- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.478
9998
potencia bruta.¿Un pelín mas que la Deck en qué?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
potencia bruta.¿Un pelín mas que la Deck en qué?
Pero si del SoC sólo se ha filtrado el nombre. Un nombre que es una cosa interna de Nintendo o de Nvidia. Ni siquiera es el comercial. ¿De dónde sacan la potencia?9998
potencia bruta.
Se espera que el dispositivo utilice un chip Tegra T239 de Nvidia, fabricado mediante el proceso 7LPH de SamsungPero si del SoC sólo se ha filtrado el nombre. Un nombre que es una cosa interna de Nintendo o de Nvidia. Ni siquiera es el comercial. ¿De dónde sacan la potencia?
¿Pero tu has leído eso? Es un tío que dice por sus santos cojones que el chip que va traer la Switch 2 viene a ser como una RTX 2050 con, ojo, un i7-1360P. Los portátiles que llevan ese procesador cuestan 900-1000 pavos sin gráfica dedicada. No tiene ningún sentido y desde luego no pega nada con Nintendo pillar eso. Además se contradice. Por un lado indican 1500 cuda cores. Las 2050 llevanSe espera que el dispositivo utilice un chip Tegra T239 de Nvidia, fabricado mediante el proceso 7LPH de Samsung
![]()
La proyección del rendimiento de Nvidia Tegra T239 utilizando una portátil basada en RTX 2050 deja a Nintendo Switch 2 como algo más que una potencial aspirante a PS4
La Nintendo Switch 2 y el chip Nvidia Tegra T239 han sido objeto de un escrutinio considerable durante una rigurosa proyección de rendimiento en la que se utilizó un Dell Vostro potenciado con RTX 2050 como sustituto de la sucesora de la Switch. A pesar de la fuerte especulación implicada, el...www.notebookcheck.org
Na.no me fio porque con swich uno paso lo mismo y al final decian que aquello era una 1060 de 3 gigas y en fin xd xd xd xd..¿Pero tu has leído eso? Es un tío que dice por sus santos cojones que el chip que va traer la Switch 2 viene a ser como una RTX 2050 con, ojo, un i7-1360P. Los portátiles que llevan ese procesador cuestan 900-1000 pavos sin gráfica dedicada. No tiene ningún sentido y desde luego no pega nada con Nintendo pillar eso. Además se contradice. Por un lado indican 1500 cuda cores. Las 2050 llevan2500. Perdón 2048 son.
Yo no me fiaría mucho de eso.
Por cierto, se sabe algo del mig switch? Precio?
Habla de la tarjeta flash para SwitchSe dice que primavera de 2025. Precio sobre 450€ y "potencia" como una ps4. La pantalla pasaría a unas 8 pulgadas, después según buscas en hinternez ves varios prototipos todos seguramente himajinarios, a mi me gusta uno doble pantalla a lo ds/3ds.
También rumores de un Direct de presentación en Octubre.
No, hombre, no. Hablo del cartucho flash.Se dice que primavera de 2025. Precio sobre 450€ y "potencia" como una ps4. La pantalla pasaría a unas 8 pulgadas, después según buscas en hinternez ves varios prototipos todos seguramente himajinarios, a mi me gusta uno doble pantalla a lo ds/3ds.
También rumores de un Direct de presentación en Octubre.
Perdón perdón perdónNo, hombre, no. Hablo del cartucho flash.
Creo que hablaban de 100 pavos y esta ren teoria esta,pero hay que pwdirlo en web.no lo vas encontrar por la via original.No, hombre, no. Hablo del cartucho flash.
Se columpian pero luego no los tiran.y losnque somos unos trapis de la compra venta lo agradecemos sobradamenteNintendo también se columpia cosa mala con los precios.
Pero bueno, se ha ganado su nicho de mercado y si están dispuestos a aflojar la mosca pues hacen bien en exprimirlos. A veces la pifian como con el juego de los cartones Labo, pero oigan, siempre consiguen salir del brete. Mis dieses en ese aspecto, no tener que preocuparse de la competencia.
A ver como vaCreo que hablaban de 100 pavos y esta ren teoria esta,pero hay que pwdirlo en web.no lo vas encontrar por la via original.
Nicho de mercadoNintendo también se columpia cosa mala con los precios.
Pero bueno, se ha ganado su nicho de mercado y si están dispuestos a aflojar la mosca pues hacen bien en exprimirlos. A veces la pifian como con el juego de los cartones Labo, pero oigan, siempre consiguen salir del brete. Mis dieses en ese aspecto, no tener que preocuparse de la competencia.
Cada vez que me acuerdo de que me gasté dinero en la mierda esa, que tardé más en montarlo que en lo que luego lo usé. Fueron dos partidas, sin exagerar.A veces la pifian como con el juego de los cartones Labo
Me he pillado el nuevo Zelda pero hasta que no me pase el Prince of Persia no lo abro.
Sí, en IGN lo ponen bien aunque le dan una colleja al sistema de combate. Está en Amazon a 46€, por eso me he animado.Lo compraría pero tengo demasiado acumulado, pillé una One X de segunda mano este fin de semana, me esperaré a cuando pueda realmente jugar a el y no tenerlo meses criando polvo, además el día 11 de Octubre sale el Metaphor Refantazio y lo tengo reservado y con este seguramente me de para todo el mes de ocutbre y hasta algo de noviembre.
Tiene la misma pintaza que el remake del Lins Awekening y ya este me parece a título personal de lo mejor de la Switch no debe desmerecer, le están poniendo buenas notas en los medios.
Sí, en IGN lo ponen bien aunque le dan una colleja al sistema de combate. Está en Amazon a 46€, por eso me he animado.
Ya en los últimos videos del viejuner no muestra imágenes de juegos de la propia Nintendo y lo comento.bueno:
ahora tenemos que nintendo ya no se conforma con los emuladores. yo de SPINECARD Y DE TUBERVIEJUNER me ponia a temblar.ahora estan chapando canales de youtube que simplemente muestran consolas chinas....porque salen enseñando como corres nes snes gba ds y demas...
![]()
Nintendo comienza a tomar medidas contra canales de YouTube que reseñan y muestran consolas portátiles de emulación
La Gran N continúa con su campaña defendiendo sus derechos de autores.finance.yahoo.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.