Creo que la web de Nintendo lo deja claro:
Ver el archivos adjunto 186940
Por cierto, ¿qué os parece que la memoria interna sea de 256GB? Sé que es un avance significativo de lo que trae la Switch pero en 2025 se me antojan bastante escasos, mínimo 512GB, ¿no?
Si.se me antoja muy escaso.y las sd express on caras.60 pavos 256 gigas...
Lo que hay es tambien una campaña de desinformacion bestial contra la consola.no recuerdo nada igual.tirn cosas feas y horribles pero jamas vi tal acoso y derribo con mentiras.cosas que se dijeron de ella.
1 los cartuchos vendran vacios y se unen a tu cuenta
Adios Segunda mano.
Realidad. Algunos cartuchos vendran vacuos,se indicara en la caja cuales y aun asi el cartucho es la llave.no se une a ninguna cue ta.se puede prestar y jugar con el cartucho de un amigo y venderlo
Las actualizaciones seran de pago.
Realidad. Solo las que tengan contenido extra que son 3.el resto seran gratis.por cierto las otras son gratis tambien si tienes online.
La bateria solocdura 2 horas con juegos demandantes jajajaajaj nintendo pringada.
La realidad es que las otras handhell en juegos demandantes llegan a la hora pelada y nintendo dirara el doble con una consola superfina sin perder demasiada potencia frente a las otras.creedme yo tas tengo y el grosor es 2 o 3 swich 2 pegadas con celo.
Ahora las nuevas.
No lleva wfecto hall....la consola se la va a comer el drip.son unos cabrones tacaños.
Mi opinion.no se que encuadre tendra el efecto a
Hall que consiste en imanes en un mando con revestimiento metallico que se une a la consola con un potente electroiman.eso lo pense yo ya hace tiempo.ellosnrediseñaron de cero el mando.hay otras maneras de que no haya drift.empezando por cambiar del proveedor que usaban las 3 la gen pasada.antiguamwnte no habia mandos efecto hallny no habia drift a que no.simplemente gastate los cuartos en un buen potrnciometro.dicen que la consola se siente muy premium a diferencia de la swich normal.
precio de juegos. 90 euros.la verdad es que es caro.la realidad es que nadie lo tiene a ese precio.mw imagino que los piratas de game si.en todos los sitios mas o menos se mueve entre 70 y 75.y el dk se mueve en torno a los sesenta y poco.es como los 80 de ps5.joder si pago mas yo por las reservas de ps5 que lo quebse paga por las reservas de juegos de swich 2.
La consola no lleva cargador.imvent del carrefour frances que se extendio como la polvora.lo cierto es que si lleva.es tipo el de la rog ally pero en dos piezas.cable y petaca.
Las sd express son tarjetas propietarias de nintendo.ahi esta el negocio.
Realidad.lo cierto es que llevan existiendo hace 2 o 3 años y tienes distintas marcas con distintos precios .swich lo obliga pero roge ally lo recomienda y de echo es lo que la mayoria de la gente monta en ella para complementar el sd.
La consola se retiro de usa.van a modificar precios por el feedback de la gente.
Realidad.se aplazo el lanzamiento pues su plan de saltarse los aranceles fabricando en vietnam se fueron al traste al clavarle a vietnam uno de los aranceles mas agresivos.pero en usa ya hay consolas.muchas consolas.solo estan recalculando los aranceles.y poaiblemente alli suba de precio.aqui los quebprerreservamos por ley ya no pueden modificarnos el precio y gracias a dios,porque estovlo va a pagar europa si o si.
Luego cosas mas debatibles.el juego ese tipo manual podrian regalarlo con el astroboot.
A ver,quien se crea que el astroboot no te lo metieron en el precio de ps5 es de ser ilusos.sony no regalo 35 millones de euros de desarrollo de un juego para ti porque eres muy bueno.nintendo solo tenia que subir 5 euros la consola y a tomar por culo,de regalo.y la gente se quejaria igual diciendo que si lo quitasen valdria menos la consola que ellos no quieren esa mierds.