Nintendo Switch, ahora Switch 2 que es lo mismo, pero más cara y nos da igual

• Iniciador del tema Iniciador del tema xpiogus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me jode es queclas demas empiezan el chiste...todos miran a otro lado,nintendo se une y grito en el cielo.

Son putos videojuegos,no el pan que comes cada dia.

tonto...que el read redemtion 1 en ps3 va a 620p reescalando a 720p y a 25 fps mientras en swich va en portatil a 720p 30 fps rocosos y en dock va a 1080p nativos 30fps rocosos...

RDR con un downgrade casi al nivel de PS2, y que salió trece años más tarde que en el resto de plataformas: ¡Que es de 2010 y no supieron adaptarlo hasta 2023!
Un downgrade tan triste en texturas y elementos en pantalla como el de Skyrim, cabe decir.

Luego, a la hora de la verdad, Switch es incapaz de mover un GTAV (2013) porque aquí la pantalla ya está repleta de mil elementos en movimiento. El segundo juego que más ha venido de la historia y no supieron portearlo, qué cosas.
Por supuesto, de Metal Gear Solid V, Tomb Raider 2013 y The Evil Within, mejor ni hablemos.

Pero tú sigue defendiendo tu trasto a capa y espada.
Porque Switch sólo es un trasto.

RDR con un downgrade casi al nivel de PS2, y que salió trece años más tarde que en el resto de plataformas: ¡Que es de 2010 y no supieron adaptarlo hasta 2023!
Un downgrade tan triste en texturas y elementos en pantalla como el de Skyrim, cabe decir.

Luego, a la hora de la verdad, Switch es incapaz de mover un GTAV (2013) porque aquí la pantalla ya está repleta de mil elementos en movimiento. El segundo juego que más ha venido de la historia y no supieron portearlo, qué cosas.
Por supuesto, de Metal Gear Solid V, Tomb Raider 2013 y The Evil Within, mejor ni hablemos.

Pero tú sigue defendiendo tu trasto a capa y espada.
Porque Switch sólo es un trasto.
No tiene downgrade,retrasado.es un upgeade 1:1. Dicho por rockstar y confirmado por DF.incluso .

Tonto del culo, gta V no salio por un motivo.y lo dijo rockstar.incompayibilidad con el sistema online de nintendo.no podian aplicar el gta online.tendrian que crear uno exclusivo de swich y no les rentaba.

Eres tan subnormal que te acabo de demostrar que la swich tiene el doble de potencia bruta Y CON MEJ9R TECNOLOGIA que una ps3 y la burra sigue el rastro.sigue burro quieres una zanahoria

Egque la.ps3 con 286 gfps eluñy un procesador llamado cell es mejor que una consola con 500 gfps en portatil y 980 en sobremesa y con arquitectura arm7 que se caga encima de la ps3.

Lo acojonante es ver a un cuñao llamar desfasada a una consola portatil cuando era el chip mas potente de consola handhell del momento.el puto tegra x1
Era cara decian estos subnormales cuando en un dispositivo de ese grosor 2 gigas de ram eran la ostia y swich montaba 4.

A ver tonto te lo explico.
En 2017 ya puse aqui precios y todo de aliezpress y ni asi.

Shield nvidia x1. 199 euros.
El dock.el de nintendo valia 90. Perfecto.en aliexprees el mas barato era 70.seguro que me vas a hablar de los de 20.esos no valen para nada.te dan la salida del modo consola.salida de 720p 30 fps.los que rasterizan a 1080p 60 fps eran un cable pelao c hdmi y valia 70.

Vale.ya son 270 euros.

2 ma dos. 70 euros.y mucha mas tecnologia que los otros que valian 80 xd.infrarojos hd rumble,,puntero,sensor de movimiento,giroscopio....

340 euros.

Nintendo te lo saca por 320 oficiales y wra una estafa segun vosotros cuñaos.y aqui lo mismo.

Lo que le pedis a la nintendo swich 2, pesa el doble,tiene el triple de grosor,con una bateria que dura LA MITAD y de regalo vale 799.

Logicamente.y os parece caro...

Aunque nintendo sacase una ps6bportstil con 10 juegos a 40 euros y con el kit de pirsteria incluido diriais que que mala nintendo que se quiere csrgar la industria.

gta V no salio por un motivo.y lo dijo rockstar.incompayibilidad con el sistema online de nintendo

Vaya, que excusa peregrina tan oportuna.
The Evil Within, Metal Gear Solid V y Tomb Raider tampoco recibieron port por el online, supongo.
Que Skyrim no tenga movimiento en las nubes y la maleza sea nivel PS2 sin efecto de viento también es por el online.

