Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jeje
Entonces quicir mínimo 10 fps mas que en la Steam Deck y mayor resolución (hasta 1080p vs hasta 720p de la de Valve) en comparación de un cacharro que vale hasta unos 200€ mas que la Switch2.
No seas ridi y compares la tienda de Steam con la judería de Nintendo, tapate un poco por favor.
La estás comparando tu, no yo o a ese comodín te quieres acoger al explicarle a @Denny Crane que pocos PCs portátiles consolizados igualan o mejoran esa resolución y fps en ese juego, igual tienes que ir a las Asus Rog tope de gama o similares de mil pavetes.
También demuestra que nunca has usado la Nintendo Store y hablas de oídas. Igual hiperventilas si descubres ofertas que ponen de sus exclusivos al 40% de descuento.
Que panda de imbéciles retrasados que sois, no me pienso comprar ese puto cacharro en la vida pero los lloros que estoy leyendo por los precios claman al cielo, esto es muy sencillo, son precios caros pero no desorbitados, a mí me puede parecer mas estafa pagar 100 pavos por ver un concierto de la Beyoncé o por comprarme unas pastillas de freno para la bici marca simano de 60 pavazos que esto. Es ocio amigos, a nadie le hace falta una puta maquinita de piupiu para pasar el rato en su vida ,si Nintendo decide esos precios estás en tu libertad de pagarlos o no y millones de personas lo harán encantadas. Que parecéis bebés llorando agitando el sonajero,teneis mil opciones baratas para jugar a videojuegos si tanto os molestan políticas comerciales de este tipo.
Jeje
Entonces quicir mínimo 10 fps mas que en la Steam Deck y mayor resolución (hasta 1080p vs hasta 720p de la de Valve) en comparación de un cacharro que vale hasta unos 200€ mas que la Switch2.
La Steamdeck homóloga a la Switch 2, es decir la que tiene pantalla LCD y 256GB, está muy lejos de costar 200€ más ya que es 50€ más barata que la de Nintendo incluyéndote el cargador y una funda de transporte. Supongo que también podrás justificarme el PVP de 80€ que tiene el BOTW siendo un juego de hace tres generaciones porque tiene algunas mejoras técnicas.
No sé, hamijo, lo cortés no quita lo valiente y se puede hablar como personas adultas admitiendo que la máquina está bien, que a nivel de hardware ha cumplido muchas de las expectativas y deseos que tenía la comunidad pero que la política de precios con la que ha empezado Nintendo son objetivamente criticables, que no son lloros sino que son medidas anticonsumidor. Que están subiendo absolutamente todo, el online un 50%, los first-party un 30%, pantalla LCD cuando tienen ahora mismo una máquina con OLED, no te viene el cargador, te cobran por una demo técnica de la consola que no es normal pese a que algún anormal en Twitter anda diciendo que tienes una manual impreso en la caja, se tienen que inventar el término key card para maquillar que juegos que compres físicos van a ser un mero launcher para descargarte el juego desde el servidor de turno que sí, es lo que ocurre ya con XBOX y PS, pero en la Switch era una de las características más valoradas entre sus usuarios: que un cartucho era tener el 100% de la propiedad del juego y la total independencia para jugarlo cuando te dé la puta gana -lo mismo que ocurre con los cartuchos o discos de la PS3/X360 para abajo-. Joder, que todo esto lo sabía la propia Nintendo que en el evento no dijeron nada de ello sino que lo comunicaron después. Por algo será.
Que si me dices que tienes acciones de la gran N, lo entiendo pero tampoco se puede negar lo evidente.
En mi opinión de mierda estamos viviendo en el mundo de los videojuegos lo que pasó con los móviles cuando se sacó el primer móvil a 1000€, muchos gritos y quejas pero más gente pasando por caja por lo que al año siguiente todas las marcas sacaron su móvil a 1000€ y a día de hoy ya sabemos los precios que tienen esos putos cacharros. Lo mismo que cuando dejaron de venir los cargadores en las cajas de los móviles que cuestan más de 1000€, ahora es la norma. Lo único que funciona con estos cabrones es no gastar el dinero; así pasan cosas como lo que pasó con la 3DS, no a base de hashtag.
Los míticos 80-90€ por juego que no es del todo cierto
veo el salto de calidad del producto
a misma pantalla LCD sin ser OLED pero mucho mejor panel que la Switch original eso yes
reescalado en 4k
¿Ter has perdido estos años de fuerte inflación?![]()
Después os vendrán los sustos en dos años con PS6 a 800€ y sin soporte físico de juegos... jeje
Y ojo, que con el tema de los aranceles de estos días el precio puede encarecerse todavía más.
