Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 6.857
Aprendete la ley de administracion.es un fraude de ley.segurovque tu te sientes muy mujer.muchisimo xd.tanto que hasta dices a la gente que decirle al del registro y como no hablar..
Al margen de eso el catalogo de swich es una mierda....en el momento que dices eso el debate se acaba porque se sabe lo bien que entiendes de videojuegos.
La consola con mas juegos puntuados sobre 9 de todas.y no se puede decir que sea una consola muy querida porcla critica.
Luego no quieres que te llame subnormal si todos los juegos que me acabas de poner que dices que no mueve son juegos EXCLUSIVOS DE PS5.
tu pc debe ser una mierda,pues como tu dices tsmpoco mueve gt7,y la ps5 que te voy a contar,tampoco mueve ese halo,que yo lo vea
Eres un autentico gañan...que presume,hay que joderse,casi 5 años despues de que salga la steam deck que ahora si vale su precio y se la compra,consola que es mas robo pagar 450 a dia de hoy que 550 hace 5 años.el cambio trucho de sexo lo conoce.la que no se conoce es la de la inflacion.
Y el catalogo de la deck debe ser la ostia.bueno,empiezas a quitar los online todos,y todo juego desde eln2022 y te queda vamos algo chulisimo,por eso la venden a 420.a ver si algun despistao la pilla.que hasta estan teniendo que portear juego a juego...y ostia ,estas para hablar de swixh 2 cuando la steam deck corre el gta V en medios a 40 fps y el ciberpunk va a pedales.
Y si,en catalogo tiene bastante mejor que esas.
Animal crosing,mario kart,mario world,splatoom 2,3, mario 3d,xenoblade,..tanto te gustan los rpg y resulta que en eso swich caga y mea encima de las otras toditas juntas...metroid 4,zeldaa... y que malas son las otras consolas que no lo corren...eso es la potencia usando tu minimo raciocinio
Maese @liachu69 se me ha salido el café con leche por las fosas nasales del descojone al leer del otro forero que la Switch literalmente tiene un catálogo corto y viejo, solo hay Marios y Zeldas...

Me he puesto a contar con los deditos y actualmente tengo 98 juegos en Switch en donde lo que mas abundan son dobles A e indies. También LOL proveyó risas a costa del forero al decir que muy y mucho caros los juegos cuando una mitad de los 98 fueron comprados en la segunda mano y el resto nuevo con descuentos desde el 20%-75%.

Nintendo Switch supera los 150 millones de consolas vendidas, con Super Mario Party Jamboree como el gran éxito de 2024, aunque las ventas caen un 30% respecto a 2024
Los resultados fiscales de Nintendo se actualizan al 31 de diciembre de 2024 y muestran que Switch sigue vendiendo a buen ritmo, ¿nueva consola más vendida?
151 millones de consolas, 1.360 millones de juegos... Carallo! con la excasez de catálogo

Miyamoto me ha colado entre Marios y Zeldas 98 juegos, exactamente 49 de Mario y 49 de Zelda

P.D. Se me olvidaba la docena de juegos que debo tener digital hasta el 80% de descuento.

Última edición: