que deja toda la ram practicamente despejada para la ram, tiene que correrlo mejor,mucho mejor aunque las espec sean incluso algo mas bajas.

Habrán tenido la decencia de meter joycons sin drift después de estar fabricándolos con el puto drift casi 10 años con todos sus cojones.
efecto hall. ya lo dije.esos no petan.ya iba siendo hora.yo al de series x lo abri y se los puse.precio total. 5 pavos.hay que ser cabrones.si a mi me valienron 5 pavos a nintendo los saca por 1 o 2 pavos...dime tu por ahorrarse eso el lio en que se metio que tiene que arreglar todos los que peten por ese motivo gratis aun fuera de garantia por ser un vicio oculto.

Me sigue costando creer que esa consola vaya a tener una potencia como la ONE X que, inlcuso hoy, sigue siendo un consolón. Lo que yo había leído es que sería de una potencia similar al de una ONE, no el de una ONE X.

En fin, ya se verá.
a una one ya casi lo era la swcih normal en modo sobremesa.
mira. steam deck es una ps4 pro.

mismos asset el gow2 ps4 pro a 30fps y steeam deck a 45.

veamos ahora roge ally vs series s

¿Cuántos teraflops tiene la Xbox Series S? Tiene 4 TFLOPS de gráficos RDNA 2. Esto está respaldado por una RAM de 10 GB y un procesador AMD Zen 2 de 8 núcleos que funciona a 3,6 GHz.

El Ryzen Z1 Extreme, correspondiente a la Asus ROG Ally Z1 Extreme que está actualmente en venta, viene con ocho núcleos Zen 4 y 12 núcleos RDNA 3 masivos, lo cual le ofrecen 8,6 TFLOPS de potencia.

mira starfield.lo mueve con la pirola.con el fsr pasa de 60 holgados.podrias forzar a 2k a 30 fps.eso indica que incluso en el modo boost supera a series s.

logico aunque tenga 8,6 tf esta muy capada por la bateria pero ahora mejoraron el polimero y va mucho mejor porque tiene mucha mas bateria.

sera una roge alli.no. dicen que la potencia es como una steam deck...o sobre numeros un pelin mas baja.pero que pasa...que en la practica sera mas potente por un motivo.... sistema operativo en metal(no un os instalado como un pc)lo cual optimiza consumos y ram,mucha ram....lo que haria que no solo igualase...si no que fuese un poco mejor en rendimiento que la one x.

si algun dia a los que hablais asi os cae una consola de estas en la mano entendereis que esa potencia que tan marciana os parece esta mas que superadapor cierto

swinch 1 en sobremesa 1 teraflop.
one s en sobremesa. 1,3.

y porque ratearon a lo bestia.esta vz ratean de un modo menos agresivo(tenian que hacerlo antes por el fiasco de wiiu y la crisis del yen en pleno desarrollo,ahora la crisis del yen ya cino con el desarrollo acabado xd)

Vieos, hay novedades con respecto a la tarjeta MIG ?

Pero si la tenía yo y le metí 300 horas me vas a decir a qué fps iba, subnormal.

La xbox one X era la única de todas que le sacaba 60 fps a 4k.
a 30 fps SUBNORMAL

nos ha llevado a preguntarnos cómo es posible que una simple Xbox One X, cuyo hardware equivale a un PC gaming actual de gama media-baja, pueda moverlo en resolución 4K y mantener 30 FPS relativamente estables.

otra pagina

En cuanto al rendimiento, ambas versiones tienen como framerate objetivo los 30 FPS, que consiguen la mayor parte del tiempo, aunque hay tres comparativas posibles. En cuanto a Xbox One X, en el único modo que tiene va a 30 FPS, con bajones puntuales en situaciones de mucha carga gráfica hasta los 21FPS como mínimo o rondando los 24 FPS.

sigo

Ni PS4 Pro ni Xbox One X mantienen 30 FPS estables en Red Dead Redemption 2​

venga.video de digital foundry

ahora cierra el pico, chupamela y sal de mi hilo .decirme a mi , que fue mi puto primer juego en una series x a que velocidad iba,con lo que me marco dicho juego.

Ahora postea Liachu el tutorial y llamamos a Indiana Jones para que nos lo traduzca del liachuglífico.
niniguno.segun lei en forocoches que pidieron masivamente eso solo dos apuntes

1 jugar en modo avion para evitar baneos.
2 se meten las isos sin mas.de hecho hay por ahi en tortrent un archivo con 400 juegos xd xd xd.asi ya no te comes la olla.

niniguno.segun lei en forocoches que pidieron masivamente eso solo dos apuntes

1 jugar en modo avion para evitar baneos.
2 se meten las isos sin mas.de hecho hay por ahi en tortrent un archivo con 400 juegos xd xd xd.asi ya no te comes la olla.
Eso es lo que vi/leí en diagonal sin entrar a fondo, o sea que sin conectarla a Internet me bajo las isos y las meto en la tarjeta, no ? Bueno yo no, me lo pregunta un hamijo

a 30 fps SUBNORMAL

nos ha llevado a preguntarnos cómo es posible que una simple Xbox One X, cuyo hardware equivale a un PC gaming actual de gama media-baja, pueda moverlo en resolución 4K y mantener 30 FPS relativamente estables.

otra pagina

En cuanto al rendimiento, ambas versiones tienen como framerate objetivo los 30 FPS, que consiguen la mayor parte del tiempo, aunque hay tres comparativas posibles. En cuanto a Xbox One X, en el único modo que tiene va a 30 FPS, con bajones puntuales en situaciones de mucha carga gráfica hasta los 21FPS como mínimo o rondando los 24 FPS.

sigo

Ni PS4 Pro ni Xbox One X mantienen 30 FPS estables en Red Dead Redemption 2​

venga.video de digital foundry

ahora cierra el pico, chupamela y sal de mi hilo .decirme a mi , que fue mi puto primer juego en una series x a que velocidad iba,con lo que me marco dicho juego.

Es verdad, he sido subnormal y me traicionó la memoria.

Lo que hacía la xbox one x sobre las demás es que era la única que llegaba internamente a los 4k, sin escalados y tal, pero es verdad que iba a 30 fps.

Es verdad, he sido subnormal y me traicionó la memoria.

Lo que hacía la xbox one x sobre las demás es que era la única que llegaba internamente a los 4k, sin escalados y tal, pero es verdad que iba a 30 fps.
Es que de echo ahora van a sacar para xbox la version 60 fps xd xd xd.con dos cojones.a 5k 60 salio ya pa ps5

buenas . . . en el catalogo de juegos existe el cities skylines ?? . . . . alguno similar ??

saludos

Atrás
Arriba Pie