O peor aún.Y ojo, que con el tema de los aranceles de estos días el precio puede encarecerse todavía más.
Y la rog ally a 500 tolfos y te tira en modo "a ver los max fps que saco" 60 o 70. En medio con raytracin a 40 fps xd xd xd.Cyberpunk a 40fps en modo rendimiento y sólo a 70€![]()
Acabo de estar con mi encargado de confianza de todoconsolas.La estás comparando tu, no yo o a ese comodín te quieres acoger al explicarle a @Denny Crane que pocos PCs portátiles consolizados igualan o mejoran esa resolución y fps en ese juego, igual tienes que ir a las Asus Rog tope de gama o similares de mil pavetes.
También demuestra que nunca has usado la Nintendo Store y hablas de oídas. Igual hiperventilas si descubres ofertas que ponen de sus exclusivos al 40% de descuento.
Ya empezamos con la potencia oculta en el chip rectal, no hay ciclo de nueva máquina que no empiece con la misma patochada.
Ehhhh..no hay potencia oculta.se sabe lo que lleva y ademas tiene trazado de rayos y dllsYa empezamos con la potencia oculta en el chip rectal, no hay ciclo de nueva máquina que no empiece con la misma patochada.
Y el SF VI a 55 leuros, con todos los dlcs que han sacado hasta ahora.Pdata 2. Si alguien la quiere en todoconsolas,sera 5 pavos mas barata que la original y los cartucho..bueno se veia venir.mario kar a 73 euros xd xd.y el donkey kong a 63.precios de ps5.asi si.xd
Lo del ca4gador es raro.basicamentw viene el cable usb c pero no el cargador....es decir que le podras meter el que te salga del rabadamen supongoLa Steamdeck homóloga a la Switch 2, es decir la que tiene pantalla LCD y 256GB, está muy lejos de costar 200€ más ya que es 50€ más barata que la de Nintendo incluyéndote el cargador y una funda de transporte. Supongo que también podrás justificarme el PVP de 80€ que tiene el BOTW siendo un juego de hace tres generaciones porque tiene algunas mejoras técnicas.
No sé, hamijo, lo cortés no quita lo valiente y se puede hablar como personas adultas admitiendo que la máquina está bien, que a nivel de hardware ha cumplido muchas de las expectativas y deseos que tenía la comunidad pero que la política de precios con la que ha empezado Nintendo son objetivamente criticables, que no son lloros sino que son medidas anticonsumidor. Que están subiendo absolutamente todo, el online un 50%, los first-party un 30%, pantalla LCD cuando tienen ahora mismo una máquina con OLED, no te viene el cargador, te cobran por una demo técnica de la consola que no es normal pese a que algún anormal en Twitter anda diciendo que tienes una manual impreso en la caja, se tienen que inventar el término key card para maquillar que juegos que compres físicos van a ser un mero launcher para descargarte el juego desde el servidor de turno que sí, es lo que ocurre ya con XBOX y PS, pero en la Switch era una de las características más valoradas entre sus usuarios: que un cartucho era tener el 100% de la propiedad del juego y la total independencia para jugarlo cuando te dé la puta gana -lo mismo que ocurre con los cartuchos o discos de la PS3/X360 para abajo-. Joder, que todo esto lo sabía la propia Nintendo que en el evento no dijeron nada de ello sino que lo comunicaron después. Por algo será.
Que si me dices que tienes acciones de la gran N, lo entiendo pero tampoco se puede negar lo evidente.
En mi opinión de mierda estamos viviendo en el mundo de los videojuegos lo que pasó con los móviles cuando se sacó el primer móvil a 1000€, muchos gritos y quejas pero más gente pasando por caja por lo que al año siguiente todas las marcas sacaron su móvil a 1000€ y a día de hoy ya sabemos los precios que tienen esos putos cacharros. Lo mismo que cuando dejaron de venir los cargadores en las cajas de los móviles que cuestan más de 1000€, ahora es la norma. Lo único que funciona con estos cabrones es no gastar el dinero; así pasan cosas como lo que pasó con la 3DS, no a base de hashtag.
Lo del ca4gador es raro.basicamentw viene el cable usb c pero no el cargador....es decir que le podras meter el que te salga del rabadamen supongo
Viene el dock y el cable.falta la petaca.yo vi la foto de una caja real y en conte ido pone ademas de lo de siempre "cable usb c type"¿Pero no viene el dock con cargador?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.