Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprendete la ley de administracion.es un fraude de ley.segurovque tu te sientes muy mujer.muchisimo xd.tanto que hasta dices a la gente que decirle al del registro y como no hablar..

Al margen de eso el catalogo de swich es una mierda....en el momento que dices eso el debate se acaba porque se sabe lo bien que entiendes de videojuegos.

La consola con mas juegos puntuados sobre 9 de todas.y no se puede decir que sea una consola muy querida porcla critica.
Luego no quieres que te llame subnormal si todos los juegos que me acabas de poner que dices que no mueve son juegos EXCLUSIVOS DE PS5.
tu pc debe ser una mierda,pues como tu dices tsmpoco mueve gt7,y la ps5 que te voy a contar,tampoco mueve ese halo,que yo lo vea

Eres un autentico gañan...que presume,hay que joderse,casi 5 años despues de que salga la steam deck que ahora si vale su precio y se la compra,consola que es mas robo pagar 450 a dia de hoy que 550 hace 5 años.el cambio trucho de sexo lo conoce.la que no se conoce es la de la inflacion.

Y el catalogo de la deck debe ser la ostia.bueno,empiezas a quitar los online todos,y todo juego desde eln2022 y te queda vamos algo chulisimo,por eso la venden a 420.a ver si algun despistao la pilla.que hasta estan teniendo que portear juego a juego...y ostia ,estas para hablar de swixh 2 cuando la steam deck corre el gta V en medios a 40 fps y el ciberpunk va a pedales.
Y si,en catalogo tiene bastante mejor que esas.

Animal crosing,mario kart,mario world,splatoom 2,3, mario 3d,xenoblade,..tanto te gustan los rpg y resulta que en eso swich caga y mea encima de las otras toditas juntas...metroid 4,zeldaa... y que malas son las otras consolas que no lo corren...eso es la potencia usando tu minimo raciocinio

Maese @liachu69 se me ha salido el café con leche por las fosas nasales del descojone al leer del otro forero que la Switch literalmente tiene un catálogo corto y viejo, solo hay Marios y Zeldas... :lol: :lol: :lol:

Me he puesto a contar con los deditos y actualmente tengo 98 juegos en Switch en donde lo que mas abundan son dobles A e indies. También LOL proveyó risas a costa del forero al decir que muy y mucho caros los juegos cuando una mitad de los 98 fueron comprados en la segunda mano y el resto nuevo con descuentos desde el 20%-75%.

151 millones de consolas, 1.360 millones de juegos... Carallo! con la excasez de catálogo :lol::lol::lol: Tan malos números que han decidido sacarle mas juegos en 2025... y 2026 :wink:

Miyamoto me ha colado entre Marios y Zeldas 98 juegos, exactamente 49 de Mario y 49 de Zelda :lol: LOL lo ha bendecido. No ha tocado la Switch en su vida ni una consola de Nintendo desde la SNES que fue a casa del vecino o un primo a jugar.

P.D. Se me olvidaba la docena de juegos que debo tener digital hasta el 80% de descuento. :lol:

Última edición:
Maese @liachu69 se me ha salido el café con leche por las fosas nasales del descojone al leer del otro forero que la Switch literalmente tiene un catálogo corto y viejo, solo hay Marios y Zeldas... :lol: :lol: :lol:

Me he puesto a contar con los deditos y actualmente tengo 98 juegos en Switch en donde lo que mas abundan son dobles A e indies. También LOL proveyó risas a costa del forero al decir que muy y mucho caros los juegos cuando una mitad de los 98 fueron comprados en la segunda mano y el resto nuevo con descuentos desde el 20%-75%.

151 millones de consolas, 1.360 millones de juegos... Carallo! con la excasez de catálogo :lol::lol::lol: Tan malos números que han decidido sacarle mas juegos en 2025... y 2026 :wink:

Miyamoto me ha colado entre Marios y Zeldas 98 juegos, exactamente 49 de Mario y 49 de Zelda :lol: LOL lo ha bendecido. No ha tocado la Switch en su vida ni una consola de Nintendo desde la SNES que fue a casa del vecino o un primo a jugar.

P.D. Se me olvidaba la docena de juegos que debo tener digital hasta el 80% de descuento. :lol:
Esa es otra eg que los juegos de nintendo no bajan.no,mira,no bajan y me parece correctovpor u juego que es para toda la vida..tengas o no internet.

Las threee partyes si bajan los juegos.dile tu al mermado que hay dooms etrrnal a 9,95 skyryms a 10 pavos no more heroes a 20 pavos...etc etc.

Perovque vas a decir del yo compro con cabeza jajaja (550 euros en 2022 una consola es muy caro pero 450 en 2025 que son 510 al cambio del 2022 es barata.me ahorro 40 pavos reales por una consola que ya tiene 3 años wow inteligente....solo que en 2022 jugaba a todo lo que salia en la deck..y en 2025...puedo jugar a los juegos de 2022 que salian,porque la hija puta salio desfasada.realmente la mejor es la roge pero claro hay que pagarla.fijate que por una subida de autonomia te soplan casi el doble xd xd.

Esa es otra eg que los juegos de nintendo no bajan.no,mira,no bajan y me parece correctovpor u juego que es para toda la vida..tengas o no internet.

Las threee partyes si bajan los juegos.dile tu al mermado que hay dooms etrrnal a 9,95 skyryms a 10 pavos no more heroes a 20 pavos...etc etc.

Perovque vas a decir del yo compro con cabeza jajaja (550 euros en 2022 una consola es muy caro pero 450 en 2025 que son 510 al cambio del 2022 es barata.me ahorro 40 pavos reales por una consola que ya tiene 3 años wow inteligente....solo que en 2022 jugaba a todo lo que salia en la deck..y en 2025...puedo jugar a los juegos de 2022 que salian,porque la hija puta salio desfasada.realmente la mejor es la roge pero claro hay que pagarla.fijate que por una subida de autonomia te soplan casi el doble xd xd.

Los juegos de nintendo en Amazon España en rebajas se ponen entre 42-38€, los de Amazon Francia los he llegado a pillar entre 35-30€ y en tiendas asiáticas gracias a la devaluación del yen de un 40% de nada entre 20-30€ puestos en casa cosas como Hades, Mario RPG o el Wario. No se chicos a 2025 igual hay que ir dejando de reservar los videogames ne la Game/ECI :lol: Ah! El Tunic edición limitada de Switch a 25€ en Todoconsolas nuevo.

La solución es muy fácil y barata. Coger tu PS4 o One acoplarle con un poco de maña en la carcasa un monitor y un gamepad y haciendo un poco de pulso :lol: jugar en modo portátil y que se jodan esos timadores de Kioto :lol:

800 napos la ps5 pro en digital... lo que me voy a reír cuando salga ps6 recordando los comentarios de algunos panas consolegas.

Se podría decir que es un buen momento para pillarse la uno oled?

En cuanto empiecen a vender las consolas viejas para pillarse la Switch2 desde luego, al igual que juegos.

Este año o el que viene no perdono comprar una OLED de segunda mano para cacharrear y hacer magia o al revés con mi modelo normal.

Una pregunta a los foreros que controlan del tema, especialmente @liachu69 o @Tuzaro .

Mi sobrino iba a tirar su switch porque tiene una pantalla de la muerte azul, y he leído que suele pasar porque se suele soltar un chip, supongo que el de la GPU. Antes de tirarla quería saber si se venden placas base de segunda mano para montarla en esa y si la de segunda mano lleva asociada una cuenta de otra persona o cómo iría el tema.

Aún he de probar a entrar en modo de recuperación y tal, pero mi hermano me ha comentado que lo llevaron a un lado y que el tipo le dijo que estaba muerta. Quiero ver si es cuestión de un reballing o algo y si mi chino de confianza me lo puede hacer, pues tiene planchas y material decente para trabajar.

Una pregunta a los foreros que controlan del tema, especialmente @liachu69 o @Tuzaro .

Mi sobrino iba a tirar su switch porque tiene una pantalla de la muerte azul, y he leído que suele pasar porque se suele soltar un chip, supongo que el de la GPU. Antes de tirarla quería saber si se venden placas base de segunda mano para montarla en esa y si la de segunda mano lleva asociada una cuenta de otra persona o cómo iría el tema.

Aún he de probar a entrar en modo de recuperación y tal, pero mi hermano me ha comentado que lo llevaron a un lado y que el tipo le dijo que estaba muerta. Quiero ver si es cuestión de un reballing o algo y si mi chino de confianza me lo puede hacer, pues tiene planchas y material decente para trabajar.

Mala pinta lo del chip en la placa base y mas si es la GPU.

Por un Youtuber valenciano que me gustan algunos videos (Creativo en Japón) en la tercera ciudad del Reino hay una tienda de modificación y reparación de consolas llamada Retro Game Valencia:

Retro Game Valencia

Pese a lo de "retro" igual si le pueden mirar esa Switch, ya sabe que lo de hacer cacharreo o magia a las consolas mas actuales de Nintendo hay que llevarlo con discreción que los de Kioto tienen mas abogados que la SGAE. :lol:

Ojalá solo sea cosa de soldadura y a correr...