Última edición:
@liachu69, ya me dirás cuando puedas encontrar estos precios en la Nintendo eShop (suma CyberPunk con Phantom Liberty por 35 o 36€, hace mes y pico).

IMG_20250417_165121.webp

Bueno, pedazo de catálogo...
Un Prince of Persia, Just Dance, Overcooked, un juego de un zorro que lo conocerán en su casa, el Mario de los conejitos, un Assassin's de 2012 y —me quito el sombrero— por Nier Autómata con downgrade a precio de PS4/XOne.

¿Qué precio dices que tendrá Elden Ring y CyberPunk?
Porque Baldur's Gate III queda descartadísimo :lol:

Un Prince of Persia, Just Dance, Overcooked, un juego de un zorro que lo conocerán en su casa, el Mario de los conejitos, un Assassin's de 2012 y —me quito el sombrero— por Nier Autómata con downgrade a precio de PS4/XOne.

Puse un ejemplo.

Hiciste elnridiculo y punto.deja de mover los marcos. Estas exigiendo unanrebajas a juegos de salidas mientras tu,subnomral me pones juegos como el ascendion del año de la polca.TONTODELCULO.EL BALDUNS Y EL ELDER RING LOS ENCUENTRO FISICOS PARA ESA CONSOLA A ESOS PRECIOS wow ...oferton.

Por cierto me pille los 2 primero metro remaster por 2,99 .ennswich.me pille el isaac blinding encuna pagina por 9,95 ...es que joder....incluso el read redemtion 1 remaster que salio para ps4 y ps5 a 70 naperios la propia store de swich mo tenia de lanzamiento a 50.

En serio,dejalo.intentar vacilar de precios a un tio que piene pf gaming y las 3 consolas tiene delito.

Última edición:
Ha puesto el título Elder Ring bien. Rápido, pedid un deseo.

Ha puesto el título Elder Ring bien. Rápido, pedid un deseo.
Cuando escriba bien el nombre de la consola

El del Zorro lo tienes precisamente en el Game Pass

Cuando escriba bien el nombre de la consola

Creí que exagerabas pero he puesto el nombre de la consola y también el nombre del usuario en cuestión en el buscador y ni una puta vez lo escribe bien. Es que ni una. Es cierto que existe un mensaje que "Switch" sí aparece correctamente escrito pero eso es debido a un copypaste realizado a una frase de una noticia así que no cuenta. El resto de los centenares de masunos como digo, nunca. Jamás de los jamases. Es jodidamente impresionante :121::121:

Última edición:
Creí que exagerabas pero he puesto el nombre de la consola y también el nombre del usuario en cuestión en el buscador y ni una puta vez lo escribe bien. Es que ni una. Es cierto que existe un mensaje que "Switch" sí aparece correctamente escrito pero eso es debido a un copypaste realizado a una frase de una noticia así que no cuenta. El resto de los centenares de masunos como digo, nunca. Jamás de los jamases. Es jodidamente impresionante :121::121:
Soy el faro de alejandria.calla y chupa

No se entiende entonces el argumento de "no te lo vas a follar" cuando la homosexualidad entre usuarios (incluso entre distintos sub-foros) es moneda harto común en este foro.
A mi me da asco instagram.lleno de travelos diciendo que nadie los quiere y luego en la realidad no ves ni uno en la calle,no hay ni una mala polla que llevarse a la boca.

Que eres, su novio? No te lo vas a follar, no hace falta que lo defiendas.

Acaso sería su novia, que soy legalmente mujer desde hace año y medio.

Pero, por lo demás, sigue feliz en tu autoengaño con Nintendo.
Parece que te pagan por defender la Switch, cuando lo más complejo que puede mover es Red Dead Redemption (2010) sacado como novedad en en 2023, moviendo downgrades de Skyrim y Nier, e incapaz de correr algo como GTAV (excusa del online), The Evil Within, Metal Gear Solid V o Tomb Raider.
Y nada, cuando llegue la Switch 2 (que las consolas de salida sólo las compran los idiotas), a pagar downgrades de Elden Ring y CyberPunk a 80/90€, cuando en el resto de consolas de la generación (que ya tendrán seis años) están por menos de la mitad.

Disfruta de los trastos de Nintendo.
Pero no tomes al resto de gente por gilipollas, por favor.

Atrás
Arriba Pie