Mala pinta lo del chip en la placa base y mas si es la GPU.

Por un Youtuber valenciano que me gustan algunos videos (Creativo en Japón) en la tercera ciudad del Reino hay una tienda de modificación y reparación de consolas llamada Retro Game Valencia:

Retro Game Valencia

Pese a lo de "retro" igual si le pueden mirar esa Switch, ya sabe que lo de hacer cacharreo o magia a las consolas mas actuales de Nintendo hay que llevarlo con discreción que los de Kioto tienen mas abogados que la SGAE. :lol:

Ojalá solo sea cosa de soldadura y a correr...
La conozco, en Archiduque Carlos. Lo había pensado pero por si era algo común o si sabíais si simplemente se pudiese cambiar por una placa de segunda mano.

La conozco, en Archiduque Carlos. Lo había pensado pero por si era algo común o si sabíais si simplemente se pudiese cambiar por una placa de segunda mano.

Ni idea pero suena a calle chevere y tal. Por poder se podrá, pero ni idea del coste de una placa de segunda mano, lo mas seguro que tendrás que comprar una consola completa de segunda mano y para entonces para que reparar la del sobrinete.

Veo que en la web venden juegos de switch... seguro que al menos un ojo le pueden echar, si no lo publicitan como te dije es por cosa de Nintendo y sus demandas sistemáticas a tiendas de electrónica que cacharrean con sus consolas.

Ya hay datos.el ceo de fnac dice que es el lanzamiento tecnologico con mas reservas en su cadena de la historia.datos de ninte do.solo en japon en estas dos semanasvy solo encla tienda oficial de nintendo...2,2 millones de reservas.

Ostia puta...me veo 20 o 30 millones de salida xd la virgen

Ya hay datos.el ceo de fnac dice que es el lanzamiento tecnologico con mas reservas en su cadena de la historia.datos de ninte do.solo en japon en estas dos semanasvy solo encla tienda oficial de nintendo...2,2 millones de reservas.

Ostia puta...me veo 20 o 30 millones de salida xd la virgen
:omg:

Na.es una coña.pero las espectativas de salida ira sobre las 12/13 millones.

Lo cual es una puta burrada.

Es vender x3 lo que vendio de salida ps4 que es la play que mas vendio de salida.(4,2 millones)todas las distri hablan de cifras record.

Por cierto quien probo el mando pro dicen que los stixks es lo mas suave que an tocado en un mando.la bateria 40 y pico horas y se carga en 3.

Pero no tienen Hall

Emo sio engañao
Como lo van a tenr .seguro que es buena idea meter sensores magneticos encun mando con piezas de metal sometido a un magnetismo bastante bestia(hay videos de gente cojiendo la consola por un join en vertical y ni se separa ni tiene pinta,es durisimo)

Pero lo que los medios no dicen....es que tienen su propia tecnologia para que no haya grip.

Seguramente empezara por un cambio de modelo de potenciometro y usara posiblemente corrientes microelectricas para posicionar.el efecto hall no solo se usa en videojuegos.tambien en elctricidad lo usabamos pars el desgaste de los motores rotativos mediante electromagnetismo.y si no se puede se genera mediante tensiones.

Y ni asi. Un potenciomentro que en vez de 30 centimos te valga 2 euros y arreglao.o conoceis muchos drips en las anteriores gen xd xd.

me explico...aantes del boom del efecto hall(la dreamcast tenia un trapantojo de esa tecnologia,que tampoco inventaron la cocacola)estas nuevas consolas tenian todas un potenciometro con una referencia y segun fabricante el numero de ciclos de dicho potenciometro es RIDICULO(vamos....daba que para petar en 2 años tenias que hacer 500 y pico movimientos al dia parece mucho pero es una putisima mierda)el siguiente modelo de potenciometro,que es lo primero que montaba estos reparadores, ya su duracion es un x100. por ahi iran los tiros.

En usa agotada a los 8 minutos de salir.

La gente que handa haciendo camara de eco diciendo quecno la van a comprar,es xomo homer cua do le dice a mou,que deja de ser su cliente ,mientras aparecen la ostia decmanos con billetes,en lo del flameado de mou

Liachu, por favor, entrega las armas y abandona la lucha armada.

O usa el puto corrector, si es que no se ha suicidado ya

Yo es que ya paso de intentar leerle nada. Si es una frase muy corta, puedo llegar a entender algo, pero lo siento, ya me cansa la gilipollez absurda de escribir mal a conciencia, de tal forma que nadie puede entender nada. Paso ya, es que ni me molesto.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie